[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Son como los caracoles...Cuando hace sol, sacan los cuernos a ver si pillan algo... [jaja]
capitan_link escribió:El direct Japones esta mucho mejor y aun sigue.

enlace plz?
josemayuste escribió:

enlace plz?

http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct/20130517/index.html
razor escribió:
josemayuste escribió:

enlace plz?

http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct/20130517/index.html

Gracias!

EDIT: terminó XD
[buaaj]

No tengo nada más que decir... para eso un ND??
La estrategia comercial que tienen con luigi es de libro pero da bastante asco, amen de que siguen casualizando y estropeando sagas a pasos agigantados. Personajes inmortales en un plataformas 2d, copia clarisima de concetos jugables de rayman, falta de evolucion no permitiendo siquiera competicion online cuando hasta juegos patrocinados por doritos lo tienen, demasiada diversificacion de controladores sin que mejore por ello la experiencia de juego y (en mi opinion) mucho peores juegos de plataformas.

Nintendo tiene que estar muy malita cuando vende un dlc encubierto y un pikmin que tiene como atractivo mapa en pantalla como su gran baza de aqui a otoño.

Tienen que sacr mu ha artilleria en el e3 par un relanzamiento de la consola de verdad. Que año perdido, la virgen.

Slds.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Y siguen sin ponerle coop.online a NSMB U xDDDDDDD
rokyle escribió:Y siguen sin ponerle coop.online a NSMB U xDDDDDDD

vamos, que tu lo ibas a jugar :-|
No se a que viene tan sorpresa y frustracion, ya dijeron ayer que era para decir fechas para juegos hasta Agosto xDDD
En el E3 es cuando anunciaran se supone lo gordo. Algunos no se si sois trolls, sonyers o simplemente tonticos XD
Muchos están esperando el E3 como la única esperanza de levantar Nintendo WiiU, y yo cada vez soy más escéptico.

Lo que me parece que tiene mérito es que digáis que es lo que saldrá de aquí a Agosto y os quedéis tan tranquilos, cuando la consola está recibiendo palos hasta en el carnet de identidad.

Creo que este Nintendo Direct era un buen momento para sacar pecho tras conocer que no cuenta con NINGÚN desarrollo por parte de EA, una de las principales compañías de videojuegos, con lo que se presenta un futuro desalentador, pero nada.

Cada vez estoy más convencido del fracaso de la consola, y ojo soy poseedor de ella, y no la vendo porque a estas alturas ya está devaluada, en fin a lo mejor de aquí a su fin de vida, que auguro que será muy corto, a lo mejor hay uno o dos juegos que valga la pena, de momento lo que veo es conformismo total y absoluto. Sobra decir que Nintendo no puede competir con la next gen, eso está CLARÍSIMO.

DEW!!
La verdad no me esperaba nada nuevo,pero en el ND del e3 se esfuerzan y anuncian bombazos que no salgan muy tarde o nintendo va a tener su propia dreamcast, y es una pena por que tanto sony como microsoft ya saben que solo sacan sus 4 o 5 juegos exclusivos y luego todo sagas ya chamuscadas.
Cuanta gente vendió la 3DS también a los 6 meses porque estaba en la misma situación de Wii U ahora... la mayoría de ellos luego la tuvo que volver a comprar :-|
Si hubieran presentado todo lo que tienen previsto para el E3 no tendrían nada para la feria y os quejaríais igual o más.
guillian-seed escribió:Si hubieran presentado todo lo que tienen previsto para el E3 no tendrían nada para la feria y os quejaríais igual o más.

Hombre con sólo un tráiler de 10 segundos de uno de ellos hubiera bastado para dar ilusión almenos, tal vez no tienen ni eso.

DEW!!
Arngrim escribió:Cuanta gente vendió la 3DS también a los 6 meses porque estaba en la misma situación de Wii U ahora... la mayoría de ellos luego la tuvo que volver a comprar :-|

+1.

A mi la mia me tocó en meristation en un concurso, pero sí que conozco gente que las ha tenido que recomprar.

En menos de un mes la gente que espera juegazos se va a estar tocando, y los haters seguirán igual, despotricando porque no han presentado un nuevo Mother, y si presentan el Mother, porque no han presentado un F-Zero, y si lo presentan, porque no han metido a Goku en el Smash, y si lo meten, porque no han hecho el remake del Ice Climbers y así hasta el infinito y más allá.
el direct de hoy era lo que habían dicho que harían, y que nadie se sorprenda que sabíamos que de aquí a agosto poca cosa hay para la consola

está claro que los bombazos son para el E3 XD
Sabia que hoy poco iban a enseñar...
Lo que me jode esque en el mejor de los casos van a enseñar 1 mario y poco mas en el e3 y que saldran para el 2014 y nosotros aqui con la consola 1 año cogiendo polvo. DECEPCION.
Hacer una ND para esto creo que no beneficia en nada a Nintendo, hubiera sido mejor esperar a la próxima que sí presentaran cosas y ahorrarse lo de hoy que sólo va a levantar juicios en contra.
cuando salió la noticia de que no había conferencia en el E3 los fanboys dijeron que normal porque nintendo ya tenía preparada una nintendodirect.., después de esta mierda ahora saltan con que lo gordo viene en el E3... Por favor yo he sido estafado igualmente con la compra de la consola pero seamos realistas y menos fanáticos...
paulcarrack escribió:
guillian-seed escribió:Si hubieran presentado todo lo que tienen previsto para el E3 no tendrían nada para la feria y os quejaríais igual o más.

Hombre con sólo un tráiler de 10 segundos de uno de ellos hubiera bastado para dar ilusión almenos, tal vez no tienen ni eso.

DEW!!

Y ni eso, con una frase de algun juego que esten desarrollando...como por ejemplo COMING SOON A NEW ZELDA
Ahora mismo estaria todo el mundo hablando alabanzas de Nintendo.
Arngrim escribió:Cuanta gente vendió la 3DS también a los 6 meses porque estaba en la misma situación de Wii U ahora... la mayoría de ellos luego la tuvo que volver a comprar :-|

A me me parece una situacion completamente distinta, y hay que recordar que wiiU ya ha gastado la bala del mario 2d( y ahora se van a dedicar a estirarlo con DLC).

Y a final de año tambien van a salir ps4 y la nueva xbox, no hay que olvidarlo.
Este veranito los afines a Wii-U mejor vayanse a la playita porque lo que es jugar a su consola preferida va a ser que no .
_DeMenCia_ escribió:

A me me parece una situacion completamente distinta, y hay que recordar que wiiU ya ha gastado la bala del mario 2d( y ahora se van a dedicar a estirarlo con DLC).

Ahora es una situación totalmente distinta. Cuando salió la 3DS era igual.

A toro pasado las cosas se ven con otros ojos.
Osea que de aquí a 3 meses ya me van a hacer comprar el New Super Luigi U, el Pikmin 3, el Wonderful 101 y el Game & Wario, además de que como salgan los Yakuza 1 y 2 en HD por estos lares también tendran que caer, y todo esto sin contar los anuncios del E3 que estan aquí al lado, en fin, gustosa ruina xD
Torres escribió:cuando salió la noticia de que no había conferencia en el E3 los fanboys dijeron que normal porque nintendo ya tenía preparada una nintendodirect.., después de esta mierda ahora saltan con que lo gordo viene en el E3... Por favor yo he sido estafado igualmente con la compra de la consola pero seamos realistas y menos fanáticos...

Que tu no tengas comprension lectora no es nuestra culpa.
oso^Yonki escribió:Sabia que hoy poco iban a enseñar...
Lo que me jode esque en el mejor de los casos van a enseñar 1 mario y poco mas en el e3 y que saldran para el 2014 y nosotros aqui con la consola 1 año cogiendo polvo. DECEPCION.

Esperta no te decepciones mas, una bajada de precio antes de cualquier bombazo cabreara a mucha gente.
Ahora mismo hay poca cosa en WiiU, asi que, mas que decepcion lo llamaria otra cosa.
_DeMenCia_ escribió:

Nintendo 3DS empezó a arrancar cuando a final de su primer año salieron: Remake de Zelda (Ocarina), Mario en 3D y un Mario Kart. Que curioso!! En el anterior Nintendo Direct anunciaron que para este E3 veríamos un Remake de Zelda (wind waker) un Mario en 3D y un Mario Kart, pero además nos dijeron que veríamos Smash Bros y alguno más.

La estrategia es la misma.
Pero si da igual lo que anuncien, si en el E3 anuncia un Remake del FF7, el Shenmue 3 y "ponga aquí el juego increíble que quiera" la gente seguirá poniéndola a parir, es la moda.
jomjom escribió:Todos los juegos que se han presentado en el Direct tengo intención de comprarlos [+risas] me van a arruinar... menos mal que están repartidos de aquí a agosto.

Yo también los quiero todos XD , y aún no hemos llegao al E3.

Por cierto , me quejé mucho en su día de que Nintendo anunciase NSLU como solo un DLC (así no me lo iba a comprar de ninguna de las maneras) , pero llegando en físico se pueden sumar un punto y venta conmigo.

Estoy feliz. ;)
MistGun escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Ahora es una situación totalmente distinta. Cuando salió la 3DS era igual.

A toro pasado las cosas se ven con otros ojos.

todavía recuerdo como decían que con la salida de Vita íbamos a asistir al funeral de 3DS [+risas]
Klaudcito escribió:Pero si da igual lo que anuncien, si en el E3 anuncia un Remake del FF7, el Shenmue 3 y "ponga aquí el juego inscribible que quiera" la gente seguirá poniéndola a parir, es la moda.

Y si lo hacen, ten por seguro que la gente vendrá llorando porque Nintendo es lo peor, que saca exclusivos que ellos no pueden tener en su consola y eso no es justo, como ocurrió con Bayonetta 2.
Lo esperado confirmacion de fechas de los juegos que no tenían fecha (pobre cartera) y una par de juegos de SEGA&Nintendo que se vendrán a mi casa el mario&sonic olimpic juegazo multiplayer y el futuro sonic lost world,para junio ya enseñan el resto de cosas que por supuesto se vendrán conmigo
Dijeron fecha para el próximo Nintendo Direct?
Por cierto, para añadir algo constructivo. ¿Dijeron que se podrá usar el mando como monitor en el pikmin y usar los mandos de wii en el o me o pareció a mi?
Arngrim escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Nintendo 3DS empezó a arrancar cuando a final de su primer año salieron: Remake de Zelda (Ocarina), Mario en 3D y un Mario Kart. Que curioso!! En el anterior Nintendo Direct anunciaron que para este E3 veríamos un Remake de Zelda (wind waker) un Mario en 3D y un Mario Kart, pero además nos dijeron que veríamos Smash Bros y alguno más.

Tengo curiosidad de si va a funcionar tan bien esta vez, a mi gusto estan abusando mucho de mario para salvar ambas consolas y no se si eso hara que bajen las ventas.

En fin, ya se vera a final de año, pero con la atencion en las nuevas consolas lo veo chungo para wiiU. Bueno , al menos 3ds cada vez pinta mejor.
josemayuste escribió:Dijeron fecha para el próximo Nintendo Direct?

Dijeron que había una en junio.

Klaudcito escribió:Por cierto, para añadir algo constructivo. ¿Dijeron que se podrá usar el mando como monitor en el pikmin y usar los mandos de wii en el o me o pareció a mi?

Lo han dicho , sí.
Klaudcito escribió:Por cierto, para añadir algo constructivo. ¿Dijeron que se podrá usar el mando como monitor en el pikmin y usar los mandos de wii en el o me o pareció a mi?

Sí, lo ha dicho.
urtain69 escribió:
Torres escribió:cuando salió la noticia de que no había conferencia en el E3 los fanboys dijeron que normal porque nintendo ya tenía preparada una nintendodirect.., después de esta mierda ahora saltan con que lo gordo viene en el E3... Por favor yo he sido estafado igualmente con la compra de la consola pero seamos realistas y menos fanáticos...

madre mia menos mal que fue un regalo......no paro de recordarmelo porque si no me tiro por el valcon!!!! precio de la consola desmesurado,algunos juegos en otras plataformas tirados de precio y en wiiu a 60 euros,consola virtual precios que dan ganas de llorar,demos con tope de usos......POR FAVOR!!!! mega fans de nintendo!!!!!.... bajad de la nube como no espavile nintendo sera otra wii con juegos chorras y 6 o 7 juegos buenos.....

hay vida mas alla de marios,Zeldas,luigis etc etc porque no salen multis de las otras consolas? SEÑORES DE NINTENDO CON EL DINERO GANADO DE WIIU untad asta las pestañas a las compañias y dad un puto puñetazo en la mesa.....me gusta que piensen que una consola es para disfrutarla toda la familia y mas los crios claro que si eso es estupendo pero POR DIOS BENDITO ESPAVILAD DE UNA VEZ.......
(mensaje borrado)
NeoAcruber escribió:
Arngrim escribió:Nintendo 3DS empezó a arrancar cuando a final de su primer año salieron: Remake de Zelda (Ocarina), Mario en 3D y un Mario Kart. Que curioso!! En el anterior Nintendo Direct anunciaron que para este E3 veríamos un Remake de Zelda (wind waker) un Mario en 3D y un Mario Kart, pero además nos dijeron que veríamos Smash Bros y alguno más.

¿ Estas diciendo que estar casi un año vendiendo de pena y sin sacar sus titulos mas potentes tanto en una como la otra, era y es una estrategia de nintendo ? Venga ya, no te lo crees ni tu.

Dios te expulsan de vandal vienes aqui????.

Madre miaaaaaaaa la que nos ha tocado.
mitrilo escribió:Este veranito los afines a Wii-U mejor vayanse a la playita porque lo que es jugar a su consola preferida va a ser que no .

Es que sería muy, pero que muy triste, pasarse el verano jugando a la consola...
MistGun escribió:
Klaudcito escribió:Pero si da igual lo que anuncien, si en el E3 anuncia un Remake del FF7, el Shenmue 3 y "ponga aquí el juego inscribible que quiera" la gente seguirá poniéndola a parir, es la moda.

Y si lo hacen, ten por seguro que la gente vendrá llorando porque Nintendo es lo peor, que saca exclusivos que ellos no pueden tener en su consola y eso no es justo, como ocurrió con Bayonetta 2.

Nunca digas nunca.

Léase Ninja Gaiden 3 XD
MistGun escribió:
NeoAcruber escribió:
Arngrim escribió:Nintendo 3DS empezó a arrancar cuando a final de su primer año salieron: Remake de Zelda (Ocarina), Mario en 3D y un Mario Kart. Que curioso!! En el anterior Nintendo Direct anunciaron que para este E3 veríamos un Remake de Zelda (wind waker) un Mario en 3D y un Mario Kart, pero además nos dijeron que veríamos Smash Bros y alguno más.

¿ Estas diciendo que estar casi un año vendiendo de pena y sin sacar sus titulos mas potentes tanto en una como la otra, era y es una estrategia de nintendo ? Venga ya, no te lo crees ni tu.

Dios te expulsan de vandal vienes aqui????.

Madre miaaaaaaaa la que nos ha tocado.

si le han echado de vandal ya tiene q ser gorda XD XD XD XD XD XD

DRaGMaRe escribió:
mitrilo escribió:Este veranito los afines a Wii-U mejor vayanse a la playita porque lo que es jugar a su consola preferida va a ser que no .

Es que sería muy, pero que muy triste, pasarse el verano jugando a la consola...

xq?cada uno puede pasar el verano haciendo lo q le de la gana XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo de hecho cómo podéis ver cada vez entro menos por el foro. Ya de EOL pululo por ex-pruebas y poco más, y es venir a ver cómo sigue el panorama y reafirmarme más en que ni de coña pienso perder mi tiempo en un foro infestado por tantísimos Trolls.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Arngrim escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Nintendo 3DS empezó a arrancar cuando a final de su primer año bajó el precio a 150€

Fixed.
cental escribió:
urtain69 escribió:

madre mia menos mal que fue un regalo......no paro de recordarmelo porque si no me tiro por el valcon!!!! precio de la consola desmesurado,algunos juegos en otras plataformas tirados de precio y en wiiu a 60 euros,consola virtual precios que dan ganas de llorar,demos con tope de usos......POR FAVOR!!!! mega fans de nintendo!!!!!.... bajad de la nube como no espavile nintendo sera otra wii con juegos chorras y 6 o 7 juegos buenos.....

hay vida mas alla de marios,Zeldas,luigis etc etc porque no salen multis de las otras consolas? SEÑORES DE NINTENDO CON EL DINERO GANADO DE WIIU untad asta las pestañas a las compañias y dad un puto puñetazo en la mesa.....me gusta que piensen que una consola es para disfrutarla toda la familia y mas los crios claro que si eso es estupendo pero POR DIOS BENDITO ESPAVILAD DE UNA VEZ.......

le doy de plazo asta el e3......si nada me llama la atencion vendo mi premium pack de zombiu y que le den por saco.lo que no puede ser es que a estas alturas una consola no tenga nada que me llame la atencion y lo poco que se sabe de su futuro aun menos...... [noop]
En Japón se ha anunciado un bunddle WiiU Yakuza , dejo la noticia y características :

- http://mynintendonews.com/2013/05/17/ya ... -to-wii-u/

Saludos !! ;)
DRaGMaRe escribió:

xq?cada uno puede pasar el verano haciendo lo q le de la gana XD XD XD XD XD XD XD XD[/quote]
Eso digo yo . Ni que fuera algo raro . Vacaciones , no si le suena de algo.
Arngrim escribió:Yo de hecho cómo podéis ver cada vez entro menos por el foro. Ya de EOL pululo por ex-pruebas y poco más, y es venir a ver cómo sigue el panorama y reafirmarme más en que ni de coña pienso perder mi tiempo en un foro infestado por tantísimos Trolls.

Nos llamas trolls y solo entras en ex-pruebas , un subforo llamado a ser Forocoches 2.
Tu mismo te lo estas diciendo todo.
3570 respuestas