[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Lo que ha quedado claro, echando la vista atrás, es que nintendo ella sola a levantado wii u, no hay thirds salvo skylanders y alguna cosa más, y al final va a quedar un catalogo apañado.
Del Zelda TP, lo que más me ha sorprendido es que sea el famoso port de Tantalus que lleva comentandose tantos meses. Realmente parece un reescalado al estilo God of War HD y poco más.

O esto pega una evolución a lo Hyrule Warriors o me sorprende que esta gente lleve un año para lo que parece ser un "simple" reescalado del juego de Game Cube (Link es zurdo). Nada que no se haya visto en Dolphin hace años.
jorge1414 escribió:Lo que ha quedado claro, echando la vista atrás, es que nintendo ella sola a levantado wii u, no hay thirds salvo skylanders y alguna cosa más, y al final va a quedar un catalogo apañado.

Cierto, la verdad es que por mucho que la tiren piedras, tiene un catálogo bastante decente y tendrá un buen "final" con ese Zelda
hector de troya escribió:Pues a mí me molaría un montón que Link fuera una chica. Sería todo un soplo de aire fresco en la saga. Corregidme si me equivoco, pero no hay nada en la historia de Zelda que diga que el héroe tiene que ser un chico, verdad?

Sería genial ^^

Hombre, en teoría son reencarnaciones de la Diosa y del héroe, una y otra vez se reencarnan a través del tiempo... y en teoría las reencarnaciones pueden cambiar de sexo... creo [+risas]

Joder, una Gandorfina... os imagináis?
Vaya putisima mierda han superado hasta el E3 Nintendo cuesta abajo y sin frenos.

Gran homenaje a Iwata este "Please Understand" Legendario.
ishtaryasha escribió:
hector de troya escribió:Pues a mí me molaría un montón que Link fuera una chica. Sería todo un soplo de aire fresco en la saga. Corregidme si me equivoco, pero no hay nada en la historia de Zelda que diga que el héroe tiene que ser un chico, verdad?

Sería genial ^^

Hombre, en teoría son reencarnaciones de la Diosa y del héroe, una y otra vez se reencarnan a través del tiempo... y en teoría las reencarnaciones pueden cambiar de sexo... creo [+risas]

Esa gandorfina sería toda una cerda XD
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
Pues ese Link del Zelda U parece una chica...
Disculpad mi ignorancia con respecto a los juegos de The Legend Of Zelda pero... hay algun problema con que Link sea una chica?

edit: acabo de leer a alguien mas con mi misma duda, y con su respectiva solucion.
fuji escribió:
ishtaryasha escribió:

Sería genial ^^

Esa gandorfina sería toda una cerda XD

Mejor cerda que Zeldo.

(Vale, ya me voy al rincón de pensar, pero tenía que soltarlo [+risas] . Esta presentación repentina de Female Link va a dar para meses de comentarios xD).
En fin, y resumiendo antes de ir a dormir...

Imagen
Timbernt escribió:Pues ese Link del Zelda U parece una chica...
Disculpad mi ignorancia con respecto a los juegos de The Legend Of Zelda pero... hay algun problema con que Link sea una chica?

Link es un símbolo. Simboliza el bien, por lo que un supuesto cambio de sexo es razonable, tanto en él, como en Ganon, que es lo mismo pero con el mal.
Timbernt escribió:Pues ese Link del Zelda U parece una chica...

Problema.... si y no. Siempre ha sido la reencarnación de un guerrero (el primer Link), y Zelda la de una diosa. Se reencarnan una y otra vez porque Ganon los maldijo, pero hasta el momento el sexo se ha respetado en todas las reencarnaciones
parlarocha escribió:No me ha quedado muy claro si existirá versión física sin amiibo del Zelda TP HD? uno imagina que sí, pero por lo que he leído, sólo parece que existirá versión digital y especial con amiibo.

Si, habrá física, incluso en pack con amiibo.
Ryudavis escribió:Vaya putisima mierda han superado hasta el E3 Nintendo cuesta abajo y sin frenos.

Me arrepiento mas de comprar la PS4 que la WiiU (suponque que es lo que buscas con tus post, que te contesten este tipo de "tonterías")
Link_Andi escribió:Aquí lo tenéis 14 segundos XD
https://m.youtube.com/watch?v=JhkULPodFQM

Edito: Ya no esta disponible.

El vídeo ha sido suprimido. Qué era?
Pero si son modelos nuevos todos. Mantuvieron la estructura pero rehicieron cosas, las torres tienen mas piedras por ejemplo, eso es rehacer. Link y má s on mas redondos que antes. Aqui parece lo mismo pasado por dolphin, no se ve que hayan rehecho nada. Llamalo como quieras pero en WW si habia trabajo, aqui hay el mismo disco pasado por dolphin.
Señores no alimenten al troll que solo ha venido aqui a montar pollos en busca de atencion.

Yo me he remirado varias veces el trocido del zelda y... el cuerpo, o esta mas plana que una tabla de planchar, o es un chico. Sin embargo, debajo de la capucha si que parece pelo de chica, y los rasgos de la cara tambien parecen de chica... veremos.
Link es un clásico, pero para quienes quieran tal vez jugar con una chica, lo fácil es al principio poder seleccionar el género y listo. Todos contentos. [beer] [beer]
Dejo esto por aquí. Una comparativa rápida (no sé ni cómo lo han hecho xD) entre TP y TP HD.

https://www.youtube.com/watch?v=QaW_0Z_Y95A
Pues yo no veo que sea chica en el "mini video" aunque no estaría mal que lo fuera, quizás ambos sean jugables, a saber...

Imagen

Adjuntos

hector de troya escribió:
Link_Andi escribió:Aquí lo tenéis 14 segundos XD
https://m.youtube.com/watch?v=JhkULPodFQM

Edito: Ya no esta disponible.

El vídeo ha sido suprimido. Qué era?

Los 14 segundos de video del nuevo zelda wii u ;)
hector de troya escribió:Dejo esto por aquí. Una comparativa rápida (no sé ni cómo lo han hecho xD) entre TP y TP HD.

https://www.youtube.com/watch?v=QaW_0Z_Y95A

Justo me lo acabe de re-pasar ayer. Espero que las cuevas y tal sean más claras, porque en mi mierda de tele sin el candil no se ve NADA. Pinta muy bien ese HD
Nosolosurf escribió:Creo que estáis en caliente ..... Cuando durmáis mañana veréis este Direct desde otra perspectiva ....

A ver :

Zelda TP HD , se ve como el culo , y ya estaba más que cantado que salía ( el Amiibo está mono)
2 segundos del Zelda U ( ok vale)
3ds, 3ds, 3ds,3ds y más 3ds ( estaba viendo a la vez la americana y l europea y ha sido un empacho de 3DS)
Splatoon : lo previsto , actualización ( por lo menos es inmediata la por lo que se ve)
Star fox : luce muchísimo mejor , no hay duda que Platinum está picando código a punta pala., por lo demás bastante previsible ponerlo .
Pokemon , Pokemon Pokemon y Pokemon ...
Nuevo personaje para SB .... Nunca me gusto FF así que no me emociono tanto como cuando Ryu ( vieja escuela )

Me ha parecido un Direct para cumplir , sin bombazos , y sin mojarse más allá de abril de 2016 .

Y Splatoon ...ojo .... Nuevas actualizaciones "AL MENOS HASTA ENERO 2016 " es decir , a partir de febrero adiós ...

Siento decirlo pero creo que si , NX llega a final del 2016 ( si no antes) y el ultimo juego grande de WiiU será el Zelda .

Pues yo lo veo bastante fríamente tanto cuando decepciona como cuando ilusiona, y creo que en este caso eres tú el que lo ve un poco "cenizo":

- Pokemon a patadas. Cierto, y a mí no me interesa. Pero llevo leyendo en este foro mil y una veces que lo que la gente quiere es Pokemon. Ahí lo tienen, desde el F2P hasta la Wii U pasando por 3DS.

- Una mejora sustancial del Starfox. Estoy seguro de que este juego al final va a encantar a la mayoría.

- Splatoon con actualizaciones gratuitas hasta enero. Es decir, casi casi 8 meses después de lanzado el juego. Pues anda que no hay juegos y juegos que se quedan tirados a los dos días de salir, sin ajustes ni nada, y eso con DLCs de pago...

- Zelda U (requeteconfirmado, para que no volvamos a tener por el foro la eterna duda de "¿saldrá en Wii U o se irá para NX?" que se lee cada dos por tres).

- Zelda TP HD. Yo aquí es que discrepo con la opinión mayoritaria del foro. Ni me parece que haya envejecido mal, ni por supuesto que pinte mal en este port. Ahora bien, es un juego de comienzos de la pasada generación, normal que no se vea un salto tan notable como en el Majora's o el Ocarina en 3DS. Tampoco el lavado de cara del WW HD era la bomba, y sin embargo el juego molaba...

Simplemente, esto es como la peña que se queja de los refritos de comienzo de generación. Nadie te obliga a pillarte Last of Us Remastered si ya lo has jugado en PS3 hace tres días...

- 3DS: Quizás pueda ser sobredosis de RPG, pero el caso es que ya empezaba a escucharse bastante el runrún de que la consola estaba en declive, que tal y que cual. Pues ahí tienes, juegazo tras juegazo.

Sobre los demás augurios, yo cuento con un lanzamiento para navidad 2016 así que no me parece descabellado. De todos modos, este Direct está centrado en los títulos más próximos. Seguro que a Wii U le queda alguna novedad decente no anunciada (aunque desde luego, el último juegazo Nintendo que recibirá será el Zelda. Pero eso ni se dudaba, ¿o no?

Saludos, y levanta el animo!!! XD XD XD

PD: Siento decirte que Ryu es tan old school como FF (prácticamente salieron a la vez, en el 87). [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DaRkDRaGoNS escribió:
Ryudavis escribió:Vaya putisima mierda han superado hasta el E3 Nintendo cuesta abajo y sin frenos.

Me arrepiento mas de comprar la PS4 que la WiiU (suponque que es lo que buscas con tus post, que te contesten este tipo de "tonterías")

Me arrepiento de comprar Wii U me prometieron un catalogazo y no lo veo por ningun lado el unico Juegazo de Wii U que he probado es Mario Kart 8 he tenido son un online penoso y una gestión de Nintendo completamente penosa y una politica de precios lamentable.

me la pille antes del E3 y el E3 que se marcaron pff casi me da Sida, de este direct esperaba no se algo interesante al menos algo de Zelda que fue el juego por la que me compre la Wii U y es probable que ni acabe saliendo.

No se tu pero echas la vista atrás y con la PS4 tiene un futuro por delante y encima aun le queda una feria se marcaron un E3 buenisimo y en las otras conferencias TGS y PGW lo unico que han hecho es llenar y llenar de mas juegos de hecho la PGW tuvo pues casi 12 exclusivos y aun le queda una feria por delante para mas anuncios.

Lo unico que me ha dado Nintendo son cada vez mas ganas de deshacerme de la Wii U.
Ryudavis escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:

Me arrepiento de comprar Wii U me prometieron un catalogazo y no lo veo por ningun lado el unico Juegazo de Wii U que he probado es Mario Kart 8 he tenido son un online penoso y una gestión de Nintendo completamente penosa y una politica de precios lamentable.

me la pille antes del E3 y el E3 que se marcaron pff casi me da Sida, de este direct esperaba no se algo interesante al menos algo de Zelda que fue el juego por la que me compre la Wii U y es probable que ni acabe saliendo.

No se tu pero echas la vista atrás y con la PS4 tiene un futuro por delante y encima aun le queda una feria se marcaron un E3 buenisimo y en las otras conferencias TGS y PGW lo unico que han hecho es llenar y llenar de mas juegos de hecho la PGW tuvo pues casi 12 exclusivos y aun le queda una feria por delante para mas anuncios.

Lo unico que me ha dado Nintendo son cada vez mas ganas de deshacerme de la Wii U.

Enserio, acuestate [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El problema del TP HD es que por la estética del original no vale con mejorar unas texturas y retocar la iluminación, hay que replantear los gráficos desde los modelados para que haya un cambio realmente llamativo. Con el WW era más fácil porque la estética depende menos de las limitaciones técnicas de la consola.

Lo que van a sacar es exactamente lo que dice el nombre: Twilight Princess en HD. No es que esté mal pero supongo que la mayoría lo imaginaría de otra manera, y eso no lo iban a hacer.
Ryudavis escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:

Véndela, lo primero es la salud.
Ryudavis escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:

Yo me giro y veo mi colección de WiiU y la de PS4, y me entra la risa de lo que opinas. Pero para gusto colores, yo soy objetivo, tengo ambas consolas y no tengo que tirar mierda de ninguna de las dos, disfruto de ambas. Siento mucha lástima por la gente que piensa como tu, pero es lo que hay.

Por cierto, no me respondas, no seré yo quien te vaya a seguir mas tu juego, saludos !!!

Perdon al resto por manchar el hilo
La culpa es mía por entrar a este subforo tan objetivo.
Ryudavis escribió:La culpa es mía por entrar a este subforo tan objetivo.

La culpa es tuya por entrar a trolear tan a saco [carcajad] si es que no se sostiene por ningún sitio lo que has escrito...
Los últimos Direct se basan en remasterizaciones, actualizaciónes y amiibos. Me aburre cosa mala.
El nintendo direct bien, pero por mi parte me quedo como estaba, poco bombazo por no decir ninguno, todo lo mostrado ya se conocía básicamente o se sabia que venia en breve, me alegro del mejorado aspecto del star fox y el pedazo de video que se han marcado con el fast racing neo,mañana parche de splatoon, es lo que mas me ha gustado de todo [carcajad] , en wiiu claro, porque estamos en el foro de wiiu.

Pero vamos a ver, ¿qué te van a contestar cuando no sabemos si estás hablando en serio? Acaban de confirmar, para los que machacaban con lo de que no iba a salir para WiiU, el nuevo Zelda, y dices que si por lo menos hubieran anunciado un Zelda, el juego por el que compraste la consola.
Para mi, la relación Apoyo/Número de usuarios, en WiiU es mayor que en cualquier consola de la competencia, creo que Wii U tiene un catálogo más que decente, y el apoyo con sólo 10 millones de consolas vendidas es muy aceptable, quiero decir también, que Nintendo no me da de comer, no tengo que escribir nada positivo de esta compañia por obligación y mi plataforma favorita de juego es el PC desde los 10 años.
Eligius escribió:

Pero vamos a ver, ¿qué te van a contestar cuando no sabemos si estás hablando en serio? Acaban de confirmar, para los que machacaban con lo de que no iba a salir para WiiU, el nuevo Zelda, y dices que si por lo menos hubieran anunciado un Zelda, el juego por el que compraste la consola.

Ahi ponía Wii U? ponía un letrero de 2016 y ya.

13 segundos es muy alentador cuando supuestamente sale en unos meses vamos tras no saber nada en un año vamos que no hay material por lo tanto eso significa que el juego no está tan desarrolladp así que yo no se si se puede decir que esta confirmado.

Yo que se Uncharted 4 por poner un ejemplo mostró una demo de 20 minutos a un año y un mes que saliera el juego ¿Por que se tarda tanto en mostrarse algo? ¿Igual porque se va a retrasar? ¿O igual lo están pasando a otra versión?
Ryudavis escribió:[...]

https://youtu.be/Sf_lqp6P_lg?t=197

Minuto 3:17
... del nuevo juego de Zelda
que estará disponible para Wii U.

Antes de criticar, aprendamos a leer, que no cuesta tanto y los subtítulos están en castellano y todo.
cloud_strife8 escribió:
Ryudavis escribió:[...]

https://youtu.be/Sf_lqp6P_lg?t=197

Minuto 3:17
... del nuevo juego de Zelda
que estará disponible para Wii U.

Antes de criticar, aprendamos a leer, que no cuesta tanto y los subtítulos están en castellano y todo.

Como que las palabras se las lleva el viento yo hasta que no vea un gameplay real en Wii U no me fio.

Tanto costaba mostrar al menos 2 minutos?¿Porque no muestran nada si hace un año vimos bastante? Algo esta pasando con este desarrollo no es normal que se haya visto tan poco cuando va a salir en un año.
No conoces a la Nintendo actual, verdad? Lo raro es que vayan dejando ver cosas del Zelda desde varios años antes de que salga, hay juegos como Mario 3D World o el próximo Mario Tennis de los que no se sabía nada hasta 4-5 meses antes de su lanzamiento. Si dicen que lo van a sacar en WiiU con motivo del 30 aniversario en 2016 a fecha de noviembre de 2015, de momento no hay motivos para no creerlo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
cloud_strife8 escribió:No conoces a la Nintendo actual, verdad? Lo raro es que vayan dejando ver cosas del Zelda desde varios años antes de que salga, hay juegos como Mario 3D World o el próximo Mario Tennis de los que no se sabía nada hasta 4-5 meses antes de su lanzamiento. Si dicen que lo van a sacar en WiiU con motivo del 30 aniversario en 2016 a fecha de noviembre de 2015, de momento no hay motivos para no creerlo.

Sale en wiiu seguro eso tenedlo claro.Pero tambien va a salir para nx ,eso es de cajón.
La logica de algunos es [qmparto]

Pretender que Nintendo enseñe practicamente hasta los creditos del final del nuevo Zelda a un año de su lanzamiento cuando hay juegos que han anunciado un mes antes de que salieran a la venta y nadie tenia ni puñetera idea de que existian, incluso hay juegos que han anunciado minutos antes de que estuvieran disponibles en la eshop...

Que a todo esto, si Link se convierte en chica igual le dan puñetas al juego, hay cosas que no se tocan y una de ellas es que Link es un chico, es como si en el proximo Mario, Mario, valga la redundancia, se convierte en Maria, una broma de mal gusto [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
link siempre ha sido un poco mariquita, a mi que sea chica, o que la niña esa sea mas protagonista que link me da igual
Yo me quedo con los dientes largos que me vuelven a dejar esos Fast Racing Neo y Xenoblade X, que sigan actualizando (y gratis!) mi amado Splatoon hasta casi un año después de comprarlo (que se dice pronto), el cada vez más apetecible Starfox Zero, y la confirmación del nuevo Zelda (aunque efectivamente huele raro que no enseñen nada nuevo...). Y en breve caerá ese estupendo Mario Tennis! [oki]

Respecto al Twilight Princess HD... Pues es la moda de hoy, remasterizar clásicos para jugarlos en HD y a 16:9, oportunidad de redescubrir o jugar por primera vez a hits de antaño para algunos, y meros sacacuartos para otros (que es como yo lo veo). La pena es esa, que ya que lo relanzan se vayan a lo fácil y te vendan un "HD", en vez de sorprendernos con un remake, :( . Porque la verdad, hablamos de un juego que tiene ya una década, merecía un remake más que una mera remasterización (que remastericen un The Last Of Us, que tiene 3 años escasos bueno, un sincero sacacuartos, pero remasterizar un juego de hace 10 años... tela!).

En cuanto a 3DS, los fans de los Rpgs estarán de enhorabuena, desde luego.

Resumiendo, desde navidades de 2012 que apareciera Wii U, para llevar 10 millones de unidades vendidas a fecha de Noviembre de 2015, yo creo que la cosa no pinta nada mal en cuanto a catálogo presente y próximo, la verdad. A mediados de 2016 veremos realmente cómo avanza (o concluye) la cosa... Mientras tanto, yo paso de plantearme tontás, que ya con lo que hay y se ha anunciado no me da la vida para jugarlo todo, [+risas]

Un saludo.

PD-1: Ahora vendrán los típicos comentarios de "qué conformistas sois algunos...", y vendran de chavales sin vida más allá de su consola.

PD-2: ¿Me ha parecido ver un Tekken de Pokemon para Wii U? Al que le gusten ambas sagas estupendo, a mí no me gusta nada ninguna de ellas y me tienen sin un triste Street Fighter siquiera, [buuuaaaa]
Algo decepcionante el Direct, hay mucho de 3DS y poco de WiiU. Lo mejor para mí es el HD Twilight Princes que seguramente me lo compraré aunque ya estoy leyendo las primeras críticas en los gráficos...

No se realmente que pinta Cloud en Smash Bros, es un personaje que no sale en ningún juego de Nintendo que yo sepa (corregidme por favor si me equivoco). Pero bueno, bienvenido sea.

Está bien que vuelvan a actualizar Splatoon. Este juego parece que lo sacaron con prisas con pocos mapas y armas, y buena idea lo de ir actualizándolo cada x meses pues de paso se sigue hablando del juego un año después de su salida y paliar así también los escasos juegos que salen.

Decepcionante que no anunciaran ninguna actualización para Mario Kart 8, el mejor juego de WiiU para muchos, tampoco pido un dlc con nuevos circuitos, pero sí mejoras en el on-line, más opciones en la categoría de 200cc, mejores estadísticas...

Demasiado Pokemon vi, hasta para la consola virtual, y se olvidan de muchos otros juegos que no se a que esperan a sacarlos. Parece que les cuesta muchísimo trabajo emular sus consolas antiguas.

Saludos.
vaya mierda de nintendo direct. la wiiU esta muerta y enterrada.

El starfox va a ser una cagada mas grande que no se ni que. No se si se habian fumado 4 canutos para sacar la nave con un robot de un cable y la otra de patas de gallina. Que si, que ya se que es algo rescatado de starfox 2, pero por eso igual no salio nunca.

En fin...

Como no estan haciendo cosas gordas para la NX... me parece que se van por el sumidero.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Vaya pintaza el Fast racing neo mama mía... [boing]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
St Keroro escribió:

La culpa es tuya por entrar a trolear tan a saco [carcajad] si es que no se sostiene por ningún sitio lo que has escrito...

Trolear las narices, mas claro y mas objetivo imposible. Es que aqui o se es un fanboy de cojones o se te tacha de troll.
Lo que ha dicho tiene mas razón que un santo, y es totalmente objetivo. Vamos que aqui por poner un ejemplo, Justin Bieber mata a un transeunte a tiros, y llegan sus fans y lo justifican porque el transeunte iba escuchando Pablo Alboran y no su disco... Con la Wii U pasa igual, es una cagada de nintendo lo mires por donde lo mires. Tiene unos cuantos juegos muy buenos, el resto mediocre o morralla, y muy poco catalogo comparado con el resto de plataformas e incluso con anteriores consolas de nintendo.
Este Direct es pobre, los conformistas que se conforman con poco estaran super contentos, pero vamos... que las novedades que tiene nintendo para el proximo año son estas anunciadas, si las comparas con las de One o ps4, dan vergüenza ajena.
Y ahora decis que venimos a flamear, y a echar bilis, etc... me la sopla, yo ya vendi mi Wii U a tiempo y le saque pasta, otros los pobres no tendran la misma suerte. Si sigo aqui es porque he sido nintendero desde siempre, y quiero ver si hay novedades del Zelda nuevo, por lo demas por mi esta muerta y enterrada.
chufirulo escribió:
St Keroro escribió:

Trolear las narices, mas claro y mas objetivo imposible. Es que aqui o se es un fanboy de cojones o se te tacha de troll.
Lo que ha dicho tiene mas razón que un santo, y es totalmente objetivo. Vamos que aqui por poner un ejemplo, Justin Bieber mata a un transeunte a tiros, y llegan sus fans y lo justifican porque el transeunte iba escuchando Pablo Alboran y no su disco... Con la Wii U pasa igual, es una cagada de nintendo lo mires por donde lo mires. Tiene unos cuantos juegos muy buenos, el resto mediocre o morralla, y muy poco catalogo comparado con el resto de plataformas e incluso con anteriores consolas de nintendo.
Este Direct es pobre, los conformistas que se conforman con poco estaran super contentos, pero vamos... que las novedades que tiene nintendo para el proximo año son estas anunciadas, si las comparas con las de One o ps4, dan vergüenza ajena.
Y ahora decis que venimos a flamear, y a echar bilis, etc... me la sopla, yo ya vendi mi Wii U a tiempo y le saque pasta, otros los pobres no tendran la misma suerte. Si sigo aqui es porque he sido nintendero desde siempre, y quiero ver si hay novedades del Zelda nuevo, por lo demas por mi esta muerta y enterrada.

Defender un trolleo con otro trolleo, genial.
No se algunos que esperáis de una ND, decirme una plataforma donde anuncien bombazos y novedades destacadas cada 5 meses, que es más o menos el tiempo entre una ND y otra. Es muy fácil lanzar las novedades en un evento al año y ya esta...que es lo que hacen todas, y de eso no veo quejas.

Yo, repito, no necesito echar mierda de PS4 para hablar bien de Nintendo, ni viceversa, ya que tengo las dos y las dos las disfruto. Pero de hay a decir que tener la WiiU es perder dinero, me parece ridículo, y esta es mi opinión,como os gusta decir tanto, sin más.
Me alegro que hayáis sacado dinero de vender la WiiU, así tenéis dinero suficiente para comprar los exclusivos de PS4 y seguro que sobra dinero, porque tampoco están para lanzar cohetes ni la una ni la otra....

En fin, que esto es una guerra absurda, cada cual tiene su opinión, no es necesario faltar el respeto ni echar mierda al otro lado de la competencia.
Yo disfruto de ambas y estoy bastante feliz con mi WiiU y su catálogo, que no será grande, pero lo considero de una calidad decente y un dinero bastante bien invertido para las horas que le estoy echando.

Quien se cierre en defender a capa y espada una compañía y echar mierda a otra, simplemente me da pena, porque deja de disfrutar de auténticos buenos títulos de ambas plataformas.

PD. Decir que en consola sólo juego a exclusivos, para multis juego en PC sin dudarlo.
Fuera Trolls y niños rata!!!!

A todo esto! Me ha encantado este Direct.

StarFox luce mucho mejor, el Fast Racing tiene una pintaca que flipas, XenoBlade idem y de los 2 Zeldas que decir... (Van a hacer que me compre la WiiU)

Ojalá todos los Directs fuesen así! uno por mes!
3570 respuestas