Valient escribió:Yo creo que Nintendo esta haciendo demasiado....el problema son las Thirds¡¡¡
Nintendo ha sacado: -Pikmin 3, Zelda WW HD, Wii Fit U, Wii Party U, Mario 3D World, Wii Sport Club a parte de promocionar 101 Wonderfull, Mario y Sonic Olimpiadas, Sonic Lost World y va a sacar DK, Mario kart 8, SSB, Bayonneta 2, X, etc.....
Lo que no veo yo es que Ea participe mucho ni Capcom ni Namco ni Square ni Konami....ni que decir tiene de las occidentales...asi que el problema lo tiene en como rellenar los huecos vacios que quedan entre sus lanzamientos, por eso retrasa los títulos como Wii Fit U y DK para rellenar esos vacios. Como no se ponga las pilas....
Esta claro que nintendo no puede confiar en las thirds. Sea por lo que sea, que no digo que nintendo no tenga su parte de culpa, pero despues de snes, las thirds dejaron de lado a nintendo. Siempre ha sido la que menos apoyo ha tenido.
Que puede hacer nintendo?
Pues lo que ya hace, o sea autoabastecerse.
Para ello deberia comprar 8-10 estudios medianos y ponerlos a hacer "copias" de juegos AAA.
Que sony tiene gran turismo??? Nintendo saca el suyo.
Que micro tiene los halo? Nintendo los metroid.
Lo mismo con los fifa, los Call of duty...
Darle al nintendero lo que tienen las otras, pero made in nintendo, que es lo que vende en sus consolas. Y seguro que muchos de esos juegos acababan siendo mejores que los originales y harian que "no-nintenderos" se pasaran a este lado del mundillo.
Esto haria que nintendo no tuviese ventas de 100 millones, pero seguro que se aseguraban una cantidad fija de 40/50, que eso para nintendo seria muchisimo, y mas sabiendo que lo tienes fijo en cada generacion.
Yo, si fuese jefazo de nintendo, aprovecharia ahora que tienen pasta y ampliaba el personal...