[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

DRaGMaRe escribió:No entiendo las quejas, han salido 2 títulos de la nada, 2 títulos que son obligados para Wii U después del éxito en Wii, por mucho que no se repita (uno de ellos GRATIS).
Si esperáis ver nuevos proyectos de Nintendo EAD o 2º Party este año, quitároslo de la cabeza, porque eso no va a pasar.

El juego gratis al que te refieres es el Wii Fit U ¿no?, siempre y cuando tengas una WiiU, una Wii Balance Board, te compres el Fit Meter y te bajes el Wii Fit U de la eShop dentro del periodo de prueba de la suscripción, que a su vez, tienes que tener Wii Fit o Wii Fit Plus de Wii para que te den esa suscripción, CREO que lo he dicho todo bien.

Vamos, resumiendo, que si quieres el juego gratis, tienes que comprarte el Fit Meter, teniendo ya anteriormente el Wii Fit o Wii Fit Plus, la Wii Balance Board y la WiiU (evidente), si no, nanai de la china.

No me voy a quejar de que me lo den gratis, pero tampoco voy a dar las gracias. Ya me costaron un cojón la Wii Balance Board + Wii Fit Plus, comprando la WiiU Premium de salida cuando casi al año va a bajar de precio (50 euros oficialmente), como con 3DS y sin programa de embajadores ni nada. Así que si me lo dan gratis, que menos ¿no? [fumando]
Yo no le visto que te pidan Wii Sports en ningún lado.
Te bajas el juego por un periodo de un mes, para tenerlo permanente vinculas en Fit Meter.
Creo que estoy un poco espeso... Si me compro la balance board ahora mismo. Me podre descargar el wifit U gratis? Siempre y cuando compre el podometro?

Y sobre el wii sports club....tiene algo que ver que tengas ya el wifit U o es algo totalmente diferente?

Lo siento pero no me aclaro mucho.

¿La balance board la venden por separado? ¿La hay clonica? Si la hay clonica servira?
DRaGMaRe escribió:Yo no le visto que te pidan Wii Sports en ningún lado.
Te bajas el juego por un periodo de un mes, para tenerlo permanente vinculas en Fit Meter.

Me equivoqué, quise decir Wii Fit y Wii Fit Plus. El periodo del mes de prueba, te lo dan si tienes el Wii Fit o Wii Fit Plus, según he llegado a entender en el video.

Supongo que tendrás que tener registrado uno de los dos juegos en el club Nintendo.
Pero es obligatorio tener el wifit de la wii? O serviria comprar una balance board de segunda mano?
Nosolosurf escribió:Pero es obligatorio tener el wifit de la wii? O serviria comprar una balance board de segunda mano?

Creo que que si tienes que tener uno de los dos juegos Wii Fit, simplemente para que puedas tener la suscripción de un mes de Wii Fit U gratis, si no, nanai.

Mira a partir del minuto 13:18: http://www.youtube.com/watch?v=yDLr7A_8LEs
Yo lo que entiendo es que necesitas sólo la balance board, si no se sincroniza, no arranca el juego descargado.
http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Wii ... a_comenzar

Me respondo a mi mismo, teniendo solo la balance board ya sirve. No es necesario tener el wifit de la wii
wiizerg escribió:
DRaGMaRe escribió:No entiendo las quejas, han salido 2 títulos de la nada, 2 títulos que son obligados para Wii U después del éxito en Wii, por mucho que no se repita (uno de ellos GRATIS).
Si esperáis ver nuevos proyectos de Nintendo EAD o 2º Party este año, quitároslo de la cabeza, porque eso no va a pasar.

El juego gratis al que te refieres es el Wii Fit U ¿no?, siempre y cuando tengas una WiiU, una Wii Balance Board, te compres el Fit Meter y te bajes el Wii Fit U de la eShop dentro del periodo de prueba de la suscripción, que a su vez, tienes que tener Wii Fit o Wii Fit Plus de Wii para que te den esa suscripción, CREO que lo he dicho todo bien.

Vamos, resumiendo, que si quieres el juego gratis, tienes que comprarte el Fit Meter, teniendo ya anteriormente el Wii Fit o Wii Fit Plus, la Wii Balance Board y la WiiU (evidente), si no, nanai de la china.

No me voy a quejar de que me lo den gratis, pero tampoco voy a dar las gracias. Ya me costaron un cojón la Wii Balance Board + Wii Fit Plus, comprando la WiiU Premium de salida cuando casi al año va a bajar de precio (50 euros oficialmente), como con 3DS y sin programa de embajadores ni nada. Así que si me lo dan gratis, que menos ¿no? [fumando]

A falta de saber lo que pretender cobrar por el Fit Meter, yo creo que es bastante razonable la alternativa que propone Nintendo. Y probablemente sea lo suficiente atractivo como para atraer a muchos de los que pillaron los Wii Fit originales.

Otra cosa es el tema de Wii Sports Club, que yo personalmente no le veo suficientes novedades como para recomprar lo mismo que ya tienes en Wii Sports. Un pelín más de precisión y gráficos apenas mejores no compensan lo de 10 euros por deporte...
Segun VidaExtra costara 20€ el podometro
Tenéis razón ustedes, es solo teniendo la Wii Balance Board. Es que como en el video dice... "Para los que ya poseen Wii Fit y Wii Fit Plus...", yo pensaba que era el juego, pero se refiere al pack en si, con la tabla Wii Balance.

Con que 20 euros el Fit Meter ¿no?, not bad.

Con respecto al Wii Sport Club, no debería de costar 10 euros cada deporte... como mucho 5 euros. Es un refrito en HD con Online, pero si tuviese chat de voz, ya creo que si merecería la pena 10 euros. Cagarte en la madre del que te ha ganado no tendría precio xD, por Miiverse no que te banean D:
Nosolosurf escribió:Segun VidaExtra costara 20€ el podometro

Eso quiere decir que en tiendas normales, 15 o menos xD
Yo bajaré la versión de prueba... luego ya se verá. Últimamente uso mucho el Endomondo cuando salgo a correr, habrá que ver como son las estadísticas que da Wii U Fit.

Lo de Wiisports sí, me parece que tendría que ser más barato... pero mirándolo por otro lado, es lo típico que estás con amigos y te dicen "Joder, ponemos 2€ cada uno si hace falta y jugamos ahora" xD
Nintendo ha sacado este ND Wifit U para atacar al bando casual, mañana al hardcore XD
Eso del Wifit U gratis 1 mes no suena nada mal para las millones de tablas que están debajo de la cama, ya despues pagar $20 si lo quieres completo con el podometro, una vez que la gente se acostumbro al mes de prueba, puede que si vuelva a caer de nuevo (quienes ya tienen wiiu y tabla), quienes no, dudo que compren una consola como paso con wii.
Yo llevo tiempo buscando una oferta del Wii fit plus... a ver si para cuando salga esto lo tengo ya y puedo aprovechar la promoción.

P.D.: El wii fit plus no es una sorpresa, lleva desde hace bastantes Nintendo Directs anunciado. La remasterización del Sports con online sí que es una novedad, aunque teniendo en cuenta que se usó cuando hicieron la demostración/anuncio de WiiU (antes de su salida) casi era de esperar. Yo lo compré hace medio año por 3€, así que no me voy a gastar 10€ por deporte xD, aunque entiendo que a los que les mole mucho un deporte en concreto ahora con el modo on-line les tiente.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
DRaGMaRe escribió:No entiendo las quejas, han salido 2 títulos de la nada, 2 títulos que son obligados para Wii U después del éxito en Wii, por mucho que no se repita

2 Títulos que nadie de aquí quiere.

O me vais a decir que os gusta mas este Wii Fit que un Zelda o un Metroid?
rokyle escribió:
DRaGMaRe escribió:No entiendo las quejas, han salido 2 títulos de la nada, 2 títulos que son obligados para Wii U después del éxito en Wii, por mucho que no se repita

Otro hilo mas, al que ir a Trolear!!!!
De verdad, que la ignorancia no tiene fin..
Lo que esta en negrita, logicamente, es tu opinion, no una realidad, pero bueno...
DRaGMaRe escribió:

Yo bajaré la versión de prueba... luego ya se verá. Últimamente uso mucho el Endomondo cuando salgo a correr, habrá que ver como son las estadísticas que da Wii U Fit.

Lo de Wiisports sí, me parece que tendría que ser más barato... pero mirándolo por otro lado, es lo típico que estás con amigos y te dicen "Joder, ponemos 2€ cada uno si hace falta y jugamos ahora" xD

Más bien lo de WiiSports está enfocado al revés. Si un día te juntas con amigos, es cuando pagas los 2 euros y jugáis ese día a todo lo que os dé la gana (la cuenta para todos esos que dicen que la Wii sólo la usaban para cuando venían amigos a casa a jugar). Y si te mola mucho un deporte, te lo compras en concreto y sin necesidad de pagar por todos (de toda la gente que conozco, WiiSports = bolos y tenis, básicamente. Casi nadie de mis amigos usaba el béisbol, y apenas uno o dos el golf).

Yo imagino que antes o después, Nintendo ofertará todos los juegos más baratos, o a lo mejor en plan 3x2 como hicieron con los Street Fighter de SNES, para el que quiera jugarlo todo.

Los precios en general me parecen caros a mí también (no creo que compre ninguno), pero tampoco tanto si lo comparas: Namco está anunciando ahora en Steam PacMan CE DX+ por otros 10 euros (fuera de promo, 13,99) y no deja de ser Pac Man de toda la vida... Y desde luego, están hechos teniendo en mente los comentarios habituales de la gente en Wii.

Respecto al Wii Fit U, el que ya tenía Wii Fit de Wii por 20 euros se hace con todo el juego con las posibilidades extra del podómetro. Yo uso habitualmente el Wii Fit, y probablemente me pille el Fit Meter porque ya estoy acostumbrado a llevar la 3DS a todas partes para hacer Streetpass así que...
Si, todo muy bien. Pero la TGS empieza hoy.

¿Donde esta la Nintendo Direct? [+furioso]
rokyle escribió:

Corrige: no los quieres tú.
Lo que los demás quieran o no, tú no lo sabes.
DRaGMaRe escribió:

Tu no vives en cataluña no? [+risas]

Me ha molado la idea de Wii Sports Club.

Va a tener versión física? O preinstalada con la consola y algún juego ya preinstalado completo?
rokyle escribió:

Por este comentario, te echo 11 años, sin acritud.
rokyle escribió:

Pues yo prefiero mil veces el wii sports (yo me comprare el de los bolos fijo) al Metroid, y comparando con Zelda pues depende de que Zelda sea, ya que de portátil me gustan todos (bueno, los de DS los que menos) y en cambio de sobremesa por ejemplo el Twilight eso de ser lobo no me gusto nada.
Intente jugar varias veces a distintos Metroid, pero no me acaban de convencer.
Bueno, se les ha perdido el Direct por allí o que?
Anon Fisher escribió:Bueno, se les ha perdido el Direct por allí o que?

me acabo de perder, ha habido algun ND en otro continente?
dragonsacred escribió:
Anon Fisher escribió:Bueno, se les ha perdido el Direct por allí o que?

me acabo de perder, ha habido algun ND en otro continente?

Se referira al Direct del TGS.
nada de la nueva actualizacion aun???
En la web de las actualizaciones de nintendo dice finales de septiembre a principios de octubre. El zelda sale el 4 en todo el mundo.

Veo bastante posible esa fecha para la salida de la actualización.
ojala que ya salga la actualizacion para ver que de bueno trae.
para las consolas usa ya salio el wind waker, esta a $50.
Dijeron que iban a crear grupos de usuarios en Miiverse. Poder crear un mini grupo privado con gente para charlar y demas... dijeron más cosas pero no me acuerdo de nada más.
Eso no son actualizaciones del SO, son actualizaciones de Miiverse, vamos, que poco o nada tiene que ver con una nueva versión de sistema.
DRaGMaRe escribió:Eso no son actualizaciones del SO, son actualizaciones de Miiverse, vamos, que poco o nada tiene que ver con una nueva versión de sistema.

Pues dijeron que iria con la nueva actualización o meterlo junto a ésta. :S
nestorr escribió:Rumores NDirect para mañana.
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 12087.html

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN XD
Bueno, a ver si es verdad y esta semana tenemos Nintendo Direct y actualización gorda de Wii U como se rumorea. Que si todo va bien esta semana pasaré a tener Wii U XD (+ Zelda!)
Deseoso de ver que nos deparará la Ndirect.
Y dar la bienvenida al mundo de la wiiu a LINKr2
Jotopoto escribió:Y dar la bienvenida al mundo de la wiiu a LINKr2

Jaja, gracias XD No estaría nada mal estrenar Wii U ya con la nueva actualización directamente.
nestorr escribió:Rumores NDirect para mañana.
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 12087.html

¿Alguna posibilidad de ver a anunciado algún bombazo para Wii U?
No sé si prepararme una taza de hype...

Créeis que soltarán alguna novedad?
Beeboop escribió:No sé si prepararme una taza de hype...

Créeis que soltarán alguna novedad?

Ojalá nos soprendan con algún juego no anunciado. Aunque si dan bastante información de lo que esta por venir tampoco esta mal... que poco se sabe del nuevo donkey o el zelda de 3ds por ejemplo. Saludos
Todo listo para lo que pienso que será la última carta de nintendo antes de la salida de ps4Juan... por lo que tiene que ser una buena mano, tiene que resonar por "toda la Internet" porque es su última oportunidad, si con Wind Waker ya nos han "encandilao" a unos pocos (bueno, unos cuantos) no me quiero ni imaginar cual será ésta última carta......
Imagen
Tengo ciertas esperanzas en que mañana hagan algo decente y digo ciertas porque ya sabemos lo que son esta gente para las sorpresas.... NULOS, solo hay que ver el E3 que hicieron los colegas, pero bueno,a ver que pasa, a ver si anuncian nuevos juegos y funcionalidades para la consola.
Yo no espero nada nuevo, será un direct de los juegos hasta final de año y la actualización pendiente de octubre.

Wii Party, Mario 3d, Sonic lost worlds, Zelda WW, Zelda 3ds, Mario y Sonic juegos olímpicos y alguna fecha de algún juego más.

Y hasta aquí, no creo que veamos nada más..
Mucha casualidad lo del tweet de ayer de la señora esa de marketing de Nintendo insinuando con la actualización y ayer cuando un trabajador de Inteligent Systems(creo que es así)dijo que estaban trabajando en un juego no anunciado.

Espero la actualización, si puede ser ese juego, algo de los 2 títulos de Shin'en y info de los ya anunciados.

Saludos. :)
Pues todavia no hay confirmación oficial de este nuevo direct, puede que al final no haya nada.
Yo estoy seguro de que si es verdad, pero de mientras a esperar, todavía queda toda la tarde XD XD XD XD
Confirmado!

Join Mr Iwata & Mr Shibata on 1/10 at 4pm CEST for a #NintendoDirectEU w/ updates on #WiiU & Nintendo #3DS for 2013

¿31/09/2013? [carcajad]
Recordar que está centrada en los juegos PARA FINAL DE AÑO.
Spyfull27 escribió:Confirmado!

Join Mr Iwata & Mr Shibata on 1/10 at 4pm CEST for a #NintendoDirectEU w/ updates on #WiiU & Nintendo #3DS for 2013

¿31/09/2013? [carcajad]

Entonces es mañana martes? .... coincido con ese sangrante 31/9....
DRaGMaRe escribió:Recordar que está centrada en los juegos PARA FINAL DE AÑO.

Correcto, no os dejeis llevar por el Hype, seguramente repasaran los titulos que van a salir de aqui a finales de año.
3570 respuestas