[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Ya era hora, espero fechas y si eso algo nuevo.
Hypeeeee¡¡¡¡
Vamos ese Hirule Warriors ahi
Ese proyect X
Ese Zelda Wiiu
Vamosssssss Nintendo algo nuevo
Me da igual [buuuaaaa] despues
hypeeee¡¡¡¡
Han dicho que solo es para los juegos que llagaran hasta terminar la primavera para 3ds y wii u, por fin tendremos fecha de algunos titulos y puede que haya alguna sorpresa.
jorge1414 escribió:Han dicho que solo es para los juegos que llagaran hasta terminar la primavera para 3ds y wii u, por fin tendremos fecha de algunos titulos y puede que haya alguna sorpresa.

Nintendo siempre da surprises buenas o malas XD
Hypeeeeeee¡¡¡¡ [+furioso] XD XD
No espereis el zeldaU nuevo, porque en caso de anunciarse seria en el E3
jorge1414 escribió:No espereis el zeldaU nuevo, porque en caso de anunciarse seria en el E3

Lo que mas me gusta de Nintendo es que se puede esperar de todo, tanto bueno como malo XD [amor]
Hypeeeeeee siempre al menos yo [360º] XD
Hombre... de todo no se puede esperar.
Ya se ha dicho PRIMAVERA. Si sale algún "extra" perfecto, pero esperarse más es erróneo xD
DRaGMaRe escribió:Hombre... de todo no se puede esperar.
Ya se ha dicho PRIMAVERA. Si sale algún "extra" perfecto, pero esperarse más es erróneo xD

Es Nintendo no tener Hypeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ en mi caso es erroneo XD
Por cierto, el ND en USA será en el mismo momento que el nuestro, entre las 2 y las 5 de la madrugada, según zona horaria. Una hora bastante jodida para ellos... pero yo sigo con mi teoría del Horario de protección (cuadra en ambos continentes).
En Japón desconozco si se hará.
DRaGMaRe escribió:Por cierto, el ND en USA será en el mismo momento que el nuestro, entre las 2 y las 5 de la madrugada, según zona horaria. Una hora bastante jodida para ellos... pero yo sigo con mi teoría del Horario de protección (cuadra en ambos continentes).

Lo del horario infantil es una chorrada, por eso seguro que no es vaya. En EEUU es entre las 2 y 5 de la tarde no de la madrugada. De Japón no hay nada que me haya enterado, igual por eso es el horario raro aquí, le dan prioridad a EEUU sobre Europa
A ver si sueltan alguna sorpresita!
Venga, que desde ahora hasta mañana toca especular y hacerse ilusiones [Ooooo]
Imagen
Lo del horario yo creo que no tiene nada que ver, porque sino bastaría con poner un pegi +18 al inicio y santas pascuas, que esto no es la tele jajaja
Fanzelda escribió:
DRaGMaRe escribió:Por cierto, el ND en USA será en el mismo momento que el nuestro, entre las 2 y las 5 de la madrugada, según zona horaria. Una hora bastante jodida para ellos... pero yo sigo con mi teoría del Horario de protección (cuadra en ambos continentes).

Lo del horario infantil es una chorrada, por eso seguro que no es vaya. En EEUU es entre las 2 y 5 de la tarde no de la madrugada. De Japón no hay nada que me haya enterado, igual por eso es el horario raro aquí, le dan prioridad a EEUU sobre Europa

No he dicho nada de Japon, acaban de anunciarlo. Y alli si es un horario raro...las 7 de la mañana [+risas]
Soy perfectamente consciente de que seguramente no lo muestren mañana y esperen al E3 pero...Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, ¡Zelda UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
¡Ay! Ya me he quedado a gusto. Si lo muestran mañana, igual me cor...digo, igual me desmayo.

Edito: Me voy a jugar al Twilight Princess que he empezado otra partida siete años después de la primera...
zantzue escribió:Soy perfectamente consciente de que seguramente no lo muestren mañana y esperen al E3 pero...Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, ¡Zelda UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
¡Ay! Ya me he quedado a gusto. Si lo muestran mañana, igual me cor...digo, igual me desmayo.

Eso ya es exceso de fé XD
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:

No he dicho nada de Japon, acaban de anunciarlo. Y alli si es un horario raro...las 7 de la mañana [+risas]

Sí, EEUU de la tarde, ¿casualmente?, en Horario de Protección también, como en Europa y Japón.

De algo hay que especular... y en mi caso, es sobre eso, no sobre juegos que sé que no mostrarán xD
No tiene nada que ver, como han dicho les vale con indicar antes del inicio un +18. Por no decir que las 23h en España de protección tiene poco XD
A ver si Shin'en muestra sus juegos...
Porcierto la supuesta empresa AE Games dijo que mostraria algo el Viernes,Mañana a las 11 es casi viernes,quizas digan,algo.
Claro, anunciarán que es FAKE y se reirán de los que se lo han creído xD
zantzue escribió:Soy perfectamente consciente de que seguramente no lo muestren mañana y esperen al E3 pero...Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, Zelda U, ¡Zelda UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Edito: Me voy a jugar al Twilight Princess que he empezado otra partida siete años después de la primera...

Si fuesen medianamente inteligentes enseñarian "la patita" de un nuevo zelda, algo minimo, tampoco pido un gameplay, pero un concept.....un dibujo....un logo...algo, y lo haria haciendo en cada ND, sembrando un HYPE sin precedentes,porque ademas seria el zelda mas morboso en el sentido que es un zelda que tiene que salvar una consola entera,que no es poca cosa....con eso estoy completamente seguro que este fin de semana venderian wiiU,s como rosquillas, pero estos de nintendo parecen idiotas, en los foros se leen mil millones de propuestas COJONUDAS que sin duda realzarian la consola,pero nada oye....
Yo mañana espero noticias sobre DKCTF, fecha de salida y nuevos detalles sobre Mario Kart 8, los indies que van a salir y quizá la sorpresa que veamos Bayonetta 2 antes de verano. Luego vendrán anuncios varios de juegos para 3DS como Layton vs Phoenix Wright, Yoshi's Island... Por lo demás estoy curado de hype.

PD: Las palomitas que no falten, por supuesto :P .
Se hace raro que no sea a las 15:00, que parecía la hora estándar. Veremos si hay una razón para este cambio.

Por otra parte hay que tener en cuenta que es tanto de WiiU como de 3DS, así que ya de por sí dividimos por 2 el tiempo del Direct (una media hora supongo, 15min para cada una). Y ahí van seguro Donkey Kong, Mario Kart, algún comentario sobre el sistema de cuentas y probablemente algo del juego de Shin'en... no da para mucho más, quizás alguna sorpresa de rápido desarrollo como en el anterior fueron Dr.Luigi y NES Remix, pero cualquier cosa que se salga de ahí sería sorprendente.
No se si será cierto pero por todos los foros se comenta que Soraya a retwiteado el direct lo que podria ser la confirmación de que mañana hay nuevo trailer de X [plas]

Imagen
Reivax2 escribió:No se si será cierto pero por todos los foros se comenta que Soraya a retwiteado el direct lo que podria ser la confirmación de que mañana hay nuevo trailer de X [plas]

Joer, ojala. [ayay]
Reivax2 escribió:No se si será cierto pero por todos los foros se comenta que Soraya a retwiteado el direct lo que podria ser la confirmación de que mañana hay nuevo trailer de X [plas]

Es cierto :). Y cada vez que lo hace, sale algo referente al juego.

https://twitter.com/sorayasaga

Imagen
Imagen

Pues nada hype por las nubes!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Pero que sorpresa de cumpleaños XD , tengo ganas de verlo.
capitan_link escribió:Pero que sorpresa de cumpleaños XD , tengo ganas de verlo.

Felicidadeees!!! A ver si te regalan un trailer va, que yo también quiero ver como avanza X! \(^-^)/

Imagen

Ojalá, este es el juego que más espero, sino un Zelda, por cierto, como mola el gif! XD
Yo también espero "x", vamos me compre la wii u pensando en este juego y para colmo ahora ando jugando xenoblade que me esta encantando y no hay juego de wii u que quiera más que project x, ojala muestren un nuevo vídeo almenos.
Esperemos que digan el nombre del juego por fin. Si el primer Xenoblade, se llamaba Xenoblade Chronicles, este nuevo juego se llamará Xenoblade New Age o algo así por el estilo, como si fuese en el mismo universo pero en otra era diferente mas avanzada.

Yo espero que cuando terminé el Nintendo Direct, se nos vaya esta imagen de la cabeza...

Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiizerg escribió:
Yo espero que cuando terminé el Nintendo Direct, se nos vaya esta imagen de la cabeza...

Imagen

Es que, al menos yo, en este ND lo veo muy determinante para el futuro de la consola. No creo que wiiU este muerta, si herida, pero si en este ND no se ve algo "nuevo" o interesante al margen de lo que todos ya esperamos o se epera (ya sea MK, projectX, Smash bros, etc) será un jarro de agua fria sin visión de cosas nuevas para el futuro y eso no seria nada bueno.

Yo creo que algo de Bayoneta caera, quizas un boceto, un video o unos comentarios sobre zelda.
Tambien me espero algo sobre Project cars y porque no... viendo las horas.., watch dogs
No os hagais pajas mentales, han dicho que van a enseñar todo lo que va a salir hasta que termine la primavera para 3ds y wii u. Puede haber alguna sorpresa pero será en forma de algun juego descargable. Lo mejor es que confirmaran fechas de algunos titulos, los anuncios bomba lo dejaran para el E3, eso lo saben hasta los turcos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reivax2 escribió:Imagen

41 MINUTOS!!!!! [poraki]

por dios...
creo que os/nos estamos hypeando demasiado con este ND
Esto se nos va de las manos joder...41 minutos...project x....bayatetas 2....
Imagen
A ver si con suerte muestran alguna novedad.... pero algo mas novedoso aparte de algún personaje nuevo para el DKC o el smash...
41min. 10min charlando iwata 15min para 3ds y 15min para wii u.

Yo sé que esto no va a pasar pero si llegan a anunciar X para abril me muero, le tengo muchas ganas pero creo que hasta septiembre octubre como mínimo nada de nada.
Si no enseña nada nuevo, que menos que reestructurar la eShop con juegos de la Consola Virtual y tal. Da MUCHA PENA que llevamos mas de un año y solo haya NES y SNES... y pensar que le queda 4 años a la consola...
mucho os estáis hipeando. Luego veréis...
yo no me espero nada. Nuevos videos del Donkey y Mario Kart, a lo mejor alguna info o imagen del nuevo Zelda, juegos de 3DS y poco más.

¿4 años le restan de vida?, a este ritmo, como mucho, 2 o 3 hasta que salga su sucesora. :-|
Por mucho que den detalles y enseñen muchas cosas de X,Bayonetta,Fire Emblem,SSB etc la cosa seguirá igual.Son juegos que todo el mundo sabian que iban a salir y que van a ser buenos y aun asi damos por muy mala la situacion de WiiU....Que ahora den mas datos de ellos no va a cambiar nada.
Todo el mundo sabe desde hace meses que van a salir y la situacion es la que es,mas detalles de los mismos juegos no la van a cambiar.Nuevos juegos no anunciados es lo que hace falta

Mi porra es que gran parte del ND sera una promocion para el inminente lanzamiento de DKTF
Del resto ni idea...son capaces de anunciar algun DLC de SM3DW xD y otro del Sonic LW (se hablaba de una fase al estilo Zelda),quizás otro de Pikmin 3
Supongo que habrá un hueco para Sonic Boom y para los juegos de Shin´en
Fecha exacta del Mario Kart
Se puede ver el direct desde WiiU?
El portatil ultimamente me falla y no quiero quedarme a medias del direct sin pc XD
Ostrás,ahora que lo pienso:
Tras el anterior NPD de USA Nintendo reconció la mala situacion de WiiU
Esta madrugada es el NPD de Enero en USA y se preven una cifras muy pero que muy malas y creo que Nintendo hace este Direct unas horas antes para dar una buena imagen e ilusionar a la gente antes de que salgan los malos datos de WiiU... porque los datos de WiiU con las ventas los están matando.Este ND es algo preventivo xD

Y les dará resultado,porque las cifras del NPD van a ser muy malas y darian mucho que hablar,pero asi no se hablará tanto de ellas y se hablará del ND
Seguro que pierden tiempo diciendonos lo de la descarga del juego gratuito por el registro del nintendo ID ese que iban a dar
Yo solo digo que si es a las 23:00 en territorio europeo es por algo.
Reivax2 escribió:Se puede ver el direct desde WiiU?
El portatil ultimamente me falla y no quiero quedarme a medias del direct sin pc XD

Yo suelo hacerlo. Es una gozada, ver el Direct en la TV, mientras estoy por aquí con mi GamePad.
Por cierto, ya se ha confirmado que el Direct americano durará 41 min aprox.
Reivax2 escribió:Se puede ver el direct desde WiiU?

Me uno a la pregunta....
Se puede ver sin problemas. Yo siempre lo veo por ahí ;)
perdonar mi ignorancia,pero¿como haceis para verlo desde la wiiu?.....gracias.
3570 respuestas