DRaGMaRe escribió:No entiendo las quejas, han salido 2 títulos de la nada, 2 títulos que son obligados para Wii U después del éxito en Wii, por mucho que no se repita (uno de ellos GRATIS).
Si esperáis ver nuevos proyectos de Nintendo EAD o 2º Party este año, quitároslo de la cabeza, porque eso no va a pasar.
El juego gratis al que te refieres es el Wii Fit U ¿no?, siempre y cuando tengas una WiiU, una Wii Balance Board, te compres el Fit Meter y te bajes el Wii Fit U de la eShop dentro del periodo de prueba de la suscripción, que a su vez, tienes que tener Wii Fit o Wii Fit Plus de Wii para que te den esa suscripción, CREO que lo he dicho todo bien.
Vamos, resumiendo, que si quieres el juego gratis, tienes que comprarte el Fit Meter, teniendo ya anteriormente el Wii Fit o Wii Fit Plus, la Wii Balance Board y la WiiU (evidente), si no, nanai de la china.
No me voy a quejar de que me lo den gratis, pero tampoco voy a dar las gracias. Ya me costaron un cojón la Wii Balance Board + Wii Fit Plus, comprando la WiiU Premium de salida cuando casi al año va a bajar de precio (50 euros oficialmente), como con 3DS y sin programa de embajadores ni nada. Así que si me lo dan gratis, que menos ¿no?