[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Arngrim escribió:Yo de hecho cómo podéis ver cada vez entro menos por el foro. Ya de EOL pululo por ex-pruebas y poco más, y es venir a ver cómo sigue el panorama y reafirmarme más en que ni de coña pienso perder mi tiempo en un foro infestado por tantísimos Trolls.

define troll...., persona realista?? No hay que ser tan cerrado.., yo me gasté el dinero igual que vosotros
NeoAcruber escribió:
Arngrim escribió:Nintendo 3DS empezó a arrancar cuando a final de su primer año salieron: Remake de Zelda (Ocarina), Mario en 3D y un Mario Kart. Que curioso!! En el anterior Nintendo Direct anunciaron que para este E3 veríamos un Remake de Zelda (wind waker) un Mario en 3D y un Mario Kart, pero además nos dijeron que veríamos Smash Bros y alguno más.

La estrategia es la misma.

¿ Estas diciendo que estar casi un año vendiendo de pena y sin sacar sus titulos mas potentes tanto en una como la otra, era y es una estrategia de nintendo ? Venga ya, no te lo crees ni tu.

No se lo cree no. Si esa es la estrategia de Nintendo con WiiU apaga y vámonos.
Torres escribió:
Arngrim escribió:Yo de hecho cómo podéis ver cada vez entro menos por el foro. Ya de EOL pululo por ex-pruebas y poco más, y es venir a ver cómo sigue el panorama y reafirmarme más en que ni de coña pienso perder mi tiempo en un foro infestado por tantísimos Trolls.

define troll...., persona realista?? No hay que ser tan cerrado.., yo me gasté el dinero igual que vosotros

Hay muchas formas de decir las cosas. Puedes decir lo mismo siendo un troll o diciendo las cosas como dios manda, como hacen otros usuarios que no están contentos.
Entonces para que sacan una consola antes?
Mi no entender...
Para jugar al MArio?
Para luego una rebaja y caer como bobos?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Señores, soy poseedor de todas las consolas: ps3, 360 y wii. Me compré la 3DS cuando salió el ocarina, la tuve 6 meses sin poderla coger por circunstancias, y luego veo como magicamente baja de precio. La vendi y me pille una XL, y la verdad es que teniendo las otras y como ahora viajo poco, no la uso mucho.
Pense en comprar la wii u de salida, pues menos mal que no lo hice,el new super mario U no me llamaba lo suficiente la atencion como para gastar mas de 300€ en la consola para jugarlo. Soy super fan de nintendo y sus juegos exclusivos, de hecho mis juegos favoritos para mi son mario galaxy, mario kart, y sobre todo Zelda... pero es que Nintendo con wii U la esta cagando y bien. Por muchos juegos de mario, zelda, y demas que saque, no puede ella solita abarcar el catalogo de la consola, y las thirds la están dejando de lado completamente. Es que esto no es como la wii, que sacaban un cutre spin off del juego en cuestion que fuese multi, no, esto es que no sale el juego y punto. Que lo veo normal que las compañias no quieran sacarlo, porque cuesta dinero, y para 4 titulos que van a vender...
Y luego se quejaran de que la pirateria acaba con ellos... claro.
juaniko18ct escribió:Entonces para que sacan una consola antes?
Mi no entender...
Para jugar al MArio?

Para que la gente la critique 24/7 , y les hagan publicidad gratuita

"Que hablen de mí , aunque sea mal "

y para vender 4 millones de consolas en 6 meses ;)
josemayuste escribió:
juaniko18ct escribió:Entonces para que sacan una consola antes?
Mi no entender...
Para jugar al MArio?

Para que la gente la critique 24/7 , y les hagan publicidad gratuita

"Que hablen de mí , aunque sea mal "

Puedes vender 100.000.000.000.000.000 consolas, pero lo importante es la pasta, no se si recordais una noticia de marzo:
Nintendo ha anunciado que ha obtenido unos beneficios netos de 7.100 millones de yenes –unos 55 millones de euros– durante el pasado año fiscal, que terminó el pasado 31 de marzo, aun habiendo sufrido pérdidas operativas.

La compañía no ha conseguido alcanzar sus objetivos –se ha quedado a la mitad–, asegurando que "las ventas de Wii U han tenido un impacto negativo", pero estas cifras son sin duda una mejora en comparación con las pérdidas netas de 333.000 euros que registró el anterior año fiscal.

Las ventas totales han bajado un 1,9 por ciento en comparación en las registradas durante el mismo periodo el año anterior suponiendo ingresos de casi 5.000 millones de euros, y las pérdidas operativas han alcanzado los 280 millones de euros, pero las distintas actividades de la compañía han paliado estas pérdidas hasta el punto de, como decimos, obtener beneficios.

Nintendo espera obtener beneficios netos de 425 millones de euros durante el presente año fiscal –que acabará en marzo de 2014–, por lo que puede tener preparadas algunas sorpresas
DRaGMaRe escribió:
mitrilo escribió:Este veranito los afines a Wii-U mejor vayanse a la playita porque lo que es jugar a su consola preferida va a ser que no .

Es que sería muy, pero que muy triste, pasarse el verano jugando a la consola...

Iba a decir exactamente lo mismo, con lo que mola tener la playa al lado de casa XD
Volviendo un poco al tema porque vaya tela...

En la Direct americana se ha puesto el precio para el New Super Luigi U

Versión descargable: 19.99$
Versión física: 29.99$

Me parece un buen precio por la física, suponiendo que valga lo mismo pero en euros, que se va a venir a la estatería a acompañar a mi Mario, que por cierto aún no he tenido tiempo de estrenar.
hagenderadeon escribió:Volviendo un poco al tema porque vaya tela...

Me parece un buen precio por la física, suponiendo que valga lo mismo pero en euros, que se va a venir a la estatería a acompañar a mi Mario, que por cierto aún no he tenido tiempo de estrenar.

Por ese precio ya somos 2 los que no lo compramos reservando en amazon en 3 2...
Lo único realmente interesante de este Direct, la versión física del Super Luigi U (espero que el precio siga la onda del americano aquí en Europa) y el anuncio del futuro Sonic exclusivo para Nintendo.

Lo demás, más de lo que ya sabíamos y nada nuevo de Worderful 101.

Supongo que Iwata se guardará lo mejor para el E3, pero yo preferiría que juntasen todos estos mini-Directs en uno grande, en ese caso. Me resultan demasiado "escasos" de contenidos.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
josemayuste escribió:

Menos ventas que Game Cube, la sobremesa menos vendida de la historia de Nintendo, en el mismo periodo de tiempo.

Imagen
maestrowindu escribió:
hagenderadeon escribió:Volviendo un poco al tema porque vaya tela...

Por ese precio ya somos 2 los que no lo compramos reservando en amazon en 3 2...

En la portada de EOL pone 20€ y 29.99€. No sé si lo habrán puesto por poner o sale de alguna fuente, pero bueno, no está nada mal a ese precio la verdad.
A ver si a partir de ahora el resto de juegos digitales también tienen esa "rebaja" de 10€ respecto a la física.
Acabo de venir. Y veo que no me he perdido nada. Tal y como esperaba.
Y tal y como anuncié :P
Luigi y Sonic y poco más.

Arngrim escribió:Lo que han anunciado es lo que hay de aquí A AGOSTO.

Para final de año tendremos lo que anuncien en el E3. Macho, dejad de desinformar con el rollo de "esto que han mostrado es lo que hay para este año".

Te vas quedando sólo defendiendo a Nintendo.

Supongo que para finales de año tendrán preparado un Zelda o un Mario, porque si no, sería indefendible lo que está haciendo Nintendo.
Años dejando de la mano del señor la Wii, y lanzan su sucesora, y sigue el camino de la Wii. No se qué demonios han estado haciendo los de Nintendo. Menos mal que se han forrado de dinero, que si no... :-|

Ferdopa escribió:Jur...

Lo de WiiU empieza a ser preocupante.

Ya son muchos meses... y no hay reacción.

Espero que cambie la situación en las próximas semanas con anuncios contundentes, porque si no esto no se levanta.

De momento mi sentimiento con la consola es de absoluta decepción.

Un saludo.

tú y yo nos esperabamos una Super Nintendo 2 cuando se anunció la sucesora de la Wii.
Y menuda decepción nos pegó Nintendo, por enésima vez, eh. :o
Aunque esperaba algo más de la nintendo direct... tampoco ha estado tan mal.. es lo que se preveía que iban a anunciar... ya dijeron que los juegos nuevos se iban a anunciar en el E3.. Eso sí yo creía que iban a anunciar una rebaja oficial... porque falta le hace para mejorar las ventas..

Saludos
superfenix2020 escribió:...nos esperabamos una Super Nintendo 2 cuando se anunció la sucesora de la Wii.
Y menuda decepción nos pegó Nintendo, por enésima vez, eh. :o

Ni siquiera eso. Algo un poco a la altura; y ni eso.

Llegará un momento que quienes aún defendéis a nintendo veáis que no es que todo estemos equivocados, sino que lo están haciendo fatal.

La gente lo hace por faltar, a mi me pasa igual. El otro dia me llamaron putero por enesima vez y les grite que eso era mentira, pero por mucho que chille con la musica del puticlub no me escuchan.
Pero el problema no es que hagan algo mal o no, el problema sería que no lo solucionaran y está claro que lo están solucionando, por mucho que la gente se empeñe en que no... que si no reaccionan, que si no se que... ahora resulta que los juegos se hacen en 2 días y de un mes para otro tendrían que mostrar 50 trailers para tener a la gente contenta.
Yo ya lo he dicho muchas veces, con MH tengo juego para todo el año y más, me compraré a final de año el Zelda y punto.
El día que esté mejor de dinero y decida dejar el MH tendré más de una veintena de juegos a los que jugar.
pero vosotros creéis que nintendo va a sacar el nuevo zelda este año?ojala pero ni de coña,ademas dijeron que el zelda ww hd lo sacaban por que el otro tardaría bastante (yo creo que para mediados de 2014) en salir,los nuevos mario´s alguno saldrá este año pero espero poco mas de este,lo que mas me a gustado es que esta semana dijeron que el ZombieU 2 estaba en desarrollo y eso me alegra,pero como en el e3 no anuncien algo muy gordo y que salga este año no se si tendré la wiiu en mi poder,Nintendo es mi mejor compañía pero en mi humilde opinión se esta equivocando en sus planes de futuro próximo.
¿?¿?

No hay nadie en este foro que piense que el nuevo Zelda saldrá este año, no sé de donde sacas esa conclusión...
Se irá a 2015 probablemente, pero eso no quita que podamos disfrutar del WW este mismo año.
DRaGMaRe escribió:Pero el problema no es que hagan algo mal o no, el problema sería que no lo solucionaran y está claro que lo están solucionando, por mucho que la gente se empeñe en que no... que si no reaccionan, que si no se que... ahora resulta que los juegos se hacen en 2 días y de un mes para otro tendrían que mostrar 50 trailers para tener a la gente contenta.
Yo ya lo he dicho muchas veces, con MH tengo juego para todo el año y más, me compraré a final de año el Zelda y punto.
El día que esté mejor de dinero y decida dejar el MH tendré más de una veintena de juegos a los que jugar.

Vale, tu tienes suficiente, y los demás? Y si la gente no tiene suficiente, no compra la consola y ese Zelda nunca llega a salir? Algunos, pensando igual, todavía esperan el Shenmue...

Los juegos no se hacen en un día, ni en 2 años. Pero hace tiempo que Wiiu va mal, cómo mínimo podrían enseñar aunque fuese un concept de lo que tienen entre manos para que la gente esté un poco más esperanzada. O pagar algún port interesante. O comprar SEGA.

Algo más que refritos del New Mario de DS, que es con lo que se queda la gente.

EDITO: Con el anuncio de un remake del MAJORa como el del vídeo que circulaba ya lo hubiese petado. No hacía falta que enseñase nada ingame.
Yo he dicho ya mil veces, para mostrar "concept" que no muestren nada, hay que ser muy muy desesperado para querer ver ese tipo de "anuncios".
Y claro que yo tengo suficiente, precisamente por eso hablo en primera persona.
El que ha comprado Wii U y no sabe lo que compró es problema suyo, que se piense las cosas antes de hacerlas, no hay más.

Lo mejor de todo es que las mayores críticas vienen por parte de un grupo de usuarios que ni tienen la consola ni la tendrán nunca, por lo tanto no son válidas para mi.
DRaGMaRe no te esfuerces, son mentes cerradas escudadas detrás de un monitor.
Disfruta de la consola y pasa, que al final uno se amarga leyendo estas cosas.
DRaGMaRe escribió:¿?¿?

No hay nadie en este foro que piense que el nuevo Zelda saldrá este año, no sé de donde sacas esa conclusión...
Se irá a 2015 probablemente, pero eso no quita que podamos disfrutar del WW este mismo año.

Yo disfruto de WW cada verano desde que salió.....
DRaGMaRe escribió:Yo he dicho ya mil veces, para mostrar "concept" que no muestren nada, hay que ser muy muy desesperado para querer ver ese tipo de "anuncios".
El que ha comprado Wii U y no sabe lo que compró es problema suyo, que se piense las cosas antes de hacerlas, no hay más.

Lo mejor de todo es que las mayores críticas vienen por parte de un grupo de usuarios que ni tienen la consola ni la tendrán nunca, por lo tanto no son válidas para mi.

Yo no tengo la consola porque no hay (todavía) juegos que me hagan comprármela. Tengo una SNES, una N64, una Wii y DS del día de salida y en un futuro (Bravely Default mediante) me compraré una 3DS. Me las compré porque tenían juegos que me gustaban (gamecube la omití por falta de pasta). Tenia una ganas ENORMES de Wiiu, y la potencia en una consola me parece relativamente importante, me importa muchísimo más su catálogo (los shotters me aburren; estoy jugando al Chrono Trigger de DS y me parece un JUEGAZO).

El problema no son los que se han comprado la Wiiu sin saber a lo que iban, el problema es la gente que NO se la ha comprado porque no tiene motivos. Y no estoy hablando de haters ni adoradores de marines sudorosos, sinó de gente a los que les gustan los juegos de Nintendo.
Me han dejado indeciso, sobre que versión del new luigi voy a comprar :)

La versión digital sale 10 dlls mas barata y 2 meses antes, pero no hay como la física, maldito dilema !!!

Pensando detenidamente, compraría la física, ya que ademas la podría usar en otras consolas y prestarla a mi hermano si a futuro tambien compra la wiiu, si quiero puedo venderlo (nahh no lo voy a vender) pero es que esta vez nintendo si me ha puesto a pensar en comprar algo digital, por que supone un ahorro y jugar 2 meses antes.
nintendo diret correcto sin mas,el qué esperara otra cosa se engaño el solo,los realistas sabiamos qué seria de fechas y poco mas,bien pues ese poco mas es la exclusiva de sonic qué esta muy bien.
roknin escribió:nintendo diret correcto sin mas,el qué esperara otra cosa se engaño el solo,los realistas sabiamos qué seria de fechas y poco mas,bien pues ese poco mas es la exclusiva de sonic qué esta muy bien.

+1

Por desgracia, no ha habido MEGATÓN. Aunque lo de SONIC promete :D
Mamaun escribió:
El problema no son los que se han comprado la Wiiu sin saber a lo que iban, el problema es la gente que NO se la ha comprado porque no tiene motivos. Y no estoy hablando de haters ni adoradores de marines sudorosos, sinó de gente a los que les gustan los juegos de Nintendo.

Esa gente es precisamente inteligente, para que comprar algo ahora, que no te va a aportar nada hasta un futuro?
Yo mismo no habría comprado la Wii U hasta el Zelda si no hubiesen lanzado el MH (Y tengo unas ganas tremendas de jugar al NSMBU).
Exen7 escribió:Me han dejado indeciso, sobre que versión del new luigi voy a comprar :)

La versión digital sale 10 dlls mas barata y 2 meses antes, pero no hay como la física, maldito dilema !!!

Pensando detenidamente, compraría la física, ya que ademas la podría usar en otras consolas y prestarla a mi hermano si a futuro tambien compra la wiiu, si quiero puedo venderlo (nahh no lo voy a vender) pero es que esta vez nintendo si me ha puesto a pensar en comprar algo digital, por que supone un ahorro y jugar 2 meses antes.

Yo me pillaré la versión física. En formato digital desde el primer día dije que por mi parte se la iban a comer con patatas , por mucho que me jodiese quedarme sin él. Para mi es una pieza de coleccionista , y por lo tanto una de las alegrías del día.

PD : Cada vez veo más consenso nintendero de que Nintendo debe comprar SEGA , yo por cara que pueda ser lo haría sin dudarlo.
Para ser un Nintendo Direct de "aperitivo" respecto a lo que vendrá en el E3, me parece bastante correcto. Han soltado la sorpresa referente a Sonic, la edición física del NSLU y han hablado de títulos que están próximos en el calendario, que es lo que dijeron que harían.

Me encantaría ver el Yakuza 1&2 HD publicado por aquí, pero realmente sería una sorpresa, a ver si Nintendo nos la da.

Por lo demás a esperar a Junio, que tendremos ya el primer y segundo plato.
A mi me ha parecido un ND muy soso. Si hubieran mostrado algo de ese nuevo Sonic o del 101 pues mira... pero bueno, al menos ya sabemos cuando podremos catar el Pikmin 3.
extrechinato escribió:
Exen7 escribió:Me han dejado indeciso, sobre que versión del new luigi voy a comprar :)

Yo me pillaré la versión física , en formato digital desde el primer día dije que por mi parte se la iban a comer con patatas , por mucho que me jodiese quedarme sin él. Para mi es una pieza de coleccionista , y por lo tanto una de las alegrías del día.

PD : Cada vez veo más consenso nintendero de que Nintendo debe comprar SEGA , yo por cara que pueda ser lo haría sin dudarlo.

Yo también quiero la física (y seguramente esa compraré) pero me parece buen aliciente para los que escojan la digital, que se ahorren una tercera parte del precio y que la tengan 2 meses antes, a mas de 1 van a convencer de comprarla digital con esa estrategia, o al menos si te hacen tomar en cuenta esa opcion, y lo dice alguien que no compra digital (excepto arcades)

Respecto a una supuesta compra de Sega, creo que seria una bomba atómica para quienes jugamos desde master system, el haber vivido esa época de niños y ver ahora algo así al menos ami me impactaría, aunque para las generaciones nuevas SEGA no fuese una editora tan importante en la actualidad, para muchos seria una noticia BRUTAL con un impacto psicológico de que Nintendo esta mas fuerte y viva que nunca. pero dudo que pase, la historia de SEGA debe valer muchísimo mas de lo que se obtendría monetariamente y no creo nintendo este dispuesta a arriesgar dinero de esta forma.
Por cierto , queda otro juego de Sonic por anuciar exclusivo para Nintendo. Pero no han dicho aún las plataformas. Son tres exclusivas en total , solo con Sonic de por medio.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Por cierto , queda otro juego de Sonic por anuciar exclusivo para Nintendo. Pero no han dicho aún las plataformas. Son tres exclusivas en total , solo con Sonic de por medio.

Saludos !! ;)

Ya solo con ver que SEGA apoyara y muy fuertemente a WIIU es un NOTICION!.

Pikmin3,wonderful 101, resident evil,sonic lost world......y lo que se guardan para el E3....

PD: SI ,SI consola enterrada vamos.....zas....en toda la boca!! [carcajad] [carcajad] [bye]
Yo creo que tambien me decantare por la version fisica de Luigi, eso de tenerlo en la estanteria me tira mucho pero hay que reconocer que sera jodido aguantar la tentacion de pillarlo digital durante mes y pico.
Yo el direct lo he visto mas que correcto y me alegro por los que les guste el erizo de Sega aunque no sea uno de mis personajes favoritos.
Habra peña que a falta de un mes para el E3 se pensaba que iban a sacar hoy toda la artilleria, eso si que hubiese sido tirarse piedras a su propio tejado.
En fin, que ganas de pillar ese Pikmin 3, ya lo podian haber sacado en Junio leñe.
Yo solo digo que paciencia ya paso con 3DS incluso con rebaja de precio incluida que enfurecio a todo el mundo y al final mira que catalogo tiene 3DS que yo no paro de jugar... con la Wii U pasara igual lo que si es verdad esque eso de estar 1 año de sequia deberian de cambiarlo, hablando de comprar sega os imaginais que para el E3 digan SHENMUE III para wii U en exclusiva puuuuuf a mas de uno se le caeria el alma a los pies jajaja eso si seria dar un golpe en la mesa y un titulo vendeconsolas.
extrechinato escribió:Por cierto , queda otro juego de Sonic por anuciar exclusivo para Nintendo. Pero no han dicho aún las plataformas. Son tres exclusivas en total , solo con Sonic de por medio.

Saludos !! ;)

Otro juego de Sonic... si no es de plataformas podría ser uno de la saga Riders [risita]
Mamaun escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo he dicho ya mil veces, para mostrar "concept" que no muestren nada, hay que ser muy muy desesperado para querer ver ese tipo de "anuncios".

Yo no tengo la consola porque no hay (todavía) juegos que me hagan comprármela. Tengo una SNES, una N64, una Wii y DS del día de salida y en un futuro (Bravely Default mediante) me compraré una 3DS. Me las compré porque tenían juegos que me gustaban (gamecube la omití por falta de pasta). Tenia una ganas ENORMES de Wiiu, y la potencia en una consola me parece relativamente importante, me importa muchísimo más su catálogo (los shotters me aburren; estoy jugando al Chrono Trigger de DS y me parece un JUEGAZO).

Que gran razón.A mi lo que me mosquea es el rollo Rajoy que se trae Nintendo con WiiU: "¡equipararemos potencia a la nueva generación!"...""¡tendremos apoyo de las third!"...
"¡la venderemos a un precio ajustado!"..."¡cuidaremos a los hardcore!"...Y yo que soy un ingenuo, pues pico y pago 350 napos por el pack Nintendoland...y me tienen un año
a pan y mierda con refritos,ports y un par de caramelos.Menos mal que tengo la 3DS para ir tirando.

Intentaré pensar como los foreros más optimistas y creeré que se lo están guardando para el E3. En mi caso las críticas se deben a mi certeza de que pueden y deben
hacerlo mejor y más deprisa
.Todavía no sabemos lo que traerán las otras nuevas, si no se asienta en este año de transición, preveo algo peor que GC (gran consola,pero
con los problemas que todos sabemos).
Pues sinceramente me he quedado igual. Lo del pikmin ya se sabía porque lo filtro amazon hace unos dias...y pa lo que han mostrado pues....mejor me lo cayo. No es por trolear pero tengo este pisapapeles desde el primer día y sigo con la mosca de que terminara en un Game, CEX o el foro de compra y venta, ya que cuando Nintendo saqué sus armas pesadas 32gb será insuficienciente y tendremos que ampliar o comprar una nueva revisión de la máquina, ya que Nintendo siempre hace lo mismo....y no quiero que me pase como con la 3DS y su rebaja de precio y que me "regalen" juegos emulados que a ellos les de la gana.

Donde están F-Zero, Metroid, Mario, Fire Emblem X Shin Megami Tensei, Zelda, etc.....Mal hecho Señor Iwata, muy mal hecho. Aunque soy Nintendero me jode el trato que le están dando a está consola....porque en absoluto se lo merece....y si nos conformamos con esto entonces apaga y vámonos, porque no he pagado 350 euros para jugar a lo mismo que juego en Ps3 y 360.
Roid Clive escribió:[...]ya que cuando Nintendo saqué sus armas pesadas 32gb será insuficienciente y tendremos que ampliar o comprar una nueva revisión de la máquina, ya que Nintendo siempre hace lo mismo....[...]

Serías tan amable de explicarme, cuantas veces en la historia Nintendo ha sacado una revisión de una consola de sobremesa, para ampliar prestaciones?
No ha sido un ND muy glamuroso precisamente, pero vamos, que la peña va loca por enterrar la consola.
No entiendo porque despieta tanto odio.
Sino os gusta no la compreis y punto.
DRaGMaRe escribió:
Roid Clive escribió:[...]ya que cuando Nintendo saqué sus armas pesadas 32gb será insuficienciente y tendremos que ampliar o comprar una nueva revisión de la máquina, ya que Nintendo siempre hace lo mismo....[...]

Serías tan amable de explicarme, cuantas veces en la historia Nintendo ha sacado una revisión de una consola de sobremesa, para ampliar prestaciones?

Le doy una pista ya que parece que no ha tenido muchas sobremesas nintendo: Te alcanzarían los dedos de la mano de un manco para contarlas.
Exen7 escribió:
DRaGMaRe escribió:

Le doy una pista ya que parece que no ha tenido muchas sobremesas nintendo: Te alcanzarían los dedos de la mano de un manco para contarlas.

Jajajajaja no he podido evitar reírme

Sobre el ND lo esperado con la mini sorpresa del sonic. Lo fuerte vendrá en el E3 como suponíamos.
DRaGMaRe escribió:

No hablo de sobremesa, hablo de revisión que NO ES EVOLUCIÓN.

32gb es una cantidad penosa para está máquina, ¿Cuanto te queda a ti de memoria libre?, a mi sólo 3gb. Luego te recuerdo que N64 saco ampliación de memoria porque con la gpu no daba mas de si. Luego la Wii ha tenido una revisión con la versión "soy pobre", sin retrocompatibilidad GC, tarjeta SD y puertos USB y las portátiles ni te cuento Gb, Gbc, Gba, NDS, Lite, Dsi, XL, 3DS Y 3DS XL.

Está máquina por 350 euros tendría que haber traído de serie 120gb por lo menos.
Aún sabiendo lo que iban a anunciar en este ND mi opinión es que fue muy soso y escaso. Mucho pikmin para mi gusto, aunque faltando un mes para el E3 no me importa mucho. Preocupante será como me decepcione en ese...
P.d: ese new súper Luigi U caerá físico!
Roid Clive escribió:
DRaGMaRe escribió:

No hablo de sobremesa, hablo de revisión que NO ES EVOLUCIÓN.

32gb es una cantidad penosa para está máquina, ¿Cuanto te queda a ti de memoria libre?, a mi sólo 3gb. Luego te recuerdo que N64 saco ampliación de memoria porque con la gpu no daba mas de si. Luego la Wii ha tenido una revisión con la versión "soy pobre" y las portátiles ni te cuento Gb, Gbc, Gba, NDS, Lite, Dsi, XL, 3DS Y 3DS XL.

Está máquina por 350 euros tendría que haber traído de serie 120gb por lo menos.

Tambien estaria bien el decir que es la unica maquina de salida que te permite ampliar la memoria con cualquier disco duro externo sin complicaciones. No si luego si nos vendieran los discos duros al precio de Microsoft, que eso si que es de risa, estariamos tan contentos.
tonizar escribió:Tambien estaria bien el decir que es la unica maquina de salida que te permite ampliar la memoria con cualquier disco duro externo sin complicaciones. No si luego si nos vendieran los discos duros al precio de Microsoft, que eso si que es de risa, estariamos tan contentos.

Para que quiero mas discos duros si mi 360 tiene uno de 120gb?
DRaGMaRe escribió:

No entiendo la frase....32 gb insuficientes.....cuando puedes conectar un hdd externo hasta 2T....

Me compre una ps3 de 320gb,ahora tengo el disco duro lleno y .....que hago ahora??...sony no me deja poner otros discos duros!!!!OH MY GUD!!!!...Y PAGUE 400 EUROS POR ELLA!!!!...seamos sensatos...wii u tiene mucho margen de mejora...y se presentaran grandes juegos en este E3.

No saqueis las cosas de contexto.....que enseguida esto se llena de gente que no tiene la consola...que no sabe ni como funciona....ni a cojido el tabletomando entre sus manos...
3570 respuestas