[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

PoisonedJuice escribió:
Arngrim escribió:Un par de niveles de Pikmin que nos regalan en diciembre y un nuevo set de 8 fases (set 3) para el que quiera comprarlo, con escenarios nuevos (una playa, una fábrica, el interior de una casa...).

Actualización de la animal Crossing Plaza y trailer (que no me estoy viendo para no spoilearme xD) de Mario 3D World.

Pues no lo veas porque son 10 spoilers.

Me he comido dos spoilers más que nada por la música.... en cuanto he escuchado una música en concreto he dicho... "oh, oh..." me lo comí xD

La música del Mario Galaxy, estaba claro que era por que iban a meter un nuevo personaje... y ESTELA es la única posible que pueden meter ^^U

Con la música del Mario Kart también tengo claro que habrá una fase basada en Mario Kart, pero por suerte no he visto como es XD
No ha estado nada mal, pero me esperaba más.
Editado por v_i_l_e. Razón: SPAM
como veo que no se habla de eso, os recuerdo que en la actualizacion de diciembre de la 3DS se podra sincronizar la 3DS con el NNID de wiiu para tener el saldo junto
dragonsacred escribió:como veo que no se habla de eso, os recuerdo que en la actualizacion de diciembre de la 3DS se podra sincronizar la 3DS con el NNID de wiiu para tener el saldo junto

¿Y las descargas?
arkaitz escribió:
dragonsacred escribió:como veo que no se habla de eso, os recuerdo que en la actualizacion de diciembre de la 3DS se podra sincronizar la 3DS con el NNID de wiiu para tener el saldo junto

¿Y las descargas?

supongo que se asociaran a tu NNID, de eso ya no me he enterado

https://twitter.com/NintendoES/status/400658711670439936
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿que mierda han hecho los del nintendo direct? deberian llamarlo "spoiler direct". Menudos HP.
He empezado a ver el video del nintendo direct y he empezado a ver como iban soltando spoilers como el sombrero de un picaor, he tenido que echarlo para adelante el video para no tragarme mas y aun asi he visto lo menos 3 cosas que no sabia que tenia el juego, y casi 5 o minutos de spoilers constantes... vergonzoso.
Por lo visto han hecho lo mismo con Mario 3D World, y aunque este ultimo no lo he visto, ya me he chupado por facebook de la mano de la propia nintendo un spoiler como una casa...
Estos tios son gili...ollas. }:/
dragonsacred escribió:
arkaitz escribió:

¿Y las descargas?

supongo que se asociaran a tu NNID, de eso ya no me he enterado

https://twitter.com/NintendoES/status/400658711670439936

sobre los juegos y si se asocian al NNID, y si este se puede usar en cualquier consola no dicen nada

http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Software-instantaneo/Miiverse/Miiverse-826709.html
Nintendo yo no se en que piensa, pero o hacen algo para levantar wii u o luego ya sera tarde.

La competencia saca sus maquinas en dos semanas y lo unico que tenemos de wii u es un mario que tiene pintaza si, pero que no es suficiente para que la gente vaya como loco a comprar la consola estas navidades, yo creo que no se enteran de que con lo que ya hay anunciado no parece suficiente para despegar. En fin una pena, yo me la pillaria en una semana o asi, pero a veces pienso si hare lo correcto viendo el gris futuro que puede tener si no espabilan.

Y ojo pile wii de salida y no me arrepiento.
Yo creo que Nintendo esta haciendo demasiado....el problema son las Thirds¡¡¡

Nintendo ha sacado: -Pikmin 3, Zelda WW HD, Wii Fit U, Wii Party U, Mario 3D World, Wii Sport Club a parte de promocionar 101 Wonderfull, Mario y Sonic Olimpiadas, Sonic Lost World y va a sacar DK, Mario kart 8, SSB, Bayonneta 2, X, etc.....

Lo que no veo yo es que Ea participe mucho ni Capcom ni Namco ni Square ni Konami....ni que decir tiene de las occidentales...asi que el problema lo tiene en como rellenar los huecos vacios que quedan entre sus lanzamientos, por eso retrasa los títulos como Wii Fit U y DK para rellenar esos vacios. Como no se ponga las pilas....
¿¿?? Lo mismo se dijo de 3DS durante MESES, que Nintendo no hacía nada y bla bla bla, obviamente, el trabajo no se hace de un día para otro, por eso se mostrará cuando se pueda mostrar.
Por otro lado.... acaso PS4 o One tendrán estas Navidades mejor catálogo que Wii U? Wii U no tiene juegos y no vende... las "nuevas" tienen ports de juegos que ya existen en todas las plataformas y hay que ir corriendo a por ellas, pues vale.
Miyazaki escribió:Nintendo yo no se en que piensa, pero o hacen algo para levantar wii u o luego ya sera tarde.

La competencia saca sus maquinas en dos semanas y lo unico que tenemos de wii u es un mario que tiene pintaza si, pero que no es suficiente para que la gente vaya como loco a comprar la consola estas navidades, yo creo que no se enteran de que con lo que ya hay anunciado no parece suficiente para despegar. En fin una pena, yo me la pillaria en una semana o asi, pero a veces pienso si hare lo correcto viendo el gris futuro que puede tener si no espabilan.

Tienes razon, a pesar de ser un fan incondicional de los juegos de Nintendo porque me parecen de los mejores de la industria, es dificil de creer que hagan un Nintendo Direct y no aprovechen al menos para enseñar nuevos videos de los proximos bombazos como DKC, Mario Kart8, Smash Bros, Project X, Bayonetta etc..., solo con mostrar cosas nuevas de estos juegazos ya pueden conseguir que la gente se interese viendo que se avecinan juegazos para una consola que ya tiene algunas joyas, que en unas semanas tendra el Mario 3D World, y que tiene un precio de 300€ con juego incluido y online gratuito vs Ps4 que con 1 juego + online se va a los 500 pepinos y luego tienes que estar pagando cada año otros 50€.

Tampoco habria costado mucho aprovechar para enseñar un video corto de algun juego como el Fast Racing Neo o el Yoshis Island WiiU, solo con eso ya hubiesen causado una impresion muy distinta, pero han preferido no mostrar nada de todos los proximos bombazos salvo el Mario, y tampoco han mostrado nada nuevo, y asi lo tienen dificil para crear expectacion, en fin, otra oportunidad perdida y ya van unas cuantas...
Pero la gente este ansiosa por tener maquinas mas potentes que xbox y ps3 que ya han dado todo lo que tenian que dar, no hay mas que ver la cantidad de reservas que hay.

Si hubieran mostrado una exclusiva tipo bayonetta 2 pero a mayor escala o alguna ip nueva hubieran conseguido mas vents incluso con un video del nuevo zelda, pero no han mostrado nada, si nintendo pagara a sega la produccion de un shenmue 3 exclusivo ya veras como se vendias wii u como gorras estas navidades.
es vergonzoso lo de Nintendo. Yo no se a qué espera para enseñar cosas de la Wii U y verse anuncios a bombo y platillo en todas partes. En Wii, si recuerdo que bombardearon de anuncios por todas partes. Y con famosos. En Wii u, no.

Encima están a punto de salir las otras dos consolas de next gen, y Nintendo, como si nada. Es flipante. :O

Wii U vuelve a bajar en ventas, pasando de las 40000 de la semana pasada a las 14000 de esta semana.

Con Super Mario World 3D y Wii U Party, para todas las navidades, no basta.
Yo lo que no entiendo es porque tanta preocupación por las ventas. Lo mejor que nos puede pasar a nosotros es que las ventas sean malas, para que hagan como en Cube y tengan que sacar juegazos para ir teniendo buenas ventas. Mirad si no 3DS como ha remontado.

Si pasa al contrario (como con Wii o DS) y la consola vende sóla por efecto moda Nintendo se tumba a la bartola y se pasa temporadas larguísimas sin sacar juegos (como pasó con Wii).

A mi me dan bastante igual las ventas de Wii U. ¿Que vende 30 o 40 millones en 5 años en vez de 100 millones? pues bien, a mi no me dan un duro porque venda más o menos, pero curiosamente vendiendo menos en cuando se ponen las pilas xD

Y yo creo que ya quisiera Nintendo poder sacar estas navidades el Mario Kart, para hartarse de vender... pero les es imposible, porque para que remontase 3DS han tenido que poner toda la maquinaria de producción de juegos a tope en exclusiva para 3DS (¿cuantos juegos ha sacado para 3DS Nintendo en un año y medio? es impresionante xD).
Arngrim escribió:A mi me dan bastante igual las ventas de Wii U. ¿Que vende 30 o 40 millones en 5 años en vez de 100 millones?

a mi también me dan igual, hasta cierto punto.

porque si vende 4 millones por año, suponiendo que dure 4 años más en el mercado, porque las consolas que no arrasan como la GC o N64 suelen durar sólo 5 años, no llegaría ni a los 20 millones.
Si en navidades de 2014 la cosa sigue igual de mal en ventas, para 2015 poco sacarían. Se centrarían ya en otra nueva consola.
Lo malo es que se centren en el casual en 2014, para intentar recuperar a ese público que tuvo en Wii, y se olviden del jugador tradicional. Donkey Kong nuevo, Zelda nuevo, Metroid(o algo que esté preparando Retro Studios) para mediados/finales de 2014 y poco más y nos daremos con un canto en los dientes.
Eso sin contar con que las Thrids si que pasaran del todo de la Wii U.

Todo se puede esperar de Nintendo, para lo malo y para lo bueno.
las ventas son importantes, yo me pillare wii u estas navidades, para mi seria un palo que dentro de un año o dos nintendo a deje de lado y o bien saque una maquina nueva no me haria ninguna gracia vamos, yo espero que desde 2014 no paren de anunciar cosas exclusivas o preveo por mas que me duela un futuro negro en esta gran consola.

Y otra cosa, porque coño no sacan el luigi mansion 2 y el 1 en HD para wii u? Seria un puntazo.
Tiene mala pinta el futuro de wii u, porque las third party poco van a sacar ya que apenas venden debido a las pocas maquinas que se venden. Nintendo no puede aguantar una consola solo con sus juegos, me temo que si no mejora la cosa le den de lado.
La darán tanto de lado como hicieron con N64 y GC... anda que, mirar un poco al pasado antes de decir esas burradas, por favor.
Yo lo q no entiendo es q os quejeis de la ND sabiendo q no iban a anunciar nada nuevo.
Habian dicho q la ND de hoy solo era para mostrar los juegos de 3DS q vienen para navidades y han mostrado mucho mas q eso, es mas, yo como no esperaba nada me ha gustado mucho.

Estaros tranquilos q seguramente antes de fin de año habra una ND para Wii U.
Miyazaki escribió:las ventas son importantes, yo me pillare wii u estas navidades, para mi seria un palo que dentro de un año o dos nintendo a deje de lado y o bien saque una maquina nueva no me haria ninguna gracia vamos, yo espero que desde 2014 no paren de anunciar cosas exclusivas o preveo por mas que me duela un futuro negro en esta gran consola.

Y otra cosa, porque coño no sacan el luigi mansion 2 y el 1 en HD para wii u? Seria un puntazo.

Opino Igual , yo me conformaría con que solo sacara el Lugi Mansion 1 en HD
DRaGMaRe escribió:¿¿?? Lo mismo se dijo de 3DS durante MESES, que Nintendo no hacía nada y bla bla bla, obviamente, el trabajo no se hace de un día para otro, por eso se mostrará cuando se pueda mostrar.
Por otro lado.... acaso PS4 o One tendrán estas Navidades mejor catálogo que Wii U? Wii U no tiene juegos y no vende... las "nuevas" tienen ports de juegos que ya existen en todas las plataformas y hay que ir corriendo a por ellas, pues vale.

DING DING DING DING!

El comentario más sensato del día.
kape escribió:Yo lo q no entiendo es q os quejeis de la ND sabiendo q no iban a anunciar nada nuevo.
Habian dicho q la ND de hoy solo era para mostrar los juegos de 3DS q vienen para navidades y han mostrado mucho mas q eso, es mas, yo como no esperaba nada me ha gustado mucho.

Estaros tranquilos q seguramente antes de fin de año habra una ND para Wii U.

es que como a finales de año no saquen una nd solo de wii u mal asunto. A mi me da la sensacion que ni nintendo sabe como levantar las ventas de esta consola.
Pues las de 3DS se levantaron rápido. ¿Fórmula secreta?: Mario 3D Land, Kid Icarus Uprising, Mario Tennis, Pokemon X/Y, Fire Emblem, M&L Dream Team, Remake de Ocarina of Time, Luigi's Mansion2, Mario Kart7, New Mario Bros 2, Animal Crossing New Leaf, Paper Mario Sticker Star....

Como veis el "milagro" de la remontada en ventas de 3DS se basa en que en año y medio Nintendo se ha liado a sacar juegazo tras juegazo para 3DS. Si hace lo mismo en Wii U verás como las ventas serán otra cosa xD
pero el mercado portatil es distinto ya que apenas tiene competencia, la vita es un fracaso absoluto, en sobremesa tienes dos competidoras sony y microsoft.
Valient escribió:Yo creo que Nintendo esta haciendo demasiado....el problema son las Thirds¡¡¡

Nintendo ha sacado: -Pikmin 3, Zelda WW HD, Wii Fit U, Wii Party U, Mario 3D World, Wii Sport Club a parte de promocionar 101 Wonderfull, Mario y Sonic Olimpiadas, Sonic Lost World y va a sacar DK, Mario kart 8, SSB, Bayonneta 2, X, etc.....

Lo que no veo yo es que Ea participe mucho ni Capcom ni Namco ni Square ni Konami....ni que decir tiene de las occidentales...asi que el problema lo tiene en como rellenar los huecos vacios que quedan entre sus lanzamientos, por eso retrasa los títulos como Wii Fit U y DK para rellenar esos vacios. Como no se ponga las pilas....

Esta claro que nintendo no puede confiar en las thirds. Sea por lo que sea, que no digo que nintendo no tenga su parte de culpa, pero despues de snes, las thirds dejaron de lado a nintendo. Siempre ha sido la que menos apoyo ha tenido.

Que puede hacer nintendo?
Pues lo que ya hace, o sea autoabastecerse.

Para ello deberia comprar 8-10 estudios medianos y ponerlos a hacer "copias" de juegos AAA.
Que sony tiene gran turismo??? Nintendo saca el suyo.
Que micro tiene los halo? Nintendo los metroid.
Lo mismo con los fifa, los Call of duty...

Darle al nintendero lo que tienen las otras, pero made in nintendo, que es lo que vende en sus consolas. Y seguro que muchos de esos juegos acababan siendo mejores que los originales y harian que "no-nintenderos" se pasaran a este lado del mundillo.

Esto haria que nintendo no tuviese ventas de 100 millones, pero seguro que se aseguraban una cantidad fija de 40/50, que eso para nintendo seria muchisimo, y mas sabiendo que lo tienes fijo en cada generacion.

Yo, si fuese jefazo de nintendo, aprovecharia ahora que tienen pasta y ampliaba el personal...
urtain69 escribió:
Valient escribió:Yo creo que Nintendo esta haciendo demasiado....el problema son las Thirds¡¡¡

Esta claro que nintendo no puede confiar en las thirds. Sea por lo que sea, que no digo que nintendo no tenga su parte de culpa, pero despues de snes, las thirds dejaron de lado a nintendo. Siempre ha sido la que menos apoyo ha tenido.

Que puede hacer nintendo?
Pues lo que ya hace, o sea autoabastecerse.

Para ello deberia comprar 8-10 estudios medianos y ponerlos a hacer "copias" de juegos AAA.
Que sony tiene gran turismo??? Nintendo saca el suyo.
Que micro tiene los halo? Nintendo los metroid.
Lo mismo con los fifa, los Call of duty...

Darle al nintendero lo que tienen las otras, pero made in nintendo, que es lo que vende en sus consolas. Y seguro que muchos de esos juegos acababan siendo mejores que los originales y harian que "no-nintenderos" se pasaran a este lado del mundillo.

Esto haria que nintendo no tuviese ventas de 100 millones, pero seguro que se aseguraban una cantidad fija de 40/50, que eso para nintendo seria muchisimo, y mas sabiendo que lo tienes fijo en cada generacion.

Yo, si fuese jefazo de nintendo, aprovecharia ahora que tienen pasta y ampliaba el personal...

eso estan haciendo, pero poco a poco, ten en cuenta que nintendo es bastante especialita con la gente que mete, y para crear un "nintendero" hace falta tiempo y mimo, no pueden doblar el personal de la empresa en un par de dias y esperar que los juegos salgan igual que siempre
La calidad de los juegos no debe bajar , un buen movimiento sería una actualización mientras tanto de ciertos juegos como New Super Mario U que permita jugarlo online.

Me refiero a varios juegos para ir pasando este tiempo mientras sacan mas juegos poco a poco.
dragonsacred escribió:eso estan haciendo, pero poco a poco, ten en cuenta que nintendo es bastante especialita con la gente que mete, y para crear un "nintendero" hace falta tiempo y mimo, no pueden doblar el personal de la empresa en un par de dias y esperar que los juegos salgan igual que siempre

Para eso tienen a gente que lleva años en la empresa, para que supervisen el trabajo de un equipo nuevo. No hace falta que los adoctrinen. Nintendo ordena y ellos hacen lo que se les pide, de la forma que se les pide.
Lo que esta pasando es MUY FACIL y se resume rapido:

Nintendo vende por sus exclusivos: Mario, Zelda, Pokemon, Smash Bross, DKC, etc...
Los thirds son juegos añadidos, salen uno bueno cada 10 (y mucho es), y añaden algo de vida al catalogo de la consola.
Cuando yo me compre la Wii U solo pensaba en los juegos de mas arriba y la compre SOLO por esas. El que compre una Wii U pensando en en thirds como Assasins creed, Fifas, CoD, etc es que no sabe muy bien lo que se hace.
La realidad es que las thirds no muestran interes en la consola, tienen maquinas mucho mas potentes con mas posibilidades para desarrollar, y entre eso y las pocas ventas, tienen la excusa perfecta para desentenderse de nintendo.
Volvemos entonces a lo de antes, ¿qué tiene que hacer nintendo para vender? sacar AAA de sus franquicias. Pero eso lleva tiempo, y no pueden sacarlas todas el primer año, mas que nada porque no las tienen listas, y para que sean AAA deben de tener un tiempo de desarrollo razonable, y luego porque si sacan todo lo bueno el primer año de la consola ¿qué harán el resto de años? ¿de que vivirán?
Yo tengo al ps3, la 360 y la Wii U (y una 3DS XL), y compré Wii U para jugar lo que me gusta de nintendo: nintendoland, NSMBU, Mario 3D World, Wii Party U, etc... y solo por eso.
NeogeoG escribió:
Miyazaki escribió:Nintendo yo no se en que piensa, pero o hacen algo para levantar wii u o luego ya sera tarde.

Tienes razon, a pesar de ser un fan incondicional de los juegos de Nintendo porque me parecen de los mejores de la industria, es dificil de creer que hagan un Nintendo Direct y no aprovechen al menos para enseñar nuevos videos de los proximos bombazos como DKC, Mario Kart8, Smash Bros, Project X, Bayonetta etc..., solo con mostrar cosas nuevas de estos juegazos ya pueden conseguir que la gente se interese viendo que se avecinan juegazos para una consola que ya tiene algunas joyas, que en unas semanas tendra el Mario 3D World, y que tiene un precio de 300€ con juego incluido y online gratuito vs Ps4 que con 1 juego + online se va a los 500 pepinos y luego tienes que estar pagando cada año otros 50€.

Tampoco habria costado mucho aprovechar para enseñar un video corto de algun juego como el Fast Racing Neo o el Yoshis Island WiiU, solo con eso ya hubiesen causado una impresion muy distinta, pero han preferido no mostrar nada de todos los proximos bombazos salvo el Mario, y tampoco han mostrado nada nuevo, y asi lo tienen dificil para crear expectacion, en fin, otra oportunidad perdida y ya van unas cuantas...

El problema en esto es que ois NDirect y os creeis que van a enseñar zelda y f-zero para wii u, sin leeros siquiera la nota de prensa, se dispara el hype y luego vienen las decepciones. Decia claramente que era de juegos ya anunciados y 3ds. Algo de wii u podia haber (y hubo) pero mas anecdotico que otra cosa.
Miyazaki escribió:pero el mercado portatil es distinto ya que apenas tiene competencia, la vita es un fracaso absoluto, en sobremesa tienes dos competidoras sony y microsoft.

eso es completamente falso, los moviles de ultima generacion le comen una parte del pastel portatil a las tipicas de nintendo y sony ya que absorven gran parte del publico casual y también no tan casual, ultimamente para moviles hay juegazos y eso en las ventas de las consolas portatiles se nota.
dorneiro escribió:
Miyazaki escribió:pero el mercado portatil es distinto ya que apenas tiene competencia, la vita es un fracaso absoluto, en sobremesa tienes dos competidoras sony y microsoft.

eso es completamente falso, los moviles de ultima generacion le comen una parte del pastel portatil a las tipicas de nintendo y sony ya que absorven gran parte del publico casual y también no tan casual, ultimamente para moviles hay juegazos y eso en las ventas de las consolas portatiles se nota.

Hay que ser cazurro para jugar a videojuegos en móviles, que están muy bien para echar una partida rápida a cualquier juego de estos que están de moda, candy crush etc... pero para jugar a videojuegos nada como las consolas o PC.

Buenos gráficos que tengo en el iPad, pero para qué? para jugar con el dedo?
De lo que no se esta hablando nada, y a mi es de lo que mas me llamo la atencion, es de Nintendo Pocket Football club.

Creo que es una idea muy buena y deberia funcionar tambien para wiiu. A la gente le mola esto de los managers, y bien llevado, podria dar muchas alegrias a nintendo.
urtain69 escribió:De lo que no se esta hablando nada, y a mi es de lo que mas me llamo la atencion, es de Nintendo Pocket Football club.

Creo que es una idea muy buena y deberia funcionar tambien para wiiu. A la gente le mola esto de los managers, y bien llevado, podria dar muchas alegrias a nintendo.

Cuando empezaron con el anuncio pensé que era una jugada de nintendo contra fifa/pes (aun recuerdo el Nintendo World Cup de nes y sus viciadas) podrían haberse currado algo decente pero lo poco que se ha visto no me ha gustado nada de nada, tiene pinta de ser solo modo "manager".
Fumadikto escribió:
urtain69 escribió:De lo que no se esta hablando nada, y a mi es de lo que mas me llamo la atencion, es de Nintendo Pocket Football club.

Cuando empezaron con el anuncio pensé que era una jugada de nintendo contra fifa/pes (aun recuerdo el Nintendo World Cup de nes y sus viciadas) podrían haberse currado algo decente pero lo poco que se ha visto no me ha gustado nada de nada, tiene pinta de ser solo modo "manager".

cuentaselo a kairosoft, q lleva años vendiendo managers (futbol, una desarrolladora de videojuegos, hipica, coches, supermercados, pueblos.......), y ahora le estan saliendo imitadores

cuando empece a ver el video pense que por fin sacaban el pocket league story en 3ds, cosa que llevo soñando años, ya veremos que tal les sale la jugada

por cierto, no sera tan malo tener solo manager cuando ahi tienes el football manager, fifa manager, fx futbol.......
Yo nunca he jugado en serio a un manager de futbol, solo el principio y tal, porque me acababa aburriendo de la cantidad de cosas que se podían hacer. Creo que este Nintendo Pocket Football Club va orientado a gente que busque algo mas simple, o que nunca se han podido probar el género.

Si lo sacan barato, probablemente caiga, me mola los monigotes x'D.
wiizerg escribió:Yo nunca he jugado en serio a un manager de futbol, solo el principio y tal, porque me acababa aburriendo de la cantidad de cosas que se podían hacer. Creo que este Nintendo Pocket Football Club va orientado a gente que busque algo mas simple, o que nunca se han podido probar el género.

se que me vais a mandar a la mierda por hacer publi, pero probar el pocket league story 2 de kairosoft para android (es un f2p), o para ios creo que esta el 1, a ver si cambias de idea respecto a los managers "aburridos" de futbol XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
wiizerg escribió:Yo nunca he jugado en serio a un manager de futbol, solo el principio y tal, porque me acababa aburriendo de la cantidad de cosas que se podían hacer. Creo que este Nintendo Pocket Football Club va orientado a gente que busque algo mas simple, o que nunca se han podido probar el género.

se que me vais a mandar a la mierda por hacer publi, pero probar el pocket league story 2 de kairosoft para android (es un f2p), o para ios creo que esta el 1, a ver si cambias de idea respecto a los managers "aburridos" de futbol XD XD XD XD XD

Lo miraré, de todas formas quiero aclarar una cosa de mi anterior comentario. Dije que me aburría estos tipos de juegos por la cantidad de cosas que se podían hacer, esto, aunque sea un punto a favor del juego, para mí no lo es ya, que suelo buscar la simpleza y la diversión directa en los juegos. Soy así de "tonto".
Yo seré un bicho raro, pero siempre he disfrutado más de los juegos de mánager (PC Fútbol en su día, y en los últimos años Football Manager) que de los que juegas tú los partidos (PES o FIFA). Me chifla todo el tema de ojeadores y tener a los mejores juveniles que con algo de tiempo se convertirán en estrellas, la administración del club, ... Eso sí, reconozco que me gustan los muy complejos (en el sentido de tener acceso a mil historias dentro del club, a lo Football Manager) por lo que este de Nintendo me llama 0, aunque me parece gracioso con esos gráficos retro jeje.

Por otra parte nunca he visto óptimo un buen juego de manager en consola (veo imprescindible el ratón), pero ahora con WiiU y su pantalla táctil sí que lo vería posible, ya que puede sustituir al ratón con la misma comodidad, y a la vez en los partidos mientras ves como se desarrolla en la tele podrías tener el desplegable de órdenes en el gamepad.

En fin, soñar es gratis xD.
A ver si me aclaro:

Voy a conectar la WiiU por primera vez, creo mi NNID y cuando en diciembre llegue la actualizacion a 3DS creo una cuenta con el mismo nombre y se fusionan.

Ahora tengo que mirar algo en la 3DS para que coincidan las cuentas o solo se podra hacer a partir de diciembre?
Cuando salga la actualización en diciembre.
Mañana se ha anunciado un Nintendo Direct sobre los juegos de 3DS y Wii U que van a llegar en primavera. Esto es los juegos que ya sabemos que están en desarrollo (Donkey Kong en Wii U, Kirby en 3DS, etc...) no habrá ninguna sorpresa ni desvelarán ningún juego nuevo (trailer de Zelda, Smash Bros...)

Imagen

Pajas mentales sobre anuncios de Smash Bros en Marzo / Abril y sobre trailers del nuevo Zelda a partir de la siguiente línea xDDD
Veremos que tal..pero los ultimos Direct, no es que hayan sido muy bombantes.
Hoy en dia, con toda la informacion que tenemos en internet, es dificil ya sorprendernos.
por mucho que anuncien,que no sera nada,para que la gente no entendida se compre la consola tiene que ver los juegos en el estante ese de probarlos o por lo menos en la estanteria,poca molla veo yo para wiiu esta navidad.
¿saldrá algo de Mario Kart 8?
chufirulo escribió:¿saldrá algo de Mario Kart 8?

lo normal seria que saliera mario kart 8 (creo que estaba fechado para primavera), bayonetta 2 tb seria un muy buen reclamo, y X yo creo que saldra para navidades del año que viene, junto con SSBU
"Nintendo ha anunciado una fase de mantenimiento de la conexión online de Wii Sports Club para este miércoles 18 de diciembre entre las 15:15 y las 16:00 hora peninsular"

Ya viene el Wii Sport Club Golf (Posiblemente mañana después de la conferencia lo tengamos para descargar).
3570 respuestas