[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

KChito escribió:
juaniko18ct escribió:Pikmin me aburre...no me gusta nada.

Y ahora mas facil y casual que nunca XD

Entre eso y revenderte un juego de hace un año solo cambiando algunas cosas por otros 40/50 euros...
WiiU esta muy muerta, parece que solo pegan bombazos para la 3Ds
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Yastá?? Para eso he salido de mazmorra en el swtor? xDDDDD
Bufff, que flojo ha estado esto :(
Y que no echen a iwata. Anuncia cuatro mierdas para éste año y se queda a gusto.
la japo todavia sigue, ahora están con el lego....
¿os habeis fijado que iwata tiene un ojo pipa?
20 minutos y 12 minutos hablando del Pikmin...
Esto no lo levanta ni un zelda...ni un remake del FFVII exclusivo para WIIU
Se acabo? ya? tan rápido?

El Mario & Sonic me parecio lamentable el framerate que tenía...
que vergüenza de conferencia [+risas] [+risas]
Listo de papeles!! Han mostrado todo lo que vendrá de aquí a agosto.

Por mi parte tengo 4 juegos seguros que comprar... xD Luigi en físico, Pikmin 3, Wonderfull 101 y Wario.

A ver en el E3 que nos anunciar para después de agosto XD
Joder, ya se ha acabado? 20 minutos? [+risas]

madre mia, ya pueden tener preparado el mejor e3 de la historia para wiiU, porque esta muertisima ahora mismo.
Pues esperemos que se lo estén guardando todo para los Direct del E3 porque si no... [triston]

BYEBYE
Lo que han anunciado es lo que hay de aquí A AGOSTO.

Para final de año tendremos lo que anuncien en el E3. Macho, dejad de desinformar con el rollo de "esto que han mostrado es lo que hay para este año".
Lo mejor es revenderte un juego que salio hace un año con algunos cambios...en digital veremos a ver lo que vale, pero en fisico, id preparando billetes los que se lo compren...
Nose pero cuando se ha entretenido en situar en el mapa donde estaba Sochi ya me ha olido mal sinceramente.
¿pero no han dicho que está no iba a ser la conferencia de juegos nuevos? Que esa llegará en el E3... no entiendo tanta queja. Aún así me ha descolocado ese Sonic (que no he visto por llegar tarde) y sobretodo eso de Yakuza HD (que tampoco he visto porque he seguido la española).
Jur...

Lo de WiiU empieza a ser preocupante.

Ya son muchos meses... y no hay reacción.

Espero que cambie la situación en las próximas semanas con anuncios contundentes, porque si no esto no se levanta.

De momento mi sentimiento con la consola es de absoluta decepción.

Un saludo.
De verdad me siento estafado....

[mamaaaaa]
Lo que tiene sentido es que tengan una oleada de juegos para el E3, porque desde luego en 3DS este año está siendo brutal.
Si es que no se que esperabais, si el E3 es dentro de 1 mes...

Si es cierto que cada vez me alegro más de no habermela comprado de salida XD, con la 3ds estoy más que servido.

Así que nada, a esperar al E3, que ahí supongo que lanzarán toda la artillería pesada porque sino mal vamos.

Un saludejo.
juaniko18ct escribió:Lo mejor es revenderte un juego que salio hace un año con algunos cambios...en digital veremos a ver lo que vale, pero en fisico, id preparando billetes los que se lo compren...

Peor es lo que hacen con los fifas.... el luigi todos los niveles van a ser nuevos, a mi me encantó el mario, asi que el luigi caerá.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de WiiU empieza a ser preocupante.

Ya son muchos meses... y no hay reacción.

Espero que cambie la situación en las próximas semanas con anuncios contundentes, porque si no esto no se levanta.

De momento mi sentimiento con la consola es de absoluta decepción.

Un saludo.

Idem.
Ya os dije que no iban a mostrar nada potente estando el E3 tan cerca. Aqui la gente o se fuma algo o simplemente es troll... xD
Vaya pérdida de tiempo.
No entiendo porque Nintendo no compra SEGA y se deja de tanta tontería de exclusivos. xDD
Vomito. Veo la nintendo direct y vomito, vomito en luigo, vomito en iwata. vomito xD ¿entonces cuando decis que salen juegos? porque el luigi ese que valdra 50€ el wario que lo mismo y el pikmin que todavia lo tengo que probar en la gc pero me da a mi que tampoco va a ser la reostia... Que llegue el e3 ya por favorrrrr [buuuaaaa]
CrazyJapan escribió:
juaniko18ct escribió:Lo mejor es revenderte un juego que salio hace un año con algunos cambios...en digital veremos a ver lo que vale, pero en fisico, id preparando billetes los que se lo compren...

Peor es lo que hacen con los fifas.... el luigi todos los niveles van a ser nuevos, a mi me encantó el mario, asi que el luigi caerá.

Nba
Moto GP
Formula 1

Si hay miles que solo cambian algunas cosas...pero coño esto huele y mucho.
jjrg89 escribió:Ya os dije que no iban a mostrar nada potente estando el E3 tan cerca. Aqui la gente o se fuma algo o simplemente es troll... xD

Lo sabía todo el mundo, que estaba anunciado que era para mostrar lo que iba a salir de aquí a Agosto. En el E3 mostrarán lo que sale a partir de agosto.

Pero claro, es mejor hacerse el decepcionado y fingir pena por la compañía cuando por dentro la mayoría están deseando que se hunda Nintendo xD
Bueno han revelado cosas nuevas.. que esperabais? estoy viendo que nintendo esta "preparando el terreno" que ganas de que presenten los gordos XD (tengo ya una hucha medio llena para el Mario Kart y Zelda [tadoramo]
[buaaj]

No tengo nada más que decir... para eso un ND??
Pero es que ésto no es aceptable no hasta agosto, ni hasta la semana que viene.
¿De verdad esperabais algun bombazo a un mes para el Direct del E3? XD
Joder, mira que tenía poquísimas esperanzas en el ND, pero es que ha sido una tomadura de pelo... Lo único interesante ha sido la fecha de Wonderful 101, que ni siquiera han mostrado un nuevo trailer. Qué pérdida de tiempo. Más les vale hacer una Nintendo Direct ÉPICA para el E3, sino....
4LUFLiNT escribió:Vomito. Veo la nintendo direct y vomito, vomito en luigo, vomito en iwata. vomito xD ¿entonces cuando decis que salen juegos? porque el luigi ese que valdra 50€ el wario que lo mismo y el pikmin que todavia lo tengo que probar en la gc pero me da a mi que tampoco va a ser la reostia... Que llegue el e3 ya por favorrrrr [buuuaaaa]

http://m.youtube.com/watch?v=ICOnRFXnHT0
Tenia que hacerlo XD
Sonic Lost World, Yakuza HD, Bayonetta 2... Bien que hayan juegos de Sega, pero podría Sega (o Nintendo) estirarse un poco y sacar Shenmue III [+risas] [+risas] [+risas]
Esto es todo nintendo?un refrito de un refrito?lo proximo que sera otro refrito con la princesa peach?pikmin?un juego para niños de 4?que decepcion..
No les da vergüenza hacer estas conferencias?...
Y que mal le sienta el HD a los pjs de Nintendo...
Pues trasladamos el hype para el E3 y listo, a mi no me ha decepcionado, porque no me esperaba sorpresas, por lo menos salen los yakuza que en japon gustan bastante
guillian-seed escribió:Sonic Lost World, Yakuza HD, Bayonetta 2... Bien que hayan juegos de Sega, pero podría Sega (o Nintendo) estirarse un poco y sacar Shenmue III [+risas] [+risas] [+risas]

Claro, Yu Suzuki ya puede sacarlo, ésto es una dreamcast 2.

Lo siento lo siento, tenía que ponerlo, lo he visto en el irc [carcajad]
Nintendo da pena..
Que haga como SEGA y se dedique a hacer juegos para Sony y Microsoft...
Todos los juegos que se han presentado en el Direct tengo intención de comprarlos [+risas] me van a arruinar... menos mal que están repartidos de aquí a agosto.
Arngrim escribió:
jjrg89 escribió:Ya os dije que no iban a mostrar nada potente estando el E3 tan cerca. Aqui la gente o se fuma algo o simplemente es troll... xD

Lo sabía todo el mundo, que estaba anunciado que era para mostrar lo que iba a salir de aquí a Agosto. En el E3 mostrarán lo que sale a partir de agosto.

Pero claro, es mejor hacerse el decepcionado y fingir pena por la compañía cuando por dentro la mayoría están deseando que se hunda Nintendo xD

Pues varios habre leido por aqui decir que Nintendo iba a presentar algun bombazo hoy para callar bocas y tal.
Johny27 escribió:Pero es que ésto no es aceptable no hasta agosto, ni hasta la semana que viene.

No, y mas sabiendo que la consola lleva unos cuantos meses ya y no tiene casi juegos que valgan la pena.
Eso si, refritos tiene para dar y regalar.
Tengo curiosidad por ver cuanto vale el luigi U, me da que no va a ser barato xD
Jugueton escribió:De verdad me siento estafado....

[mamaaaaa]

No será porque no avisó Nintendo de lo que iban a enseñar hoy...porque lo dejaron clarito. Quien esperase otra cosa es culpa suya.
El direct Japones esta mucho mejor y aun sigue.
cuando es el E3 por dios? que ganas de ver algo
leonxx escribió:
Arngrim escribió:

Pues varios habre leido por aqui decir que Nintendo iba a presentar algun bombazo hoy para callar bocas y tal.

Pues era bullshit puro, y a la gente también le gusta creer ese bullshit para luego venir y despotricar.

Han enseñado lo que decían. Desde luego a mi el luigi U me llama mucho la atención, y el Pikmin 3, aunque ya fueran conocidos, y el sonic, pues a ver que sale de ahi.
3570 respuestas