[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

hola,no pude verlo.alguien me pasa alguna direccion para verlo?,gracias.
A mi me ha decepcionado un poco, no porque esperase anuncios nuevos (que al final ha habido), sino porque esperaba fecha concreta del MK (con primavera se nos puede ir hasta junio) y que mostrasen mas cosas de Bayonetta, el Yoshi de WiiU y del X. Y de 3DS esperaba que diesen fecha a SMT IV, y algun juego de los que todavia no han salido de Japon. De todas formas, con lo que tienen Nintendo para 2014, me gusta, ya hay varios juegos potentes anunciados, y todavia queda todo un año para que muestren mas cosas.

Y por favor Nintendo, dad fecha concreta para MK8 de una vez!!! }:/
Esta ya en la store el NES Remix?
Joder, me compro el Rayman Legends en Carrefour porque estaba de oferta por 30€ (me llevé la última copia) y es un autoregalo para navidad y ahora lo ponen a 20 digital ...agggghhh
vlc71 escribió:hola,no pude verlo.alguien me pasa alguna direccion para verlo?,gracias.

Lo puedes ver en nintendo.es, pinchando en nintendo direct

Yo la verdad que mas o menos me esperaba esto, aunque lo mejor, el diorama de Luigi jajaja

El hyrule warriors.... a mi los warriors nunca me han llamado, pero con el universo zelda tiene mejor pinta.... pero hasta que no vea mas, no juzgo.
en nintendo.es no va,gracias.
Osck escribió:A mi me ha decepcionado un poco, no porque esperase anuncios nuevos (que al final ha habido), sino porque esperaba fecha concreta del MK (con primavera se nos puede ir hasta junio) y que mostrasen mas cosas de Bayonetta, el Yoshi de WiiU y del X. Y de 3DS esperaba que diesen fecha a SMT IV, y algun juego de los que todavia no han salido de Japon. De todas formas, con lo que tienen Nintendo para 2014, me gusta, ya hay varios juegos potentes anunciados, y todavia queda todo un año para que muestren mas cosas.

No se puede ir hasta Junio, no sufras XD . Ese juego sale antes del 30 Abril, no me cabe duda. Otra cosa no creo que sentara muy bien a su séquito de accionistas. O MK8 ó Smash Bros. Algún vendeconsolas tienen que lanzar antes de ese día.
De todas formas lo increíble sigue siendo que a estas alturas, con un catálogo (***) y el tiempo que lleva en la calle tengamos que esperar por esos dos juegos taaaaaanto tiempo y luego.... el vacío. Cuanto más tiempo espero para comprar WiiU menos motivos tengo.
ya están las cosillas para bajar..no me satureis la tienda XD
@Petiso...

Ya me he pillado el diorama xDDDDD
vlc71 escribió:en nintendo.es no va,gracias.

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html

Acabo de probar, y ahora si va
Krain escribió:
Osck escribió:A mi me ha decepcionado un poco, no porque esperase anuncios nuevos (que al final ha habido), sino porque esperaba fecha concreta del MK (con primavera se nos puede ir hasta junio) y que mostrasen mas cosas de Bayonetta, el Yoshi de WiiU y del X. Y de 3DS esperaba que diesen fecha a SMT IV, y algun juego de los que todavia no han salido de Japon. De todas formas, con lo que tienen Nintendo para 2014, me gusta, ya hay varios juegos potentes anunciados, y todavia queda todo un año para que muestren mas cosas.

No se puede ir hasta Junio, no sufras XD . Ese juego sale antes del 30 Abril, no me cabe duda. Otra cosa no creo que sentara muy bien a su séquito de accionistas. O MK8 ó Smash Bros. Algún vendeconsolas tienen que lanzar antes de ese día.
De todas formas lo increíble sigue siendo que a estas alturas, con un catálogo (***) y el tiempo que lleva en la calle tengamos que esperar por esos dos juegos taaaaaanto tiempo y luego.... el vacío. Cuanto más tiempo espero para comprar WiiU menos motivos tengo.

Hay mas juegos fechados para el 2014 aparte de Mario Kart y Smash, otra cosa es que estos sean los mas importantes de cara a las ventas. Por mucho que se ponga Nintendo no te puede sacar 5 o 6 vende consolas al año.

Asi de cabeza, Nintendo tiene fechados para 2014: Donkey Kong, Mario Kart, Smash Bros, Bayonetta 2, X y Hyrule Warriors, mas los que vaya anunciando durante el año. Yo no la veo tan mal como algunos ven, mas bien todo lo contrario, veo el 2014 un gran año para WiiU (y obviamente hablo por mi, para el que busque toneladas de thirds tiene otras dos opciones).
que hay que hacer para que te den el Mario Deluxe?
He registrado mi Nintendo ID entre el 10 de este mes y el dia que dice el video pero no se donde entrar para que te lo regalen [+risas]
clero escribió:que hay que hacer para que te den el Mario Deluxe?
He registrado mi Nintendo ID entre el 10 de este mes y el dia que dice el video pero no se donde entrar para que te lo regalen [+risas]

Enviarán los codigos en Febrero, del 13 al 28 a la direccion de correo electronico.
El Mario Deluxe es para los que ya tenemos las WiiUs registradas o para los nuevos? xD poner info.
pablomoros escribió:
clero escribió:que hay que hacer para que te den el Mario Deluxe?

Enviarán los codigos en Febrero, del 13 al 28 a la direccion de correo electronico.

En febrero? que cabrones yo lo queria ahora [carcajad]
A qué resolución corre el NES Remix¿? Porque mucho ocupa...
Lo mejor la figura de luigi, yo ya me la he pedido!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo del Hyrule Warriors ha sido penoso. En el primer momento que vi Zelda se me cayeron los huevos al suelo, pero una vez viendo el video he dicho... "¿Perdonaaa?!" ¬_¬ Patetico.
El juego de Zelda de Nintendoland le da mil patadas a esta bazofia. Nunca me han gustado los Dinasty Warrios, pero es que lo que han hecho con Zelda a mi me parece una aberración y blasfemia en toda regla. Ademas, parecia una beta, popping, texturas mal hechas, vamos que parece lo que han dicho mas arriba, que han cogido un editor guarro de Dinasty Warrios y le han metido las texturas de zelda ocarina de 3DS con calzador y algun modelo de Skyward Sword... yo no se como nintendo permite esta prostitución con sus sagas. Todo lo relacionado con Mario o Zelda, deberian ser productos de altisima calidad, sino acabaran como Sonic.
Centrando el tema un momento en el mundo de las Direct:

Soy el único al que le gustan? No sé, se anuncia con 1 día de margen, sale el presi de la compañía, sino sus homólogos, cuentan lo que hay, enseñan novedades, para casa. Acto seguido normalmente novedades en eshop, y mucha más info en las revistas online. Me parece un buen paso para "acercarse" al usuario.

Considero que pudiendo hacer como hacen el resto de compañías, anunciar el juego a las revistas, y que cada uno se busque la vida, al menos dan un algo diferente.
chufirulo escribió:Lo del Hyrule Warriors ha sido penoso. En el primer momento que vi Zelda se me cayeron los huevos al suelo, pero una vez viendo el video he dicho... "¿Perdonaaa?!" ¬_¬ Patetico.
El juego de Zelda de Nintendoland le da mil patadas a esta bazofia. Nunca me han gustado los Dinasty Warrios, pero es que lo que han hecho con Zelda a mi me parece una aberración y blasfemia en toda regla. Ademas, parecia una beta, popping, texturas mal hechas, vamos que parece lo que han dicho mas arriba, que han cogido un editor guarro de Dinasty Warrios y le han metido las texturas de zelda ocarina de 3DS con calzador y algun modelo de Skyward Sword... yo no se como nintendo permite esta prostitución con sus sagas. Todo lo relacionado con Mario o Zelda, deberian ser productos de altisima calidad, sino acabaran como Sonic.

Mario 3D World del E3 te saluda.
No digo que vaya a ser un pelotazo el Hyrule Warriors, pero evidentemente no se vera asi, esta es una beta muy temprana, el 3D World se veia bastante feo hace escasos 6 meses y mira que juegazo ha acabado siendo.
pablomoros escribió:
chufirulo escribió:Lo del Hyrule Warriors ha sido penoso. En el primer momento que vi Zelda se me cayeron los huevos al suelo, pero una vez viendo el video he dicho... "¿Perdonaaa?!" ¬_¬ Patetico.

Mario 3D World del E3 te saluda.
No digo que vaya a ser un pelotazo el Hyrule Warriors, pero evidentemente no se vera asi, esta es una beta muy temprana, el 3D World se veia bastante feo hace escasos 6 meses y mira que juegazo ha acabado siendo.

Es lo primero que he pensado: ojalá sea un nuevo caso de 3D World... aunque sinceramente, lo dudo mucho. El tiempo nos dará o quitará la razón... Pero vamos, en lugar de perder el tiempo, gente, recursos y dinero sacando estas bazofias, deberían invertir estos programadores/desarrolladores en trabajar en sacar juegos de calidad como el nuevo Zelda, o un juego tripleA tipo Metroid, Starfox, etc... parece que Nintendo esta viendo como saca mas pasta creando juegos "rapidos", "sencillos" tipo moviles y tablets (como los Wii Sports Club o el Nes remix este), que requieren poco tiempo de desarrollo y recursos y luego le dan suculentos beneficios, que en preocuparse por crear una obra maestra a la altura de los juegos de antaño.
Simplemente el hyrule warriors es para hacer la espera de Zelda U mas llevadera cosa que veo perfecto además como tenga el contenido de los warriors tienes juego para rato y con online seguramente,y si es un desarrollo rapìdo usando la plantilla de los warriors,cada uno es libre de comprárselo yo mi parte cae el primer dia
maq escribió:Simplemente el hyrule warriors es para hacer la espera de Zelda U mas llevadera cosa que veo perfecto además como tenga el contenido de los warriors tienes juego para rato y con online seguramente,y si es un desarrollo rapìdo usando la plantilla de los warriors,cada uno es libre de comprárselo yo mi parte cae el primer dia

Lo que he dicho antes, con gente como tu Nintendo lo tiene facil para tocarse las pelotas y forrarse... bienvenidos los casual gamers alias "comeporqueria" y adios gamers de toda la vida o hardcore gamers... Tristisimo... :(
chufirulo escribió:
maq escribió:Simplemente el hyrule warriors es para hacer la espera de Zelda U mas llevadera cosa que veo perfecto además como tenga el contenido de los warriors tienes juego para rato y con online seguramente,y si es un desarrollo rapìdo usando la plantilla de los warriors,cada uno es libre de comprárselo yo mi parte cae el primer dia

Lo que he dicho antes, con gente como tu Nintendo lo tiene facil para tocarse las pelotas y forrarse... bienvenidos los casual gamers alias "comeporqueria" y adios gamers de toda la vida o hardcore gamers... Tristisimo... :(

No es tocarse las pelotas es sacar cosillas mientras acaban las mas gordas,o prefieres un desierto sin juegos?
maq escribió:
chufirulo escribió:

No es tocarse las pelotas es sacar cosillas mientras acaban las mas gordas,o prefieres un desierto sin juegos?

Prefiero lo que el resto de compañias tienen, unas third parties dando juegazos a tutiplen y no depender solo de lo que saque nintendo. ¿Sacar cosillas nuevas? en fin... mejor no opino que no quiero ofender a nadie...
Mejor no entrar en ese tema,que la mayoria tenemos acceso a lo que comentas sin problema,lo de las third ya sabemos de que cojean,mejor cerramos el offtopic ;)
Es que yo no pierdo mi tiempo en juegos como este, para esto estan Nintendoland, para echar un ratillo, o Wii Party para jugar con los colegas. Y mientras salen juegazos o no, tengo la ps3 o la 360. Pero desde luego no me compre la Wii U para jugar a bodrios como estos, quiero mi ración de Mario, mi ración de Zelda, etc... pero de calidad, que el 95% de los que se han comprado una Wii U es para jugar a esos juegos, pero no a CUALQUIER MARIO, CUALQUIER ZELDA, etc... sino a juegos de calidad como venían mostrando hasta ahora.
chufirulo escribió:Prefiero lo que el resto de compañias tienen, unas third parties dando juegazos a tutiplen y no depender solo de lo que saque nintendo. ¿Sacar cosillas nuevas? en fin... mejor no opino que no quiero ofender a nadie...

Pero si el resto de las compañias lo que está anunciando es para la ya Old Gen.

Tengo la XOne, y de momento lo que hay anunciado es para Enero un port del Tomb Raider, Febrero el Watch Dogs y Marzo el Titanfall. No considero que el término a tutiplen se cumpla...
Beeboop escribió:
chufirulo escribió:Prefiero lo que el resto de compañias tienen, unas third parties dando juegazos a tutiplen y no depender solo de lo que saque nintendo. ¿Sacar cosillas nuevas? en fin... mejor no opino que no quiero ofender a nadie...

Pero si el resto de las compañias lo que está anunciando es para la ya Old Gen.

Tengo la XOne, y de momento lo que hay anunciado es para Enero un port del Tomb Raider, Febrero el Watch Dogs y Marzo el Titanfall. No considero que el término a tutiplen se cumpla...

Hablo de PS3 y xbox360, las nuevas consolas de momento tienen tambien cero interes.
Beeboop, yo me la habría pillado pero solo tengo 3600 estrellas. Tendría más si no hubiese pillado la moneda de luigi. Llega a salir antes de la moneda de luigi y seguramente no la hubiese cogido.

Tampoco tengo donde ponerla si la pillase :)
¿qué es eso de NES Remix?

Otra forma de sacar dinero por los mismos juegos de hace décadas. :)

qué triste Nintendo. Menos mal que no lo vi. Me esperaba algo así.

Hyrule Warrios, parece un juego de Gamecube. Qué cutrada.

Yo no se qué demonios está haciendo Nintendo desde 2010 que fue cuando abandonó la Wii.
Todos estos juegos que salen en primavera de 2014, incluidos los Mario Kart 8 y Donkey nuevo, tendrían que haber salido de inicio con la Wii U, a finales de este año a más no tardar.
chufirulo escribió:Es que yo no pierdo mi tiempo en juegos como este, para esto estan Nintendoland, para echar un ratillo, o Wii Party para jugar con los colegas. Y mientras salen juegazos o no, tengo la ps3 o la 360. Pero desde luego no me compre la Wii U para jugar a bodrios como estos, quiero mi ración de Mario, mi ración de Zelda, etc... pero de calidad, que el 95% de los que se han comprado una Wii U es para jugar a esos juegos, pero no a CUALQUIER MARIO, CUALQUIER ZELDA, etc... sino a juegos de calidad como venían mostrando hasta ahora.

El Hyrule Warriors es un musou, un género con bastantes seguidores y con unas bases jugables muy claras, te puede gustar o no el género pero no por ello debes de catalogarlo de mierda o que es para un ratillo…

A mí personalmente no me disgusta la idea, pero me da miedo el abuso que está haciendo Nintendo últimamente con la imagen de Mario y Zelda… En este Direct hasta el dlc de Sonic Lost World está relacionado con estas dos sagas :(
eso precisamente es lo que yo he pensado de ese zelda!

Al ver el background del video digo: joder joder el nuevo zelda!!!! pero claro me han extrañado los gráficos..

Y ya cuando he leído lo que era y he visto el video..sinceramente he sentido eso, vergüenza por destrozar un juego de esa forma... y no lo digo por la idea que me parece muy buena y me compraría el juego sin dudarlo, pero ... esto... emm... que era un juego de n64/gamecube que han guardado el archivo en el disco duro y ahora nos lo han enseñado? ... diossss que cosa mas fea!!
Ya os dije que no esperaseis demasiado del Nintendo Direct de hoy. Yo hace mucho que perdí la fe en nintendo, tengo la WiiU porque puedo permitirme tener una consola principal y la WiiU como secundaria, pero si solo pudiera permitirme una consola, no sería WiiU.
No se dijo en el ND, pero DKC corre a 1080p, confirmado.
El nintendo direct ha estado bien en general, ya se sabe que no suelen dar bombazos salvo en contadas ocaciones. Luego va por partes:

Hyrule Warriors: No es más que un spin-off de la saga dynasty warriors con la licencia Zelda, viene a ser lo que fué en su dia los "dinasty gundam" en x360, no es el nuevo zelda y por supuesto no tiene nada de espectacular. No soy un GraphicWhores pero ese apartado grafico deja mucho que desear, y no solo en lo tecnico sino que tambien en lo artístico, de momento no me gusta aunque seguramente lo terminaré jugando con el tiempo.

NES Remix: Me encanta el movimiento retro, aun juego a mis consolas y juegos de Nes, snes, megadrive, etc, pero... ¿Que es realmente?, es que no lo sé :-? , ¿que son minipruebas retro al estilo warioware?, si es así me parece demasiado caro por 10€ a falta de probarlo obviamente.

MarioKart8 y SSBros.: Estan geniales, lucen muy bien en sus nuevos trailers pero aun no tenemos fecha concreta de ninguno de los dos. Nintendo se debería de plantear seriamente un editor de circuitos en MK, llevo años soñando con eso, pero no lo van a hacer nunca.

Dr.Luigi: Soy un gran seguidor de los juegos de puzles, me gustan tetris, dr.mario, puyo, puzle boubble, meteos, etc, ¿Me gusta el Dr. luigi?, si me gusta, pero no pago 15€ por el en digital ni loco, lo veo demasiado caro.

WiiSport: Todavia juego mis partidas al de wii, pero volvemos a lo mismo del caso dr.luigi, este sistema de ventas por fasciculos no me gusta, entiendo que haya gente a los que si les guste pagar por 1 ó 2 deportes porque no usen los demás, pero en mi caso lo hubiera preferido en fisico y completo para empezar a plantearmelo ya que tiene un modo online que puede dar mucho juego en algunos deportes, pero aun siendo de este modo me pensaría bastante su compra

DonkeyKong TF: En su linea, ya sabemos que será un gran juego de plataformas, pero segun los videos van a facilitar mucho las cosas con los poderes especiales y el bastón de Cranky con el que puedes saltar la mayoria de obstaculos facilmente, creo que en este apartado me va a decepcionar, cuando lo juegue en febrero veremos que pasa.

3DS: Nuevo gameplay del kirby y yoshi island al que le veo un poco roboticas las animaciones(Yoshi)

Las ausencias: No os quepa la menor duda de que estos se estan guardando varias cosas para el E3, y probablemente en enero-febrero tengamos un nuevo direct donde enseñen mas cosas de X, Bayonetta, etc,¿Donde está el yoshiU?¿Donde está el megatenXfire emblem?.
Retro ya ha dicho que Cranky no facilitará el juego, algo que tiene mucha lógica, ya que es un juego de plataformas, y por mucho bastón que tengas, si entre plataforma y plataforma hay un precipicio, no te va a ayudar en nada.
DRaGMaRe escribió:Retro ya ha dicho que Cranky no facilitará el juego, algo que tiene mucha lógica, ya que es un juego de plataformas, y por mucho bastón que tengas, si entre plataforma y plataforma hay un precipicio, no te va a ayudar en nada.

Por ese motivo no quiero opinar mucho antes de jugarlo, pero es lo que me ha parecido al ver los videos, sobre todo el poder especial de Diddy que transforma los enemigos en globos. De todas formas lo dicho, hasta febrero no opino ya que el mario me hizo cambiar de opinion, y me parece uno de los mejores marios de la historia, asi de claro.
soyun escribió:Ya os dije que no esperaseis demasiado del Nintendo Direct de hoy. Yo hace mucho que perdí la fe en nintendo, tengo la WiiU porque puedo permitirme tener una consola principal y la WiiU como secundaria, pero si solo pudiera permitirme una consola, no sería WiiU.

Otro que piensa igual por aqui, aunque ahora no me permito consola principal por eso opte por la barata que es Wii U y por MK8 principalmente.
Vamos, que nos quejamos de repeticion de sagas y cuando sale si quiera un spinoff como hyrule warriors nos asustamos... no hay quien os entienda. A mi me ha enamorado, porque esos juegos tienen cuerda para rato, y el lore de zelda es bastante grande para poder manejar a varios personajes tanto buenos como malos, ademas de que huele a prealpha que da gusto, si ni se mueven los kobolds de alrededor, solo el rey dodongo ese XD esperemos a ver como queda, pero para nada ha sido un mal direct, varios juegos que ya conociamos y pequeñas sorpresas, vamos lo de siempre. Y si hay que comparar con la competencia, pues apaga y vamonos, nintendo gana de calle en titulos punteros y exclusivos que al fin de cuentas es lo que interesa, para multiplataformas pc.
Y yo me pregunto....

¿Dónde se han metido las comunidades de usuarios de Miiverse? Nintendo dijo que estarían para finales de 2013...

Me refiero a podert crear una comunidad y agregar a gente para charlar en ella, genial para hacer quedadas multijugador en línea.
Anon Fisher escribió:Y yo me pregunto....

¿Dónde se han metido las comunidades de usuarios de Miiverse? Nintendo dijo que estarían para finales de 2013...

Me refiero a podert crear una comunidad y agregar a gente para charlar en ella, genial para hacer quedadas multijugador en línea.

Todo eso vendrá con Mario Kart 8. Para qué quieres tener esas posibilidades si los juegos no las usan...
pablomoros escribió:Mario 3D World del E3 te saluda.

Pero que tendra que ver un titulo top de nintendo con uno cualquiera de tecmo.

Creo que varios estais confundidos con lo que es este titulo.
como dijo jack el destripador, vayamos por partes:

se aviso que el ND era para juegos hasta primavera, zelda con suerte se deja ver en el e3, X igual, asiq titulos descartados

de nuevo tenemos el hyrule warriors, que nadie se lo imaginaba, creado por tecmo koei, con lo cual nintendo no gasta recursos en ese juego y es un crossover entre el dinasty warrios y zelda, no creo que nintendo les deje sacar algo con franquicia zelda de poca calidad, y teniendo en cuenta q ni el nombre es definitivo no creo que lo saquen mañana......., en el video hablan de que saldra a lo largo del 2014

mario kart, nuevo video

super smash bros, nuevo video

DKC, nuevo video

sonic lost word, dlc gratis

wii sports club, nuevo juego

nes remix, para ir abriendo boca hasta que salgan mas juegos de VC
Decepcionante este Nintendo direct.y que conste que tengo wiiu.cada dia me arrepiento mas de tenerla.joder que la competencia os come..reaccionar.nada mas que refritos y mas de lo mismo...
lalaik12345 escribió:Decepcionante este Nintendo direct.y que conste que tengo wiiu.cada dia me arrepiento mas de tenerla.joder que la competencia os come..reaccionar.nada mas que refritos y mas de lo mismo...

fifa
pes
f1
COD
battlefield
AC......

a refritos no ganan a nintendo.......o si?
dragonsacred escribió:
lalaik12345 escribió:Decepcionante este Nintendo direct.y que conste que tengo wiiu.cada dia me arrepiento mas de tenerla.joder que la competencia os come..reaccionar.nada mas que refritos y mas de lo mismo...

fifa
pes
f1
COD
battlefield
AC......

Ojala ninte.do tuviera esos refritos..no compares la calidad de esos.juegos a lo que saca nintendo.pero bueno mi ultima esperanza es el e3...si alli Nintendo no levanta.cabeza...se acabó mi idilio con ellos.
Ese mario kart nuevo tiene muy buena pinta
lalaik12345 escribió:
dragonsacred escribió:

fifa
pes
f1
COD
battlefield
AC......

Ojala ninte.do tuviera esos refritos..no compares la calidad de esos.juegos a lo que saca nintendo.pero bueno mi ultima esperanza es el e3...si alli Nintendo no levanta.cabeza...se acabó mi idilio con ellos.

pero si a ti no te gusta Nintendo deja de engañarnos anda.
3570 respuestas