Nosolosurf escribió:Creo que estáis en caliente ..... Cuando durmáis mañana veréis este Direct desde otra perspectiva ....
A ver :
Zelda TP HD , se ve como el culo , y ya estaba más que cantado que salía ( el Amiibo está mono)
2 segundos del Zelda U ( ok vale)
3ds, 3ds, 3ds,3ds y más 3ds ( estaba viendo a la vez la americana y l europea y ha sido un empacho de 3DS)
Splatoon : lo previsto , actualización ( por lo menos es inmediata la por lo que se ve)
Star fox : luce muchísimo mejor , no hay duda que Platinum está picando código a punta pala., por lo demás bastante previsible ponerlo .
Pokemon , Pokemon Pokemon y Pokemon ...
Nuevo personaje para SB .... Nunca me gusto FF así que no me emociono tanto como cuando Ryu ( vieja escuela )
Me ha parecido un Direct para cumplir , sin bombazos , y sin mojarse más allá de abril de 2016 .
Y Splatoon ...ojo .... Nuevas actualizaciones "AL MENOS HASTA ENERO 2016 " es decir , a partir de febrero adiós ...
Siento decirlo pero creo que si , NX llega a final del 2016 ( si no antes) y el ultimo juego grande de WiiU será el Zelda .
Pues yo lo veo bastante fríamente tanto cuando decepciona como cuando ilusiona, y creo que en este caso eres tú el que lo ve un poco "cenizo":
- Pokemon a patadas. Cierto, y a mí no me interesa. Pero llevo leyendo en este foro mil y una veces que lo que la gente quiere es Pokemon. Ahí lo tienen, desde el F2P hasta la Wii U pasando por 3DS.
- Una mejora sustancial del Starfox. Estoy seguro de que este juego al final va a encantar a la mayoría.
- Splatoon con actualizaciones gratuitas hasta enero. Es decir, casi casi 8 meses después de lanzado el juego. Pues anda que no hay juegos y juegos que se quedan tirados a los dos días de salir, sin ajustes ni nada, y eso con DLCs de pago...
- Zelda U (requeteconfirmado, para que no volvamos a tener por el foro la eterna duda de "¿saldrá en Wii U o se irá para NX?" que se lee cada dos por tres).
- Zelda TP HD. Yo aquí es que discrepo con la opinión mayoritaria del foro. Ni me parece que haya envejecido mal, ni por supuesto que pinte mal en este port. Ahora bien, es un juego de comienzos de la pasada generación, normal que no se vea un salto tan notable como en el Majora's o el Ocarina en 3DS. Tampoco el lavado de cara del WW HD era la bomba, y sin embargo el juego molaba...
Simplemente, esto es como la peña que se queja de los refritos de comienzo de generación. Nadie te obliga a pillarte Last of Us Remastered si ya lo has jugado en PS3 hace tres días...
- 3DS: Quizás pueda ser sobredosis de RPG, pero el caso es que ya empezaba a escucharse bastante el runrún de que la consola estaba en declive, que tal y que cual. Pues ahí tienes, juegazo tras juegazo.
Sobre los demás augurios, yo cuento con un lanzamiento para navidad 2016 así que no me parece descabellado. De todos modos, este Direct está centrado en los títulos más próximos. Seguro que a Wii U le queda alguna novedad decente no anunciada (aunque desde luego, el último juegazo Nintendo que recibirá será el Zelda. Pero eso ni se dudaba, ¿o no?
Saludos, y levanta el animo!!!
PD: Siento decirte que Ryu es tan old school como FF (prácticamente salieron a la vez, en el 87).