Esta es la ventaja del ND, que no tienen que invitar prensa con anticipación por lo que pueden anunciarlos de un día para otro, a diferencia de una conferencia, otra cosa que he analizado es la siguiente:
Cuantos que no vemos la conferencia, por estar en el trabajo, llegamos a nuestra casa y la descargamos para verla TODA?
creo que es mas fácil digerir un Nintendo direct en diferido, que una conferencia, por que yo si no la veo en vivo por el hype, me resulta muy tediosa verla, si antes ya me entere en noticias lo que anunciaron, por que me ahorro mucho tiempo que se pierde en las conferencias en cosas que no me interesan, el nintendo Direct, es mas "directo" a los juegos, por eso al menos a mi no me da pereza descargarlos, tal vez nintendo se ha dado cuenta que a largo plazo es mas gente la que los ve, (completos) comparados con una conferencia.
Ahora como buen nostálgico, si me preguntan, yo escogería, que siga la conferencia, y ademas hagan nintendo Direct, por que "querer enfermarte" o "que se te descomponga el carro" y llegar tarde al trabajo para ver las conferencias no tiene precio
, pero esta claro que no a todos le gusta tanto este mundillo como a algunos de nosotros.