[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Jom jom escribió:Actualización que se convierte en un mero "Mejoras en la estabilidad del sistema", el Zelda me decepciona bastante (involución gráfica peor que los de DS, y volvemos a la vista cenital), y el resto ¡bah!... Lo único destacable la preciosidad de carátula que tiene el Pikmin 3

¿Decepción por volver a la vista cenital?? ¿Que me estás contando?? Es lo mejor que ha podido hacer Nintendo en años.

Tiene un aire a juego clásico que tira para atrás. Los pelos de punta viendo el trailer en la 3DS. El 3D le sienta genial: cuando paras los huesos de los enemigos con el escudo y salen volando notas como van hacia la pantalla, lo mismo cuando pulsas los interruptores, hay un "salto" etc...

Además la mecánica también muy clásica: interruptores azules, martillazos para avanzar...

Increible, simplemente increíble que después de tener dos Zeldas sucesores de Wind Waker que se alejaban bastante de lo que era la saga clásica vengan ahora y el primer Zelda que saquen para 3DS (sin ser remake) sea un Zelda con vista cenital a lo clásico... simplemente estoy flipando!!

Sobre la actualización: es lo que se esperaba. Quizás es verdad que esperábamos alguna sorpresa.
Pues a mí ese Zelda con "involución gráfica" me mola más que los DS y el Wind Waker juntos , es una auténtica putada que se me atraganten las portátiles (a veces las juego , pero emuladas en pantallón).

Para mí lo más horrible es el Pokémon ... [carcajad]
Sobre precios del Pokemon Rumble 2 1800 Yenes->15€ y las figuras 200 Y->1.5€ al igual que los videos para el panorama view 200 Yenes
jjrg89 escribió:¿Por qué te ha decepcionado la actualización? Solo esperábamos la mejora de la velocidad de carga y en el vídeo se han presentado mas funciones. También se ha anunciado el lanzamiento de la consola virtual y de Panorama view. Yo creo que han mostrado mas de WiiU de lo que se esperaba.

Igual es cosa mía de haberlo entendido mal, pero me esperaba dos actualizaciones importantes, una en primavera y otra en verano.
De esta lo único bueno que tiene es la reducción en el tiempo de carga, el resto de funciones creo que pocas veces les daré uso.
La consola virtual ya se sabía y el Panorama View no deja de ser una aplicación chorra como el Wii Street view (que descargue por curiosidad y porque es gratis), pero que es mucho mas cómodo y rápido en pc.

No se, si solo querían darle bombo a la 3DS, pues que no hubiesen dicho nada de WiiU y lo dejasen para otro momento, porque al final, de lo que han dicho de wiiU, me quedo con que la actualización es la próxima semana y para eso podrían haberme sorprendido directamente la próxima semana.
Es que la presentación era solo para 3DS. Eso se sabía desde el principio asi que no habia motivo para montarse pajas mentales con WiiU... A ver si ahora han hecho mal por decir lo que va a incluir la actualización y cuando va a salir... xD
Gronky escribió:Igual es cosa mía de haberlo entendido mal, pero me esperaba dos actualizaciones importantes, una en primavera y otra en verano.

Y existen esas dos actualizaciones. Han avisado del lanzamiento de la primera aunque sea un ND de 3DS, y ya llegará la de verano en.....verano xD.
jjrg89 escribió:Es que la presentación era solo para 3DS. Eso se sabía desde el principio asi que no habia motivo para montarse pajas mentales con WiiU... A ver si ahora han hecho mal por decir lo que va a incluir la actualización y cuando va a salir... xD

+1, la lastima, es que la peña, por criticar, van a saco .
jjrg89 escribió:Es que la presentación era solo para 3DS. Eso se sabía desde el principio asi que no habia motivo para montarse pajas mentales con WiiU... A ver si ahora han hecho mal por decir lo que va a incluir la actualización y cuando va a salir... xD

No han hecho mal, pero para decir lo que han dicho... es que decir eso y nada lo veo lo mismo, lo unico que adelantan mi decepcion a hoy en vez de esperar a la próxima semana.

Spyfull27 escribió:
Gronky escribió:Igual es cosa mía de haberlo entendido mal, pero me esperaba dos actualizaciones importantes, una en primavera y otra en verano.

Y existen esas dos actualizaciones. Han avisado del lanzamiento de la primera aunque sea un ND de 3DS, y ya llegará la de verano en.....verano xD.

Yo creo que las anunciaron como actualizaciones muy importantes, y veo otros aspectos a mejorar en wiiU incluso antes que el tiempo de carga.

Franc escribió:+1, la lastima, es que la peña, por criticar, van a saco .

Y por mi lo dejo ya, que parece que os estoy picando y no es mi intención.
la centraron en 3ds pero esque sacaron bomazos como el zelda o el mario y luigi.. no tardaran en sacar una para wiiu sacando varias novedades
mudelos escribió:la centraron en 3ds pero esque sacaron bomazos como el zelda o el mario y luigi.. no tardaran en sacar una para wiiu sacando varias novedades

Reggie dijo que las ventas de Wii U aumentarán drásticamente después del E3. Yo traduzco eso como que se están reservando los anuncios para dicha conferencia. ¡Queda más de un mes y estoy con hype! :(
1er premio para la mentira pura y dura hecha pasar por opinión personal para.....

Jom jom por su "involución gráfica en el nuevo Zelda de 3DS". [beer]

Un aplauso por favor antes de irse de nuevo al foro de su consola favorita!!

[plas] [plas]
Han anunciado un Nintendo Direct "Pre-E3" para mañana, de Wii U y 3DS:

We’re having a Nintendo Direct tomorrow to provide updates on upcoming summer Wii U and Nintendo 3DS games. Remember, you can watch live on Facebook here http://on.fb.me/XBtY8R. RSVP here: http://on.fb.me/10AA0YQ

We’ll discuss future Wii U titles for fall and onward in a Nintendo Direct before the start of E3 2013.

Copiado y pegado del anuncio oficial del facebook.

¡A ver que nos muestran! :)
Acaban de hacer mailing tmb, Viva el spam! xD
Me acaba de llegar un correo de Nintendo para que vea la Nintendo Direct de mañana:

no te pierdas el Nintendo Direct del 17 de mayo a las 16:00 (hora peninsular)

la foto que acompaña al correo es de una WiiU :-)

Me encantan estas conferencias a traición XD XD XD
Arngrim escribió:Han anunciado un Nintendo Direct "Pre-E3" para mañana, de Wii U y 3DS:

We’re having a Nintendo Direct tomorrow to provide updates on upcoming summer Wii U and Nintendo 3DS games. Remember, you can watch live on Facebook here http://on.fb.me/XBtY8R. RSVP here: http://on.fb.me/10AA0YQ

We’ll discuss future Wii U titles for fall and onward in a Nintendo Direct before the start of E3 2013.

OH MY GOD por fiiiiiiin

[looco]
josemayuste escribió:
Arngrim escribió:Han anunciado un Nintendo Direct "Pre-E3" para mañana, de Wii U y 3DS:

OH MY GOD por fiiiiiiin

[looco]

Bueno bueno, tranquilidad xDDD
espero que empiecen a presentar pesos pesados que necesito un motivo más para comprármela [sonrisa]
Don_Boqueronnn escribió:
Bueno bueno, tranquilidad xDDD

Para una noticia buena relacionada con Nintendo

Imagen
Y tanto tranquilidad, porque no me espero grandes cosas pero nunca se sabe de Nintendo. Han estado muy callados sobre WiiU y los desarrollos, son los reyes del secretismo, me gustaría saber cómo consiguen mantener todas sus "mazmorras" tan herméticas XD XD De todas formas, que hablen sobre WiiU ya es un avance, supongo que empezarán a "moverla" para ver si las ventas suben un poco.

Lo mejor de estos anuncios es que son de un día para otro y no tenemos que esperar 1 mes o más para verlos, mañana a las 16:00 estaremos viéndolo todo ;-) puede que yo no... aunque sí que querría ;-)

¿Sabéis si se puede ver a través de la propia WiiU?

Comenzamos el ciclo: "joder, joder, joder, subidón, subidón, subidón"... mañana termina con "Nintendo is dooooomed", seguro XD XD XD
Ya pero a ver si nos ponemos que si Star FOx que si F-Zero y luego el bajón, yo me voy a mostrar precavido HYYYYYPEEEEE xDD

Imagen
Segun la cuenta de Twitter de Nintendo españa el ND de mañana sera de titulos de WiiU de primavera/verano, y en junio habra otro ND preE3 en el que mostraran titulos de otoño y mas
Mañana para descargar super Luigi U XD ,eso espero,lo demás sino serán cosas que ya se saben,y lo maximo que diran serán las fechas
Estando tan cerca el E3, mañana será para hablar sobre Pikmin 3, Game & Wario y poco más...
Pikmin 3, Game & wario, The Wonderful 101, Resident Evil, Súper Luigi U... Me dejo algo?
Creo que serán próximos lanzamientos de la consola virtual, fechas para Pikmin 3, Game & Wario y poco más...

O tal vez rebaja forzada de la consola y anuncia un nuevo programa de embajadores con suculentos juegos de GameCube para descargar gratis xDDD
kowel escribió:Pikmin 3, Game & wario, The Wonderful 101, Resident Evil, Súper Luigi U... Me dejo algo?

No seais tan derrotistas hombre, que el último Nintendo Direct de 3DS nos lanzó a la cara un trailer del Link To The Past 2 y luego dejó probar un demo a la prensa.

Siempre puede haber alguna sorpresa XD
Ya tengo el hype por las nubes, y mas al saber que también para wiiu
Ya era hora coño, desde enero que nos tienen así...
Yo no espero sorpresas, sólo fechas y confirmaciones de juegos que ya habíamos visto, por lo que muestren lo que muestren, quedaré satisfecho.
Arngrim escribió:
kowel escribió:Pikmin 3, Game & wario, The Wonderful 101, Resident Evil, Súper Luigi U... Me dejo algo?

No seais tan derrotistas hombre, que el último Nintendo Direct de 3DS nos lanzó a la cara un trailer del Link To The Past 2 y luego dejó probar un demo a la prensa.

Yo con un trailer del Wind Waker flipaba... a ver que nos enseñan...
Apuesto por detalles de Pikmin 3, fechas de Wii Fit U y Wii U Party y algun contenido nuevo descargable.
Sólo juegos de verano, así que nada de Wind Waker, X ni nuevos, no? Bueno, en cualquier caso lo veré mañana y seguro que estará bien, pero no espero la artillería pesada hasta el E3.
Esta es la ventaja del ND, que no tienen que invitar prensa con anticipación por lo que pueden anunciarlos de un día para otro, a diferencia de una conferencia, otra cosa que he analizado es la siguiente:

Cuantos que no vemos la conferencia, por estar en el trabajo, llegamos a nuestra casa y la descargamos para verla TODA?

creo que es mas fácil digerir un Nintendo direct en diferido, que una conferencia, por que yo si no la veo en vivo por el hype, me resulta muy tediosa verla, si antes ya me entere en noticias lo que anunciaron, por que me ahorro mucho tiempo que se pierde en las conferencias en cosas que no me interesan, el nintendo Direct, es mas "directo" a los juegos, por eso al menos a mi no me da pereza descargarlos, tal vez nintendo se ha dado cuenta que a largo plazo es mas gente la que los ve, (completos) comparados con una conferencia.

Ahora como buen nostálgico, si me preguntan, yo escogería, que siga la conferencia, y ademas hagan nintendo Direct, por que "querer enfermarte" o "que se te descomponga el carro" y llegar tarde al trabajo para ver las conferencias no tiene precio :) , pero esta claro que no a todos le gusta tanto este mundillo como a algunos de nosotros.
Exen7 escribió:Ahora como buen nostálgico, si me preguntan, yo escogería, que siga la conferencia, y ademas hagan nintendo Direct, por que "querer enfermarte" o "que se te descomponga el carro" y llegar tarde al trabajo para ver las conferencias no tiene precio :) , pero esta claro que no a todos le gusta tanto este mundillo como a algunos de nosotros.

joder macho que buen ejemplo eh :-|
El de mañana será el principio , pero yo de ellos no adelantaría mucha cosa (hablaría de lo inminente). Habría que empezar suave , y con cada Direct o evento ir creciendo. Si el efecto es el de irse desinflando , mal augurio.

Saludos !! ;)
No creo que anuncien sus ips más fuertes en este ND. Pero Luigi´s mansion 2 de 3DS se anunció en un ND e incluso los hypeantes X y Wind Waker HD en el úlltimo... No creo que hagan un ND para no enseñar nada y más con la que está cayendo. Algo interesante dirán :-|
Yo sólo digo lo de siempre, no os hagáis pajas mentales, que os encanta y luego pasa lo que pasa..

Nintendo Direct

¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global sobre los títulos para Wii U que llegarán esta primavera y verano. ¡Vuelve por aquí el viernes 17 de mayo a las 16:00 (horario peninsular) para ver la emisión en directo!

Ésta es la información oficial, no esperéis más.
lo de mañana seran paparruchas,yo quiero que anuncien cosas nuevas coño no lo que ya se sabe,nintendo apreta que te comen.
Estaría bien mañana pasarse por el IRC de eol para ir comentando:

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado
Oficialmente es un repaso de lanzamientos para primavera y verano , como dice Dragmare y como ya habían comentado en el hilo. Pero es que también puede pasar lo que comentaba Arngrim , una sorpresa imprevista por ahí (yo añado que imprevista sería solo si se diese mañana , jejeje).

Saludos !! ;)
Krain escribió:No creo que anuncien sus ips más fuertes en este ND. Pero Luigi´s mansion 2 de 3DS se anunció en un ND e incluso los hypeantes X y Wind Waker HD en el úlltimo... No creo que hagan un ND para no enseñar nada y más con la que está cayendo. Algo interesante dirán :-|

Luigi Mansión 2 se anunció en el E3 2011
Es que igual y nos avientan todo, por que a ver:

Despues del 21, de que se va a hablar toda la semana hasta la llegada del E3, de que se va a hablar mayoritariamente durante el E3 ? si, las nuevas consolas de Sony y MS,

entonces si es que llegase a mostrar todo mañana nintendo, al menos tendría 4 días de total atención, y en el e3 ya podria directamente mostrar los juegos que tengan jugables.

Que perdería a cambio de esa atención temporal? la capacidad de reacción contra lo que se presente el 21 por MS y PS4, por lo que "yo" no creo que mañana enseñen mucho, pero y si lo hacen? :O
Algo tiene que caer , por el bien del Hype

Imagen
Arngrim escribió:

Derrotista no. Con eso y poco más estoy satisfecho, que nos nos falta nada para el E3!
Me pondrían los dientes largos si mostrasen simplemente el logo del nuevo mario, Mario kart o smash bros.
No es ser derrotistas... es ser realistas xD No van a mostrar nada potente cuando en un par de semanas es el E3. Han confirmado que durante el E3 van a hacer otra Nintendo direct asi que como mucho mañana anunciaran algo pero no potente.
A mí sí me gustaría alguna sorpresita al final del Direct. Una melodía conocida, alguna imagen insinuante...

Son una auténtica fábrica de hype. Me encantan :)
Alguna sorpresita tendremos seguro, no recuerdo ningun direct donde no se viera alguna.
A ver si por fin le ponen fecha en Europa a Pikmin 3, The Wonderfull 101 y el Wario que ya les tengo ganas.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuhuuuuuu, que ganas de obtener info :-)
Kamiya ha confirmado que The Wonderful 101 estará presente en el Nintendo Direct de mañana.

Saludos !! ;)
Yo pienso que las ventas han adelantado este direct... A ver si con suerte tenemos sorpresa para intentar que suban las ventas

Podrán robarnos potencia, juegos thirds, pero jamás podrán robarnos el hype!!!!
3570 respuestas