[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Huele a Nintendo Direct esta semana,ojala
lo dudo ya esperaran a febrero.
Tiene que estar al caer ya, no pueden dormirse en los laureles. ¡Necesitamos fechas de lanzamiento! Y si me apuras, necesitamos nuevos títulos.
Ya tienen que anunciar juegos de lanzamiento, Sony y Microsoft esta primavera empiezan a sacar juegos de algo mas de nivel, asi que nintendo si se duerme ahí lo tiene todo perdido.
Si en unas horas no se anuncia,ya se nos va mínimo al miercoles.
Va a estar emocionante esta semana [+risas]
Tiene que ser en nada, ya hay fecha del Yoshi Island, Caratula del Profesor laitton vs phoenix wright..
SE CONFIRMA

Que sois todos unos desesperados. Como andan las ansias últimamente xD
DRaGMaRe escribió:SE CONFIRMA

Que sois todos unos desesperados. Como andan las ansias últimamente xD

Joder primero solo he leido el se confirma y casi me de algo [carcajad] despues me he llevado el chasco [uzi] [qmparto]
Si tienen la junta de accionistas en pocos dias dudo que hagan direct, supongo que ya lo dejaran para febrero.
Miyazaki escribió:Si tienen la junta de accionistas en pocos dias dudo que hagan direct, supongo que ya lo dejaran para febrero.

Si, es lo mas lógico.
wiizerg escribió:
Miyazaki escribió:Si tienen la junta de accionistas en pocos dias dudo que hagan direct, supongo que ya lo dejaran para febrero.

Si, es lo mas lógico.

Lógica y Nintendo son dos palabras que no casan, para bien o para mal XD
Al final tuve razón en preguntar a mediados de mes si iba haber Direct y que me parecía raro que no hubiera nada aún..al final ni Direct ni pollas. }:/
Nintendo direct nose cuando habrá,pero parece que hay novedades.Van a traer juego de DS en la consola virtual de wiiu (supongo que a un precio exageradamente caro)

http://www.polygon.com/2014/1/29/535974 ... al-console
con eso no van hacer realzar las ventas de wii u
¿Y qué tiene que ver esto aquí? :-?
Spyfull27 escribió:¿Y qué tiene que ver esto aquí? :-?

¿Porque quizas en el proximo nd lo anuncien?Y este hilo es de eso.
astarothbcn escribió:
Spyfull27 escribió:¿Y qué tiene que ver esto aquí? :-?

¿Porque quizas en el proximo nd lo anuncien?Y este hilo es de eso.

Vuelvo a preguntar ¿Esto qué tiene que ver aquí? No hay absolutamente nada de información sobre un ND ni tampoco lo que van a decir, por lo tanto no sé a qué viene ponerlo aquí y sí estaría mejor en el hilo correspondiente.
Bueno que pensais,tendremos direct esta próxima semana?
Ya estamos en Febrero por lo que ya va tocando no? XD
a mi me da igual si hacen un Nintendo Direct o no. Total, para lo que está haciendo últimamente Nintendo... vergonzoso.. :-|

yo me compraré el nuevo Donkey y Mario Kart, y esperaré a un Metroid y a ver el Zelda ese, y después.... ya veremos qué pasa.
tendrian que haber echo un ND para anunciar a bombo y platillo el unepic, q juegazo, x dios, q juegazo!!!!!!!!

jajajajajajajajajaja, q mal q estamos XD XD XD XD XD

a ver si esta semana q viene hacen un ND para dar un espaldarazo con juegos y noticias a la junta de accionistas
Aparte de anunciar algún juego nuevo (que por ahora lo dudo), me gustaría saber qué pasa con "X" o Yoshi Island para Wii U
ciberionz escribió:Aparte de anunciar algún juego nuevo (que por ahora lo dudo), me gustaría saber qué pasa con "X" o Yoshi Island para Wii U

por "que pasa" te refieres a ver imagenes, trailers, gameplays, o fecha de salida?
dragonsacred escribió:
ciberionz escribió:Aparte de anunciar algún juego nuevo (que por ahora lo dudo), me gustaría saber qué pasa con "X" o Yoshi Island para Wii U

por "que pasa" te refieres a ver imagenes, trailers, gameplays, o fecha de salida?

Sí, saber si siguen en marcha, hace meses que sólo se habla de MK8, Super Smash o DK, pero de Yoshi Island sólo tenemos las primeras imágenes que hicieron públicas y lo del anuncio para 3DS y eso que el juego lleva meses listado en xtralife. Y con "X", aún siguen sin soltar nada sobre fechas, en qué estado sigue el juego, etc. Sólo espero que no los cancelen, porque son 2 de los juego que me gustaría tener en 2014, pero creo que al final se van a retrasar!
Esos 2 son de Nintendo, y el X en concreto lo han listado para este año, así que por esos no me preocuparía.

En cambio me inquieta más la colaboración con Atlus del SMTxFE, que de ese no hemos vuelto a saber nada. Yo supongo que seguirá en pie, pero como han pasado tantas cosas con Atlus desde entonces...
¿Y bayonetta 2, donde diantres se ha metido?, desde que jugué a la demo en el Madrid Games Week no he vuelto a saber de él.
Que raro es que no se comente casi nada por los foros que "Space Pioneer", el juego ese de viajar por el espacio que enseñaron en la gamescom creo que fue y que gusto tanto, este ya asegurado en wiiU y aun no en ps4 y one...

Vaya... No me lo esperaba... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Este mes esta clarisimo que si habra ND, mas que nada porque hay una de sus 'balas' fuertes del catalogo, como es Donkey Kong, y tienen que promocionarlo mas, y que la gente se entere, y para eso estan los ND, como hicieron con M3DW, Pikmin,Wii Party U...
Como tarda el Nintendo Direct, ha pasado como un mes y medio del último. Se me ocurre que tenían previsto sacar uno justo después del 31 de enero con la reunión con los inversores, y al ver que no han convencido a estos, están preparando un Nintendo Direct mejor y mas potente xD.
wiizerg escribió:Como tarda el Nintendo Direct, ha pasado como un mes y medio del último. Se me ocurre que tenían previsto sacar uno justo después del 31 de enero con la reunión con los inversores, y al ver que no han convencido a estos, están preparando un Nintendo Direct mejor y mas potente xD.

A mi no me preocupa, seguro que antes de la salida de DK hay ND, ojala que sea cargadito de novedades
¡Se ha filtrado el siguiente ND! http://www.youtube.com/watch?v=G-KfkoQ0MqA. Como es una filtración, todavía no está subtitulado al castellano. Imprescindible saber inglés para apreciarlo.
Es por amenizar el hilo hasta que hagan el ND. Que nadie se lo tome a mal. Como diría Iwata:"PLIS, UNDESTAND" [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ciberionz escribió:
dragonsacred escribió:

Sí, saber si siguen en marcha, hace meses que sólo se habla de MK8, Super Smash o DK, pero de Yoshi Island sólo tenemos las primeras imágenes que hicieron públicas y lo del anuncio para 3DS y eso que el juego lleva meses listado en xtralife. Y con "X", aún siguen sin soltar nada sobre fechas, en qué estado sigue el juego, etc. Sólo espero que no los cancelen, porque son 2 de los juego que me gustaría tener en 2014, pero creo que al final se van a retrasar!

http://yoshisnewisland.nintendo.com/

EDITO: vaya caraja... es el de 3DS:P perdon
Otra semana sin Nintendo Direct, ya veréis. Le estoy cogiendo asco a Nintendo ya, dan una sensación de dejadez tremenda hacia la consola, me esta recordando a la Wii en sus últimos años. Como WiiU no levanté y pase como con Wii, a ver quien es el listo que se compra la siguiente sobremesa, tiro antes para la portátil.
wiizerg escribió:Otra semana sin Nintendo Direct, ya veréis. Le estoy cogiendo asco a Nintendo ya, dan una sensación de dejadez tremenda hacia la consola, me esta recordando a la Wii en sus últimos años. Como WiiU no levanté y pase como con Wii, a ver quien es el listo que se compra la siguiente sobremesa, tiro antes para la portátil.

Asco por ???

No estan obligados a hacer un ND lo que pasa es que nos han malacostumbrados.

Si no lo hacen estan en su derecho,ya nks enteraremos de todo en el E3

Que tienen que decir fechas ?? Si,pero para eso no hace falta un ND,con un simple trailer les vale
El problema es que con solo las fechas no es suficiente, necesitan mostrar nuevos juegos y un ND es perfecto.

Supongo que la semana que viene si habra uno para el lanzamiento de donkey.
A ver si aprendéis a dejar de patalear...

Llegó el día

Join us on 2/13 at 2pm PT/5pm ET for a #NintendoDirectNA focusing on #WiiU & #3DS games coming by the end of spring

12th February 2014 – Nintendo has today announced that its first Nintendo Direct broadcast of 2014 will air tomorrow, with a focus on revealing more details on Wii U and Nintendo 3DS titles releasing by the end of spring 2014. The broadcast will be hos ted by Nintendo President Satoru Iwata and Nintendo of Europe President Satoru Shibata.

To tune in, check out the Nintendo Direct website on 13th February at 10pm UK time, where the broadcast will be streamed.

http://www.nintendo.com/nintendo-direct ... 2-13-2014/
Venga a ver si le ponen fecha ya a mario kart y demás, no me quiero hacer ilusiones que despues pasa lo que pasa, pero en fin a ver que nos enseñan.
Bueno, hablan del Fin de la Primavera...

Lo más destacable, es la hora a la que se publica, que parece que nadie se fija. Para mi sólo puede haber un motivo, estar fuera de la franja horaria de protección infantil.
Venga, ahí lo tenéis xD y faltan 26 horas para empezar a soltar bilis

DRaGMaRe escribió:Lo más destacable, es la hora a la que se publica, que parece que nadie se fija. Para mi sólo puede haber un motivo, estar fuera de la franja horaria de protección infantil.

Es lo primero que he visto y es muy curioso. Creo que tiene pinta a Bayonetta 2 antes de verano o quién sabe...alguna sorpresa más o diferente XD.
DRaGMaRe escribió:Bueno, hablan del Fin de la Primavera...

Lo más destacable, es la hora a la que se publica, que parece que nadie se fija. Para mi sólo puede haber un motivo, estar fuera de la franja horaria de protección infantil.

Bayonetta 2.
Una fecha para el Mario Kart me parece bastante factible; probablemente mañana tendremos la respuesta. Por otro lado, lo de la primavera no me resulta halagüeño, y veremos Donkey Kong por un tubo fijo.
Es para titulos de hasta FINAL de primavera, osease, juegos que pueden salir hasta Junio, estamos en Febrero, de aqui a Junio quedan mas de 3 meses, por lo que seguro que no se limitan a enseñar juegos vistos, y enseñan cosas nuevas, estoy segurisimo.
no hay que hacerse muchas ilusiones, despue son los llantos y reclamos.
lo mas seguro es que se enfoquen en tropical freeze y alguno otro juego de los que ya conocemos.

si enseñan algo que no conoscamos que viene en camino ya es ganancia.
Aunque me duela decirlo, y tampoco es malo del todo, teniendo Donkey Kong a tiro y MarioKart 8 a la vuelta de la esquina se centraran en esos titulos en lo que a Wii U se refiere. Con suerte veremos algo de Supersmash Bros y poquito más.

No espero ningun Megaton, pero al menos nos podrian fechar Bayonetta 2 o "X", pero eso me da a mi que son las balas de las proximas navidades.

Y ya, solo haciendome ilusiones, podian anunciar un Metroid para finales de año y todos contentos. O jugar a los juegosde Wii con los controles del GamePad...
Como dicen atrás controlar el auto-hype que despues vienen las lamentaciones.
Si despues nos sorprenden pues mejor.
Yo espero más info de mario kart, smash, quizás bayonetta...y ojalá diesen alguna sorpresa, que a esas horas suelo estar algo dormido y así me despierto [+risas]
Espero que anuncien algún juego nuevo para Wii U, que le hace mucha falta...
3570 respuestas