[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

A descargar el Animal Crossing Plaza!! xD

A ver que tal la conectividad con 3DS, si es rápido pasar las fotillos y demás.
dragonsacred escribió:
Krain escribió:
dragonsacred escribió:se acabaron los dibujazos q se marca la peña en miiverse (si tienes la consola lo sabras) solo en b/n

No, no la tengo. Aún sigo esperando motivos.

entonces normal q no sepas las maravillas q hace la gente en miiverse, con el art academy este vamos a ver cosas muy bestias en miiverse :)

el pokemon rumble u que tipo de juego tiene?xq no lo acabo de entender

edito:

nintendo direct para wonderful 101 pasado mañana

La verdad es que no ha dicho casi nada de qué trata este Pokemon (me suena al de Wii), hay algunos títulos para la eShop que pintan muy bien también y lo de Layton vs. Wright será para 3DS, no? No lo ha especificado.
Me ha molado mucho el final de Satoru Shibata a lo Phoenix Wright...

Bueno, más juegos para la colección. Voy a tener que atracar bancos... XD XD

Y alguno de los juegos indies que anunciaron, tendré que repasar esta noche el video porque hubo unos cuantos que me llamaron la atención bastante.
Qué ganas el Art Academy.

No dejaré de hacer dibujos en Blanco y Negro pero creo que al fin podré tocar esta serie, que no se me hacía muy cómoda en portátil.

Ahora veré lo de Animal Crossing.

PD: Qué CANTIDAD de juegos indie, no? cuantos eran? Perdí la cuenta.
bartletrules escribió:Me ha molado mucho el final de Satoru Shibata a lo Phoenix Wright...

Bueno, más juegos para la colección. Voy a tener que atracar bancos... XD XD

Y alguno de los juegos indies que anunciaron, tendré que repasar esta noche el video porque hubo unos cuantos que me llamaron la atención bastante.

A mí también me ha encantado ese final!!

De Wii U lo único nuevo ha sido la Plaza Animal Crossing (los indies no los cuento, no sé ni de qué van) :) . Algo es algo, puesto que era obvio que no iban a presentar nada.

PD: Descargando Plaza AC!!!!!!!!!!!
Me ha llamado la atención que han mejorado la seguna parte de Wind Waker, los que habéis jugado sabéis a lo que me refiero

buscar las partes del trigorce y sus mapas
¿Ya la estás descargando? No la veo en mi eshop
paisdobrais escribió:¿Ya la estás descargando? No la veo en mi eshop

Yo lo escribía mientras entraba en la eShop, pero estoy buscando y tampoco...

EDIT: En el buscador tampoco viene.
D Gumshoe escribió:

A ver si para Europa se retrasa
¿Cuanto costará la APP de Art Academy para Miiverse? Supongo que bastante barata ¿no? porque han dicho que más adelante sacarán el juego, que esto es un "adelanto" para los fans de miiverse xD

Yo no creo que la descargue... soy pésimo dibujando.
Arngrim escribió:¿Cuanto costará la APP de Art Academy para Miiverse? Supongo que bastante barata ¿no? porque han dicho que más adelante sacarán el juego, que esto es un "adelanto" para los fans de miiverse xD

Yo no creo que la descargue... soy pésimo dibujando.

A mí es que se me da fatal el lápiz con la táctil, siempre me sale la letra temblorosa, no veas ya dibujar! XD
ciberionz escribió:
D Gumshoe escribió:

A ver si para Europa se retrasa

No creo... Voy a ver si los juegos de 3DS están ya. Será que tardan en actualizar.

Quiero ya mi Plaza AC!!
Los que no tenemos la 3DS ni el Animal Crossing: New Leaf, ¿es tontería descargarlo no?
Lo mejor, los juegos Indi.
No he visto la ND... pero no me jodáis que van a permitir hacer dibujos de colores en Miiverse?
Espero que se puedan filtrar de algún modo...
wiizerg escribió:Los que no tenemos la 3DS ni el Animal Crossing: New Leaf, ¿es tontería descargarlo no?

Puedes descargarlo, pero tienes un uso más limitado. Puedes ver toda la información y conversaciones de los diferentes personajes, pero claro tu no puedes publicar tus fotos con anécdotas y demás con ellos, ni compartir diseños, códigos de sueño, baldosas, cuadros, etc..

Yo tengo DECENAS de fotos con el capitán (el Kappa). Es mi personaje favorito del juego y me voy a hartar de subir fotos suyas en el perfil correspondiente de la plaza AC, además me interesa bastante ver como son sus rimas y canciones en Inglés xDDD

También voy a hacer promoción de mi pueblo a saco, que quiero los logros de visitantes y demás XD
Arngrim escribió:
wiizerg escribió:Los que no tenemos la 3DS ni el Animal Crossing: New Leaf, ¿es tontería descargarlo no?

Puedes descargarlo, pero tienes un uso más limitado. Puedes ver toda la información y conversaciones de los diferentes personajes, pero claro tu no puedes publicar tus fotos con anécdotas y demás con ellos, ni compartir diseños, códigos de sueño, baldosas, cuadros, etc..

Yo tengo DECENAS de fotos con el capitán (el Kappa). Es mi personaje favorito del juego y me voy a hartar de subir fotos suyas en el perfil correspondiente de la plaza AC, además me interesa bastante ver como son sus rimas y canciones en Inglés xDDD

También voy a hacer promoción de mi pueblo a saco, que quiero los logros de visitantes y demás XD

Cambia el idioma de la 3DS a inglés. :cool:

Sigue sin estar la Plaza AC... :(
D Gumshoe escribió:A mí también me ha encantado ese final!!

¡No jodas! ¿De verdad que te ha molado?

Con ese nick y ese avatar, cualquiera lo hubiera dicho... [sati] [sati] [sati]

Ahora en serio, lo que dijo antes Shibata de que sería la última vez que veríamos a Layton, ¿cómo hay que tomárselo? Yo entiendo que es como en los juegos, que soltaban la trola para que luego llegase Phoenix a rebatirla.

Porque Layton es otra de mis franquicias favoritas (ya es tradición pasarme el juego cada Navidad) y si de verdad la cerrasen, me daba algo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y en cuanto a Phoenix, ya nos podían traducir la segunda parte del Miles Edgeworth, que con lo que me gusta la saga, es una cerdada perdérselo. Y ya puestos, incluso podrían sacar el 1 traducido al castellano (lo tengo, pero me lo volvería a pillar en 3DS si saliese).

No me mola nada que el próximo vaya a ser lanzamiento sólo digital porque tengo toda mi colección en físico, pero al menos llega, ya es algo.

A ver el del viernes con W101, que cada vez le tengo más ganas...

EDIT: Me estoy dando cuenta de que en realidad estos temas son más de 3DS. Quizás estaría bien enlazar el hilo correspondiente del Direct en el subforo de 3DS para que se compartiesen, ya que casi siempre suelen mezclar ambas consolas...
bartletrules escribió:
D Gumshoe escribió:A mí también me ha encantado ese final!!

¡No jodas! ¿De verdad que te ha molado?

Con ese nick y ese avatar, cualquiera lo hubiera dicho... [sati] [sati] [sati]

Ahora en serio, lo que dijo antes Shibata de que sería la última vez que veríamos a Layton, ¿cómo hay que tomárselo? Yo entiendo que es como en los juegos, que soltaban la trola para que luego llegase Phoenix a rebatirla.

Porque Layton es otra de mis franquicias favoritas (ya es tradición pasarme el juego cada Navidad) y si de verdad la cerrasen, me daba algo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y en cuanto a Phoenix, ya nos podían traducir la segunda parte del Miles Edgeworth, que con lo que me gusta la saga, es una cerdada perdérselo. Y ya puestos, incluso podrían sacar el 1 traducido al castellano (lo tengo, pero me lo volvería a pillar en 3DS si saliese).

No me mola nada que el próximo vaya a ser lanzamiento sólo digital porque tengo toda mi colección en físico, pero al menos llega, ya es algo.

El director de Layton ya dijo que sería el último de la saga, y añadió: "al menos el fin de la saga tal y como la conocemos".

Y sí, yo también quiero la segunda parte de Miles, al menos en inglés (en japonés como que no :-| ).

PD: Comunidad AC de Miiverse abierta. Plaza todavía no.
Ya sí que esta la plaza, descargándola!!! ;)
DRaGMaRe escribió:No he visto la ND... pero no me jodáis que van a permitir hacer dibujos de colores en Miiverse?

Pues te debiste perder el E3 también :p . Es broma, pero la aplicación para pintar en plan "semi-profesional" ya estaba anunciada desde entonces, es como un adelanto con algunas funciones de las que traerá el futuro Art Academy (juego) para poderlo usar en miiverse.

Para los que os estáis descargando la plaza AC: ¿puedes cambiar entre ella y la plaza Wara wara? ¿o son plazas independientes? ¿o si no desinstalas la aplicación de la nueva (AC) no puedes volver a la de siempre?

Gracias!

P.D.: A mí también me han llamado algunos indies (otro no, claro), se suman al catálogo ya bastante decente que va teniendo la e-Shop.
Algunos tienen buena pinta.
Kemyi escribió:
DRaGMaRe escribió:No he visto la ND... pero no me jodáis que van a permitir hacer dibujos de colores en Miiverse?

Pues te debiste perder el E3 también :p . Es broma, pero la aplicación para pintar en plan "semi-profesional" ya estaba anunciada desde entonces, es como un adelanto con algunas funciones de las que traerá el futuro Art Academy (juego) para poderlo usar en miiverse.

Para los que os estáis descargando la plaza AC: ¿puedes cambiar entre ella y la plaza Wara wara? ¿o son plazas independientes? ¿o si no desinstalas la aplicación de la nueva (AC) no puedes volver a la de siempre?

Gracias!

P.D.: A mí también me han llamado algunos indies (otro no, claro), se suman al catálogo ya bastante decente que va teniendo la e-Shop.

No, en realidad funciona como una aplicación más, entras y sales :)
Por lo menos hay mii verse desde el programa.
Cuando pueda me tengo que poner al día con Animal Crossing, a ver qué tal va lo de subir las fotos del juego a miiverse (que entre la vuelta de las vacaciones y la playa, no he cogido más la 3DS, jeje XD)
bufff y a mi que el animal crossing me aburre.... lo intenté con el de cube, y con el de ds... pero es que me aburria....

A mi el nintendo direct, no me ha gustado, la verdad es que no esperaba nada bueno, y tan solo se podría destacar las confirmaciones de lanzamientos europeos de 3ds como el layton vs abogado que tiene una pinta increible....

Y sobre los indis.... yo ya casi los estoy aborreciendo, me revienta que tanto en vita como en wiiu esten recurriendo a tantos indis para rellenar el vacio de juegos que tanto pedimos....
CrazyJapan escribió:bufff y a mi que el animal crossing me aburre.... lo intenté con el de cube, y con el de ds... pero es que me aburria....

A mi el nintendo direct, no me ha gustado, la verdad es que no esperaba nada bueno, y tan solo se podría destacar las confirmaciones de lanzamientos europeos de 3ds como el layton vs abogado que tiene una pinta increible....

Y sobre los indis.... yo ya casi los estoy aborreciendo, me revienta que tanto en vita como en wiiu esten recurriendo a tantos indis para rellenar el vacio de juegos que tanto pedimos....

El de GC llegó un punto que ya no me llamaba a seguir jugándolo, sobre todo tras desbloquear los extras navideños, jeje. Pero este de 3DS tiene más alicientes, aunque si le metes mucha caña de pronto te harta. Ahora como hace días que no juego, tendré mucho que hacer, jeje! XD

En cuanto a los indies hay 2 que me han gustado bastante, uno parecía un plataformas y otro tenía un aspecto gótico, pero no recuerdo los nombres ahora, tengo que repasar el vídeo!

Saludos
vitallica está baneado por "clones y spam"
El resumen más completo del Nintendo direct, con más notas enlazadas.

Luigi en SSB
Rayman y los trajes de mario y luigi
Informacion del nuevo Zelda de 3DS

http://www.**SPAM**.com/resumen-ni ... -de-agosto
hola,¿alguien save de donde puedo descargarmelo?,es que no pude verlo y me gustaria hacerlo en la tele del salon,gracias.

p.d:vale ya esta,gracias.
Patx47 escribió:Me ha llamado la atención que han mejorado la seguna parte de Wind Waker, los que habéis jugado sabéis a lo que me refiero

Pues menos mal.Era la parte mas tediosa del juego con diferencia. No se porqué no meten mas juegos de la Cube. Un Rogue Leader, un eternal darkness, y un Mario Sunshine/Luigi´s mansion
y todos a pasar por caja como buenos fanboys XD XD .
MINA´s _:) escribió:
Patx47 escribió:Me ha llamado la atención que han mejorado la seguna parte de Wind Waker, los que habéis jugado sabéis a lo que me refiero

Pues menos mal.Era la parte mas tediosa del juego con diferencia. No se porqué no meten mas juegos de la Cube. Un Rogue Leader, un eternal darkness, y un Mario Sunshine/Luigi´s mansion
y todos a pasar por caja como buenos fanboys XD XD .

Dios te escuches es que parece mentira pero las joyas de gamecube parecen incluso adelantada a su tiempo
Faltan 6 días para la Gamescom, creéis que habrá un ND? Con aquellos misteriosos juegos no anunciados que mencionó Iwata hace ya tiempo y de regalo la nueva IP de Miyamoto?

Saludos.

PD: Tengo sed de ND [+risas]
vegeta11 escribió:Faltan 6 días para la Gamescom, creéis que habrá un ND? Con aquellos misteriosos juegos no anunciados que mencionó Iwata hace ya tiempo y de regalo la nueva IP de Miyamoto?

Saludos.

PD: Tengo sed de ND [+risas]

Ojalá... Simplemente con que enseñen algún gameplay de X y de Fire Emblem x SMT, y digan algo del juego de Miyamoto, me conformo.
Veremos pero me extraña un poco que no hayan anunciado el ND, porque en el E3 lo anunciaron con bastante antelación...o a lo mejor se lo guardan para la Tokyo Game Show.(o no hacen ninguno)

Pero bueno a mi parecer tendrian que mostrar algo ya, sabiendo que Sony y Microsoft van a anunciar algunas cosas nuevas...
vegeta11 escribió:Veremos pero me extraña un poco que no hayan anunciado el ND, porque en el E3 lo anunciaron con bastante antelación...o a lo mejor se lo guardan para la Tokyo Game Show.(o no hacen ninguno)

Pero bueno a mi parecer tendrian que mostrar algo ya, sabiendo que Sony y Microsoft van a anunciar algunas cosas nuevas...

En 2011 cuando salió 3DS se guardaron todo para la Tokyo Game Show, así que no me extrañaría que volviera a ocurrir lo mismo...
¿Algun direct, conferencia o lo quesea en el gamescom?
Klaudcito escribió:¿Algun direct, conferencia o lo quesea en el gamescom?

hubo un video repasando la trayectoria de los pokemon, y parece ser que salen pokemons en hd, pero esto iria mas en el hilo de rumores
Estamos a escasos días de la TGS. ¿todavía no hay noticias de la presentación de Nintendo?
Lo sabremos 1 o 2 días antes, como siempre xD
arkaitz escribió:Estamos a escasos días de la TGS. ¿todavía no hay noticias de la presentación de Nintendo?

No, pero es de suponer que esté ya al caer. Desde hace 2 años hacen siempre uno justo antes del TGS (el llamado Nintendo Direct "pre-TGS", xD). Teniendo en cuenta que aún queda por mostrar la fecha concreta de los juegos de este año y las novedades de la gran actualización, debe estar aquí ya mismo (apuesto por el jueves, XD ).
Espero que sea pronto, porque me veo pasando el TGS sin conferencia ni novedades ni nada. Además hay poquísimos juegos de Wii U confirmados para el evento, cosa que me hace creer que van a haber sorpresas "made in Nintendo" :P .
vaig escribió:Espero que sea pronto, porque me veo pasando el TGS sin conferencia ni novedades ni nada. Además hay poquísimos juegos de Wii U confirmados para el evento, cosa que me hace creer que van a haber sorpresas "made in Nintendo" :P .

Según tengo entendido Nintendo no acude al TGS, por lo que es normal que haya pocos juegos anunciados, más que los de las ThirdsPartys.

Salu2
Quiero un Nintendo Direct ya! Mejor, un Nintendo WiiU Direct como el de Febrero que anunciaron X, Mario Kart, Mario 3D World, Bayonetta 2, etc...
Espero sorpresas de gran calibre sobre la actualización si no [buuuaaaa] .
http://www.youtube.com/watch?v=elXyFF-jBTg

Juas, Wii U Fit direct!

Se anuncia Wii U Sports Club
Online Confirmado
Tennis y Bolos
Descargable el 7 de Noviembre
2€ por 24h de uso o 10€ para uso permanente por deporte

Nintendo is bringing back its classic Wii Sports release for Wii U. All of the original title’s sports mini-games – bowling, tennis, baseball, boxing, and golf, are returning on the company’s new console.

Wii Sports Club features new HD visuals, MotionPlus technology, and an online multiplayer versus mode. Users will be able to register to state or regional clubs and chat with others through Miiverse during matches. Additionally, you’ll be able to either play casually against other members of your own club or challenge members of rival clubs to increase club rankings.

All of the mini-games will be released individually on the eShop. Starting on November 7, Tennis and Bowling will go live. Boxing, Baseball, and Golf will also arrive “in the months ahead.”

Pricing is set at $9.99 each. A trial pass option will also be available, which allows players to experience any available games for a 24-hour period from when the Wii Sports Club game is started. A Day Pass can be purchased for $1.99 after this period.

Galería http://nintendoeverything.com/wii-sport ... reenshots/

Por otro lado, Wii U Fit, será GRATIS en formato digital, para los que tengan la Wii U Balance Board.

Wii Sports Club Delivers a New Wii Sports Experience on Wii U

REDMOND, Wash.–(BUSINESS WIRE)– Nintendo is offering Wii U owners a chance to download a full version of Wii Fit U for free. Starting Nov. 1, Wii U owners can download a complete version of the game and get a head start on their New Year’s fitness goals by trying out all the activities found in the game for a full month – at no cost. All users need is a Wii Balance Board and a Wii U system with a broadband Internet connection. Consumers can keep their trial copies of Wii Fit U at no additional cost by simply purchasing and syncing a Fit Meter to the game. Nintendo announced the special offer along with a number of items related to active gaming during a Nintendo Direct video. To view the Nintendo Direct in its entirety, visit http://www.nintendo.com/nintendo-direct.

“Wii Fit U is all about ‘fun fitness’ for everyone in the family,” said Reggie Fils-Aime, Nintendo of America’s president and COO. “With this special offer, Nintendo is making it easier than ever for families to get active and stay active, making now the perfect time to upgrade to Wii U. This is another example of the kind of value and variety that only Nintendo can offer.”

Galería http://nintendoeverything.com/wii-fit-u-screenshots-2/
como sea esto lo que tienen para la TGS... ratataaaa
Joder Nintendo, espabila ya y dejate de tonterias
No entiendo las quejas, han salido 2 títulos de la nada, 2 títulos que son obligados para Wii U después del éxito en Wii, por mucho que no se repita (uno de ellos GRATIS).
Si esperáis ver nuevos proyectos de Nintendo EAD o 2º Party este año, quitároslo de la cabeza, porque eso no va a pasar.
3570 respuestas