Pues creo que mas o menos me quede como estaba antes de la presentacion, o incluso peor, y eso que yo solo pedia que dijeran dos cosas y las dijeron.
Los amiibos yo los veia bien, hasta hoy, en el kart me gustan, en el smash me gustan, que puedas usar uno en todos los juegos me gusta... pero que para desbloquear UN TABLERO (que no ropa como en el kart) tenga que gastarme 13€ en un amiibo, pues ahi ya como que no.
Porque ademas es tablero de mario, de luigi, de peach... y no se si dijeron mas, al final el mario party COMPLETO no va a ser nada barato.
Igual que hablaron de xenoblade (2015) digo yo que podrian haber hablado de devils third o algo, por lo menos para que pareciese que van a salir juegos en wii U.
Y lo de consola virtual en wii... si en el modo wii ya se pueden ver en el gamepad y ahora descargando desde la eshop el juego van a permitir que uses el gamepad para jugar directamente... ¿Los que tienen el juego original? Digo yo que tambien deberian de poder jugar de esa forma, a ver como lo hacen...