[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Yuluga escribió:Ahora a esperar un día para hacerme premium >:

No entiendo tu frase, a caso no eres premium una vez comprada la consola??? O es que tengo q comprarme algun juego para activarlo? Gracias!
Manu1981 escribió:
Yuluga escribió:
adri_tales escribió:Soy yo, o esto ha sido mejor que todos los ultimos e3 juntos?

Pues si, pero este E3 sera de lo mejor con las nuevas consolas :3

Pues si aunque este e 3 puede ser apoteosico.Eso si todo apunta a que ps4 y xbox720 se presentan antes del e3.Logicamente en el e3 se centraràn en los juegos sony,microsoft y nintendo,vamos va a ser increible.

Me referia a nintendo. XD

Dios ... estoy deseando jugar a ese X
degnera2 escribió:este nintendo direct ha sido un fiel reflejo de lo malas que estan siendo las ventas. esta claro que quieren arañar todas las ventas posibles antes de verse obligados a rebajar la consola, de ahi que soltara el iwata que hay un mario 3d y un mario kart en preparacion rompiendo asi el factor ¨sorpresa¨ de haberlo presentado en un e3 . ademas, varios de los juegos, seguramente no los veamos hasta 2014.

aun asi ha sido un buen nintendo direct, sobretodo el juego de monolith.

Aham, si, ok.

Sin más, como ya han dicho, me ha parecido mejor este ND que los ultimos E3. El zelda me lo han vendido, el X otro más... el crossover de atlus... tengo que hacerme un plan de gastos xD
He visto el video 100 veces ( el del X) cada vez tengo mas claro que es un Xenoblade, que me encantaría que se convirtiera en una gran saga.
INMORTAL87 escribió:
Yuluga escribió:Ahora a esperar un día para hacerme premium >:

No entiendo tu frase, a caso no eres premium una vez comprada la consola??? O es que tengo q comprarme algun juego para activarlo? Gracias!

una vez que compras un juego y pasa un día completo se activa el premium

antes no
Se detallan las mejoras de los juegos de la CV

- Controls are completely customizable, button for button
- The only buttons that can’t be customized are the control pad(s)
- Virtual Console games are played in 4:3 as opposed to 16:9 (not widescreen)
- Restore points can be set via the Virtual Console menu (accessed by pressing ZR using default controls)
- Quitting a game via the home menu will also create a restore point, just like on Wii/3DS
- Dual-Gamepad support is hinted at, but I can’t confirm that yet
- Something I missed in the video is that the game automatically shows up on the TV and Gamepad at the same time, like NSMBU

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9vSGcI-fc#!
Por cierto miedo me ha dado cuando en zelda han hablado de no jugar solos que teniendo en cuenta que los modos online no son del agrado de estos señores me da wue son capaces de basarlo en el obsoleto modo multijugador local.
Manu1981 escribió:Por cierto miedo me ha dado cuando en zelda han hablado de no jugar solos que teniendo en cuenta que los modos online no son del agrado de estos señores me da wue son capaces de basarlo en el obsoleto modo multijugador local.

No es obsoleto Manu, es diferente. El multijugador local no debe perderse jamás. El online no es una "evolución" para sustituir al local. Deben convivir los dos. De hecho para mi esta es la gran diferencia entre los dos:

Modo local: diversión
Modo online: competición.

Con el modo online te picas para competir, pero con el modo local te pegas unas risas que no veas con los colegas. Yo ya te digo, jamás cambiaría uno por el otro :)
Arngrim escribió:
Manu1981 escribió:Por cierto miedo me ha dado cuando en zelda han hablado de no jugar solos que teniendo en cuenta que los modos online no son del agrado de estos señores me da wue son capaces de basarlo en el obsoleto modo multijugador local.

No es obsoleto Manu, es diferente. El multijugador local no debe perderse jamás. El online no es una "evolución" para sustituir al local. Deben convivir los dos. De hecho para mi esta es la gran diferencia entre los dos:

Con el modo online te picas para competir, pero con el modo local te pegas unas risas que no veas con los colegas. Yo ya te digo, jamás cambiaría uno por el otro :)

totalmente de acuerdo, las risas y los gritos del multi local en nintendo land son inpagables, solo en este mes llevo mas de 50 horas con amigos y familias, en cuanto al zelda por mi que lo dejen para una sola persona, en este juego no quiero modo online o local, mejor que se centren en que sea una obra maestra como todos los zeldas

Pues agradeceré que lleve ese modo obsoleto! :D
sixsages escribió:
Arngrim escribió:

totalmente de acuerdo, las risas y los gritos del multi local en nintendo land son inpagables, solo en este mes llevo mas de 50 horas con amigos y familias, en cuanto al zelda por mi que lo dejen para una sola persona, en este juego no quiero modo online o local, mejor que se centren en que sea una obra maestra como todos los zeldas

Con todos mis respetos y alabando el modo local de nintendoland,para los que tenemos poco tiempo para una vida social o directamente para los que nos apetece hecharnos unas partidas con los amigos y charlar sin tener que hacer un larguísimo trayecto para quedar en los duros dias de diario el modo online es lo mejor,y a dia de hoy es una parte importantísima de los videojuegos,mucho màs que el modo local.Claro que el coste de un buen servicio online es mayor que el del modo local,vamos blanco y en botella.
A ver, claro... cada uno tiene su vida y sus circustancias. Pero al igual que tu prefieres el modo online por estar liado, no tener tiempo, o etc... hay muchos que preferimos el local.

Lo suyo (obviamente) es que tenga los dos modos siempre que sea posible (porque en el Nintendo Land un online es complicado xD) pero lo que yo quiero decir es que ningún modo es más importante que otro, y que el modo local no está en absoluto obsoleto ni debe desaparecer.

Eso sí, en mi opinión jugar a un Mario Kart (o a un new Mario) a 4 jugadores es mucho más divertido en local que online :)
Manu1981 escribió:

Con todos mis respetos y alabando el modo local de nintendoland,para los que tenemos poco tiempo para una vida social o directamente para los que nos apetece hecharnos unas partidas con los amigos y charlar sin tener que hacer un larguísimo trayecto para quedar en los duros dias de diario el modo online es lo mejor,y a dia de hoy es una parte importantísima de los videojuegos,mucho màs que el modo local.Claro que el coste de un buen servicio online es mayor que el del modo local,vamos blanco y en botella.

de acuerdo, yo tambien pido online en los juego como Nl y en todos lo que lo ocupen (zelda no es uno de ellos), eso si el multi local ni me lo toquen ese siempre deve de existir si o si, nintendo deve de entender que el oline es importantisimo en muchos de los juegos hoy en dia, en ese aspecto le falta mucho trabajo por delente, en multi local son los reyes, al cesar lo del cesar
Una pregunta, el juego una vez lo compras te lo quedas para siempre o te lo quitan? Y otra pregunta, hasta cuanto dura poder descargar este juego y cuando empieza el siguiente? Gracias!
El juego te lo quedas ya para siempre. El tema de tener juegos para que luego te los quiten de momento sólo lo está haciendo Sony con el play station network...
7 juegos
Uno nuevo cada 30 días
Cada uno por 30cts

Balloon Fight NES ENERO
F-Zero SNES FEBRERO
Punch-Out!! NES MARZO
Kirby's Adventure NES ABRIL
Super Metroid SNES MAYO
Mario & Yoshi NES JUNIO
Donkey Kong NES JULIO

Y después, lanzamiento oficial de la CV.
DRaGMaRe escribió:7 juegos
Uno nuevo cada 30 días
Cada uno por 30cts

Arngrim escribió:El juego te lo quedas ya para siempre. El tema de tener juegos para que luego te los quiten de momento sólo lo está haciendo Sony con el play station network...

Gracias a los dos!
DRaGMaRe escribió:7 juegos
Uno nuevo cada 30 días
Cada uno por 30cts

Balloon Fight NES ENERO
F-Zero SNES FEBRERO
Punch-Out!! NES MARZO
Super Metroid SNES MAYO
Mario & Yoshi NES JUNIO
Donkey Kong NES JULIO

Y después, lanzamiento oficial de la CV.

Mayo [amor]
TODOS!! Los meses!! Joder que puta listaza! los quiero TODOS!! De hecho creo que el peor de todos los que han regalado es el de este mes (ballon fight).

El punch out es el juego de mi infancia!! que juegazo, la de horas que pasamos mi padre, mi hermano y yo jugando a ese juego jajaj
ciertamente el juego te lo quedas hasta que se te rompa la consola, nintendo no tiene implementado un sistemas de cuentas por si se estropea la consola y compras una nueva.
ciertamente el juego te lo quedas hasta que se te rompa la consola, nintendo no tiene implementado un sistemas de cuentas por si se estropea la consola y compras una nueva.

No. No desinformemos... Cuando se te rompa la envías al SAT y allí en la nueva te lo restauran todo.

No creemos falsas alarmas, que incluso a un amigo mio le robaron la 3DS (perdiendo todo lo que tenía) y en el SAT les comentó el caso y con la denuncia de la policía le restauraron todos los juegos digitales que tenía en la 3DS nueva.

Así que aunque la consola se te rompa, te la roben o le pase algo nunca vas a perder tus juegos, el SAT se encarga de restaurar tu cuenta en la consola nueva. Vamos, que por el momento el proceso de restaurar la cuenta es competencia únicamente del SAT.
lo del SAT lo sabia, lo de que te la roban no tenia idea, de todas formas es una putada tanos tramites, con lo facil que es un sitema de cuentas por usurio, no por consola
Arngrim escribió:El juego te lo quedas ya para siempre. El tema de tener juegos para que luego te los quiten de momento sólo lo está haciendo Sony con el play station network...

Sony no te quita nada, tu solo los estas alquilando, hasta que te des de baja del servicio.
Bueno, es otra forma de decirlo... para mi es que te los "prestan" y cuando dejas de pagar el alquiler "te los quitan" xD Pero vamos, la cuestión es que no... que los juegos que pilles de la consola virtual de la oferta son pa ti pa siempre.

A ver si la oferta tiene bastante éxito y la repiten xD
Ojalá que la tenga porque esta genial, tener por 0,30€ el F-Zero, el Metroid de SNes o el Kirby de la Nes es una pasada, me froto las manos XD
Es que por 0,30€ yo me compro todos los que suban y sobre todo los de SNES, es un gustazo jugar en el gamepad.
Maickel46 escribió:Es que por 0,30€ yo me compro todos los que suban y sobre todo los de SNES, es un gustazo jugar en el gamepad.

O mejor aun jugarlos con el Pro Controller! XD Yo creo que tambien los pillare todos, 30 centimos son nada! O.o Que son seis juegos? uno cada seis meses eran, no?
Uno al mes hasta el veranito
Maickel46 escribió:Es que por 0,30€ yo me compro todos los que suban y sobre todo los de SNES, es un gustazo jugar en el gamepad.

No quiero ser aguafiestas, pero por lo que he entendido del Nintendo Direct, "sólo" serán 30 juegos de NES a 30 centimos en un plazo de un Mes. Es decir, a oferta por día... y nada de juegos de SNES (que sinó si que nos poniamos las botas! [looco] ).

Pero vamos, que por 9€, tienes 30 títulos de Nes... Yo lo veo unas ofertas cojonudas! [Ooooo]

P.D Hay si llegar a ser de Snes!!! [amor]
En la Direct mostraron imagenes de los juegos que irian sacando y estan mezclado de Nes y Snes, entre los de Snes yo ya tengo fichados el Metroid y el F-Zero ;)
hagenderadeon escribió:En la Direct mostraron imagenes de los juegos que irian sacando y estan mezclado de Nes y Snes, entre los de Snes yo ya tengo fichados el Metroid y el F-Zero ;)

Imagen

Me has hecho dudar y lo he visto de nuevo. Habla del 30 aniversario de Nes, pero dice que para celebrarlo habrá una oferta de 30 juegos seleccionados de la consola virtual, a 30 centimos, durante 30 días y despues vuelven a su precio original despues del periodo de oferta. Con lo que igual caen de Snes!!! [Ooooo]
Yo tambien entendi que solo serian juegos de nes a 30 cents.....
jjuanji escribió:Yo tambien entendi que solo serian juegos de nes a 30 cents.....

No, tiene razón, hablan de "juegos seleccionados". En ningún momento dice que sean sólo de Nes, sólo que es para conmemorar el 30 aniversario de Nes. Mejor que mejor vamos! :Ð
(mensaje borrado)
no me aclaro con los juegos a 30 centimos... he comprado el balloon fight y por supuesto pillare el f-zero y los demas, pero... no me ha gustado nada ese "para decidir mejor optar por un juego" es decir, al terminar el mes o la promo el juego vuela?? o los que pilles son tuyos para siempre... no me queda claro y no me extrañaria un pelo que te lo quiten para despues hacerte pasar por caja....
LINK_deku escribió:no me aclaro con los juegos a 30 centimos... he comprado el balloon fight y por supuesto pillare el f-zero y los demas, pero... no me ha gustado nada ese "para decidir mejor optar por un juego" es decir, al terminar el mes o la promo el juego vuela?? o los que pilles son tuyos para siempre... no me queda claro y no me extrañaria un pelo que te lo quiten para despues hacerte pasar por caja....

Al terminar el mes el juego pasa a su precio habitual, 4,99€ los de Nes y 7,99€ los de Snes, pero si te lo compraste durante la oferta te habrá salido a 0,30€ y sera tuyo para siempre
jjuanji escribió:Yo tambien entendi que solo serian juegos de nes a 30 cents.....

Yo creo que es un juego al mes a 30 céntimos durante ese mes. Al menos yo entendí eso, durante unos meses solo
DIOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!! POR FIN WIIFIIITTT U!!!! XD

Ahora en serio, llevo desde ayer empalmado con el video de "X". [babas]

Este "cabroncete" de Iwata me va a tener meses en vela hasta que salgan a la venta los titulazos que mostro ayer!!! Pikmin 3, Mario 3D, Zelda WW HD, Zelda, Mario Kart, Kirby, Yoshi, "X", Bayoneta 2, Smash Brosh, Shin Megami Tensei & Fire Emblem, ...

Cada día estoy más satisfecho con mi compra de esta pedazo de consola. Larga Vida a Wii U!!!

P.D.: En un momento del video Iwata menciona proximas ND con lanzamientos de "Third" para Wii U y otra para 3DS.
En el ND habla de 1 juego cada mes hasta junio, lo que hacen un total de 6 juegos, pero leo por aqui que seran 30 juegos. ¿Alguien me lo aclara por favor? Gracias.
yodoshi escribió:En el ND habla de 1 juego cada mes hasta junio, lo que hacen un total de 6 juegos, pero leo por aqui que seran 30 juegos. ¿Alguien me lo aclara por favor? Gracias.

no,no vamos a ver si nos aclaramos,a 30 centimos van a salir 6 juegos,uno cada mes hasta junio, intercalandose entre SNES y NES...para mi TODOS son compra obligada no solo por los 30 centimos,sino porque son grandiosos juegos,vaya que el f-zero a 30 centimos....joder, una vez que pasa el mes de ese juego, se pone a su precio original que sino recuerdo mal son 5 euros los de NES y 8 los de SNES, de 30 juegos nada de nada,es conmemorar los 30 años de la salida de super famicon y por eso los ponen a 30 centimos,pero no 30 juegos.
LINK_deku escribió:
yodoshi escribió:En el ND habla de 1 juego cada mes hasta junio, lo que hacen un total de 6 juegos, pero leo por aqui que seran 30 juegos. ¿Alguien me lo aclara por favor? Gracias.

no,no vamos a ver si nos aclaramos,a 30 centimos van a salir 6 juegos,uno cada mes hasta junio, intercalandose entre SNES y NES...para mi TODOS son compra obligada no solo por los 30 centimos,sino porque son grandiosos juegos,vaya que el f-zero a 30 centimos....joder, una vez que pasa el mes de ese juego, se pone a su precio original que sino recuerdo mal son 5 euros los de NES y 8 los de SNES, de 30 juegos nada de nada,es conmemorar los 30 años de la salida de super famicon y por eso los ponen a 30 centimos,pero no 30 juegos.

Ok! Gracias! A mi el unico que me llama es el metroid, y el f-zero asi asi... Pero por 30 ctm lo pillo fijo y ya vere xD
Ya no sé cuantas veces lo he puesto, si dejarais de floodear un poco xD

7 juegos
Uno nuevo cada 30 días
Cada uno por 30cts

Balloon Fight NES ENERO
F-Zero SNES FEBRERO
Punch-Out!! NES MARZO
Super Metroid SNES MAYO
Mario & Yoshi NES JUNIO
Donkey Kong NES JULIO
Iba a gastar 800 puntos de wii que conseguí de embajador wii en super metroid, menos mal que me esperé a gastarlos porque estoy de exámenes!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
almu_peque87 escribió:Siempre marios y marios...dios es que no hay mas juegos?

Mario love forever [carcajad] [carcajad]
jak300 escribió:

Hombre, si la IP es de Nintendo como quieres que no los saquen?

De todas formas han mostrado muchos otros titulos aparte de los "obligatorios" Mario 3D y Mario Kart.
Yo pienso que los juegos de la consola virtual deberían de costar: NES: 1€ - SNES: 3€
Precios fijos para wiiu.

Es que yo no pienso pagar ni de coña 8€ por un juego digital de hace 20 años o mas, no se vuestro pensamiento, pero es que para mi no lo vale, no tiene valor un juego que no tienes en formato físico ( no es colección) que no puedes revender (en cuanto lo pagas has perdido ese dinero) y que encima cuando vendas la consola el juego lo pierdes (o pagas de nuevo un suplemente por él para la siguiente consola).

Yo para eso busco el mercado de ocasión, que los hay a patadas, me lo compro para la SNES, y lo tengo físicamente, puede que hasta con su caja e instrucciones, y cuando me canse lo vendo y recupero el dinero o lo dejo en la estantería como colección o clásico.

Desconozco el número de ventas que tienen con la consola virtual, alomejor les va hasta de lujo, pero yo ha día de hoy solo he comprado un juego antiguo y ha sido el Balloon fight por el precio, juego que ni conocía, y que a 1€ también lo hubiese comprado, pero ha 5€ no, y los de SNES a 8€ tampoco.

Hay juegos de la wii y la ps3 que nuevos valen 8€...

Es una opinión vaya, cada uno que pague lo que quiera y lo que vea que está bien de precio para él.
jak300 escribió:

Los mario que valían la pena era los de n64,los demás son copias,o se incluyan dos o tres mapas.
almu_peque87 escribió:
jak300 escribió:

Los mario que valían la pena era los de n64,los demás son copias,o se incluyan dos o tres mapas.
jajajajaja estas de coña? Tu no has jugado mucho a los mario galaxy no? Shunsine? New super mario?
Maickel46 escribió:Yo pienso que los juegos de la consola virtual deberían de costar: NES: 1€ - SNES: 3€
Precios fijos para wiiu.

Es que yo no pienso pagar ni de coña 8€ por un juego digital de hace 20 años o mas, no se vuestro pensamiento, pero es que para mi no lo vale, no tiene valor un juego que no tienes en formato físico ( no es colección) que no puedes revender (en cuanto lo pagas has perdido ese dinero) y que encima cuando vendas la consola el juego lo pierdes (o pagas de nuevo un suplemente por él para la siguiente consola).

Yo para eso busco el mercado de ocasión, que los hay a patadas, me lo compro para la SNES, y lo tengo físicamente, puede que hasta con su caja e instrucciones, y cuando me canse lo vendo y recupero el dinero o lo dejo en la estantería como colección o clásico.

Desconozco el número de ventas que tienen con la consola virtual, alomejor les va hasta de lujo, pero yo ha día de hoy solo he comprado un juego antiguo y ha sido el Balloon fight por el precio, juego que ni conocía, y que a 1€ también lo hubiese comprado, pero ha 5€ no, y los de SNES a 8€ tampoco.

Hay juegos de la wii y la ps3 que nuevos valen 8€...

Es una opinión vaya, cada uno que pague lo que quiera y lo que vea que está bien de precio para él.

Yo entiendo en parte tu forma de pensar pero yo si pagare agusto esos 5 o 8 euros por poder jugar en mi tele hd en condiciones a juegos como los dos primeros zeldas de Nes, el a link to the past de snes y alguno mas. Y eso teniendo las dos consolas en la estanteria pero que quereis que os diga, se ven como el culo en las teles actuales.
Que seguramente lo suyo seria que costaran 2 o 3 euros, pues si. Pero es que es lo que hay y mientras la peña este dispuesta a seguir pagando seguira siendo.
3570 respuestas