[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Estoy viendo el americano y joder el trailer de Xenoblade, menudos escenarios :O :O :O
Xenoblade el juego "sin variedad de escenarios", toma ya! xD
Nintendo dando un crossbuy?

Qué está pasando?
Menudo pelotazo de juego el Xenoblade, habrá que tener paciencia porque no va a salir antes de Septiembre.
hector de troya escribió:Nintendo dando un crossbuy?

Qué está pasando?

Peña vendiendo codigos de 3DS y WiiU en 3, 2, 1...
No estoy viendo el direct, pero me sorprendeis si me decís que vamos a poder jugar xenoblade (de wii) en la wiiu con el controler de wiiu. porque para poder disfrutar de este juego obligan a gastarse minimo 50 pavos y además habría que tener otro engorroso mando mas de wii
Vaya negocio esto de los Amiibo...
El Mario Party no lo comprare y el toad me quedara "incompleto".

Eso de tener que gastar 12€ por cada tablero que ya viene incluido en el disco, no lo veo.

Por otra parte con la coleccion de amiibos de mario ya se confirma lo que se debatio en el hilo de amiibos alguna vez, y es que los mismos personajes aunque tengan distintas poses, tendran la misma funcion.
Oye, que si iban a hacer una Direct de 3DS, no pasa nada, lo avisan, y los usuarios de Wii U nos ahorramos el coñazo...
Me cago en la puta, como lo sabia macho.,.....COMO LO SABIIIIIIAAAAAAAA........

Que iban a sacar una New nintendo 3DS de majoras...
El 13 de febrero y el 20 de marzo... Locura.
Como usuario de Wii U, un mojon de Direct. De los gordos. "Es que solo abarca hasta primavera" muy bien, eso son 6 meses desde hoy...MEDIO PUÑETERO AÑO, y lo que han contando que no supiera es que habra Wii en la CV (antes que GameCube), que podremos comprar ropita en Splatoon y que con los Amiibos de marras nos quieren cascar 13 € por buscar dibujitos apixelados en juego, y por un tablero nuevo en otro.

Me ha recordado a las pateticas Direct del primer año de Wii U.
Nintendo no se lo está currando nada con WiiU. Yo creo que la dan por perdida y se centran en 3DS para recaudar.
Como usuario de wiiU, me ha parecido una soberana mierda esta presentación.

Lo único destacable es lo del xenoblade (que no me parece para tanto) y el cómo nintendo se ha cagado en sus usuarios con los putos amiibos.

El Mario Party lo iba a comprar y ahora paso. A la espera de que empiece la scene en la consola.

jjrg89 escribió:Nintendo no se lo está currando nada con WiiU. Yo creo que la dan por perdida y se centran en 3DS para recaudar.

Sí que se lo está currando. Hay que currárselo mucho para hacer tan mal las cosas con una consola. Vamos, es que son más inútiles que sony con la psvita
jachondomental escribió:Vaya chollo esto de los amiibos, al final va a tocar tragar con la mierda de las figuras, es como DLCs físicos.

Funciones como lo del Captain Toad o Mario Party son opciones que incluye el juego y se podrían aprovechar sin necesidad de las dichosas figuritas. Me parece lamentable.

Y el splatoon, pese a su horrible estética, pinta chulo

Estoy bastante de acuerdo. Tengo uno de Yoshi por que me gusta, y funciones como la de Smash, que es una IA, me parecen bien.

Pero quitar ciertos modos de juego,... ya no me parece tan bien.
Que esperabais? ya lo avise para nintendo wii u ya no es prioridad y la deja en segundo plano.
Que no cunda el panico, como usuario de wii u desde hace 1 mes aprox me imagino que toda la artillería se lo dejaran para el E3 no?
jachondomental escribió:Como usuario de wiiU, me ha parecido una soberana mierda esta presentación.

Lo único destacable es lo del xenoblade (que no me parece para tanto) y el cómo nintendo se ha cagado en sus usuarios con los putos amiibos.

El Mario Party lo iba a comprar y ahora paso. A la espera de que empiece la scene en la consola.

jjrg89 escribió:Nintendo no se lo está currando nada con WiiU. Yo creo que la dan por perdida y se centran en 3DS para recaudar.

Sí que se lo está currando. Hay que currárselo mucho para hacer tan mal las cosas con una consola. Vamos, es que son más inútiles que sony con la psvita

O no sabes lo que dices o no has tenido una PS Vita...
Vaya... juegos de wii en wii u, pero no me ha quedado claro si son juegos de wii a pelo en versión digital con acceso directo desde el menú de wii u o son juegos que se puedan jugar desde el gamepad estilo consola virtual. Si es lo primero, que les den.

Madre mía, qué peligro con los amiibos y miedo me da lo que puedan llegar a hacer con ellos y el próximo zelda que todos esperamos... [mad] [mad] [mad]
Como poseedor de una 3DS y una WiiU tengo la teoría de que este Direct debían enfocarlo a la 3DS porque sale la nueva consola, y deben llamar la atención para vender.

Lo bueno de WiiU vendrá en el E3, estoy seguro.
Manusegawa escribió:Vaya... juegos de wii en wii u, pero no me ha quedado claro si son juegos de wii a pelo en versión digital con acceso directo desde el menú de wii u o son juegos que se puedan jugar desde el gamepad estilo consola virtual. Si es lo primero, que les den.

Madre mía, qué peligro con los amiibos y miedo me da lo que puedan llegar a hacer con ellos y el próximo zelda que todos esperamos... [mad] [mad] [mad]

Yo entendí lo segundo. Ya podrían habilitar el mando de WiiU a los juegos en físico
Pues creo que mas o menos me quede como estaba antes de la presentacion, o incluso peor, y eso que yo solo pedia que dijeran dos cosas y las dijeron.

Los amiibos yo los veia bien, hasta hoy, en el kart me gustan, en el smash me gustan, que puedas usar uno en todos los juegos me gusta... pero que para desbloquear UN TABLERO (que no ropa como en el kart) tenga que gastarme 13€ en un amiibo, pues ahi ya como que no.
Porque ademas es tablero de mario, de luigi, de peach... y no se si dijeron mas, al final el mario party COMPLETO no va a ser nada barato.

Igual que hablaron de xenoblade (2015) digo yo que podrian haber hablado de devils third o algo, por lo menos para que pareciese que van a salir juegos en wii U.

Y lo de consola virtual en wii... si en el modo wii ya se pueden ver en el gamepad y ahora descargando desde la eshop el juego van a permitir que uses el gamepad para jugar directamente... ¿Los que tienen el juego original? Digo yo que tambien deberian de poder jugar de esa forma, a ver como lo hacen...
Voy a recapitular:

Para wii u tenemos: Enero CV de wii, Febrero nada, Marzo Mario vs DK minis, abril nada, mayo splatoon.... me parece completamente insuficiente

Se supone que lo que ha salido hoy es para primavera, ¿Tendremos xenoblade chronicles para primavera?,¿el nuevo fire emblem solo para 3DS?, ¿el yoshi y kirby no salen en primavera?. llamadme pesimista pero estoy absolutamente seguro de que zeldaU no llega a finales de año, zelda se va a 2016 fijo. ni siquiera la app para ver anime nos ponen en wii u.

Por otro lado con 3DS estoy muy contento. Pack de puzzle&Dragons con los 2 juegos es excelente, majoras excelente, MH4 excelente, la app de anime fantastica y un largo etc.
Gronky escribió:Y lo de consola virtual en wii... si en el modo wii ya se pueden ver en el gamepad y ahora descargando desde la eshop el juego van a permitir que uses el gamepad para jugar directamente... ¿Los que tienen el juego original? Digo yo que tambien deberian de poder jugar de esa forma, a ver como lo hacen...

A mi esto es lo que más me molesta, que yo tengo los juegos en disco y no puedo jugar desde el gamepad cuando si los compro desde la eShop si que podría, es ridículo.
bueno mención aparte que me parece una tomadura de pelo la new nintendo 3ds reconozco que la version de majora´s mask me ha gustado una barbaridad. es bonita con ganas. pero ya está, no pienso vender mi 3ds porque a nintendo le apetezca "obligarnos" a comprarnos una nueva sacando ya juegos exclusivos.

El xenoblade no habia visto nunca nada ya que tengo la wiiu desde hace poco y no me informaba pero me ha gustado lo que he visto la verdad.
y sobre el tema amiibo, pues lo que se veia venir, a seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.
yo oficialmente me retiro de intentar coleccionar todos.
Yo os digo que la 25 aniversario la venví para pillar la 3DS XL ed zelda porque me enamoré como un crio, vale, estaba justificado medianamente, era mas consola, nueva, mas pantalla etc, y encima el juego venia en codigo y podias venderlo.

Este caso es distinto, la consola es un lavado de cara....no ofrece nada relevante, al menos para mi, y el juego viene preinstalado, eso si, me encanta....no se que hacer, lo que tengo claor es que mi 3DS zelda NO se vende.... [buuuaaaa] o si.....
LINK_deku escribió:Yo os digo que la 25 aniversario la venví para pillar la 3DS XL ed zelda porque me enamoré como un crio, vale, estaba justificado medianamente, era mas consola, nueva, mas pantalla etc, y encima el juego venia en codigo y podias venderlo.

Este caso es distinto, la consola es un lavado de cara....no ofrece nada relevante, al menos para mi, y el juego viene preinstalado, eso si, me encanta....no se que hacer, lo que tengo claor es que mi 3DS zelda NO se vende.... [buuuaaaa] o si.....

Se nota que lo tienes claro... o no? XD
dani_skywalker escribió:bueno mención aparte que me parece una tomadura de pelo la new nintendo 3ds reconozco que la version de majora´s mask me ha gustado una barbaridad. es bonita con ganas. pero ya está, no pienso vender mi 3ds porque a nintendo le apetezca "obligarnos" a comprarnos una nueva sacando ya juegos exclusivos.

El xenoblade no habia visto nunca nada ya que tengo la wiiu desde hace poco y no me informaba pero me ha gustado lo que he visto la verdad.
y sobre el tema amiibo, pues lo que se veia venir, a seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.
yo oficialmente me retiro de intentar coleccionar todos.

Con los amiibos yo lo tuve claro desde el dia 1, sólo compre el de yoshi porque me gusta la figura y me gusta la funcion de IA del smash, pero ya no he comprado ninguno más, ni pienso hacerlo, mucho me tiene que gustar para que lo compre, eso ó que vengan en ediciones especiales como la del party10.
Vaya porqueria de direct se ha marcado nintendo en lo que se refiere a WiiU , cada 2x3 me dan ganas de venderla y eso que siento que tengo la consola que mas me gusta de esta generacion [carcajad]
No he podido verlo, ¿algo nuevo de mewtwo en el smash??
lio92 escribió:No he podido verlo, ¿algo nuevo de mewtwo en el smash??

No han dicho nada referente a eso, la verdad es que en lo que a Wii U respecta el Direct ha sido muy flojo.
Estaba claro que WiiU iba a ser una consola zombie desde que saliera Smash Bros hasta que Nintendo lanzara sus Zelda, StarFox y Xenoblade (Y lo de Retro si es para WiiU...). Es un hecho, la consola no puede ya más que ir perdiendo terreno (hablamos de lanzamiento en 2012). A mi, particularmente no me parece que se le pueda pedir a Nintendo que produzca más de lo que tiene en proyecto. No creo que con el parque instalado que tiene le salgan a cuenta las producciones más costosas salvo para no dejar tirados a los que la compramos. Y desde mi punto de vista, la consola va a acabar con un catálogo increíblemente escueto, pero con los suficientes exclusivos como para que no haya sido un absoluto despropósito. Ahora bien, tengo 23 juegos en DreamCast y en WiiU todavía 6 y si todo va bien se quede en 10... chunguillo.
lio92 escribió:No he podido verlo, ¿algo nuevo de mewtwo en el smash??

No. Y casi que mejor, porque miedo me daba que obligasen a comprarse un amiibo para desbloquearlo XD
A mí me ha gustado lo de los juegos de Wii a 10€, el Galaxy 2 ya lo tengo, pero por ejemplo el Metroid Trilogy no, así que va a ser la ocasión de disfrutar de esos 3 juegazos a un precio de risa. Y el Donkey también caerá :D . Son grandes juegos, con la retrocompatibilidad mejorada y a precio de indy, jeje.
andapinchao escribió:Vaya porqueria de direct se ha marcado nintendo en lo que se refiere a WiiU , cada 2x3 me dan ganas de venderla y eso que siento que tengo la consola que mas me gusta de esta generacion [carcajad]

La verdad es que en cuanto a Wii U, ha sido lamentable

jorge1414 escribió:Se supone que lo que ha salido hoy es para primavera, ¿Tendremos xenoblade chronicles para primavera?,¿el nuevo fire emblem solo para 3DS?, ¿el yoshi y kirby no salen en primavera?. llamadme pesimista pero estoy absolutamente seguro de que zeldaU no llega a finales de año, zelda se va a 2016 fijo. ni siquiera la app para ver anime nos ponen en wii u.

Creo que en la Direct japonesa lo han fechado para finales de abril (El Xenoblade, claro)
la wii la aguantaran un año mas o dos y luego le daran carpetazo que es lo que estan deaseando, para nintendo la prioridad son las portatiles y ahi si se esta viendo que se lo estan currando.
Kemyi escribió:A mí me ha gustado lo de los juegos de Wii a 10€, el Galaxy 2 ya lo tengo, pero por ejemplo el Metroid Trilogy no, así que va a ser la ocasión de disfrutar de esos 3 juegazos a un precio de risa. Y el Donkey también caerá :D . Son grandes juegos, con la retrocompatibilidad mejorada y a precio de indy, jeje.

El Metroid Trilogy a 10€ ni me lo pienso, que aunque jugué a los tres nunca tuve la trilogía en wii XD
Yo ya he comprado el Galaxy 2, pone que es compatible con las resoluciones 720p y 1080p, CREO que eso NO significa que lo rederice a esas resoluciones, pero ahora lo confirmo xD.
Agon escribió:Yo ya he comprado el Galaxy 2, pone que es compatible con las resoluciones 720p y 1080p, CREO que eso NO significa que lo rederice a esas resoluciones, pero ahora lo confirmo xD.

se puede jugar directamente con el gamepad sin el mando de wii??? creo haber entendido eso,no?
prefiero el dolphin , que me saquen juegos para la consola que les compré¡
Agon escribió:Yo ya he comprado el Galaxy 2, pone que es compatible con las resoluciones 720p y 1080p, CREO que eso NO significa que lo rederice a esas resoluciones, pero ahora lo confirmo xD.

¿Puedes confirmar si es compatible con publicaciones/captura en Miiverse?, ¿controles?, ¿algún otro dato interesante que debiéramos conocer? [sonrisa]
LINK_deku escribió:

se puede jugar directamente con el gamepad sin el mando de wii??? creo haber entendido eso,no?

Aun no se ha descargado, pero en la eShop pone que requiere WiiMote y Nunchuck, ha dicho que se podrá jugar con gamepad a ALGUNOS juegos que fueran compatibles con el MANDO CLÁSICO de Wii, y Mario Galaxy 1 y 2 no lo eran.
Agon escribió:
LINK_deku escribió:

Aun no se ha descargado, pero en la eShop pone que requiere WiiMote y Nunchuck, ha dicho que se podrá jugar con gamepad a ALGUNOS juegos que fueran compatibles con el MANDO CLÁSICO de Wii, y Mario Galaxy 1 y 2 no lo eran.

que pongan xenoblade de wii para pinchar la burbuja de especulación que hay con ese juego!
pandora´s tower si han dicho que lo iban a poner
No creo porque lo van a sacar para new 3DS, pero sería el juego perfecto, yo lo tengo físico y tener que enchufar el WiiMote con el mando clásico es absurdo cuando lo estás viendo en el gamepad.

Por cierto a quien le interese el Galaxy 2 pesa 1369 MB
Agon escribió:No creo porque lo van a sacar para new 3DS, pero sería el juego perfecto, yo lo tengo físico y tener que enchufar el WiiMote con el mando clásico es absurdo cuando lo estás viendo en el gamepad.

Pero no tiene sentido que los juegos descargados se puedan jugar con el gamepad y los que los tengamos físico no podamos jugar con él.
kentto_8x escribió:
Agon escribió:No creo porque lo van a sacar para new 3DS, pero sería el juego perfecto, yo lo tengo físico y tener que enchufar el WiiMote con el mando clásico es absurdo cuando lo estás viendo en el gamepad.

Pero no tiene sentido que los juegos descargados se puedan jugar con el gamepad y los que los tengamos físico no podamos jugar con él.

Nintendon't
Por cierto, ¿y mario maker?
Agon escribió:
LINK_deku escribió:

cuando lo descargues confirmalo please.

SI, lo van a sacar, la primera hornada son tres juegos: Mario Galaxy 2, Metroid Prime Trilogy y Donkey. Y en la segunda remesa: Pandora Towers, Kirby Adeventure, Punch-Out y Sin and Punishment; aunque creo entender que éstos lo harán a 19€

Espero que nos confirmes si se puede jugar con el gamepad o tenemos que utilizar el mando de WiiMote para el Galaxy 2

Yo voy a comprar la trilogía de Metroid Prime, la tuve en GC, pero no la di la oportunidad que se merecía.
3570 respuestas