[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Entonces no hace falta ni verlo si será lo mismo de la otra vez. XD
actualizacion, mario y DK para wiiu, para 3DS zelda, brave y alguna sorpresa en la eshop, mencionaran la actualizacion para decir que estan en ello y saldra cuando este bien hecha, si dicen algo del MH4 me muero
Lo veré porque me interesa conocer las fechas y espero que como mínimo enseñen nuevos trailer de los juegos de fin de año pero vamos, que me temo que no oleremos ninguna novedad.

PD: Quién se ha inventado el 31 de septiembre? [carcajad]
Me da que nos vamos a tragar a Iwata cantando con el Karaoke xD
Yo creo que hablarán de las actualizaciones de firmware principalmente. La de Wii U en teoría esta al caer y dijeron que 3DS tendría soporte para MiiVerse este año si no recuerdo mal.

Y de paso, hablarán un poco mas del Mario supongo... Pero no espero ninguna sorpresa grande.
DRaGMaRe escribió:Me da que nos vamos a tragar a Iwata cantando con el Karaoke xD

Sería un puntazo.

Imaginad que salga un vídeo demostración de Iwata, Miyamoto y Reggie cantando con el Karaoke, el potencial para memes es infinito. XD
Shenmue III, New Super Sonic U [360º] [360º] [360º]

Imagen
que alguien cambie lo del 31/09!!!!!!!!!

si fuera verdad si que seria un bombazo, la primera vez en toda la historia que se llega al 31/9, jajajajajajajajajajajaja
Ya está arreglado el título. :)
Je, Je, Je. Todo el mundo con el tranquilo que sera lo de siempre, repasar fechas y demas. Pero a todos, repito, TODOS los usuarios de wii u, con ese gusanillo hay entripao que dice. Y si............
Ese gusanillo como bien dices será el que me haga estar al pie del cañón a las 16:00
conqeu saquen en occidente juegos que aun no estan (yakuza, DQX......)creo que tendriamos para un buen rato
A ver si anuncian un nuevo Zelda. XD
No fumeis cosas raras, que luego vienen las desilusiones. Repaso del ultimo trimestre del año, firmware de la consola con sus novedades del karaoke, sports y quizas el nintendo tv y fuera. No espero nada nuevo
A ver si anuncian fecha del donkey y zelda 3ds xD
Fanzelda escribió:No fumeis cosas raras, que luego vienen las desilusiones. Repaso del ultimo trimestre del año, firmware de la consola con sus novedades del karaoke, sports y quizas el nintendo tv y fuera. No espero nada nuevo

yo con eso no contaria, ni ahora ni en los proximos 2 años, aun estamos esperando a netflix.....

algo de artilleria tienen que sacar, en 2 meses salen ps4 y xboxone, la campaña de navidad empieza en 15/16 dias, y ahora no van a tener margen de error
vegeta11 escribió:Shenmue III, New Super Sonic U [360º] [360º] [360º]

Imagen

A mí con que anunciasen un remake HD de Shenmue I&II ya me molaría, así que si llegasen a anunciar el Shenmue III, sería como ese jpg x 10^12 al menos.

No creo que Nintendo esté por la labor, pero sería un zas en toda la boca a los que saltan siempre con el rollo de que Nintendo ya no hace videojuegos, etc etc.
No creo que saquen nada nuevo,aparte de esplicar nuevas funciones del nuevo firmware,y lo tipico de los juegos que salen ahora,el zelda y el sonic.
Ahora,tambien pienso que van a soltar alguna minibombita para el proximo direct,sobre mediados de diciembre,en pleno boom pre-navidades,para que nos hypeemos como locos
ahora que estan anunciando wuaki.tv a lo mejor... XD XD XD XD

Pero va a ser que no, nos hagamos ilusiones
Ahora a mi lo que mas me interesa es la actualización, me gustarían que introdujesen las partys, logros y poder visitar la eshop y comprar desde el pc.
Pero bueno, sinceramente no espero nada, porque luego la actualizacion sera añadir 4 "tonterias" y agilizar el sistema. Igual que la otra gran actualización que hicieron, que lo único que realmente note fue que cargan mas rápido los menús.

De juegos ahora mismo lo único que me interesaría sería que anunciasen un nuevo F-Zero, pero la vida es dura y hay que asumir que lo tienen olvidado.

Antes que Nintendo TVii, netflix o lo que sea, preferiría una aplicación de reproductor multimedia por usb.
eso lo veo menos probable que el que tengamos TVii XD XD
Si hay algo que me parece realmente necesario en la nueva actualización de Wii U
es un sistema de cuentas unificado

es decir , yo tengo ahora mismo 12´99 € en mi 3DS XL
y 25€ en Wii U

lo que debería sumarme 37´99€ accesibles en las dos plataformas en cualquier momento
si las dos plataformas son de Nintendo , a qué viene ésa discriminación?

no sé , es un atraso que deberían solucionar cuanto antes , no le veo ninguna lógica
por supuesto , debería incluir también contenidos asociados a cuentas

y no a consolas.
josemayuste escribió:Si hay algo que me parece realmente necesario en la nueva actualización de Wii U
es un sistema de cuentas unificado

es decir , yo tengo ahora mismo 12´99 € en mi 3DS XL
y 25€ en Wii U

lo que debería sumarme 37´99€ accesibles en las dos plataformas en cualquier momento
si las dos plataformas son de Nintendo , a qué viene ésa discriminación?

no sé , es un atraso que deberían solucionar cuanto antes , no le veo ninguna lógica

y no a consolas.

Me pasa eso mismo y también lo he dicho en mas de una ocasión. Espero que lo hagan mas pronto que tarde
Supongo que será para dar a conocer las novedades de la actualización, quizás de propina confirmen fechas de los lanzamientos inminentes de WiiU y 3DS, pero vamos, que es un Nintendo Direct, no un WiiU Direct, tampoco esperéis mucho...
Fanzelda escribió:
josemayuste escribió:no sé , es un atraso que deberían solucionar cuanto antes , no le veo ninguna lógica

y no a consolas.

Me pasa eso mismo y también lo he dicho en mas de una ocasión. Espero que lo hagan mas pronto que tarde

Ojalá, realmente es muy arcaico que esto aún no funcione así. Si anuncian contenidos asociados a cuentas y no a consola compraré el pack Zelda + Wii U bien a gusto, con lo que me tira hacia atrás que venga en digital estando las políticas de cuentas así...
Me estoy preparando para escuchar algo nuevo referente a monster hunter 4 U .......

MODO HYPE AL maximo listo.....

[angelito] [angelito] [angelito]
Creo que de momento no podremos hacernos muchas ilusiones con las cuentas...

http://www.nintenderos.com/2013/08/nint ... -de-wii-u/
Esa noticia ya tiene tiempo, por lo que ilusiones ningunas (A parte que eso se llevaría a cabo con una actualización de su sistema interno, no de nuestras consolas).

dragonslayer escribió:Me estoy preparando para escuchar algo nuevo referente a monster hunter 4 U .......

Más que el modo Hype (como odio esa terminología), deberías poner el "modo chasco"
DRaGMaRe escribió:Esa noticia ya tiene tiempo, por lo que ilusiones ningunas (A parte que eso se llevaría a cabo con una actualización de su sistema interno, no de nuestras consolas).

dragonslayer escribió:Me estoy preparando para escuchar algo nuevo referente a monster hunter 4 U .......

Más que el modo Hype (como odio esa terminología), deberías poner el "modo chasco"

Si los últimos Nintendo Direct no han sido muy espectaculares que digamos, pero yo prefiero esperar a ver que menú nos ponen y luego de forma justa hacer una crítica, no adelantemos acontecimientos. Especular con lo que pudiese salir sería lo correcto.
Creo que no hay mucho con lo que especular.
La descripción de la propia Nintendo es que será sobre los juegos para final de año.
DRaGMaRe escribió:Creo que no hay mucho con lo que especular.
La descripción de la propia Nintendo es que será sobre los juegos para final de año.

Sí, la respuesta más común es esta, pero, el beneficio de la duda yo se lo doy. Tampoco hacerse muchas ilusiones pero con que den pinceladas de buenas maneras me conformo, que ya va tocando.
Ya se ha filtrado algo...la famosa actualización!!!, pesa unas 648 megas y trae mejoras jugosas, alguna muuuuy jugosa:

Lista de detalles de la última actualización de Wii U:

- USB Keyboard.
- Play Off TV para los juegos de Wii. [plas]
- Soporte de sonido envolvente para los juegos de Wii (Dolby Pro Logic II).
- Acceso al menú de la lista de amigos directamente.
- Subir capturas de pantalla cuando pausas el juego directamente a los blogs y los foros utilizando el navegador. [plas]
- Opción para no recibir ningún programa descargado automáticamente desde Nintendo.
- Wii U chat a través de auriculares conectados a la plataforma de juego.
- Ver archivos PDF en el navegador.
- Mejora de tiempos de carga y estabilidad del sistema. [plas]

A medida que se vayan conociendo más características se iran añadiendo a la noticia de la web

Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/10/ya-d ... -de-wii-u/
No está mal la actualización! O.o
El Play Off TV para los juegos de Wii lo veo poco útil (al menos para mi) ya que se va a tener que seguir jugando con un Wiimote.

No le veo mucho sentido a tener Off TV en modo Wii sin poder usar el GamePad xD Esperemos que en otra actualización permitan usar el GamePad como controlador normal en los juegos que no necesiten "apuntar" con wiimote.
Arngrim escribió:El Play Off TV para los juegos de Wii lo veo poco útil (al menos para mi) ya que se va a tener que seguir jugando con un Wiimote.

No le veo mucho sentido a tener Off TV en modo Wii sin poder usar el GamePad xD Esperemos que en otra actualización permitan usar el GamePad como controlador normal en los juegos que no necesiten "apuntar" con wiimote.

Depende de si se pude usar el wiimote mirando al gamepad o no. Yo jugue bastante a pikmin 3 en offtv + wiimote. La pantalla es pequeña, pero es comodo de jugar si pones el gamepad en su base
Zokormazo escribió:
Arngrim escribió:El Play Off TV para los juegos de Wii lo veo poco útil (al menos para mi) ya que se va a tener que seguir jugando con un Wiimote.

Depende de si se pude usar el wiimote mirando al gamepad o no. Yo jugue bastante a pikmin 3 en offtv + wiimote. La pantalla es pequeña, pero es comodo de jugar si pones el gamepad en su base

Igual que yo compañero , aunque también me viene muy bien el off tv para probar los 100 juegos de wii que me quedan por ver , los que me interesen , pantalla grande , los que no gamepad mientras hago otras cosas. Una forma facil de probar los juegos y no perder el tiempo.
Este direct en lo que a Wii U respecta me imagino, y espero, que enseñaran cosas nuevas del Mario 3D World, Donkey Kong Country, Wii Party U, Wii Sport Club, los inminentes Zelda y Sonic Lost World y a lo mejor un nuevo personaje para el Smash Bros.

Dudo que anuncien algo nuevo, Aunque nunca se sabe, en el ultimo se sacaron de la manga el Wii Sport Club.
Imagino que medio Nintendo Direct "se lo comera" el update de hoy.
Pues es una putada, porque ya está para descargar y por tanto vamos a perder medio Direct viendo algo que ya sabemos xDD
Espero que no, algo dirán claro, pero el anuncio creo que decía que se centrarían en las novedades hasta fin de año. A parte de que también está la 3DS con Pokemon, Zelda, Bravely Default…

También es cierto que conforme se acerque la salida de algún juego le dedicaran uno exclusivo donde hablaran largo y tendido. Por ejemplo el Pokemon, supongo que la semana que viene habrá uno centrado en su salida.

En definitiva, que no nos esperemos nada a lo grande ^^
Bueno acabo de levantarme y me encuentro con esto. Estoy actualizando y tengo ganas de probar el off tv de Wii, seguramente me haga retomar unos que tengo pendientes y podré pasarlos sin que me sangren mucho los ojos por la resolución XD
Pero para poder jugar igualmente se requiere a barra sensora y el mando de wii no? Es que si es así no le veo la funcionalidad al off tv de Wii, porque tener una segunda pantalla en el tabletomando cuando tienes que sujetar los controles con la otra mano...

DEW!!
paulcarrack escribió:Pero para poder jugar igualmente se requiere a barra sensora y el mando de wii no? Es que si es así no le veo la funcionalidad al off tv de Wii, porque tener una segunda pantalla en el tabletomando cuando tienes que sujetar los controles con la otra mano...

DEW!!

Hombre... el mando lo dejas en su soporte y juegas como si eso fuera la pantalla. Obviamente usas la barra sensora del tabletomando, no la que está en la TV...

Los juegos de apuntra no se si serán muy cómodos, tengo mis dudas. Los de control tradicional es otra cosa (aunque deberían implementar para esos los controles del tableto, que son iguales)
Ya tenemos medio Nintendo Direct spoileado XD o al menos el principio (los primeros 8 min), que seguro que será Iwata detallando todos los datos de la actualización.
entre la actualizacion, cambio de fechas de donkey-mario y el anuncio de otro direct para pokemon x-y... este direct va a ser un poco aburrido me da (me conformo con que salga algun nuevo video del zelda de 3ds)
zette escribió:entre la actualizacion, cambio de fechas de donkey-mario y el anuncio de otro direct para pokemon x-y... este direct va a ser un poco aburrido me da (me conformo con que salga algun nuevo video del zelda de 3ds)

+1. Y estaría bien que de paso dieran una fecha definitiva de salida para Europa :)
Mario 3D pintaza brutal!!
Direis lo que querais, pero este trailer del Mario me ha gustado mucho. :)
3570 respuestas