[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Roid Clive escribió:
DRaGMaRe escribió:
Roid Clive escribió:[...]ya que cuando Nintendo saqué sus armas pesadas 32gb será insuficienciente y tendremos que ampliar o comprar una nueva revisión de la máquina, ya que Nintendo siempre hace lo mismo....[...]

Serías tan amable de explicarme, cuantas veces en la historia Nintendo ha sacado una revisión de una consola de sobremesa, para ampliar prestaciones?

No hablo de sobremesa, hablo de revisión que NO ES EVOLUCIÓN.

32gb es una cantidad penosa para está máquina, ¿Cuanto te queda a ti de memoria libre?, a mi sólo 3gb. Luego te recuerdo que N64 saco ampliación de memoria porque con la gpu no daba mas de si. Luego la Wii ha tenido una revisión con la versión "soy pobre", sin retrocompatibilidad GC, tarjeta SD y puertos USB y las portátiles ni te cuento Gb, Gbc, Gba, NDS, Lite, Dsi, XL, 3DS Y 3DS XL.

Está máquina por 350 euros tendría que haber traído de serie 120gb por lo menos.

A mi me da q quieres meterte con Nintendo y no sabes como.

Revisiones en portatiles? Si, toda la razon.

Revisiones en sobremesa? Creo q me estas trolleando.

Ademas q no tienes pq comprar otra revision de la consola(si es q la hubiera), con comprarte un HDD externo te vale, por si acaso te lo aclaro HDD es disco disco duro(Hard Disc Drive), y los tienes muy baratitos en cualquier lugar.
Revisiones en sobremesa? Creo q me estas trolleando.

Trolleo ninguno, es mas mi WIIU la tengo preparada con el loader de WII y con un HD externo de 256mb, pero me da a mi que tendremos revision de esta maquina y si no tiempo al tiempo....

Aqui dejo un video de la REVISION DE LA WII

http://www.youtube.com/watch?v=ih3ZLlR1HwQ
Roid Clive escribió:Revisiones en sobremesa? Creo q me estas trolleando.

Trolleo ninguno, es mas mi WIIU la tengo preparada con el loader de WII y con un HD externo de 256mb, pero me da a mi que tendremos revision de esta maquina y si no tiempo al tiempo....

kape escribió:Serías tan amable de explicarme, cuantas veces en la historia Nintendo ha sacado una revisión de una consola de sobremesa, para ampliar prestaciones?

kape escribió:Serías tan amable de explicarme, cuantas veces en la historia Nintendo ha sacado una revisión de una consola de sobremesa, para ampliar prestaciones?

kape escribió: para ampliar prestaciones?

Ninguna revisión de wii amplia revisiones. Tan solo son revisiones con reducción de costes, es decir, la mejor versión en sobremesa hasta ahora, ha sido la que ha salido de salida.

Saludos
La UNICA que amplio fue la N64 con el Expansion pack, que era optativo para jugar a los ultimos juegos.
Roid Clive escribió:La UNICA que amplio fue la N64 con el Expansion pack, que era optativo para jugar a los ultimos juegos.

La N64 ya se diseñó con la "ranura de expansión". Algunos juegos lo utilizaron, como Turok 2, pero obligatorios sólo llegaron a ser 2, Majoras Mask y Donkey Kong 64 (Perfect Dark para acceder a todo el contenido).

Y bueno, no quiero seguir con los offtopics, ya está todo dicho sobre este tema.
En Wii también hay una ampliación obligatoria para ciertos juegos: wiimotion plus.
Johny27 escribió:En Wii también hay una ampliación obligatoria para ciertos juegos: wiimotion plus.

Esto me jodió a mi lo que no está escrito. Yo pensaba que compraba el motion plus al comprarme una Wii de salida.

La Wiiu está muy mal de catálogo, las cosas no pintan muy bien en un futuro inmediato y discutirlo no tiene sentido.
DRaGMaRe escribió:
Roid Clive escribió:La UNICA que amplio fue la N64 con el Expansion pack, que era optativo para jugar a los ultimos juegos.

La N64 ya se diseñó con la "ranura de expansión". Algunos juegos lo utilizaron, como Turok 2, pero obligatorios sólo llegaron a ser 2, Majoras Mask y Donkey Kong 64 (Perfect Dark para acceder a todo el contenido).

Y bueno, no quiero seguir con los offtopics, ya está todo dicho sobre este tema.

Y Banjo Tooie :P
No quería seguir con el offtopic.. pero es que eso no es verdad xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Expansion_Pak

PD: Banjo Tooie.. pff, por qué no seguirán haciendo plataformas así..
Uff ,juegos muy buenos los Banjo y Microsoft no manda hacer nuevos,no se en la nueva si volverán a utilizar bien a RARE.

Y ahora lo que a mi me importa , Wii U , ojala en el direct próximo pre E3 o en el E3 enseñe el trabajo de Retro para nuestra consola,ademas de los ya esperados conocidos.
DRaGMaRe escribió:PD: Banjo Tooie.. pff, por qué no seguirán haciendo plataformas así..

¿Sabes por que? Porque a RARE la ha comprado Microsoft y la ha hundido.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
AntoniousBlock escribió:
DRaGMaRe escribió:PD: Banjo Tooie.. pff, por qué no seguirán haciendo plataformas así..

Rare estaba rota antes de que MS la comprara. En Nintendo fueron suficientemente inteligentes para quedarse a los hombres importantes y vender los restos de Rare a MS. Una jugada maestra de Nintendo en esas fechas. A ver si nos aprendemos la historia.

Seguro que también eres de los que dicen que ENIX destrozó a Square cuando la fusión...a que si?
Yo no sé por qué tanta polémica con el Nintendo Direct de hoy...
¿Pero alguien de verdad esperaba algún anuncio bomba? Ya habrá tiempo de criticar (y yo seré la primera) si de aquí en un par de meses sigue la cosa igual de estancada pero por ahora yo me esperaré al E3 antes de ponerme en lo peor. Tienen que presentar muchas cosas en esos Nintendo Direct que están por llegar sí o sí.
Saludos! ;)
El pikmin tiene una pintaza...que ganas de tenerlo diosssssss! Horas de vicio aseguradas junto a mi novia!
Shinichi84 escribió:Yo no sé por qué tanta polémica con el Nintendo Direct de hoy...
¿Pero alguien de verdad esperaba algún anuncio bomba? Ya habrá tiempo de criticar (y yo seré el primero) si de aquí en un par de meses sigue la cosa igual de estancada pero por ahora yo me esperaré al E3 antes de ponerme en lo peor. Tienen que presentar muchas cosas en esos Nintendo Direct que están por llegar sí o sí
Saludos! ;)

Yo no me esperaba nada de este Nintendo Direct (principalmente porque me enteré ayer de que iban a hacerlo).

Lo que no entiendo para nada es la estrategia de Nintendo. Para contar practicamente NADA nuevo (el Mario y Sonic lo esperabamos todos, así que la única novedad real sería el exclusivo de Sonic Lost World que se menciona de pasada, y la física de Luigi U), mejor te lo guardas y sueltas todo a la vez en un mega Nintendo Direct que impresione a los posibles compradores.

Al menos a mí, que seré dueño de una Wii U antes de que acabe el año (remake de WW a la vista), este Nintendo Direct me ha resultado totalmente insípido. No quiero imaginar lo que pensará alguien no decidido como yo a comprarse la consola, si ve que dos tercios del Direct sólo hablan de juegos que ya se sabían.

Me parece que es mucho más jugosa una única megapresentación de novedades -sea en plan conferencia tradicional o por un Direct de estos, eso no me importa- (que te llena los sentidos de imagenes, nombres de juegos, etc. y que los vas a ir desgranando en los siguientes días con más detalles), a una serie de minipresentaciones como ésta..
rokyle escribió:
AntoniousBlock escribió:

Rare estaba rota antes de que MS la comprara. En Nintendo fueron suficientemente inteligentes para quedarse a los hombres importantes y vender los restos de Rare a MS. Una jugada maestra de Nintendo en esas fechas. A ver si nos aprendemos la historia.

La historia la recuerdo perfectamente porque la he vivido a tope. Me limito a comparar los juegos que creaba RARE con Nintendo y los juegos que crea RARE con Microsoft.

Para darse un tiro en los cojones.

PD: Square y Enix me la sudan, nunca me han gustado, totalmente sobrevaloradas. :p
Yo ya lo dije...de menos a mas. Si no no quedaria buen sabor de boca a mediados del mes que viene
lo lógico es que hoy hayan dado las fechas de los próximos lanzamientos para centrarse en presentar cosas en el E3.

para mi la cosa está clara, o presentan muchas novedades a corto y medio plazo en el E3 o la consola lo tendrá muy difícil para arrancar.

El remake del WW, mario kart, mario 3D y smash bross sumados a algún third party y al lanzamiento de X (cont. xenoblade) serían una gran noticia para terminar el año [sonrisa]
arkaitz escribió:
Roid Clive escribió:Revisiones en sobremesa? Creo q me estas trolleando.

kape escribió: para ampliar prestaciones?

Ninguna revisión de wii amplia revisiones. Tan solo son revisiones con reducción de costes, es decir, la mejor versión en sobremesa hasta ahora, ha sido la que ha salido de salida.

Saludos

Has hecho mal los quotes, yo no he puesto eso.
Johny27 escribió:En Wii también hay una ampliación obligatoria para ciertos juegos: wiimotion plus.

cierto. Menos mal que no hubo muchos juegos que lo requerían.

Aunque eso demuestra que el wiimote no eran del todo preciso. Lo ideal hubiera sido sacar el wiimote con el motion plus incorporado desde el principio.

Esperemos que no haya revisión del gamepad en wii u a los pocos años. Aunque no me extrañaría nada.

De momento, en el E3, ya me veo anunciar una batería de más duración para el gamepad. Uno de sus puntos débiles.
AntoniousBlock escribió:La historia la recuerdo perfectamente porque la he vivido a tope. Me limito a comparar los juegos que creaba RARE con Nintendo y los juegos que crea RARE con Microsoft.

PD: Square y Enix me la sudan, nunca me han gustado, totalmente sobrevaloradas. :p

Pero tu das como culpable de la caída de Rare a Microsoft.

De Rare se fueron la mayor parte de la "gente importante" a Nintendo y a otras compañias. Luego Nintendo vendió Rare a Microsoft. Nintendo le vendió a MS una Rare "rota" sin la gente que la hacía ser Rare.
Para mi gusto ha sido un blufff el evento..... Esperaba una sorpresa mas importante un pequeño choque de efecto porque solo la exclusividad de 3 juegos de Sonic no lo veo muy rompedor como para competir al menos de momento contra las otras compañias.
Y en cuanto a Yakuza HD, bueno pero de momento solo para japon y es un juego que esta cojo sin el resto de juegos de la saga en mi opinion que estan enPs3. En serio tienen que anunciar algo rompedor en el siguiente, y no me refiero a mostrar algo de juegos ya anunciados si no anunciar alguna exclusiva tipo remake FF antiguo, nuevo resident a la antiua exclusivo vamos algo de eso.
Lo que no entiendo es qué cojones se les pasaba por la cabeza para presentar un sonic & mario así de asquerosito. ¿De verdad nadie se ha dado cuenta de los gráficos ps2 que ENCIMA no iban a más de 20 fps?, porque el juego petardeaba de lo lindo.
En la línea de la Nintendo más decepcionante de todos los tiempos. Está claro que SEGA (quién lo iba a decir en otros tiempos) es una third-party que apoya a Wii U, pero la verdad es que ya no es la misma gran compañía que solía hacer juegos inolvidables (de hecho, ni de lejos). Y de Sonic lo mismo. Por lo demás, un remake de un Resident, un Game&Wario, un Luigi (que encima es prácticamente un DLC) y lo ya anunciado desde hace siglos. Morralla y humo, vamos. Y las tonterías del mando, metidas con calzador. Aunque no haga falta, se obliga al jugador a usarlo.

Y me sigue pareciendo acojonante que Nintendo esté anunciando a bombo y platillo Pikmin 3 como si aquello fuera un Metroid o algo gordo. Que sí, que el juego está entretenido, pero llevan a saco con ese título desde el E3 del año pasado como si se fuera a parar el mundo cuando salga a la venta. Qué triste. ¿En serio no tienen nada mejor que presentar que un... ... Pikmin?
rokyle escribió:
AntoniousBlock escribió:La historia la recuerdo perfectamente porque la he vivido a tope. Me limito a comparar los juegos que creaba RARE con Nintendo y los juegos que crea RARE con Microsoft.

Pero tu das como culpable de la caída de Rare a Microsoft.

De Rare se fueron la mayor parte de la "gente importante" a Nintendo y a otras compañias. Luego Nintendo vendió Rare a Microsoft. Nintendo le vendió a MS una Rare "rota" sin la gente que la hacía ser Rare.

No habeis probado juegos como Conker Bad Fur Day, Viva Piñata, Kameo o Banjo Kazooie Nults & Bols ¿no?

Si bien es cierto que será muy complicado volver a ver obras de arte de la altura de los mejores tiempos de SNES y N64, siguen sacando títulos que son auténtivas maravillas.

Por cierto, y otro que me pareció un juegazo y a la peña se le olvida mucho es el StarFox Adventures de GC, cierto que era un poco extraño para lo que se supone que debía ser un StarFox, pero a mi me sigue pareciendo un grandísimo juego.

Y creo que aun quedan por ver muchísimas joyas de esta compañía, que además lleva bastante tiempo trabajando en las sombras en no se sabe que.
Pig_Saint escribió:Y me sigue pareciendo acojonante que Nintendo esté anunciando a bombo y platillo Pikmin 3 como si aquello fuera un Metroid o algo gordo. Que sí, que el juego está entretenido, pero llevan a saco con ese título desde el E3 del año pasado como si se fuera a parar el mundo cuando salga a la venta. Qué triste. ¿En serio no tienen nada mejor que presentar que un... ... Pikmin?

A mi me gustan mas los pikmin que cualquier metroid. [360º]
Y tampoco creo que el mundo se vaya a parar cuando saquen un nuevo Metroid.

A mi no me ha decepcionado porque no me esperaba mas, si iban a anunciar los juegos que van a sacar de aquí a 2 o 3 meses, ¿Que esperabais?, si que me falto que comentaran algo de lo que traerá la actualización de verano o que diesen la fecha, pero nada mas, si os ha decepcionado este Nintendo Direct es culpa vuestra y no de Nintendo porque ya se sabía de sobra lo que había y que darían fechas y poco(nada) mas. Otra cosa sería que en el E3 hicieran un ND como este o que en este no hubiesen avisado de lo que iban a hablar, pero avisaron, así que...
(mensaje borrado)
Gronky escribió:
Pig_Saint escribió:Y me sigue pareciendo acojonante que Nintendo esté anunciando a bombo y platillo Pikmin 3 como si aquello fuera un Metroid o algo gordo. Que sí, que el juego está entretenido, pero llevan a saco con ese título desde el E3 del año pasado como si se fuera a parar el mundo cuando salga a la venta. Qué triste. ¿En serio no tienen nada mejor que presentar que un... ... Pikmin?

A mi me gustan mas los pikmin que cualquier metroid. [360º]
Y tampoco creo que el mundo se vaya a parar cuando saquen un nuevo Metroid.

A mi no me ha decepcionado porque no me esperaba mas, si iban a anunciar los juegos que van a sacar de aquí a 2 o 3 meses, ¿Que esperabais?, si que me falto que comentaran algo de lo que traerá la actualización de verano o que diesen la fecha, pero nada mas, si os ha decepcionado este Nintendo Direct es culpa vuestra y no de Nintendo porque ya se sabía de sobra lo que había y que darían fechas y poco(nada) mas. Otra cosa sería que en el E3 hicieran un ND como este o que en este no hubiesen avisado de lo que iban a hablar, pero avisaron, así que...

Yo tampoco esperaba mucho porque dijeron que ivan a mostrar los juegos que salen en primavera verano, ya lo dije mas atras que ivan a hablar de pikmin3(echo de menos a olimar [burla2] ), W101 y wario. Despues como amante de las plataformas ha sido una gran sorpresa para mi el Sonic lost world y se despidió diciendo: "Nos vemos en el E3" donde van a hacer varios Nintendo Direct dedicados a wii u y 3DS con los nuevos juegos y colaboraciones.
NeoAcruber escribió:Sonic aceptando sobres de Mario..... quien lo iba a decir en la epoca dorada de los 16-bit.

De alguien los tendrá que aceptar mientras SEGA no disponga de plataformas propias , el caso es que en Wii se vendieron muchísimos juegos de Sonic.

Los nintenderos hemos apoyado mucho los exclusivos del erizo que han llegado a nuestras plataformas.

Y por lo menos yo lo seguiré haciendo con los que me gusten. ;)
extrechinato escribió:
NeoAcruber escribió:Sonic aceptando sobres de Mario..... quien lo iba a decir en la epoca dorada de los 16-bit.

De alguien los tendrá que aceptar mientras SEGA no disponga de plataformas propias , el caso es que en Wii se vendieron muchísimos juegos de Sonic.

Los nintenderos hemos apoyado mucho los exclusivos del erizo que han llegado a nuestras plataformas.

Es sencillo... SEGA no tiene dinero, por eso no saca ya juegos apenas, solo se iba a basar en Sonic y en unas ips más... Sobre todo el smartphones... Apenas tiene ya cedes en Europa. Que ha pasado? Pues como Bayonetta 2... Llega Nintendo y le financia los proximos juegos de Sonic... No tiene más, Sony y Microsoft han pasado siempre de SEGA
Yuluga escribió:
extrechinato escribió:

Es sencillo... SEGA no tiene dinero, por eso no saca ya juegos apenas, solo se iba a basar en Sonic y en unas ips más... Sobre todo el smartphones... Apenas tiene ya cedes en Europa. Que ha pasado? Pues como Bayonetta 2... Llega Nintendo y le financia los proximos juegos de Sonic... No tiene más, Sony y Microsoft han pasado siempre de SEGA

Más o menos lo tenía claro , por eso no le veo sentido a la queja. ;)
Johny27 escribió:Lo que no entiendo es qué cojones se les pasaba por la cabeza para presentar un sonic & mario así de asquerosito. ¿De verdad nadie se ha dado cuenta de los gráficos ps2 que ENCIMA no iban a más de 20 fps?, porque el juego petardeaba de lo lindo.

Gráficos de PS2 no, pero sí que es cierto que el video iba como a tirones y no es que diera muy buena impresión precisamente... [mad]
que se esperaba la gente de un Nintendo direct que estaba anunciado como presentación de fechas de títulos para primavera/verano.lo único que ha hecho a sido dar fechas de títulos para ya , y mas teniendo el E3 a la vuelta de la esquina, algo tendrán que presentar allí o por lo menos por la cuenta que los trae.
Ubisoft sale de nuevo a la palestra , afirmando tener conocimiento de que Nintendo dará los pasos correctos para que WiiU sea un éxito y que tienen planes de seguir apoyándola.

Saludos !! ;)
Pig_Saint escribió:En la línea de la Nintendo más decepcionante de todos los tiempos. Está claro que SEGA (quién lo iba a decir en otros tiempos) es una third-party que apoya a Wii U, pero la verdad es que ya no es la misma gran compañía que solía hacer juegos inolvidables (de hecho, ni de lejos). Y de Sonic lo mismo. Por lo demás, un remake de un Resident, un Game&Wario, un Luigi (que encima es prácticamente un DLC) y lo ya anunciado desde hace siglos. Morralla y humo, vamos. Y las tonterías del mando, metidas con calzador. Aunque no haga falta, se obliga al jugador a usarlo.

Y me sigue pareciendo acojonante que Nintendo esté anunciando a bombo y platillo Pikmin 3 como si aquello fuera un Metroid o algo gordo. Que sí, que el juego está entretenido, pero llevan a saco con ese título desde el E3 del año pasado como si se fuera a parar el mundo cuando salga a la venta. Qué triste. ¿En serio no tienen nada mejor que presentar que un... ... Pikmin?

Si miyamoto dice que pikmin es uno de los mejores juegos que ha creado, será por algo...no contradigas al gran creador!
Johny27 escribió:Lo que no entiendo es qué cojones se les pasaba por la cabeza para presentar un sonic & mario así de asquerosito. ¿De verdad nadie se ha dado cuenta de los gráficos ps2 que ENCIMA no iban a más de 20 fps?, porque el juego petardeaba de lo lindo.

De Ps2 no, de Master System, de Master System [qmparto]
Pikmin es un gran juego, hecho demostrado tanto por la crítica especializada como por el público.
No entiendo como cuando se habla de "juegos de calidad" se nombra Assasins, Crysis, Battlefield... cuando son juegos que tienen unas críticas por debajo de Pikmin.. no digo que sean malos juegos, pero Pikmin tampoco lo es.
DRaGMaRe escribió:Pikmin es un gran juego, hecho demostrado tanto por la crítica especializada como por el público.
No entiendo como cuando se habla de "juegos de calidad" se nombra Assasins, Crysis, Battlefield... cuando son juegos que tienen unas críticas por debajo de Pikmin.. no digo que sean malos juegos, pero Pikmin tampoco lo es.

Porque es un tipo de juego "especial". A mi en lo personal no me gusta pero se que es por ser algo diferente.

Es como Little Big Planet o Viva Piñata...los amas o los odias....y en mi caso los odio...a todos.

No soy de "juegos raros" O.o

Fanzelda escribió:De Ps2 no, de Master Sistem, de Master Sistem [qmparto]

Por dios System. Master System.
AntoniousBlock escribió:
rokyle escribió:
AntoniousBlock escribió:¿Sabes por que? Porque a RARE la ha comprado Microsoft y la ha hundido.

La historia la recuerdo perfectamente porque la he vivido a tope. Me limito a comparar los juegos que creaba RARE con Nintendo y los juegos que crea RARE con Microsoft.

Si, de Star Fox Adventures a Kameo es como del cielo al infierno mas o menos.
Pues Nintendo dentro de o en tres semanas tendrá que poner juegos vende consolas en el E3 o en un direct.
No os resulta "raro" el amiguismo extremo de SEGA y Nintendo y viceversa...?

Imagen

Sospecho que en el E3 van a dar el bombazo de que SEGA pasa a ser second party de Nintendo...
te imaginas, y ahora todo dios enterrando a nintendo y a sega, y ellos riendose y tal. ojala fuese asi y se taparan mas de una boca. a lo mejor ese es el berrinche real de electronic arts, que no?
Dinero tienen para comprar SEGA, y a mi (como a muchos seguro) nos encantaría [amor]
jeos escribió:te imaginas, y ahora todo dios enterrando a nintendo y a sega, y ellos riendose y tal. ojala fuese asi y se taparan mas de una boca. a lo mejor ese es el berrinche real de electronic arts, que no?

Más bien no.
Sería gracioso eso de que Nintendo cómprase Sega xD . Atrás quedarían aqellos tiempos de rivalidad gamer entre Mario vs Sonic y Snes vs Megadrive [+risas]
SEGA ya ha comunicado oficialmente , en rueda de prensa , que las tres próximas entregas de Sonic son para plataformas Nintendo. Por eso os dije en este mismo hilo que la sorpresa solo sería sorpresa si se daba en este último Nintendo Direct (era algo que estaba previsto anunciar antes del E3 por su parte).

Saludos !! ;)
Yo lo de que alguien compre a SEGA es algo que llevo esperando mucho tiempo.

Es lamentable que SEGA lleve tantos años arrastrándose por el fango, viviendo básicamente de juegos mediocres de Sonic (aunque en los dos últimos parecen haber dado realmente con la tecla: Sonic Colours y Sonic Generations) y de recopilatorios de su catálogo (pero sieeeeempre de los mismos juegos, con lo grande que es la historia de SEGA).

Preferiría que fuese Nintendo por aquello de que es su rival histórica y compartieron aquella época de los 8-16 bits, pero me da igual que sea Sony o MS mientras respeten su legado y aprovechen para actualizar muchísimos de sus clásicos.

Por ejemplo, estoy seguro de que Nintendo haría un nuevo Alex Kidd realmente divertido...
bartletrules escribió:Yo lo de que alguien compre a SEGA es algo que llevo esperando mucho tiempo.

Es lamentable que SEGA lleve tantos años arrastrándose por el fango, viviendo básicamente de juegos mediocres de Sonic (aunque en los dos últimos parecen haber dado realmente con la tecla: Sonic Colours y Sonic Generations) y de recopilatorios de su catálogo (pero sieeeeempre de los mismos juegos, con lo grande que es la historia de SEGA).

Preferiría que fuese Nintendo por aquello de que es su rival histórica y compartieron aquella época de los 8-16 bits, pero me da igual que sea Sony o MS mientras respeten su legado y aprovechen para actualizar muchísimos de sus clásicos.

Por ejemplo, estoy seguro de que Nintendo haría un nuevo Alex Kidd realmente divertido...

Como molaria un nuevo alex kidd! Altered beast, streets of rage...
Nintendo es muy suya, yo los veo haciendo un mario vs predator, o un mario kidd.

Creo que es mejor que sega siga siendo una empresa independiente.

Lo que debe hacer nintendo es pagarles para que hagan exclusivo en wiiu.

Pero comprarla no seria en si mismo bueno.

Ademas algunos de esos juegos son la competencia directa de los de nintendo, quizás esas sagas desaparecerían.

Sonic en si mismo es una "copia" de mario y de sonic hay un juego de kart similar a mario kart.

¿Veis a nintendo desarrollando 2 juegos de kart similares?
No haría falta ni que lo hiciese Nintendo , lo suyo es que comprase SEGA , y que le pongan una buena inyección de capital a sus estudios , para que así tengan más recursos para sus desarrollos sin perder nada del toque SEGA.

Que los haga SEGA para Nintendo , mientras Nintendo se sigue centrando en lo suyo. Frutos iban a sobrar , y la inversión se recuperaría seguro tarde o temprano.

Juegos de SEGA hechos por Nintendo no serían lo mismo , ni a la inversa.

Saludos !! ;)
3570 respuestas