[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Nuevo juego de 3ds en 3 . 2 .1 xDDDDDD a ver si se estiran y meten leña al asador que si no pocas cosas de thirds veremos [+risas]
Estaría bien dejar lo de 3DS para el foro de 3DS. No me gusta nada que hagan los Direct "mezclados".
El Mario 3d ha sido un soplo de aire fresco, y el Donkey también pinta muy bien, pero al margen de lo anunciado para el próximo año necesitan enseñar cosas nuevas si o si, aunque dudo que sea en este nintendo direct. Se lo están tomando con demasiada calma...
Hombre... ya conocemos como actúa Nintendo desde la última década, no enseña cosas hasta que están "casi" terminadas.
Sólo hay que ver el caso de Mario 3DW, lo mostraron por primera vez en Junio y lo sacaron al mercado en Noviembre, sólo 5 meses después... y no hablamos de un juego mediocre, hablamos de un juego sobresaliente.
2014, tiene 12 meses, si no lo recorta el gobierno, por lo tanto hay mucho margen para sacar juegos.
yo ni me molestaré en verlo.
superfenix2020 escribió:yo ni me molestaré en verlo.

Yo tampoco. Después de quedarme a ver los VGX para que presentaran a Cranky Kong, paso. Es más, apuesto a que en este Nintendo Direct volverán a enseñar el Donkey Kong y ya está.
Y yo espero que digan algo ya de la aplicacion TVii en España que desde que salio la consola no se han dicho mas que comentarios...que si lo iban a sacar, y al final todavia despues de un año seguimos igual, sin ninguna noticia de este servicio. [triston]
Viendo el mantenimiento de mañana del Wii Sport Club creo que es un hecho que van a anunciar golf y como decís, mañana mismo podremos probarlo/alquilarlo/comprarlo ^^

Viendo que solo van a hablar de lanzamientos hasta primavera me conformo con fechas para el Donkey Kong Country Tropical Freeze en Europa y algún dato, por pequeño que sea, de Mario Kart 8 o del Super Smash Bros (nuevo personaje [babas])

Y aunque aquí no pinta nada, fecha para Europa de ese Kirby Triple Deluxe que pinta muy bien [amor]
Con que anuncien la fecha de Mario Kart 7 y el kirby de 3ds , soy feliz xD
Yo creo que nintendo no anuncia nada nuevo porque no tiene nada, tal y como estan las cosas con wii u no es para tomarselo con calma, y sobretodo ahora que ya esta las de la competencia a la venta.

Yo no espero nada de este ND y menos aun fechas, nintendo a perdido el norte y no sabe como hacer para vender su consola, y ojo, no me extrañaria que anunciase mañana lo de poner los codigos amigo en miiverse. Fijo que lo comentan.
Valient escribió:"Nintendo ha anunciado una fase de mantenimiento de la conexión online de Wii Sports Club para este miércoles 18 de diciembre entre las 15:15 y las 16:00 hora peninsular"

Ya viene el Wii Sport Club Golf (Posiblemente mañana después de la conferencia lo tengamos para descargar).

Pues aquí tenemos una cuarta parte de la conferencia (porque todos sabemos que con los juegos de mover el mando, minijuegos y demás se entretienen demasiado). :(
Pues yo si espero algo "gordo" en este direct.
La promoción que le está dando Nintendo no es normal.
Varias webs tienen publicidad en su portada del Nintendo Direct,en otras incluso banners con cuenta atrás y en las dedicadas a Nintendo incluso hay preparados grandes concursos con premios de más de 1000€ y todo como previa al Nintendo Direct.

Y recordar que la primavera termina el 21 de Julio.Vamos que tienen que mostrar lo que tiene para el primer medio año del 2014.
Algo gordo se acerca.... [jaja]
Fzero gxU y me quedo sin clínex..y con fecha de salida el 20 de diciembre primer eshop y en enero en físico XD..soñar es gratis
DRaGMaRe escribió:Hombre... ya conocemos como actúa Nintendo desde la última década, no enseña cosas hasta que están "casi" terminadas.
Sólo hay que ver el caso de Mario 3DW, lo mostraron por primera vez en Junio y lo sacaron al mercado en Noviembre, sólo 5 meses después... y no hablamos de un juego mediocre, hablamos de un juego sobresaliente.
2014, tiene 12 meses, si no lo recorta el gobierno, por lo tanto hay mucho margen para sacar juegos.

o del wonderfull [ayay]
Que den fecha para el Mario Kart para mi sería gordo, no pido más xD
También es posible que hablen de los famosos juegos free to play que están desarrollando, entre ellos se rumoreaba que estaba un nuevo Steel Diver ¿no?

Yo no tengo grandes expectativas de ver novedades… pero sí que resulta curiosa la campaña que están haciendo en algunas páginas, con concursos incluidos OoO
Parece ser que uno de los temas a tratar será la CV.
La semana que viene en Japón sacarán Gradius (la versión de MSX) y Bonk’s Adventure de PC Engine (TurboGrafx-16).
de poco o nada sirve que den la fecha del mari k a no ser que sea para reyes o algo asi.
Reivax2 escribió:Pues yo si espero algo "gordo" en este direct.
La promoción que le está dando Nintendo no es normal.
Varias webs tienen publicidad en su portada del Nintendo Direct,en otras incluso banners con cuenta atrás y en las dedicadas a Nintendo incluso hay preparados grandes concursos con premios de más de 1000€ y todo como previa al Nintendo Direct.

Y recordar que la primavera termina el 21 de Julio.Vamos que tienen que mostrar lo que tiene para el primer medio año del 2014.
Algo gordo se acerca.... [jaja]

eso, vosotros hypearos que luego vienen las decepciones.

Yo no me espero nada de Nintendo para estas Navidades. Es más, me extrañaría que no siguieran su línea de pasotismo. Porque no tienen nada que enseñar.

"La Nueva Wii". Seguid así Nintendo. Lo estáis haciendo de puta madre. [plas]
A mi hasta me han mandado un mail para poner lo de la nintendo direct... a ver si anuncian algo nuevo, pero yo no me hypeo, que luego son capaces de anunciar un nuevo deporte para el wiisports y un nuevo luchador para el smash y quedarse tan anchos...

Espero que veamos algo nuevo y a la altura
DRaGMaRe escribió:Parece ser que uno de los temas a tratar será la CV.
La semana que viene en Japón sacarán Gradius (la versión de MSX) y Bonk’s Adventure de PC Engine (TurboGrafx-16).

uff cuidado, el Gradius del MSX nada más y nada menos.... XD

sacan dos juegos por semana y encima de 8 bits. Se les tendría que caer la cara de vergüenza a los de Nintendo. ¿y cuánto cobran por juegos emulados hasta la saciedad en todos los sistemas?

los tendrían que ofrecer gratis. Y más a los que hemos confiado en ellos y comprado su consola cuando el 90% del sector y de gente les está dando la espalda.

Yo no estoy nada contento con Nintendo con el trato y lo que está ofreciendo.

la eeshop y consola virtual da pena. Ninguna novedad en meses, sin a penas demos jugables y precios desorbitados por juegos de SNES y NES.
Además ni siquiera es un Direct exclusivo para WiiU (como el famoso de este año en que anunciaron X y demás), sino uno compartido con 3DS. Pero bueno, yo hasta enero-febrero ya no esperaba ninguno, así que todo lo que muestren (aunque sea conocido) bienvenido sea, total, mejor que nada es.
pues con la tonteria de la presentación Nintendo está teniendo varios trending topic. Están interesados en que mucha gente lo vea...
jjrg89 escribió:pues con la tonteria de la presentación Nintendo está teniendo varios trending topic. Están interesados en que mucha gente lo vea...

Sera para vender de cara a navidades.

Yo ya tampoco me espero mucho de Nintendo, ojalá me equivoque.
Que no cunda el hype!! XD Que despues vienen las decepciones. Es un ND de WiiU y 3DS para hablar de los juegos que vienen en primavera, y ya esta, despues si dan alguna sorpresita o algo, pues bienvenida sea, pero no tienen porque ocurrir. Si Nintendo esta formando tanto revuelo con este ND, es porque presumiblemente va a decir fechas de juegos importantes como Donkey o Mario Kart, y ojala que Smash Bros (aunque este lo dudo), juegos que fueron de los mas vendidos en Wii. Solo espero que no dediquen mucho tiempo al Wii Sport XD
Sabéis como lo petarian? Con una simple demo... Si yo fuera nintendo, sacaría la demo del mario kart con 2 pistas y cuatro personajes (sin online ehhh) y sin límite de usos.... y luego anunciaría al final de cada anuncio de la Wiiu "Llévate tu pack WiiU y descarga GRATUITAMENTE la demo del próximo mario kart 8 y juega las veces que quieras. Este videojuego se pondrá a la venta el 12/03/14... por poner un ejemplo... ya os digo yo que arrastraría a mucha gente.

Un saludo, bunbury.
Pues del Super Smash Bros algo van a decir, por lo menos Sakurai en su último mensaje en Miiverse nos invita a que no nos perdamos el Nintendo Direct de hoy ^^
Imagen

Yo lo dicho, fecha europea del Donkey de Wii U y alguno para 3DS (Shin Megami Tensei, Kirby, Mario Party…), golf para el Wii Sport, algo del Mario Kart 8, personaje nuevo del Super Smash Bros y a lo mejor algo del tema free to play.
Rebaja de Wii u o superpack con mario 3d world , eso seria lo suyo....
Solo digo que en la foto del Smash aparece en primer plano LInk.

No caerá esa breva, no caerá esa breva... [babas] .

¡Saludos! [bye]
bunbury2008 escribió:Sabéis como lo petarian? Con una simple demo... Si yo fuera nintendo, sacaría la demo del mario kart con 2 pistas y cuatro personajes (sin online ehhh) y sin límite de usos.... y luego anunciaría al final de cada anuncio de la Wiiu "Llévate tu pack WiiU y descarga GRATUITAMENTE la demo del próximo mario kart 8 y juega las veces que quieras. Este videojuego se pondrá a la venta el 12/03/14... por poner un ejemplo... ya os digo yo que arrastraría a mucha gente.

Un saludo, bunbury.

Una demo puede hacer que la gente que tiene la consola se compre el juego o incluso que se compren un juego si viene con una demo (como el caso del ZOE y la demo del MGS2), pero no comprarse una consola.
mi idea

salida de juegos q sabemos mas q de sobra, un par de videos con un par de personajes nuevos de Smash Bros y una demo del DonkeyKong TF
bunbury2008 escribió:Sabéis como lo petarian? Con una simple demo... Si yo fuera nintendo, sacaría la demo del mario kart con 2 pistas y cuatro personajes (sin online ehhh) y sin límite de usos.... y luego anunciaría al final de cada anuncio de la Wiiu "Llévate tu pack WiiU y descarga GRATUITAMENTE la demo del próximo mario kart 8 y juega las veces que quieras. Este videojuego se pondrá a la venta el 12/03/14... por poner un ejemplo... ya os digo yo que arrastraría a mucha gente.
Un saludo, bunbury.

Eso es lo que harian si tuvieran un buen director de marketing, q se ve q ese puesto lo tienen vacante hace años...tan facil y tan pokito q hace falta para ilusionar y no hacen NA los cabrones...
Habéis leido el mensaje de Sakurai de hoy en Miiverse?

SUBIEDO HYPE.
Capaces son de decir que Cranky Kong será personaje jugable del Smash, y que 2.014 será el año Cranky Kong....

Lo mejor es no hypearse que luego vienen las decepciones, es mejor no esperar nada, y si anuncian algo nuevo, pues mira, una alegría
CrazyJapan escribió:Capaces son de decir que Cranky Kong será personaje jugable del Smash, y que 2.014 será el año Cranky Kong....

Lo mejor es no hypearse que luego vienen las decepciones, es mejor no esperar nada, y si anuncian algo nuevo, pues mira, una alegría

De hecho creo que dijeron que sería el de Yoshi :-P.
superfenix2020 escribió:
DRaGMaRe escribió:Parece ser que uno de los temas a tratar será la CV.

uff cuidado, el Gradius del MSX nada más y nada menos.... XD

sacan dos juegos por semana y encima de 8 bits. Se les tendría que caer la cara de vergüenza a los de Nintendo. ¿y cuánto cobran por juegos emulados hasta la saciedad en todos los sistemas?

los tendrían que ofrecer gratis. Y más a los que hemos confiado en ellos y comprado su consola cuando el 90% del sector y de gente les está dando la espalda.

Yo no estoy nada contento con Nintendo con el trato y lo que está ofreciendo.

la eeshop y consola virtual da pena. Ninguna novedad en meses, sin a penas demos jugables y precios desorbitados por juegos de SNES y NES.

Asi es, la tienda online es una cagada. Todo carisimo y los juegos de consola virtual son de chiste. Vamos, como te voy a pagar 8 eurazos por un juego de snes... pero si busco en algun cajon seguro que encuentro los cartuchos... Es de risa.
Yo no me espero NADA de los ND, porque despues nos hacemos pajas y acaban siendo una mierda, o algo que ya se sabia, desde luego nintendo lo tiene a huevisimo para petarlo en gordo estas navidades, a poco que saquen o enseñen algo decente viendo que la competencia no ha lanzado juegos a la altura de lo esperado,pueden dar un golpetazo en la mesa y cotronarse.
Yo es que a veces no entiendo a nintendo macho....oportunidades como esta con la gente pidiendoles juegos de sagas miticas a gritos, una competencia que ha medio rozado el fail en lanzamientos....ESPAVILAD COÑO!!!!!!, enseñad algo que haga que esta tarde dejen vacias las tiendas de wiiUs....anda que vaya tela.
La verdad es que los precios normales son muy caros. Lo mejor es haber sido embajador de conexiones que así todos los que hayan salido en wii los tienes en Wii U al precio rebajado (0,99 los de nes y 1,49 los de supernes) para siempre. Y cuando lleguen los de N64 supongo que igual :)
La verdad es que por fin se ve publicidad de Wiiu y la 2DS en la tv, Esperemos a ver si en este ND sorprenden.
Mi comentario sobre la CV viene a raíz de que se han añadido DOS nuevos sistemas, que ya es algo, pasamos de tener 2 a tener 4.
lo de anunciar el nd en todos lados es simplemente publicidad de wiiu,no quiere decir que anuncien nada nuevo,a mi nintendo me tiene hasta las pelotas con tanta tonteria, vamos,,,,,wii sport u me cago en tu puta madre [+furioso]
Creo que es el mejor momento para enseñar el Zelda WiiU, dar fechas de Smash y MKart para antes de verano. Si encima anuncian otro bombazo, chapó.
StrayWolf16 escribió:Creo que es el mejor momento para enseñar el Zelda WiiU, dar fechas de Smash y MKart para antes de verano. Si encima anuncian otro bombazo, chapó.

En lo que respecta al Zelda yo al menos ponía un teaser o algo para hypear al personal pero esperaría al E3 para enseñar algo in game.
CrazyJapan escribió:Capaces son de decir que Cranky Kong será personaje jugable del Smash, y que 2.014 será el año Cranky Kong....

Ni que lo digas, o bien la precuela de Donkey Kong: Cranky Kong, The Lost Years XD
Se comenta que el Japonés dura 49 minutos [babas]
pillo sitio, ya veremos si muestran algo del nuevo Yoshi,Mario Kart 8 y Super Smash Bros XD
Bueno, pongo aquí el Link para quien quiera verlo subtitulado en Español

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html

El Japonés son 49min, pero el nuestro 33, supuestamente.
El link del chat de rigor

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

recordad que es en freenode canal #elotrolado (para los que tengan algun prorama)
DRaGMaRe escribió:Bueno, pongo aquí el Link para quien quiera verlo subtitulado en Español

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html

El Japonés son 49min, pero el nuestro 33, supuestamente.

Gracias por el link :) por que en japón son mas minutos que en europa ??
3570 respuestas