[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Id poniendo lo que anuncien para los que estamos con el movil please [oki]
Un Dynasty Warriors con el universo Zelda, de Tecmo (ojalá hagan otra colaboración con Project Zero 5)
Nuevo juego de...

¿Zelda?

¿Hyrule warriors?

Que miedo me da ese juego
Como spin off me gusta, y para 2014.
Aquí el Teaser de Hyrule Warriors, ni con un palo xD

http://www.youtube.com/watch?v=BtelgRzc3IU
Me han vendido la consola con el Hyrule Warriors.
esto no pinta bien....
Dos sets de niveles nuevos para Sonic Lost World, el de Yoshi gratis y ya disponible
DRaGMaRe escribió:Aquí el Teaser de Hyrule Warriors, ni con un palo xD

http://www.youtube.com/watch?v=BtelgRzc3IU

Nuevo juego para Game Cube?
Porque sino no entiendo esos gráficos :-?
david530 escribió:Me han vendido la consola con el Hyrule Warriors.

Me estan tentando, espero que mejoren los graficos y la fluidez pero me gusta mucho la idea, y le tengo ganas a los dos marios XD
Poned mas cosas XD [plas]
gominio está baneado por "Game Over"
5 minutos para esta tonteria ??
Otra IP que deriva en un spin off al Hack-n-slash cuando no le pega nada y van....

Por lo menos no es un link crosbow training XD
fearandir escribió:Otra IP que deriva en un spin off al Hack-n-slash cuando no le pega nada y van....

Por lo menos no es un link crosbow training XD

Yo creo que aún lo tendrán que pulir mucho más xD
mother of god que cutre el Hyrule Warrios... si van a sacar esas bazofia mejor que se lo guarden.

Parece un juego de DS... además el arte del juego es HORRIBLE. Ruego que lo mejoren porque es un insulto para la saga.

Lo mejor ha sido el Wii Sports Golf, una pasada!!
No se supone que iban a hablar de los juegos que saldran en primavera? Porque del mes de febrero no pasan....
Ya nos han vuelto a tomar el pelo como el anterior Nintendo direct xD esperaba al menos tráiler nuevo del MK8 pero ni eso.

Edito: Ahora están con el Super Smash y hombreeee, tráiler del MK8, me han leído la mente XD
Sus putas madres xDDD parecia el anuncio del mario kart, iban a salvar el evento pero no....otro puto personaje para el smash xD

EDITO:Ostia me como mis palabras, ahora si sale el mario kart xDDDD
que trolls los de Nintendo, parecia Mario Mart y es sMash Bros xD

PD: Ahora si MK8
Mario Kart y Smash Bros [boing] [360º]
Todopc-WII escribió:Ya nos han vuelto a tomar el pelo como el anterior Nintendo direct xD esperaba al menos tráiler nuevo del MK8 pero ni eso.

Edito: Ahora están con el Super Smash y hombreeee, tráiler del MK8, me han leído la mente XD

Eso es lo que pasa cuando se habla antes de terminar el Direct xDD

Ya disponibles todos los Trailers

http://www.youtube.com/user/Nintendo/videos

Llevan un rato en privado, pero se podían ver con el Link adecuado xD
Que pinta WiiU pra 2014!

Alguien me resume el evento? Lo he visto 5 min
CP3 escribió:Que pinta WiiU pra 2014!

Alguien me resume el evento? Lo he visto 5 min

te lo resumo yo ADIOS CARTERA [+risas]
He visto de refilón algo de promoción de mario 3d world pero no he podido ver bien a que se refiere...¿A que era? XD
Un diorama de Luigi por 7000 estrellas [+risas] Se me va de presupuesto XD

Me hubiera gustado que anunciasen Luigi's Mansion xa Wii U
Yo quiero un profesor layton en mi wiiu :(
Pues me ha encantado lo he visto,y mira que lo he dicho veces,que estono ha hecho mas que empezar,y ya veras cuando nos pongan el "X" en movimiento,el nuevo zelda,el star fox,ese f-zero que tiene que salir con online y metalero,y mucho mas.
Por eso me compro una nintendo,ya son muchos años y me encantan sus juegos,nunca defraudan,pero anda que nos les esta costando arrancar.
Gratis el dlc de sonic en yoshis island y el siguiente ya veras,seguro que gratis tambien el de zelda con sonic.
Aprende EA,nintendo es una gran compañia que si sera recordada en el tiempo.
Lo del Hyrule Warriors tiene pinta de ensayo de gráficos del nuevo Zelda que tira patrás...
A mi el Hyrule Warriors me ha parecido molón, pero parece que aún le queda trabajo.
Como se esperaba no han anunciado una mierda, salvo lo que ya sabíamos xD Un personaje más de Smash y un nuevo trailer de MK8, lamentable.
makeusmile escribió:Como se esperaba no han anunciado una mierda, salvo lo que ya sabíamos xD Un personaje más de Smash y un nuevo trailer de MK8, lamentable.

Debes ser el único en el mundo que conocía Hyrule Warriors, Dr Luigui, NES Remix, el DLC de Yoshi para Sonic World...

Lo de siempre, la cuestión es quejarse sin razón. Han enseñado más de lo prometido, ninguna queja.

A parte de varias ofertas

Imagen
makeusmile escribió:Como se esperaba no han anunciado una mierda, salvo lo que ya sabíamos xD Un personaje más de Smash y un nuevo trailer de MK8, lamentable.

+1 A mí lo único que me ha gustado ha sido el hyrule warriors que tiene muy buena pinta, pero tambien esperaba ver algo nuevo...
kape escribió:
TW101, Zombie U, MH3, DKCTF, NFSMW, Trine2, TLOZWW, etc, etc, etc.

Y una cosa mas, decir q el Mario es infantil para mi es decir q no tienes ni idea. Puedes decir q es para todos los publicos, pero no conozco ningun Mario q sea infantil.

¿Este te vale?

Imagen

:Ð

Del Hyrule Warriors este no espero nada, Dinasty Warriors simpre me pareció una medianía, no sé el experimento como saldrá, pero tiene pinta de ser eso, un DW con skins de Zelda. Además, no pinta muy bien, hasta N3 (juego primerizo de Xbox 360) ponía muchísimos más enemigos en pantalla y era más espectacular que esto [noop]
DRaGMaRe escribió:

Debes ser el único en el mundo que conocía Hyrule Warriors, Dr Luigui, NES Remix, el DLC de Yoshi para Sonic World...

Lo de siempre, la cuestión es quejarse sin razón. Han enseñado más de lo prometido, ninguna queja.

Imagen

Hyrule Warriors me parece una basura al estilo Link Crossbow training, Dr Luigi se salva aunque no me gusta nada el género, NES remix sigue siendo basura reciclada de consola virtual, y un DLC para mi no es una gran novedad.

No critico por criticar, soy un gran fan de Nintendo desde que era pequeño y siempre soy fiel a sus consolas, pero uno ya se cansa un poco.
Espero que Nintendo este preparando grandes proyectos de futuro porque a dia de hoy siguen sin explotar la potencia de la consola. Solo anuncian juegos pequeños con filtros HD
DRaGMaRe escribió:

el amo , como siempre xDDDDDDDDD ya se puede descargar el dlc del sonic? no lo veo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen
Nadie esperaba el Hyrule Warriors y lo han mostrado lo primero :)
Por lo que el nivel de este ND ha estado bien, no se han puesto a rellenar con un juego y todos han tenido el mismo tiempo más o menos
Pero si ya han dicho que eran juegos que saldrian por primavera, han anunciado aún mas de lo que tocaba. Os habéis acostumbrado a que un Nintendo Direct es una especie de E3 cada dos meses o algo. Sony y Microsoft no hacen estas cosas, se reservan para el E3. No irán al E3 sin novedades, no? Ya se dijo que Zelda U en el E3, pues a esperar.
pues a estado muy bien con muchas novedades y además muchas de ellas ya disponibles,el hyrule warriors como tenga el online y las opciones típico de esta saga arrasa,es un juego muy divertido los de esa saga y ahora con el universo zelda es mas atractivo que ver a samuráis y derivados,el dlc de Sonic y el nes remix caen a la de ya
Y yo que esperaba algun anuncio interesante que me hiciera comprar la consola estas navidades...
maq escribió:pues a estado muy bien con muchas novedades y además muchas de ellas ya disponibles,el hyrule warriors como tenga el online y las opciones típico de esta saga arrasa,es un juego muy divertido los de esa saga y ahora con el universo zelda es mas atractivo que ver a samuráis y derivados,el dlc de Sonic y el nes remix caen a la de ya

A mi me ha gustado mucho el Direct también, dlc del Sonic basado en Yoshi de regalo, Mario para la 3DS de regalo y juegos que pillaré: Nes remix, doctor luigi, wii sport golf y cuando salgan Mario Kart 8 y por supuesto el Hyrule Warriors XD
No se que esperabais los demás jaja [+risas] pero yo estoy conforme ... donkey kong,dlc de sonic,Hyrule warriors,Mario kart 8, smash bros, varias ofertas..
Pongo aquí unas imágenes del Hyrule, ami la saga Warriors nunca me gustó así que no me lo venden ni por 1€, pongo en detalle, yo creo que es una versión "pre alpha" XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que hayan anunciado cosas "que no nos gustan", no significa que hayan anunciado mierda, o no hayan anunciado nada.
Ya me he visto el trailer en grande y en HD. Así tal cual lo han mostrado me parece bastante... "provisional", se ve que les quedan muchas cosas por pulir (acordarse de cuando salió el primer trailer del Mario 3D World que no tuvo nada que ver con los siguientes, porque mostraron lo que tenían en desarrollo).

Este parece que está en fase aún más temprana de desarrollo, porque hasta el nombre pone NOMBRE PROVISIONAL xDDDD

También estaría bien saber si es para el 2014 en Europa ¿eso lo han dicho?
me gustan las ofertas en los descargables,alguno cae seguro,no a estado mal,lo malo esque queremos juegazos y nintendendo no esta por la labor.
Pues no ha estado mal, Hyrule Warriors, nos regalan Super Mario Deluxe, Ofertas para la eshop, Trailer de Smash Bros, Trailer de Mario Kart 8 (Vaya pepinaco de juego :shock: ), algun DLC gratuito para Sonic Lost World, Golf para Wii Sports Club HD usando el gamepad como ''apoyo'' de la pelota con mas sensor y precision, NES Remix por 9,99 muchos juegos de NES con nuevos niveles, nuevo trailer de Donkey Kong Tropical Freeze.

Y esto es solo para primavera, faltan Bayonetta 2, X , Zelda U.
Yo sólo diré que con el Mario World 3D, muchos echamos pestes en el E3, y míranos ahora....

No juzguéis muy pronto al Hyrule Warriors, que a lo mejor nos llevamos otro Iwatazo xD

Edit: IWATA, CABRONAZO, MIS DEMOS! MIS DEMOOOOOOOOS!
El hyrule warriors es un golpe maestro a los japoneses ya que les gustan los juegos de ese tipo,y además ahora con los "skins" y músicas de legend of zelda,asi será de mas de sus extraños gustos japoneses....
Y también el juego de Yoshi's Epic Yarn, de ese no han mostrado nada y también sale para este año.
Yo he tenido un amago de erección con el Hyrule Warriors XD
Espero que mejoren los graficos muchisimo
3570 respuestas