[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Han anunciado por facebook un Nintendo Direct para mañana

Imagen
Las 8:00 AM son las 16:00 de españa?
También para wiiu? He leído en varias páginas que es para 3ds..
Joder como he acertado no? xD

Justo subo el tema preguntando sobre el siguiente Direct y ZASCA XD
Que bien, ojala anuncien cosas interesantes. [risita]
oajala anuncien cosas muuuuyyyy interesantes.

Vamos nintendo que tu puedes.
Ya estamos con lo de siempre...
La información oficial dice que se centrará en los juegos para inicio de año de 3DS, que puede salir algo de Wii U por la imagen, sí, pero no esperéis nada del otro mundo, que luego vienen las pataletas (sin motivo).
Yo también veo que hablarán sobre juegos de 3DS venideros en estas fechas navideñas. Sobre Wii U no esperemos nada por si acaso, como bien dice DRaGMaRe :P .
Me encantan como se anuncian de imprevisto de un día para otro los Nintendo Directs.

Muchas ganas de ver que presentan y como van avanzando los juegos en desarrollo, aunque yo creo que estará orientado hacia la campaña navideña y principios del siguiente año.
Japon y Europa no han anunciado nada, asi que puede que sean trailers y fechas de juegos que se lanzaran en breve por america
ACABAN DE CONFIRMAR PARA EUROPA.

Yo no descarto que enseñen algo del Zelda U para tapar un poco todo el "hype" por PS4 y Juan.
v_i_l_e escribió:Imagen

La nota de prensa:

Nintendo Direct

¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global sobre los títulos previamente anunciados para Nintendo 3DS que llegarán en los próximos meses. ¡Vuelve por aquí el miércoles 13 de noviembre a las 17:00 (horar peninsular) para ver la emisión en directo!

Ahora, pregunta para petiso. Porque añades como titulo Nintendo Direct Wii U 13/11/2013 17:00 si la nota incluida junto a la imagen que has posteado no habla de Wii U? Dice claramente que es para titulos de 3DS.

Luego nos quejaremos de que no han dao una mierda de Wii U, pero si lo dicen ellos mismos que es de 3DS y incitais a la confusion con el cambio de titular del hilo del subforo de Wii U
Zokormazo escribió:
v_i_l_e escribió:Imagen

La nota de prensa:

Nintendo Direct

¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global sobre los títulos previamente anunciados para Nintendo 3DS que llegarán en los próximos meses. ¡Vuelve por aquí el miércoles 13 de noviembre a las 17:00 (horar peninsular) para ver la emisión en directo!

Ahora, pregunta para petiso. Porque añades como titulo Nintendo Direct Wii U 13/11/2013 17:00 si la nota incluida junto a la imagen que has posteado no habla de Wii U? Dice claramente que es para titulos de 3DS.

Luego nos quejaremos de que no han dao una mierda de Wii U, pero si lo dicen ellos mismos que es de 3DS y incitais a la confusion con el cambio de titular del hilo del subforo de Wii U

Pero si en el anuncio americano salía la imágn de la WiiU y ponía que hablarian de juegos.
Anon Fisher escribió:Pero si en el anuncio americano salía la imágn de la WiiU y ponía que hablarian de juegos.

En el anuncio americano sale una wii u en la foto, pero la nota de prensa es exactamente igual y solo habla de lanzamientos proximos de 3ds, principios 2014

Nota nintendo.com escribió:Catch an all-new Nintendo Direct right here tomorrow at 8 a.m. PT.
We will share new details on previously announced software for
Nintendo 3DS launching through early 2014!

Principio de 2014, juegos ya anunciados.
Voy a cambiarlo entonces. me había guiado por lo de la imagen del de EEUU y no había visto la nota de prensa
La de Wiiu seguro que será antes del lanzamiento de super mario 3d world supongo..
Algo de Wii U tiene que salir, no es normal que en la nota de prensa te metan spam del facebook de esa plataforma porque sí...
Pues una pena que solo sea de 3DS, es la WiiU la que necesita noticias frescas.

Saludos
Desde luego que se tendría que volcar mas con WiiU ahora que ya han tenido todo el año dedicado a 3DS. No solo en campaña publicitaria que también sino en juegos de todo tipo y aplicaciones para el mando y consola.
Ha sido muy de repente que Nintendo ha anunciado una nueva Nintendo Direct de 3DS para mañana, una en cada territorio. A pesar de ser de 3DS puede que Wii U reciba también un mínimo de atención en este streaming.

El rumor viene a raíz de la página de Facebook de Nintendo en la que anuncian el Nintendo Direct de mañana con una imagen de Nintendo 3DS y Wii U.Además el equipo alemán que tan involucrado ha estado con las dos consolas, ha dicho vía Twitter que prestemos atención al streaming de mañana en el que puede que haya alguna que otra sorpresa.

FAST Racing NEO el F-Zero de WiiU incoming [plas]

Un moderador de NeoGaf que ya habló de un posible anuncio de un juego third ahora confirma que es el primer Bayonetta.

Imagen
si sacan el primer bayonetta mejorado me hare con el.
Miyazaki escribió:si sacan el primer bayonetta mejorado me hare con el.

Yo tambien más que nada para tener la saga completa en la misma consola y solo puede ser en WiiU [qmparto]
Pues yo prefiero juegos nuevos y exclusivos que hagan uso del tabletomando que para eso esta. El bayoneta siempre lo podrán poner en la eshop o incluso podrían incluirlo de regalo en el 2 para hacerlo mas atractivo, no es que me parezca mal sino que no creo que se merezca un anuncio en un Nintendo Direct.
El anuncio al que se refiere el moderador en GAF es al del propio NDirect
no al primer Bayonetta , que luego vienen los lloros

saludos.
josemayuste escribió:El anuncio al que se refiere el moderador en GAF es al del propio NDirect
no al primer Bayonetta , que luego vienen los lloros

saludos.

platinum game y nintendo son amiguitos no me extrañaria que saliera.
Ademas tenemos Ninja Gaiden 3 , pero no el 1 y el 2 , eso es ya algo normal en consolas.
Ni que decir tiene Mass Effect 3....que es como para seguir la historia... :-? :-?
Nacho Ortiz
‏@nachoortiz Mañana a estas horas implosionará Internet.

Hagan sus apuestas.
shenmue 3 only wii u y arrasan el mercado, ademas del primer trailer del zelda
No empeceis con las pajas... Despues vienen las desilusiones
josemayuste escribió:
Nacho Ortiz
‏@nachoortiz Mañana a estas horas implosionará Internet.

Hagan sus apuestas.

Ya han hecho encuesta en Meri sobre que hará implosionar Internet hoy y ha salido que se revelará la auténtica forma de Nacho Ortiz, o sea esto:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

bah , lo de Nacho Ortiz descartadlo totalmente
coincide con algo relacionado con Sony
Si nintendo quiere que suban las ventas de la consola ya puede mostrar algo de wii u en este nintendo direct.
Si dicen que es de 3DS yo no me espero nada para Wii U, como mucho algo del Smash Bros por salir en ambas consolas…

Pero si deberían de anunciar o mostrar algo de Wii U en estas fechas, más teniendo tan cerca la salida de ONE y PS4.
Yo creo que algo saldrá aunque no sea mucho. En la imagen para anunciarlo aparece el logo de Wii U y si no lo habrían quitado:

Imagen
Petiso Carambanal escribió:Yo creo que algo saldrá aunque no sea mucho. En la imagen para anunciarlo aparece el logo de Wii U y si no lo habrían quitado:

Imagen

La cabecera no quiere decir nada, Nintendo suele acompañar esa cabecera (o pie de foto) con las consolas que tiene actualmente en el mercado como consolas principales. Si te fijas,no sale el logo de 2DS que debería estar, y eso no quiere decir que no valgan los juegos del Direct para ella.

Yo no espero ninguna sorpresa para Wii U, la verdad.

Lo mejor que podrían hacer para animar Wii U en el mercado de invierno es acordar unas MEGA REBAJAS de la eShop al estilo de Steam, y de ese modo muchos compraríamos bastantes contenidos que a día de hoy siguen estando caros.

Claro que si Nintendo quiere sorprender, estaría muy bien lanzar un DLC gratuito y por tiempo limitado (sólo hasta el 31 de diciembre) para por ejemplo actualizar NSMB U con ambientación navideña o algo parecido. O sacar una demo por sorpresa de la intro de Metroid o Zelda. O... XD XD
Saludos
Queda poco, que rulen los GIFS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El enlace del chat de rigor:

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

Es en freenode por si alguno quiere usar un cliente
Yo hay una cosa que tengo clara cuando Nintendo empiece a hacer con WiiU lo mismo que hizo con 3DS cuando todos decian que estaba muerta que era un fracaso y bla bla bla realmente si fuera la competencia me echaria a temblar.
Tampoco me hago ilusiones pero el simple hecho de anunciar un unico bombazo, haria un golpe de efecto bastante serio.
En un rato veremos.
A ver que sorpresas nos traen xD
bueno, de momento de 3ds:

zekda a link between worlds
bravely default
mario party
inuzama eleven
Cuentas unificadas en 3DS y WiiU.
Actualización de la app de Youtube.
Un par de niveles de Pikmin que nos regalan en diciembre y un nuevo set de 8 fases (set 3) para el que quiera comprarlo, con escenarios nuevos (una playa, una fábrica, el interior de una casa...).

Actualización de la animal Crossing Plaza y trailer (que no me estoy viendo para no spoilearme xD) de Mario 3D World.
Pedazo spòlier que se han marcado con las 10 cosas de mario [+risas]
Arngrim escribió:Un par de niveles de Pikmin que nos regalan en diciembre y un nuevo set de 8 fases (set 3) para el que quiera comprarlo, con escenarios nuevos (una playa, una fábrica, el interior de una casa...).

Actualización de la animal Crossing Plaza y trailer (que no me estoy viendo para no spoilearme xD) de Mario 3D World.

Pues no lo veas porque son 10 spoilers.
Y que actualiza la plaza del AC , porque hasta ahora lo unico decente que tiene es guardar las capturas de pantalla en albumes
Dijo bien claro "ESTÁIS AVISADOS", para quien no quería tragarse los Spoilers.
3570 respuestas