[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Dijeron que el F Zero saldría en Febrero, pero no me di cuenta si especificaron el día extacto.

¿Sabeis que día sale más o menos?

Edito: Creo que sale en 23
Actualizado el primer post

[Shibata] ¡Hola a todos! Mañana a partir de las 15:00 hay un nuevo #NintendoDirectEU. Vedlo aquí: http://ow.ly/hG0tP http://ow.ly/i/1w3K0

Imagen

En America ( Wii U y 3ds ): Looking for a Valentine’s date? Join us tomorrow morning at 6 AM PST for a Nintendo Direct covering upcoming Nintendo 3DS and Wii U games! As always, you can watch on Facebook or on Nintendo.com/nintendo-direct.
En la página Nintendo España indica que será solo para 3DS

Nintendo 3DS Direct

¡Nuestro próximo Nintendo 3DS Direct está al caer! Permanece pendiente de esta presentación de la mano del presidente de Nintendo a nivel mundial, Satoru Iwata, y del presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata, sobre los próximos títulos para Nintendo 3DS. ¡Vuelve por aquí el jueves 14 de febrero a las 15:00 (horario peninsular) para ver la emisión en directo!
Veré el Nintendo Direct de mañana pensando en que será de 3DS. Si anuncian algo de Wii U, pues mejor, pero no voy mentalizado en eso, ya que después pasa lo que pasa...
Pero en europa solo será de 3DS y en America haran doble ND de 3DS/Wii U
DRaGMaRe escribió:En la página Nintendo España indica que será solo para 3DS

Nintendo 3DS Direct

¡Nuestro próximo Nintendo 3DS Direct está al caer! Permanece pendiente de esta presentación de la mano del presidente de Nintendo a nivel mundial, Satoru Iwata, y del presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata, sobre los próximos títulos para Nintendo 3DS. ¡Vuelve por aquí el jueves 14 de febrero a las 15:00 (horario peninsular) para ver la emisión en directo!

La de UK tmb dice solo 3DS.

Aunque se hace muy raro que japon y usa tengan info de wii u y europa no...
Yo creo que le toca a 3DS. A ver si hay suerte y anuncian fechas de los juegazos que hay por Japón en 3DS que tienen que llegarnos (Remake dragon quest VII, Bravely Default, Layto vs Phoenix y muuuuchos más).
a ver 5 fechas para europa y novedades de miiverse, con eso estoy servido y feliz
sobre wiiU para USA anunciaran el pack de zombiU (ademas con descarga digital de nintendo land) que ellos no tuvieron el pack zombiU como europa
También podrían hacer esa promoción para Europa, jejejejeje.
yo si solo anunciaran la fecha de Animal Crossing seria feliz...
Tambien creo, que siendo hoy san valentin anunciaran la 3DS XL rosa para europa...
Anunciado nuevo contenido de Wiiu:

- DLC para New Super Mario Bros U que convierte el juego en New Super Luigi U. El juego se jugará con Luigi y parece que los niveles serán algo modificados.

- Nuevo tema en Miiverse para que se hable de la saga Zelda. Disponible hoy.

- Nuevo Pack Monster Hunter 3 WiiU premium con mando pro el 22 de Marzo.

- Demo Monster Hunter 3 Wii la semana que viene
Anunciado pack especial del Monster Hunter para 3ds y WiiU, este incluye el gamepad pro [sonrisa]
serura escribió:Anunciado pack especial del Monster Hunter para 3ds y WiiU, este incluye el gamepad pro [sonrisa]

como saquen el pack con una wiiU serigrafiada me tiro d los pelos :(
resumen hecho a todo correr, en breve, videoresumen :P
Año de Luigi
Liugi’s Mansion 2
Varias mansiones
Desoscurizador
Perro fantasma
Multi 4, con midi descarga
Hunter Mode, Time Mode,
28 marzo

Mario & Luigi, sueño de Luigi, este verano

Mario Golf World Tour, verano, Camelot

DLC New Super Mario Bros U, New Super Luigi U, sin fecha, pero este año, nuevos niveles

Zelda: En Miiverse comunidad para hablar de Zelda, para que la gente hable sobre zelda libremente, disponible desde hoy.

22 marzo monster hunter 3 ultimate, pack de 3ds xl con juego y wii u  premiun negro con mando pro y juego
3ds y wiiu mismos datos de guardado,  1 wiiu y 3 3ds en local
Semana que viene demo
22 de marzo, pro control para 3ds XL
Nuevos colores 3ds cl

Castlevania lords of shadows – miror of fate, unas 20 horas de juego, 8 de marzo
19 abril fire emblem awakening, 3ds xl azul edición limitada, solo europa, dlc’s tabmien en europa

Entrian oddisei iv, primveraa3ds

Project x zone verano
Promo
30€ 14 feb 21 feb zelda

Descargas

Slpash or crash, 28 febrero
Code of princess, rpg, con online, primavera
Inazuma eleven, dos versiones, para 3ds
Pokemon mystery dungeon gates of infinity, 17 mayo
14 junio animal crossing new leaf

Mario vs dk Kong, 180 niveles, segundo trimestre 2013
Donkey cong contry returns 3ds en verano, video en la eshop
kowel escribió:yo si solo anunciaran la fecha de Animal Crossing seria feliz...
Tambien creo, que siendo hoy san valentin anunciaran la 3DS XL rosa para europa...

Pos estas de suerte: Animal crossing confirmado para el 14 de Junio xD

Yo por mi parte no he tenido tanta suerte... porque esperaba fecha para el Bravely Default >_<
Actualizado el primer post con el ND de hoy.
El Wii Street U lo acaban de poner en la eshop ¿no? [comor?]
Erauzkin escribió:resumen hecho a todo correr, en breve, videoresumen :P
Año de Luigi
Liugi’s Mansion 2
Varias mansiones
Desoscurizador
Perro fantasma
Hunter Mode, Time Mode,
28 marzo

DLC New Super Mario Bros U, New Super Luigi U, sin fecha, pero este año, nuevos niveles

Zelda: En Miiverse comunidad para hablar de Zelda, para que la gente hable sobre zelda libremente, disponible desde hoy.

22 marzo monster hunter 3 ultimate, pack de 3ds xl con juego y wii u  premiun negro con mando pro y juego
Semana que viene demo
Nuevos colores 3ds cl

Castlevania lords of shadows – miror of fate, unas 20 horas de juego, 8 de marzo
19 abril fire emblem awakening, 3ds xl azul edición limitada, solo europa, dlc’s tabmien en europa

Project x zone verano
Promo
30€ 14 feb 21 feb zelda

Descargas

Gracias por el resumen!
Arngrim escribió:
kowel escribió:yo si solo anunciaran la fecha de Animal Crossing seria feliz...

Pos estas de suerte: Animal crossing confirmado para el 14 de Junio xD

Yo por mi parte no he tenido tanta suerte... porque esperaba fecha para el Bravely Default >_<

Yo también esperaba la fecha de Bravely Default... Pero de todas formas me he puesto contento con todas las fechas y anuncios que han hecho. Simplemente de 3DS tengo juegos en marzo, abril, mayo, junio y verano (de fechas que son seguras), y si le sumo los de Wii U... Vamos, que no me hace falta más. :)
Donkey Kong Country Returns 3DS en verano [babas]

Sera como el de wii?
dowar escribió:Donkey Kong Country Returns 3DS en verano [babas]

Sera como el de wii?

Sí, al parecer es un remake...
Acaban de anunciar otro Nintendo Direct para dentro de una semana sobre third parties en Japón. Espero que sea el que esperamos de Wii U :)
PakomeT escribió:Acaban de anunciar otro Nintendo Direct para dentro de una semana sobre third parties en Japón. Espero que sea el que esperamos de Wii U :)

:-? :-? :-? En serio, estos de Nintendo quieren que me quede sin dinero. XD Hasta julio tengo mínimo un juego por mes (hay algunos que dos), y encima ahora vamos con más... A ver con qué nos sorprenden. :)
SoteBcn escribió:
Erauzkin escribió:resumen hecho a todo correr, en breve, videoresumen :P
Año de Luigi
Liugi’s Mansion 2
Varias mansiones
Desoscurizador
Perro fantasma
Hunter Mode, Time Mode,
28 marzo

Semana que viene demo
Nuevos colores 3ds cl

Project x zone verano
Promo
30€ 14 feb 21 feb zelda

Descargas

Gracias por el resumen!

Como prometí, aquí os dejo mi resumen:
http://www.youtube.com/watch?v=5b4Hxvf-4Yc
no han dicho nada de precios del pack deMH no?
El Luigi's mansión Cae el día de salida, y lo del DLC de NSMBU esa si que es una buena forma de combatir la 2da mano. (mientras no cueste mas de 15 a 20 dlls)
El Pack ese de MH será vende consolas [beer]
Aún no se sabe el precio del pack con el Monster Hunter, ¿verdad?
yo no le leido nada aun .. pero teniendo en cuenta que es premium ms game mas mando dudo baje de 399
Yo creo que se podrá encontrar al mismo precio que el pack de ZombiU, es decir entre 399/360€ según el sitio
Anunciado Nintendo Direct para Japón especial de Luigi, tratará de Wii U y 3DS

Satoru Iwata, comenzó este año diciendo que este sería el año de Luigi y parecer que así es, por que además de la salida de Luigi’s Mansion 2 o el DLC de Luigi para New Super Mario Bros U. Ahora, Nintendo Japón nos acaba de sorprender a todos con el anuncio de un Nintendo Direct Especial de Luigi para hoy mismo.

Este Nintendo direct de Japón será a la misma hora que el Europeo y hablará de contenido tanto para Nintendo 3DS como para Wii U, además de la próxima actualización de Wii U.

Fuente: nintenderos
La información oficial dice que esta centrado sólo en 3DS. De Wii U quizás hasta otro más adelante (para mostrar los detalles de la actualización y demás)
Arngrim escribió:La información oficial dice que esta centrado sólo en 3DS. De Wii U quizás hasta otro más adelante (para mostrar los detalles de la actualización y demás)

Por favor leer bien la informacion, en Europa y EEUU ( 3ds ) en Japon ( 3ds/wiiU )
Pero el de Luigi solo es el de Japón? o el de Europa (3ds) también centrado en luigi?

Yo pienso que el de europa será para dar fechas y detalles de cosas como el animal crossing... pero ya podrían hacer uno para wiiu que es mas necesario que para 3ds jeje, aunque se estarán reservando todo para el E3 que ya está a la vuelta de la esquina
La verdad es que si, que dejen ya descansar a la 3DS unos meses y le metan caña a Wii U!! xD

Un Nintendo Direct del desarrollo del Smash Bros, Temake WW y Mario Kart creo que nos gustaría verlo a todos. Aunque claro, si lo hicieran se pierde la sorpresa para el E3.
Luigi mansión de cube a 0.30 centimos XD,con eso ya nos sobornan hasta que salga la actualizacion
Lo de wii u en japon suena al pokemon scramble ese
maq escribió:Luigi mansión de cube a 0.30 centimos XD,con eso ya nos sobornan hasta que salga la actualizacion

Siii!!! Miyamoto te oiga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pero me temo que eso va ser difícil [poraki]
maq escribió:Luigi mansión de cube a 0.30 centimos XD,con eso ya nos sobornan hasta que salga la actualizacion

Y de paso con soporte para Wiimote xD
Luigis mansion a 0.30??? compro 7 xd
Por fin! Info de Pikmin 3!

Sale el 13 de Julio en Japón y nuevo Pikmin "volador"
djber escribió:Luigis mansion a 0.30??? compro 7 xd

Dios te oiga...
Si pusieran juegos con ese precio o parecido venderian mucho mas, almenos por mi parte
Por cierto..hoy salio kirby?
Lo mejor ha sido el A Link to the Past 2 , y yo no tengo 3DS.

Madre mia , lo contentos que estarán algunos con la consolita.

Saludos !! ;)
Para mi Link to the past y Bravely Default POR FIN confirmado para Europa.
PIKIMIN 4 de agosto en USA
Respecto a wiiU, se podrían haber ahorrado todo, porque quedé peor que antes (esperando fecha de Luigi U que se queda en verano y Pikmin 3 que si dieron la de japón) y le añado la decepción de la actualización, así que nada, a esperar la actualización de verano.

Eso si, respecto a 3DS se han lucido, pero eso ya para el foro de 3DS :p

Vale, viendo lo que dice odwla del Pikmin 3 el 4 de agosto en USA, espero tenerlo aquí también en agosto.
¿Por qué te ha decepcionado la actualización? Solo esperabamos la mejora de la velocidad de carga y en el video se han presentado mas funciones. Tambien se ha anunciado el lanzamiento de la consola virtual y de Panorama view. Yo creo que han mostrado mas de WiiU de lo que se esperaba.
jjrg89 escribió:¿Por qué te ha decepcionado la actualización? Solo esperabamos la mejora de la velocidad de carga y en el video se han presentado mas funciones. Tambien se ha anunciado el lanzamiento de la consola virtual y de Panorama view. Yo creo que han mostrado mas de WiiU de lo que se esperaba.

Decepción total en general, Nintendo está empezando a no molarme... y eso que he sido fiel desde SNES...

Actualización que se convierte en un mero "Mejoras en la estabilidad del sistema", el Zelda me decepciona bastante (involución gráfica peor que los de DS, y volvemos a la vista cenital), y el resto ¡bah!... Lo único destacable la preciosidad de carátula que tiene el Pikmin 3

PD: por cierto esto me llama la atención por el grafico se entiende que se podrán instalar los juegos en memoria mientras juegas, pero el audio habla de otra cosa totalmente diferente... WTF?
Imagen
3570 respuestas