[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Ya se que es mucho pedir pero podrian decir algo de lo que esta haciendo Retro... [tadoramo] [tadoramo]
creo qué solo daran fechas de lo mas proximo y gamepley de los mismos,en el E3 la guerra de megatones sera muy fuerte y nintendo no querrá ir desarmada. ratataaaa
CrazyJapan escribió:Podrán robarnos potencia, juegos thirds, pero jamás podrán robarnos el hype!!!!

Imagen
Vamos el Hype ahí , que no decaiga la cosa !!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [babas] cawento [babas] cawento [angelito] [+furioso]
Monster hunter 4 para Wiiu y explota el Miiverse mañana
Aver aver , excelente noticias y antes del E3 , a que esta jugando nintendo ? que nos depara el futuro, podre dormir esa noche? [risita]
Yo creo que no empezarán muy fuerte. Se quitarán lo ya anunciado para el E3 y quizás den fecha de Pikmin 3, pero creo que la sensación de que vaya con cada Nintendo Direct subiendo de intensidad con juegos yendo de menos a más es mejor que ir a menos.

Aun asi...
Imagen
Mañana espero fechas para el Pikmin 3 y el Wonderful 101, y que dicha fecha este a la vuelta de la esquina que los quiero ya!! xD. Lo nuevo seguramente se lo guarden para el mes que viene con el E3, aunque alguna cosilla nueva siempre suelen soltar ^^
Ojala mañana empiece esto
Imagen
peloconcelo escribió:Ojala mañana empiece esto
Imagen

Que bueno! xD
¿Fecharan la actualización de verano?
iferoyo escribió:¿Fecharan la actualización de verano?

de momento no creo, acaban de sacar la de primavera, y la anunciaron con una semana de antelacion
ojala saquen algo,lo minimo,del mario y del mario kart. y ganas de ver algo mas de "x". la letra hypeante
adrironda escribió:ojala saquen algo,lo minimo,del mario y del mario kart. y ganas de ver algo mas de "x". la letra hypeante

en europa y EEUU sera solo de 3DS, asiq poco anunciaran de los nuevos marios para wiiU :S
New Super Luigi Bros U

Imagen
Imagen

Pikmin 3
Game & Wario
The Wonderful 101
Wii Fit U
Wii Party U
Rayman Legends
Splinter Cell Blacklist
Deus Ex Revolutions
Disney Infinite
Sniper V2 Elite
Lego Batman DC 2
Resident Evil Revelations
...

Y Sonic Lost World de Sega para la Wii U. Primicia! XD
dragonsacred escribió:
adrironda escribió:ojala saquen algo,lo minimo,del mario y del mario kart. y ganas de ver algo mas de "x". la letra hypeante

en europa y EEUU sera solo de 3DS, asiq poco anunciaran de los nuevos marios para wiiU :S

¿Estás seguro que será sólo de 3DS? El correo que envió Nintendo tenía una foto de WiiU y no aparecía 3DS por ninguna parte, a no ser que sea un correo "genérico" y la foto no tenga ningún significado, creo que de WiiU hablarán y, vamos, es que es casi obligatorio.

Supongo que el New Super Luigi Bross U saldrá con fecha ;-) Me atrae mucho este DLC, a ver qué precio le ponen.
¿Se puede ver el Nintendo Direct desde la WiiU?
Os acordais de aquella noticia que salio de que nintendo tenia pensado sacar su "Gran turismo"?
No se ha vuelto a saber nada mas de eso no??
urtain69 escribió:Os acordais de aquella noticia que salio de que nintendo tenia pensado sacar su "Gran turismo"?

Se haría rarisimo pero... Ojalá
X de Monolith. Pero no para el año que viene, sino para este. Se bloquea el Miiverse, la PS Store, XBOX Live y hasta bloquea el bankai de Zaraki Kempachi.
urtain69 escribió:Os acordais de aquella noticia que salio de que nintendo tenia pensado sacar su "Gran turismo"?

Con los gatillos que les han puesto a los mandos lo dudo mucho
Fanzelda escribió:

Con los gatillos que les han puesto a los mandos lo dudo mucho

A habido GT desde la PS1 y los gatillos se introdujeron en PS3.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
kuze18 escribió:X de Monolith. Pero no para el año que viene, sino para este. Se bloquea el Miiverse, la PS Store, XBOX Live y hasta bloquea el bankai de Zaraki Kempachi.

Tardaron 3 años en terminar Xenoblade, imagínate lo que tardarán para sacar este xD

Os acordais de aquella noticia que salio de que nintendo tenia pensado sacar su "Gran turismo"?

???????????????????
Imagen
comparar gran turismo con mario kart no es lo mas acertado,si de una carrera de diversion se tratara mario kart terminaria el primero cuando gran turismo estuviera arrancando el motor,y doy fe qué los tengo los dos.
Sinceramente. Con cuál te lo pasas mejor , Rokyle ?? Con Mario Kart o con un simulador realista ??

No me digas que cada uno te gusta para una cosa , dime con cual te diviertes más.

Se sincero. ;)
Si este ND es para los juegos de verano y el siguiente para los de invierno... quiere decir que los juegos que presenten en el e3 son para esas fechas xD
Es la última baza que le queda a wiiu, DEBEN enseñar aunque sean capturas de los nuevos títulos porque si no desde el día 21 hasta el E3 SOLO se hablará de Xbox Infinity
Si recuerdo ese rumor de un simulador de coches por parte de nintendo : a mi me harian muy feliz,ya que me gustan mucho.Y creo que no estaria mal para competir con sony y ms en ese aspecto.Aunque no me importaria ver un stunt race como el de snes,mitico juego que,si no recuerdo mal,fue de los primeros en utilizar el famoso chip fx(3d) y que era un juego tremendamente adictivo y dificil.
A mi me mola porque van de "Machotes" con sus consolas sony y la mierda de juegos que hace nintendo, pero luego ves cosas como estas:

Imagen

Imagen

Y dan palmas con las orejas, pero eso si, porque se ve que los que copia crea sony son juegos para machos, no como el mario ese...
urtain69 escribió:A mi me mola porque van de "Machotes" con sus consolas sony y la mierda de juegos que hace nintendo, pero luego ves cosas como estas:

Imagen

Imagen

Y dan palmas con las orejas, pero eso si, porque se ve que los que copia crea sony son juegos para machos, no como el mario ese...

Efectivamente, ves "alguna" cosa como esa, y yo de ahí quitaría el segundo, ya que no creo que sea muy infantil que digamos...

De todas formas, PS360 quieren llegar a todos los públicos y sacar algún juego de ese tipo (que a mí no me gusta), pero es que solo hay que comparar el catálogo y ver. Así que seamos sinceros hombre, que nintendo necesita juegos y nuevas IP´s más que cualquier otra compañía de aquí a Lima.

Un saludo.
Como necesitar necesitar,nintendo es posiblemente la compañia del mundo que menos necesita sacar ip's nuevas,ya que ha sacado practicamenta ella sola sus ultimas consolas adelante,algo que sony y microsoft no podrian hacer.Ojo,no es una critica destructiva a sony y ms,es una realidad.Lo que si necesita es apoyo de mas third parties,eso si.Es imposible que nintendo saque juegos para todos los generos,y ya toca muchos palos...algo tendran que hacer las third parties.
koke28 escribió:Como necesitar necesitar,nintendo es posiblemente la compañia del mundo que menos necesita sacar ip's nuevas,ya que ha sacado practicamenta ella sola sus ultimas consolas adelante,algo que sony y microsoft no podrian hacer.Ojo,no es una critica destructiva a sony y ms,es una realidad.Lo que si necesita es apoyo de mas third parties,eso si.Es imposible que nintendo saque juegos para todos los generos,y ya toca muchos palos...algo tendran que hacer las third parties.

No has dado ni una compañero. Primero que la situación de nintendo actualmente es mucho peor que la de SONY o Microsoft, que están arrasando (sobre todo esta última) el mercado, vendiendo mucho más que Wii U.

Segundo, que el catálogo de SONY siempre ha sido mucho mejor que el de nintendo, siendo más "creativos" sacando y apostando por IP´s nuevas y no tirando de mario o zelda aún sabiendo que iba a funcionar.

Tercero. El catálogo de Nintendo está muy enfocado a lo que está. Aquí es donde digo que debería de sacar muchos más juegos y nuevas IP´s para llamar la atención de todo el mundo. Aunque lo que más necesita son juegos, porque no tiene una mierda interesante, ya que yo me suelo pillar las consolas de salida, pero es que con esta me es imposible, no tengo una sola excusa que merezca la pena. Espero con ganas un FF, o incluso un buen zelda o mario de plataformas, dándome igual que estén repetidos, pero necesito algo.

La cosa es evidente, Nintendo va como va porque siempre ha buscado la pasta, pero es que esta vez la ha cagado a base de bien, ya desde la 3DS XL daba unas pinceladas de "mierda" que no veas.

Pero vamos que sí, que es Nintendo y sabrá qué hacer, que es lo que yo (y muchos otros) estoy esperando para pillarla sin duda.

Saludos.
Este no es el hilo para debatir ventaso sobre Wii U, este es el hilo para debatir el direct. Ya tenéis el debate para poner a parir a Nintendo los que quieran.
Pues buena noticia para ti: ya hay un Mario de plataformas (desde el comienzo) y un zelda anunciado para principios de otoño... y no es que sean los únicos juegos del catálogo...

edit: ya queda menos para las 16:00!!
A ver que nos sueltan XD.
Yo quiero ver un MArio Kart, que le pongan una fecha XD.
38 minutos he leido que va a durar el nintendo direct. A ver si enseñan muchas cosas y no se tiran 10 minutos con un juego...
Vamos a ir pillando sitio a ver qué anuncian...
inerttuna escribió:
koke28 escribió:Como necesitar necesitar,nintendo es posiblemente la compañia del mundo que menos necesita sacar ip's nuevas,ya que ha sacado practicamenta ella sola sus ultimas consolas adelante,algo que sony y microsoft no podrian hacer.Ojo,no es una critica destructiva a sony y ms,es una realidad.Lo que si necesita es apoyo de mas third parties,eso si.Es imposible que nintendo saque juegos para todos los generos,y ya toca muchos palos...algo tendran que hacer las third parties.

No has dado ni una compañero. Primero que la situación de nintendo actualmente es mucho peor que la de SONY o Microsoft, que están arrasando (sobre todo esta última) el mercado, vendiendo mucho más que Wii U.

Segundo, que el catálogo de SONY siempre ha sido mucho mejor que el de nintendo, siendo más "creativos" sacando y apostando por IP´s nuevas y no tirando de mario o zelda aún sabiendo que iba a funcionar.

Tercero. El catálogo de Nintendo está muy enfocado a lo que está. Aquí es donde digo que debería de sacar muchos más juegos y nuevas IP´s para llamar la atención de todo el mundo. Aunque lo que más necesita son juegos, porque no tiene una mierda interesante, ya que yo me suelo pillar las consolas de salida, pero es que con esta me es imposible, no tengo una sola excusa que merezca la pena. Espero con ganas un FF, o incluso un buen zelda o mario de plataformas, dándome igual que estén repetidos, pero necesito algo.

La cosa es evidente, Nintendo va como va porque siempre ha buscado la pasta, pero es que esta vez la ha cagado a base de bien, ya desde la 3DS XL daba unas pinceladas de "mierda" que no veas.

Pero vamos que sí, que es Nintendo y sabrá qué hacer, que es lo que yo (y muchos otros) estoy esperando para pillarla sin duda.

Saludos.

Me he partido el culo con lo que has dicho jajajaja. Te habrás quedado a gusto.

Ale ya podemos seguir hablando del futuro Nintendo Direct. Quedan 3 horas .... ¡QUE GANAS!
urtain69 escribió:38 minutos he leido que va a durar el nintendo direct. A ver si enseñan muchas cosas y no se tiran 10 minutos con un juego...

Me parece una barbaridad de tiempo si este direct es sólo para los juegos que van a salir como muy tarde a finales de verano... además no suelen ser tan largos, pero a saber. Una duración de ese estilo cuando sí que la veo es cuando presenten los de otoño y más adelante y durante los directs que lancen en el E3.
Está claro que van a centrarse en los próximos juegos exclusivos que llegan antes de verano: Pikmin 3, Wario Ware y WonderFull 101 ¿dirán algo de Scribblenauts Unlimited? Ya veremos. Seguramente también tendremos noticias de New Luigi Bros xD

De multiplataformas tendremos algún video del Resident Evil Revelations, Rayman Legends, Lego Batman 2 y demás.

La sorpresa sería que adelantasen algún pequeño video de algunos de los juegos que ya dijeron que estarían en el E3... algo del Wind Waker HD estaría genial.
pues para poner fechas de sus proximos juegos mas venideros se podrian ahorrar este nintendo direct,yo quiero cosas nuevas,me conformo con un par de imagenes(como hicieron con zelda ww hd) de sus futuros juegos,algo para poder decir(esta consola no la vendo ni borracho).
adri_tales escribió:
inerttuna escribió:

Saludos.

Me he partido el culo con lo que has dicho jajajaja. Te habrás quedado a gusto.

Ale ya podemos seguir hablando del futuro Nintendo Direct. Quedan 3 horas .... ¡QUE GANAS!

Buenos son tus argumentos. Así da gusto decirle al otro que te partes de sus opiniones argumentadas, vamos lo que hacen siempre los ......

Bueno, a ver qué anuncian en este direct, sobre todo para 3DS que es lo que más me interesa ahora.

Saludos.
Yo espero que titulos como Wii Party U y el Wii Fit U, lo enseñen de pasada, y no se centren en nada de ellos, asi no gastamos tiempo para los posibles (aunque improbables) megatones

Imagen
Si por favor , que se ahorren las subsaga Wii [ insertar aquí cualquier palabra májica ]

con un breve adelanto de lo que estén preparando bastaría.
Ya se que no es lo que todos esperamos, pero a esta consola le iria de muerte un "42 juegos de siempre".

Imaginaros jugar a dobles, con un solo tablet mando, a las damas, ajedrez, conecta 4, sopas de letras, ahorcado, sudokus, etc...

Le viene que ni pintado un juego asi.
Yo creo que anunciarán lo que dice el compañero Arngrim

Arngrim escribió:Está claro que van a centrarse en los próximos juegos exclusivos que llegan antes de verano: Pikmin 3, Wario Ware y WonderFull 101 ¿dirán algo de Scribblenauts Unlimited? Ya veremos. Seguramente también tendremos noticias de New Luigi Bros xD

De multiplataformas tendremos algún video del Resident Evil Revelations, Rayman Legends, Lego Batman 2 y demás.

La sorpresa sería que adelantasen algún pequeño video de algunos de los juegos que ya dijeron que estarían en el E3... algo del Wind Waker HD estaría genial.

Por ahí irá la cosa creo yo. Aunque si sorprenden con algo que no sabíamos mucho mejor. Tal vez la fecha del Zelda WW HD o algo así. O incluso algo nuevo, que también podría ser.

Bueno, ya queda poco para que se sepa.

Saludos.
A parte también tendremos aparición estelar de Wii Party y Wii Fit U, seguramente xD.
Yo espero que no anuncien lo que ya sabemos, sino que den fechas concretas de títulos futuros y que, como mínimo, enseñen bastantes imágenes/videos de juegos nuevos. Hace falta una táctica agresiva, no una continuista.
Arngrim escribió:A parte también tendremos aparición estelar de Wii Party y Wii Fit U, seguramente xD.

Pues no sabía eso.

De todas formas supongo que se centrarán más en juegos aunque también digan eso, claro.

Johny27 escribió:Yo espero que no anuncien lo que ya sabemos, sino que den fechas concretas de títulos futuros y que, como mínimo, enseñen bastantes imágenes/videos de juegos nuevos. Hace falta una táctica agresiva, no una continuista.

Puede ser que ésta sea la vez que lo hagan y nos dejen a todos con la boca abierta. Tal vez anuncien/digan algo que no esperábamos y estemos deseando que salga. Yo realmente con que digan algo del Zelda y poco más me conformo.

Un saludo.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
CrazyJapan escribió:Yo espero que titulos como Wii Party U y el Wii Fit U, lo enseñen de pasada, y no se centren en nada de ellos, asi no gastamos tiempo para los posibles (aunque improbables) megatones

Imagen

Pues sinceramente, si quieren empezar a vender WiiU's son esa clase de mierdas las que tienen que anunciar.
¿Se puede ver el Nintendo Direct a traves de Wii U?
3570 respuestas