Yo pienso que los juegos de la consola virtual deberían de costar: NES: 1€ - SNES: 3€
Precios fijos para wiiu.
Es que yo no pienso pagar ni de coña 8€ por un juego digital de hace 20 años o mas, no se vuestro pensamiento, pero es que para mi no lo vale, no tiene valor un juego que no tienes en formato físico ( no es colección) que no puedes revender (en cuanto lo pagas has perdido ese dinero) y que encima cuando vendas la consola el juego lo pierdes (o pagas de nuevo un suplemente por él para la siguiente consola).
Yo para eso busco el mercado de ocasión, que los hay a patadas, me lo compro para la SNES, y lo tengo físicamente, puede que hasta con su caja e instrucciones, y cuando me canse lo vendo y recupero el dinero o lo dejo en la estantería como colección o clásico.
Desconozco el número de ventas que tienen con la consola virtual, alomejor les va hasta de lujo, pero yo ha día de hoy solo he comprado un juego antiguo y ha sido el Balloon fight por el precio, juego que ni conocía, y que a 1€ también lo hubiese comprado, pero ha 5€ no, y los de SNES a 8€ tampoco.
Hay juegos de la wii y la ps3 que nuevos valen 8€...
Es una opinión vaya, cada uno que pague lo que quiera y lo que vea que está bien de precio para él.