[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

extrechinato escribió:No haría falta ni que lo hiciese Nintendo , lo suyo es que comprase SEGA , y que le pongan una buena inyección de capital a sus estudios , para que así tengan más recursos para sus desarrollos sin perder nada del toque SEGA.

Que los haga SEGA para Nintendo , mientras Nintendo se sigue centrando en lo suyo. Frutos iban a sobrar , y la inversión se recuperaría seguro tarde o temprano.

Juegos de SEGA hechos por Nintendo no serían lo mismo , ni a la inversa.

Saludos !! ;)

Justo lo que pienso yo.

Si lo hiciera Nintendo creceria mucho ya que podria desarrollar muchos mas juegos. (aunque los desarrollaria sega en realidad xD)
extrechinato escribió:No haría falta ni que lo hiciese Nintendo , lo suyo es que comprase SEGA , y que le pongan una buena inyección de capital a sus estudios , para que así tengan más recursos para sus desarrollos sin perder nada del toque SEGA.

Que los haga SEGA para Nintendo , mientras Nintendo se sigue centrando en lo suyo. Frutos iban a sobrar , y la inversión se recuperaría seguro tarde o temprano.

Saludos !! ;)

A parte de que un título de SEGA supervisado por Nintendo es sinónimo, ya lo vimos con F-Zero GX... Imaginaos un Virtua Fighter 6 o un nuevo Daytona... espectacular

Saludos !! ;)
Eso seria lo ideal claro.

Pero si no se respeta la independencia eso ya no seria sega, seria una empresa absorbida como otras muchas.

Lo que si esta claro es que nintendo ganaria de golpe un monton de IPs.
jas1 escribió:

Saludos !! ;)

Pero si no se respeta la independencia eso ya no seria sega, seria una empresa absorbida como otras muchas.

Pero es que a parte de lo ideal es en cierta medida necesario para ambas.

Yo lo veo así , pero tampoco quiero imponer mi idea (ni mucho menos). A veces no es posible ser totalmente independiente , y ambas saldrían muy beneficiadas por su situación actual.

Si por ejemplo se diese en EEUU un frente EA/Microsoft , yo vería lógica una respuesta por parte del frente japo formada por Nintendo y SEGA.

Pero claro , todo ésto es especular con algo que a mi me gustaría como nintendero.

Saludos !! ;)
Lo que esta claro es que nintendo tiene que reaccionar ya, y la reacción no es sacar solo sus triple AAA firts. Ya que estos llegan con cuentagotas. Muy buenos si, pero nintendo no es precisamente una empresa que saca bombazos todos los dias. Van a su ritmo. Cosa que no es malo, pero si solo van a sacar ellos juegos vana salir muy pocos juegos buenos.

La compra de sega seria una bombazo sin duda.

La wiiu necesita juegos, muchos juegos. En cantidad y en variedad.

Exclusivos o no, multi o no. Da igual.
WiiU no es una consola que la vayan a sacar a flote los multis (por muchos que saliesen).

El "rescate" que llegue tiene que venir de Japón , y principalmente con exclusivos que diferencien el catálogo de la consola. WiiU no puede salir adelante con un catálogo que ofrezca básicamente lo mismo que las otras.
titoretro escribió:
Pig_Saint escribió:En la línea de la Nintendo más decepcionante de todos los tiempos. Está claro que SEGA (quién lo iba a decir en otros tiempos) es una third-party que apoya a Wii U, pero la verdad es que ya no es la misma gran compañía que solía hacer juegos inolvidables (de hecho, ni de lejos). Y de Sonic lo mismo. Por lo demás, un remake de un Resident, un Game&Wario, un Luigi (que encima es prácticamente un DLC) y lo ya anunciado desde hace siglos. Morralla y humo, vamos. Y las tonterías del mando, metidas con calzador. Aunque no haga falta, se obliga al jugador a usarlo.

Y me sigue pareciendo acojonante que Nintendo esté anunciando a bombo y platillo Pikmin 3 como si aquello fuera un Metroid o algo gordo. Que sí, que el juego está entretenido, pero llevan a saco con ese título desde el E3 del año pasado como si se fuera a parar el mundo cuando salga a la venta. Qué triste. ¿En serio no tienen nada mejor que presentar que un... ... Pikmin?

Si miyamoto dice que pikmin es uno de los mejores juegos que ha creado, será por algo...no contradigas al gran creador!

Para mí, Miyamoto no es un gran creador. Tiene a sus espaldas juegos muy buenos, pero a mí no me quita el sueño. La última vez fue con Ocarina of Time, y de eso hace muchísimo. Para colmo, Iwata lo ha convertido en un icono mediático. Ahora dices lo más mínimo contra Miyamoto y se te tiran al cuello 400 nintenderos (como poco) que se enteraron ayer, como quien dice, de que ese hombre existía. Y Pikmin 3 no tiene mala pinta, ojo (al menos para lo que es, claro), pero se ve a la legua que no es ni de coña uno de los mejores juegos de ese hombre, sin ni siquiera haberlo jugado aún. Pikmin va de lo que va. Me parece una franquicia de entretenimiento sin más, con el que te enganchas tus horas, pero que a las dos semanas de habértelo terminado ya ni te acuerdas. Nintendo, con su marketing machacante de los últimos años, pretende convertirla en saga de culto. Otro título más que garantice que las futuras entregas se vendan a ciegas desde el primer día.

Nintendo se ha pasado dos E3 presentando orgullosa su consola HD, prometiendo que cuidarían a los jugadores más exigentes y adultos, y su mejor baza en todo el horizonte (lo que viene a ser un año entero) para convencerles de que compren Wii U es Pikmin 3. No sé, a mí personalmente me parece deprimente. Que más deprimente me parecería si anunciasen a bombo y platillo un remake de un juego antiguo o un Animal Crossing, pero vaya tela.

Más les vale que presenten algo en condiciones en los Nintendo Direct del E3, porque como vayan con este catálogo a navidades, madre mía, qué fe tienen.
extrechinato escribió:
jas1 escribió:

Saludos !! ;)

Pero es que a parte de lo ideal es en cierta medida necesario para ambas.

Yo lo veo así , pero tampoco quiero imponer mi idea (ni mucho menos). A veces no es posible ser totalmente independiente , y ambas saldrían muy beneficiadas por su situación actual.

Si por ejemplo se diese en EEUU un frente EA/Microsoft , yo vería lógica una respuesta por parte del frente japo formada por Nintendo y SEGA.

Pero claro , todo ésto es especular con algo que a mi me gustaría como nintendero.

Saludos !! ;)

Desde luego seria interesante que Sega trabajara en exclusiva para Nintendo, y estoy deacuerdo en que esta union beneficiaria a ambas compañias, por eso creo que es algo que podria pasar.

Tambien estoy deacuerdo en que Nintendo necesita mas que sus juegos first si quiere que WiiU realmente sea un exitazo, los juegos de Nintendo son de los mejores de la industria, pero salen con cuentagotas, estamos hablando de como mucho 3 o 4 juegos importantes por año, y si intenta sacar juegos con rapidez, la calidad se vera afectada, pero opino que tampoco hace falta que Nintendo compre Sega, solo tiene que llegar a acuerdos con ciertas compañias japonesas para que desarollen juegos en exclusiva, por ejemplo podria financiar juegos como Skies of Arcadia 2, otro Fzero desarollado por Sega, o un Ferrari Challenge nuevo y de calidad para que los usuarios de WiiU tuvieran su juego de coches, tambien seria interesante tener recopilaciones de juegos en HD como Shemue 1 y 2, Skies of Arcadia, etc.., esto es lo que tiene que hacer Nintendo, tal como esta la situacion economica actual, y con cantidad de estudios casi en bancarrota, seria facil contratarlos para que saquen software para WiiU.

Otra cosa que Nintendo tiene que hacer es contratar estudios pequeños para que adapten juegos interesantes para sacarlos en HD y formato 16;9 para WiiU, Sony lo ha hecho para Ps3 con mucho exito rescatando grandes sagas de Ps2, y Nintendo deberia hacer lo mismo con juegazos como Luigis Mansion, Fzero GX, etc.., o incluso juegos de anteriores consolas como un Yoshis Island HD (supernintendo) o Mario 64, esto requiere una minima inversion que se recupera en un cerrar y abrir de ojos, y engranda el catalogo en poquisimo tiempo.
Tambien me gustan mucho los remakes, pero ya requieren mucho mas tiempo y trabajo, y creo que eso mejor dedicarlo a juegos nuevos, con tener estos juegos en HD, 16:9 y 60fps es mas que suficiente, y esto se hace en un plis plas.

Nintendo quiere repetir la jugada de 3DS y espera que con una bajada de precio de WiiU + algunos triple AAA empiece a vender muy bien, y no dudo que consiga aumentar las ventas, pero la experiencia de GC y N64 nos dice que solo con el software de Nintendo que llega poco a poco no es suficiente si realmente quiere plantar cara y conseguir que su consola luche por la primera posicion, para lograrlo tienen que tomar algunas de las medidas que hemos comentado aqui, por su cuenta no lo va a conseguir.

Saludos.
(mensaje borrado)
extrechinato escribió:Leed estos rumores sobre el E3 de Nintendo :

- http://mynintendonews.com/2013/05/19/fu ... rs-emerge/

Saludos !! ;)

Resumen rápido de los rumores mencionados:

-Wii U Zapper.
-Disney Interactive.
-Ubisoft (Rayman Legends, Watch Dogs, etc).
-Vídeos de Super Smash Bros, Super Mario Wii U (supongo que será la versión Luigi), Mario Kart U, Yarn Yoshi y Project X.
-De 3DS tendremos Zelda: Return to the Past, Mario Party 3D, Mario & Luigi’s Dream Team y Pokemon X & Y, además de otros títulos second/third party y blablabla.
-¡¡¡Retro Studios!!!
-Platinum Games (The Wonderful 101, Bayonetta 2).
-Monolith Soft (X para WiiU y un juego para 3DS).
-Direct para Super Smash Bros (nuevos vídeos de las versiones WiiU y 3DS).
-Miyamoto's Inside Story: Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka, Yoshiaki Koizumi, Hideki Konno Hiroyuki Kimura y Eiji Aonuma.
-Activision (Call of Duty, Skylanders: Swap Force).
-Capcom.
-Direct para Pokemon (Pokemon X y Pokemon Y para 3DS).

Bueno, todo es más o menos conocido y faltan cosas que sabremos que estarán como el nuevo Mario en 3D. A ver si Retro Studios cuenta de una vez qué cojones está haciendo. [boing]
Twitter Nintendo Europa/América/Ibérica/UK:

"Hello. We already announced we will have another #NintendoDirectNA at E3, but now we can share the date/time: 6/11 at 7 am PT. #IwataSays"

https://twitter.com/NintendoES

https://twitter.com/NintendoAmerica

https://twitter.com/NintendoUK

https://twitter.com/NintendoEurope
D Gumshoe escribió:Twitter Nintendo Europa/América/Ibérica/UK:

"Hello. We already announced we will have another #NintendoDirectNA at E3, but now we can share the date/time: 6/11 at 7 am PT. #IwataSays"

https://twitter.com/NintendoES

https://twitter.com/NintendoAmerica

https://twitter.com/NintendoUK

https://twitter.com/NintendoEurope

Día antes del selectivo... pero hay ganas de que llegue aún así.
Subo este hilo, que hay Direct anunciado para mañana.

Francamente, me encanta este formato de anuncios, hace que tengamos vídeos y noticias más a menudo y en cualquier momento del año, sin depender expresamente de los 2 o 3 eventos mundiales de conferencias que hay al año.

Para el de mañana no se esperan novedades (se supone que veremos más de los títulos que van a salir de aquí a final de año), pero nunca se sabe. A ver cuanto dura y qué nos cuentan :-).
Yo espero ver un poco mas de el Zelda WWy aunque esta dificil un poquito mas de X. Bueno por pedir imposibles que hablen de la ip nueva de miyamoto xD
Como solo es de verano o eso parece , no espero demasiado.
Yo espero algún video de la mejora de la actualización, y seguro seguro que saldrá algo del Ghost. O vamos, decían que tenían más juegos que no habían anunciado
En principio, si sera sobre los juegos que estan por salir, y como dije en otro hilo, no veo mas novedad que el Ghosts y algun juego de EA (raro veo un FIFA o BF4, pero por soñar).
Ya lo bueno seria ver FIFA (o PES) 14, GTAV, Bayonetta (el 1), o algo así orientado a las third, pero veo mas probable ver algunas cositas nuevas de Scribblenauts, El Abe's que se anunció, WatchDogs y quizás algun dlc o similar para Pikmin3. Y luego lo de siempre, algo de Mario 3DW, DK y/o Zelda. De Wonderful no veo nada porque habrá uno específico.
Poco más veo
Webon_PSP escribió:En principio, si sera sobre los juegos que estan por salir, y como dije en otro hilo, no veo mas novedad que el Ghosts y algun juego de EA (raro veo un FIFA o BF4, pero por soñar).
Ya lo bueno seria ver FIFA (o PES) 14, GTAV, Bayonetta (el 1), o algo así orientado a las third, pero veo mas probable ver algunas cositas nuevas de Scribblenauts, El Abe's que se anunció, WatchDogs y quizás algun dlc o similar para Pikmin3. Y luego lo de siempre, algo de Mario 3DW, DK y/o Zelda. De Wonderful no veo nada porque habrá uno específico.
Poco más veo

Yo lo tengo claro Webbo, cuando anuncian un Nintendo Direct como este, que es muy general para hablar de WiiU y 3DS, no anuncian nada nuevo, si no que hablarán de los juegos ya anunciados anteriormente que están por salir.

En cambio, recuerdo el Nintendo Direct en el que anunciaron el X, los dos Zeldas, el Mario Kart, el Mario 3D (no se conocía el nombre todavía), etc. Este Nintendo Direct en el que mostraban novedades, se llamaba Nintendo WiiU Direct y claro, mostraban y anunciaban juegos nuevos, no como en los Nintendo Directs generales.

Al poco tiempo salió el Nintendo 3DS Direct, que era igual que el Nintendo WiiU Direct pero con juegos de 3DS, anunciando y mostrando de nuevo juegos nuevos como el Zelda A Link Between Worlds.

Por lo que se vé, los Nintendo WiiU Direct y Nintendo 3DS Direct son los Nintendo Directs que muestran las novedades, y los Nintendo Directs generales en el que hablan a la vez de WiiU y 3DS, solo muestran juegos ya anunciados y sus fechas de salida.

En definitiva, hasta que no veamos que anuncien un Nintendo WiiU Direct o un Nintendo 3DS Direct, no nos hagamos ilusiones de que van a anunciar megatones :(.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No espereis gran cosa. Anunciaran la mierda minijuegos a 5€ cada uno de la plaza Mii. Poco mas... Nintendo sigue cuesta abajo y sin frenos. [decaio]
6 imagénes, 3 videos tontos y algo sobre la "gran" actualización que tendría que haber sido en verano... esa es mi apuesta
No espero nada de este nintendo direct,espero equivocarme pero cada vez tengo mas ganas de vender esta consola,solo por lo que nos estan haciendo,que si lo del rayman,ahora lo de splinter cell etc......
El X de Monolith lo anunciaron en un Nintendo Direct. Igual tienen algún otro juego con el que alimentar un poquito la ilusión porque está bajo mínimos y más después del E3... Yo todavía no me he recuperado del palo de Mario 3D world.
Hasta donde yo he leido,no van a hablar de juegos nuevos.Van a hablar de los juegos que van a sacar en wiiu y 3ds hasta fin de año.
Aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde,y ojala enseñen cosas nuevas.
5600VIDEOGAMER escribió:Hasta donde yo he leido,no van a hablar de juegos nuevos.Van a hablar de los juegos que van a sacar en wiiu y 3ds hasta fin de año.

Eso es lo que yo he leído también.

Tomaoslo como cuando sale un nuevo trailer de cualquier juego, que estamos siempre encantados de verlo y tener nueva info. Pues esto igual. Y si presentan algo nuevo pues eso que nos llevamos, pero vamos, que mejor tener nueva info de los lanzamientos que nada. Yo estoy deseando que sean las 16:00 y poder verlo :) .
Kemyi escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Hasta donde yo he leido,no van a hablar de juegos nuevos.Van a hablar de los juegos que van a sacar en wiiu y 3ds hasta fin de año.

Eso es lo que yo he leído también.

Tomaoslo como cuando sale un nuevo trailer de cualquier juego, que estamos siempre encantados de verlo y tener nueva info. Pues esto igual. Y si presentan algo nuevo pues eso que nos llevamos, pero vamos, que mejor tener nueva info de los lanzamientos que nada. Yo estoy deseando que sean las 16:00 y poder verlo :) .

Yo tampoco quiero perdérmelo, tengo curiosidad por ver qué dicen. Creo que deberían ponerse las pilas ya y sacar toda la artillería! XD
No espero nada impactante... supongo que la única "novedad" será la WiiU Premium blanca de 32GB y los accesorios nuevos que ya están disponibles en Japón... (Batería de mayor capacidad para el Gamepad, bateria y base de carga para el Wiimote...)
Pues con forme esta el panorama yo creo que Nintendo tiene que ser consciente de la situación de Wii U, deberían de enseñar cosas para ir fomentando la consola o me temo que se van a estancar.
No se porque os esperais que saque no se que artilleria pesada o enseñe juegos del 2015, cuando en las notas de anuncio ya han dicho que el ND es para hablar de juegos ya anunciados que saldran durante el 2013. Quiza alguna sorpresa, pero poco mas, no va a haber 10 bombazos ni nada por el estilo.
Zokormazo escribió:No se porque os esperais que saque no se que artilleria pesada o enseñe juegos del 2015, cuando en las notas de anuncio ya han dicho que el ND es para hablar de juegos ya anunciados que saldran durante el 2013. Quiza alguna sorpresa, pero poco mas, no va a haber 10 bombazos ni nada por el estilo.

Hombre ya, esta claro que no van a sacar un gran elenco de videojuegos, pero espero que sea algo diferente, que sea más atractivo para los poseedores de la consola (y futuros).
Dj Rubens escribió:
Zokormazo escribió:No se porque os esperais que saque no se que artilleria pesada o enseñe juegos del 2015, cuando en las notas de anuncio ya han dicho que el ND es para hablar de juegos ya anunciados que saldran durante el 2013. Quiza alguna sorpresa, pero poco mas, no va a haber 10 bombazos ni nada por el estilo.

Hombre ya, esta claro que no van a sacar un gran elenco de videojuegos, pero espero que sea algo diferente, que sea más atractivo para los poseedores de la consola (y futuros).

la duda es si sacaran el ghosts, y otros juegos "aun no anunciados" para el 2013
dragonsacred escribió:
Dj Rubens escribió:

la duda es si sacaran el ghosts, y otros juegos "aun no anunciados" para el 2013

El CoD Ghosts está confirmadísimo. Sé que en este ND no van a mostrar juegos nuevos ni nada, pero no sé si recordaréis, que Iwata dijo que no mostró todos los juegos para lo que queda de 2013 en el Nintendo Direct del E3 por "falta de recursos" en la feria, o algo parecido.
Juerrr yo me pierdo el directo.Espero que haya alguna sorpresa aunque se que es poco probable [tomaaa]
¿Creéis que presentaran el nuevo Zelda para reclamo de las masas?
wiizerg escribió:
dragonsacred escribió:la duda es si sacaran el ghosts, y otros juegos "aun no anunciados" para el 2013

El CoD Ghosts está confirmadísimo. Sé que en este ND no van a mostrar juegos nuevos ni nada, pero no sé si recordaréis, que Iwata dijo que no mostró todos los juegos para lo que queda de 2013 en el Nintendo Direct del E3 por "falta de recursos" en la feria, o algo parecido.

me referia q en los nintendo direct no me suena haber visto el COD, ojala le den buen uso al gamepad y venda bien :)

tb iba x lo que tu mencionas, q iwata dijo que habia juegos sin anunciar, a ver con que nos sorprenden :)
Pues molaría ver un Mario Urban Style, en plan gráficos realistas o algo del nuevo Zelda que fuera realmente rompedor! XD
ciberionz escribió:Pues molaría ver un Mario Urban Style, en plan gráficos realistas o algo del nuevo Zelda que fuera realmente rompedor! XD

que es mario urban style?

del zelda nuevo olvidate, han dicho que seria para juegos de 3ds/wiiu para 2013, y el zelda se ira minimo al 2014
Se adelanta Mario Kart para Diciembre x pedir que estamos escasos de juegos jeje
dragonsacred escribió:
ciberionz escribió:Pues molaría ver un Mario Urban Style, en plan gráficos realistas o algo del nuevo Zelda que fuera realmente rompedor! XD

que es mario urban style?

del zelda nuevo olvidate, han dicho que seria para juegos de 3ds/wiiu para 2013, y el zelda se ira minimo al 2014

Pues sería un puntazo llevar a Mario a una ciudad y reflejar todo lo que conlleva esto en HD y en 3D! XD (vamos se me acaba de ocurrir)

Edito (de momento para Wii U):

- Rayman Legends con función de giroscopio y niveles de Origins
- Art Academy
- Wind Waker, nuevas imágenes
trailer de sonic lost world para wiiu y 3ds

seguimos con rayman legends
SCREAM25 escribió:Se adelanta Mario Kart para Diciembre x pedir que estamos escasos de juegos jeje

¿Adelantar? Imposible. No hay más que ver Mario 3D World para entender los titánicos problemas que tienen para lanzar software "only for" antes de que el mercado mate a WiiU si no lo ha hecho ya.
art academy sketchpad para eshop
Me marea la vista cenital del Zelda de 3DS xD.
dragonsacred escribió:art academy sketchpad para eshop

Se acabaron los problemas de software. XD
Krain escribió:

se acabaron los dibujazos q se marca la peña en miiverse (si tienes la consola lo sabras) solo en b/n
Estoy viendo una especie de Plaza Animal Crossing U que se conecta con el juego de 3DS, gratis tras esta presentación para descargar!

Más una promo parecida a la de Monster Hunter para regalar Animal Crossing New Leaf a un amigo (código de recomendación)
dragonsacred escribió:
Krain escribió:

se acabaron los dibujazos q se marca la peña en miiverse (si tienes la consola lo sabras) solo en b/n

No, no la tengo. Aún sigo esperando motivos.
Krain escribió:
dragonsacred escribió:se acabaron los dibujazos q se marca la peña en miiverse (si tienes la consola lo sabras) solo en b/n

No, no la tengo. Aún sigo esperando motivos.

entonces normal q no sepas las maravillas q hace la gente en miiverse, con el art academy este vamos a ver cosas muy bestias en miiverse :)

el pokemon rumble u que tipo de juego tiene?xq no lo acabo de entender

edito:

nintendo direct para wonderful 101 pasado mañana
Los juegos indies para WiiU que han enseñado (infinidad de ellos) se sabe cuando salen?
3570 respuestas