pagantipaco escribió:¿Nadie tiene capturas de lo de Monolith? es que a mi también me petardeaba mucho el streaming y me he perdido la mitad
adrironda escribió:HeRo_DaRkNeSS escribió:Lo de las demos de la VC de Wii U no estaba disponible desde ya? Estoy buscando el Balloon Fight que se supone que está listo para Enero pero no está? o se refería al año que viene?
yo entendi hoy,dijo "en cuanto acabe este n. direct"
ZaRMaN escribió:pagantipaco escribió:¿Nadie tiene capturas de lo de Monolith? es que a mi también me petardeaba mucho el streaming y me he perdido la mitad
Mejor que cualquier captura:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jT2PjEUi6VA
oplaza escribió:nota de prensa/resumen Nintendo Direct:
Noticias de juegos
· Dos juegos de Zelda : Eiji Aonuma, el productor de la serie The Legend of Zelda, desveló la llegada de dos entregas de la saga para Wii U.
· Super Mario está de camino: El equipo de EAD Tokyo Software Development de Nintendo que creó los juegos Super Mario Galaxy para Wii y Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS está trabajando en un nuevo juego de acción Mario 3D para Wii U. Está previsto que el juego sea jugable para la E3 de este año.
· ¡Cogiendo carrerilla!: Nintendo también está trabajando en una nueva entrega de la exitosa serie Mario Kart. También está previsto que este juego sea jugable en la próxima E3.
· El telar de Yoshi: El equipo creador de Kirby’s Epic Yarn se está empleando a fondo en el primer juego que presentará a Yoshi como protagonista desde Yoshi's Story para Nintendo 64 en 1998. Takashi Tezuka, director de Yoshi's Island y Yoshi's Story, está supervisando el desarrollo del nuevo juego, que estará ambientado en un mundo de fantasía de telares y retales.
· Comunidades Wii Fit U: Entre otras funcionalidades que llegarán a Wii Fit U, estará la posibilidad de que los jugadores creen comunidades en Miiverse desde el propio juego. Los miembros de la comunidad podrán hablar de ejercicios, índices de masa corporal, fluctuaciones de peso y otros temas de salud con otros jugadores para así animarse mutuamente a alcanzar sus objetivos de forma física. Funcionalidades similares para otros juegos se hallan también entre los planes de Nintendo.
· Pikmin 3 fotos: El próximo juego Pikmin 3 incluye una función que permite a los jugadores usar el GamePad como cámara para compartir la misma perspectiva que los Pikmin, y luego sacar instantáneas de paisajes y criaturas dentro del juego y compartirlas en Miiverse.
· La fiesta continúa: Está prevista la llegada de una nueva entrega de la serie Wii Party para este verano. El juego incluirá varios estilos de juego, incluyendo uno que permite a dos jugadores enfrentarse frente a frente usando tan solo el GamePad.
· RPG mix: Nintendo ha iniciado numerosas colaboraciones con estudios de desarrollo externos para traer las mejores sagas y juegos a Wii U. En una de estas colaboraciones, Nintendo y Atlus trabajan juntos en un proyecto que incluye las franquicias Fire Emblem y Shin-Megami Tensei. Durante la emisión de Nintendo Direct se pudo visualizar un tráiler del juego.
· Un nuevo juego de Monolith Soft: Tetsuya Takahashi y el equipo de Monolith Soft que creó Xenoblade Chronicles para Wii están trabajando en un nuevo juego. Durante la emisión de Nintendo Direct se pudo visualizar un tráiler del juego.
· Y más en camino: Iwata compartió un nuevo tráiler de The Wonderful 101. Tanto este juego como GAME & WARIO tienen su lanzamiento programado para la primera mitad de 2013. Iwata también nos mostró un vídeo de Bayonetta 2. Este juego y la entrega de Super Smash Bros. están ya en marcha, pero el desarrollo aún debe avanzar más antes de poder revelar más detalles.
Consola virtual
· Consola virtual para Wii U: La actualización de la consola en primavera añadirá juegos de la consola virtual a Nintendo eShop de Wii U. El servicio estará disponible justo tras la actualización de primavera e incluirá una selección de juegos de NES y Super NES, además de juegos de Game Boy Advance más adelante. Los precios de los juegos NES y Super NES de consola virtual para Wii U serán los mismos que eran para la consola virtual de Wii. Quienes hayan adquirido la versión Wii de determinado título de consola virtual NES o Super NES y lo hayan transferido a su consola Wii U, podrán comprar la versión del juego optimizada para Wii U al reducido precio de 0.99 € para juegos NES y 1.49 € para juegos Super NES.
· ¡Juegos clásicos por 30 céntimos!: Para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento de Famicom en Japón (llamado NES en Europa), Nintendo ofrecerá un juego de NES o Super NES cada mes desde ahora hasta julio al precio especial de 0.30 € cada uno. Cada juego estará disponible a ese precio durante 30 días y el juego que inaugura esta promoción es Balloon Fight de NES, disponible ya en Nintendo eShop para Wii U.
Mejoras de sistema y de red social
· Miiverse llega a los smartphones: A partir de esta primavera, los usuarios podrán navegar Miiverse desde su smartphone. En principio será una funcionalidad basada en el uso del navegador, pero Nintendo planea crear una app para Miiverse en el futuro.
· Actualizaciones de sistema: Dos actualizaciones de envergadura están planificadas para primavera y verano. Estas actualizaciones introducirán una amplia selección de funcionalidades, tales como la consola virtual y la agilización del arranque de software y del retorno al menú de Wii U.
alvaroeedt escribió:2 zeldassssssssss,esto es verdadddd?supongo q uno sera nuevo y el otro un remake no?
alvaroeedt escribió:2 zeldassssssssss,esto es verdadddd?supongo q uno sera nuevo y el otro un remake no?
koke28 escribió:El Wind Waker HD se ve precioso y habra que ver a que se refieren con una mejora en la experiencia de juego
HeRo_DaRkNeSS escribió:Sólo se puede pagar con tarjeta de crédito y no de débito? Vaya fallo! por 30 cts..
jjrg89 escribió:HeRo_DaRkNeSS escribió:Sólo se puede pagar con tarjeta de crédito y no de débito? Vaya fallo! por 30 cts..
Da igual que sea de crédito o de débido. Lo que si que creo es que hay que comprar bonos de minímo 10€ (al menos en 3DS es asi)
HeRo_DaRkNeSS escribió:Sólo se puede pagar con tarjeta de crédito y no de débito? Vaya fallo! por 30 cts..
Maickel46 escribió:Wii U recibirá actualizaciones en primavera y verano. Arranque más rápido del software y retorno más rápido al menú de Wii U.
¿Primavera y verano? La actualización debería de salir ya, al menos antes de acabar Febrero, jamás he visto un menú tan lento para moverse de un sitio a otro.
La Consola Virtual llegará a Wii U poco después de la actualización de primavera con títulos de NES y SNES. Precios: 4,99€ NES y 7,99€ SNES.
Me parece buena opción, pero yo no voy a ser el que se gaste 8€ en un juego digital super antiguo, que ya pagué unas 10.000 pesetas (60€) en su momento, y que ahora en el mercado de ocasión seguramente me cueste 5€ o me lo encuentre en alguna papelera.
Los títulos de la Consola Virtual tendrán la opción de guardar partida, Miiverse y podrán ser jugados desde el GamePad.
Si algún título de la Consola Virtual de Wii U ya se compró en Wii, se podrá transferir y descargar la versión mejorada para Wii U a un precio reducido, 0,99€ NES y 1,49€ SNES.
Genial lo de guardar partidas, miiverse, jugarlo desde el gamepad... una maravilla, pero hacer pagar a la gente que lo compró en wii de nuevo.... me parece un poco fuerte, ¿ni ese detalle se pueden marcar?
Durante la primera mitad de año para celebrar los 30 años de NES, algunos juegos de la Consola Virtual de Wii U estarán disponibles por 30 céntimos durante 30 días.
Aquí será cuando me compre los clásicos que me gusten, 0,30€ me parece cojonudo
Próximas mejoras en Miiverse: comunidades de usuarios y oficiales, filtrado, navegación y aplicación para smartphone.
La verdad que Miiverse es muy simple tal cual está ahora, apenas se puede hacer cosas, no te avisan cuando recibes mensajes, el seguir a alguien no sirve para nada, solo hay comunidades de juegos y no clanes o privadas.... aqui hace falta meterle caña al asunto. Lo del smarthphone no se si es buena idea, pero era lógico que crearan una app llamada Miiverse.
Super Mario 3D y Mario Kart tendrán una nueva entrega para Wii U.
Es que si no salen éstos juegos quemo la wiiu, que menos que el Mario omnipresente
Yoshi tendrá un nuevo juego en Wii U de los creadores de Kirby's Epic Yarn.
¿Algún dato más? Todo lo que sean juegos nuevos bienvenidos son
Nuevo juego para Wii U nacido de la colaboración entre Nintendo y Atlus. Un crossover entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem.
Ni idea de lo que es ésto
El nuevo juego de Zelda para Wii U le queda aún mucho camino por delante.
Pues seguiremos esperando, espero que sea más "bestia" o impactante que los antiguos, algo mas Hardcore me gustaría al menos a mi
The Legend of Zelda: The Wind Waker tendrá una versión en HD para Wii U.
Quien no lo haya jugado tiene otra oportunidad, los demás ni fu ni fa
Monolith Software trabaja en un nuevo RPG para Wii U.
Lo mismo, estaremos esperando
Esas son mis opiniones personales nada más leer ésto, me he quedado con las ganas de saber que juegos "NO nintendo" van a sacar, ¿Tomb Raider, Metal gear, Resident evil, Bioshock? Molaría tener todos los multis la verdad.
No se vosotros, pero yo estoy ya con falta de catálogo nuevo.
Saludos!!
Yuluga escribió:HeRo_DaRkNeSS escribió:Sólo se puede pagar con tarjeta de crédito y no de débito? Vaya fallo! por 30 cts..
a 30centimos es el balloon fight , no?
Edito: yo lo he comprado sin problemas... añadir fondos de la tarjeta y listo, no añadir saldo sino al segunda opcion. Al fin podre ser premium! :_)
Manu1981 escribió:-Anda que volver a hacer pagar por juegos que ya hemos comprado... y a eso únele que no vinculan las descargas a las cuentas.En serio esto no me lo esperaba ni de la propia ms.
-Una super actualización para que los menús vayan màs ràpidos porque escuchan a los usuarios... ya ya pero esque la velocidad del sistema de wiiu es lamentable ,esta actaulización es màs una obligac ión.Escucharles sería poner logros,chat de voz o descargas vinculadas a cuentas.
-Han sacado grandes anuncios lo que me hace pensar qué a saber qué tiene preparada la competencia para que no hayan esperado a anunciar esto en el e3.
tonizar escribió:Manu1981 escribió:-Anda que volver a hacer pagar por juegos que ya hemos comprado... y a eso únele que no vinculan las descargas a las cuentas.En serio esto no me lo esperaba ni de la propia ms.
-Una super actualización para que los menús vayan màs ràpidos porque escuchan a los usuarios... ya ya pero esque la velocidad del sistema de wiiu es lamentable ,esta actaulización es màs una obligac ión.Escucharles sería poner logros,chat de voz o descargas vinculadas a cuentas.
-Han sacado grandes anuncios lo que me hace pensar qué a saber qué tiene preparada la competencia para que no hayan esperado a anunciar esto en el e3.
Osea me quieres decir que la competencia no hace lo mismo o peor.
Xbox 360 sin ser retrocompatible completamente con Xbox y con juegos de esta en descarga pagando religiosamente los tuvieses antes o no.
Sony idem de idem por no decir lo de psvita que eso si que me parece un robo.
En Wiiu te han dado la opcion de volver a descargar gratuitamente todo lo que tuvieses en Wii para el modo VWii, donde esta la pega.
Es que criticais por criticar.
Lo de los logros, pues para ti sera indispensable yo no me he pasado ni jugado nunca a un juego de 360, por poner un ejemplo, pensando en los logros.
Lo demas pues poco a poco.
Edit: Y se me olvidaba, los que tienen que preocuparse son la competencia. Que tendra preparado Nintendo para el E3 cuando ahora ha soltado todo esto?
adri_tales escribió:Soy yo, o esto ha sido mejor que todos los ultimos e3 juntos?
Yuluga escribió:adri_tales escribió:Soy yo, o esto ha sido mejor que todos los ultimos e3 juntos?
Pues si, pero este E3 sera de lo mejor con las nuevas consolas :3