D Gumshoe escribió:A mí también me ha encantado ese final!!
¡No jodas! ¿De verdad que te ha molado?
Con ese nick y ese avatar, cualquiera lo hubiera dicho...
Ahora en serio, lo que dijo antes Shibata de que sería la última vez que veríamos a Layton, ¿cómo hay que tomárselo? Yo entiendo que es como en los juegos, que soltaban la trola para que luego llegase Phoenix a rebatirla.
Porque Layton es otra de mis franquicias favoritas (ya es tradición pasarme el juego cada Navidad) y si de verdad la cerrasen, me daba algo...
Y en cuanto a Phoenix, ya nos podían traducir la segunda parte del Miles Edgeworth, que con lo que me gusta la saga, es una cerdada perdérselo. Y ya puestos, incluso podrían sacar el 1 traducido al castellano (lo tengo, pero me lo volvería a pillar en 3DS si saliese).
No me mola nada que el próximo vaya a ser lanzamiento sólo digital porque tengo toda mi colección en físico, pero al menos llega, ya es algo.
A ver el del viernes con W101, que cada vez le tengo más ganas...
EDIT: Me estoy dando cuenta de que en realidad estos temas son más de 3DS. Quizás estaría bien enlazar el hilo correspondiente del Direct en el subforo de 3DS para que se compartiesen, ya que casi siempre suelen mezclar ambas consolas...