[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Johny27 escribió:Yo espero que no anuncien lo que ya sabemos, sino que den fechas concretas de títulos futuros y que, como mínimo, enseñen bastantes imágenes/videos de juegos nuevos. Hace falta una táctica agresiva, no una continuista.

Ya han dicho que es la primera de mas NDs en epoca de E3 y que solo sera de lanzamientos de primavera-verano, asi que yo me iria olvidando de titulos futuros o nuevos. Todo eso llegara, pero no en este ND, sera mas cercano a la E3 o en plena E3.
Si presentasen ahora los juegos que van a estar en el E3 ¿que presentarían en el Nintendo Direct más largo del E3? No tiene sentido que faltando tan poco tiempo adelanten material, está claro que preferirán dejarlo para la fecha.

Hoy lo único que podemos ver es un pequeño adelanto de alguno de esos juegos, pero como mucho uno. Además está más que confirmado que es para próximos lanzamientos de estos 3-4 meses, y estos son: Wonderfull 101, Pikmin3, Wario, New Luigi U, Resident Revelations, Lego Batman 2, Scribblenauts unlimited, Rayman Legends.

Vídeos de cada uno y fechas, listo. Si acaso la sorpresa del adelanto al final, no va a haber más porque no tiene sentido desajustar las fechas que ellos mismos ya han dado. A mi lo que más me interesa es saber más de Wonderfull, Pikmin 3, Wario y New Luigi, que son los que más interés tengo en pillar y quiero más información.

Juancafr escribió:¿Se puede ver el Nintendo Direct a traves de Wii U?

Se que otros sí se han podido ver desde el GamePad, este en concreto no lo se (porque además no es muy largo).
Ya se qué han dicho que lo de hoy es para estos 3-4 meses, pero sigo pensando que es un error no empezar ya a soltar bombazos (si los tienen). Todo lo que esperen ahora mismo va en su contra.
yo hype ninguno. Me espero otra decepción típica de Nintendo, a que me sorprenda con nuevas ips o un zelda, mario 3D o Metroid con gráficos de la ostia.
No creo que sea una decepción este Direct... Wonderfull 101, Pikmin 3, Wario y New Luigi. Tenemos un poco de todo: una nueva IP, una IP que se ha saltado una generación y hay bastantes ganas de pillarla, una de minijuegos algo más "friki" que el Party (a mi los Wario de siempre me han encantado) y más plataformeo para el que se haya quedado con ganas de más.

Yo al menos tengo bastantes ganas de ver los vídeos y novedades de cada uno de esos. Si adelantan algo del E3 bienvenido sea, por supuesto XD
Johny27 escribió:Ya se qué han dicho que lo de hoy es para estos 3-4 meses, pero sigo pensando que es un error no empezar ya a soltar bombazos (si los tienen). Todo lo que esperen ahora mismo va en su contra.

Yo creo que no tienen ningun bombazo preparado, espero equivocarme, pero como no cambie mucho el panorama sera la peor consola de toda la historia y eso que me la queria comprar para jugar al Mario y Zombie U. Pero viendo lo que estan anunciando que es casi nada, prefiero esperar acontecimientos. Un saludo.
Game Cube escribió:
Johny27 escribió:Ya se qué han dicho que lo de hoy es para estos 3-4 meses, pero sigo pensando que es un error no empezar ya a soltar bombazos (si los tienen). Todo lo que esperen ahora mismo va en su contra.

Yo creo que no tienen ningun bombazo preparado, espero equivocarme, pero como no cambie mucho el panorama sera la peor consola de toda la historia y eso que me la queria comprar para jugar al Mario y Zombie U. Pero viendo lo que estan anunciando que es casi nada, prefiero esperar acontecimientos. Un saludo.

XD XD XD El siguiente, por favor....

PD: Esto es el hilo del nuevo Direct o el del club de la comedia? :Ð :Ð :Ð
Petiso Carambanal escribió:yo ya estoy dentro:

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

Seguro que ya se ha respondido y eso, pero, ¿cómo puedo verlo o con qué enlace que no sea ese?. Lo digo porque parece que hay que loguearse o algo así, ¿no?.

De todas formas, creo que esperaré al gran resumen de EOL en cuanto termine, que ahí te dice todo perfectamente y con sus fechas y demás, que si no con el vídeo me desespero XD.

Saludos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
superfenix2020 escribió:yo hype ninguno. Me espero otra decepción típica de Nintendo, a que me sorprenda con nuevas ips o un zelda, mario 3D o Metroid con gráficos de la ostia.

No se cuantos ND has visto, pero prácticamente ninguno ha sido una decepción y muchos te dejan mas pegado a la pantalla que una conferencia de E3 porque van mas directo al consumidor.
tonizar escribió:
Game Cube escribió:

Es el hilo de la sinceridad, si quieres vivir engañado pensando que Nintendo lo esta haciendo muy bien te doy dos aplausos [plas] [plas]. Si lees todo veras que me quiero comprar la consola, pero entre el catalogo actual y la falta de juegos anunciados hacen que me espere. Ahora tu si que sirves para el club de la comedia, que buscas el aplauso facil, pero ya te aplaudo yo no te preocupes [qmparto] [qmparto]
Game Cube escribió:
tonizar escribió:
Game Cube escribió:

Es el hilo de la sinceridad, si quieres vivir engañado pensando que Nintendo lo esta haciendo muy bien te doy dos aplausos [plas] [plas]. Si lees todo veras que me quiero comprar la consola, pero entre el catalogo actual y la falta de juegos anunciados hacen que me espere. Ahora tu si que sirves para el club de la comedia, que buscas el aplauso facil, pero ya te aplaudo yo no te preocupes [qmparto] [qmparto]

Yo no he dicho eso en ningun momento, ahora de ahi a decir que va a ser "la peor consola de la historia", si de verdad no crees que es comico lo que expones haztelo mirar.
Game Cube escribió:Es el hilo de la sinceridad, si quieres vivir engañado pensando que Nintendo lo esta haciendo muy bien te doy dos aplausos [plas] [plas]. Si lees todo veras que me quiero comprar la consola, pero entre el catalogo actual y la falta de juegos anunciados hacen que me espere. Ahora tu si que sirves para el club de la comedia, que buscas el aplauso facil, pero ya te aplaudo yo no te preocupes [qmparto] [qmparto]

Claro, porque tu tienes la verdad absoluta y todo el que no opine lo que tu no es sincero ¿no? El hilo de la sinceridad... madre mía cuanto boca chancla suelto :-|
inerttuna escribió:

Seguro que ya se ha respondido y eso, pero, ¿cómo puedo verlo o con qué enlace que no sea ese?. Lo digo porque parece que hay que loguearse o algo así, ¿no?.

De todas formas, creo que esperaré al gran resumen de EOL en cuanto termine, que ahí te dice todo perfectamente y con sus fechas y demás, que si no con el vídeo me desespero XD.

Saludos.

Para ver el direct aquí:
http://www.ustream.tv/NintendoES

En el chat simplemente es poner el nick de eol y listo
Petiso Carambanal escribió:
inerttuna escribió:

Saludos.

Para ver el direct aquí:
http://www.ustream.tv/NintendoES

En el chat simplemente es poner el nick de eol y listo

¡¡Muchas gracias!!

Ya queda ná.

Un saludo.
No puedo más con este HYPE [+risas]

Imagen

a ver si dan alguna sorpresa.
pillando sitio y esperanzo zelda, mario, metroid y x=xenoblade xD todo para wiiu claro, no mas remakes o vc :(
vaaa un mario kart pa veranito y un mario 3d increible pa navidades :D total no van al e3...
Bueno, ya estoy preparado para ver el Nintendo Direct, no creo que nos llevemos ninguna sorpresa, supongo que estas se las guardaran para el de Junio.
suerte si nos muestran alguna imagencilla... con que me den fecha pal wonderfull101 y algun dato esperanzador me conformo ;)
Otro más con la Wii u preparada para ver el Nintendo direct. A ver con que nos sorprenden.
estoy viendo el japones y el de aqui, el de japon es diferente, ahora están con sega yakuza 1 y 2 HD
Lo primero que ha dicho Iwata es que NO van a hablar de ningún juego nuevo, porque serán mostrados en el E3.

Estaba clarísimo XD
Juas, te meas con la roña que anuncian. Dios mio que desastre de iwata.
Donde lo estais viendo?
Yo aqui, pero no empieza:
http://www.ustream.tv/recorded/32918837 ... ium=social
Link porfa
juaniko18ct escribió:Donde lo estais viendo?
Yo aqui, pero no empieza:
http://www.ustream.tv/recorded/32918837 ... ium=social
Link porfa

Desde ahi lo estoy viendo yo
Un juego de Sonic exclusivo para 3ds y WiiU: Sonic Lost World
Sonic Lost World exclusivo para WiiU y 3DS

SEGA [qmparto]
es penoso y encima fondo de leopardo
New Super Luigi U, ¿En serio? vamos no me jodas. [carcajad]
New Super Mario Luigi U para el 20 de Junio como DLC o el 26 de Julio como juego independiente en formato fisico
new super luigi tambien en formato fisico!!!!
Si hasta ahora quieren competir con todo esto con la nueva generación, veo dolor mucho dolor en Nintendo y a nosotros por extensión...

[mamaaaaa]
Vamos bien, ni yakuza, ni Luigi mario ni the Cave me interesa.

Poco futuro y encima, no me atrae nada.

Más polvo acumulado sobre mi wiiU.

DEW!!
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
El nuevo personaje del Super Luigi....inmortal por si el juego te parece difícil..........lol'd really hard xD
Pienso pillarme la versión física del New Super Luigi Bros U a pesar de tener el otro... xD
la portada del Luigi es digna de fake sino fuera porque es real [mad]
El New Super Luigi lo compro en físico SEGURO xDDD Eso hay que tenerlo.
Pikmin me aburre...no me gusta nada.
madre mia ahora si que vendo la wiiu paso de tener otra wii.....antes de que se devaluen mas.....quiero juegos hardcore!!!
juaniko18ct escribió:Pikmin me aburre...no me gusta nada.

Y ahora mas facil y casual que nunca XD
con pikmin venderan miles de consolas jajajajj
Espero que ésto no sea el plan de futuro y de salvamento de nintendo, porque... [carcajad]
Joder, vaya truño el personaje nuevo del luigi U, es inmortal [+risas]

El sonic ya veremos, aunque el generations no me gusto, asi que este me interesa poco en principio (para 3ds)
Lo que mas me llama es el traje de Iwata, tieso como un anuncio de patatas matutano XD
Me parece increíble que el dlc de Luigi se convierta en un juego físico o que game & wario sea el pelotazo de los primeros 6 meses de wii u en 2013...
3570 respuestas