Ramysc escribió:Cuanto hater y cuanto troll madre mía, no tenéis nada mejor que hacer que venir a intentar convencernos de que tenemos que estar amargados por tener y disfrutar una WiiU?
No me veréis a mí en los foros de otras plataformas intentar hacerles sentir mal por tener y disfrutar sus consolas, es que no hay nada que me parezca más absurdo.
Pues eso disfrutad de vuestras consolas y dejadnos disfrutar de las nuestras.
Ahora hablo del direct, me pareció correcto, tampoco nada descomunal, me viene bien el TPHD ya que en su día no lo pude jugar.
Un saludo.
Krain escribió:Ramysc escribió:Cuanto hater y cuanto troll madre mía, no tenéis nada mejor que hacer que venir a intentar convencernos de que tenemos que estar amargados por tener y disfrutar una WiiU?
No me veréis a mí en los foros de otras plataformas intentar hacerles sentir mal por tener y disfrutar sus consolas, es que no hay nada que me parezca más absurdo.
Pues eso disfrutad de vuestras consolas y dejadnos disfrutar de las nuestras.
Ahora hablo del direct, me pareció correcto, tampoco nada descomunal, me viene bien el TPHD ya que en su día no lo pude jugar.
Un saludo.
¿En los foros de otras plataformas? No lo dirás por mi vaya. Hay algunos de los que tenemos WiiU y 3DS que aún comprando todo lo only for que sale (por lo menos lo nuevo), seguimos teniendo criterio y criticamos lo que clama al cielo.
urtain69 escribió:Para mi ha sido un Direct normalito. Buenos anuncios pero sin nada que sea un megaton. Pero una vez dicho esto...
Algo bueno habra vuelto a hacer Nintendo, porque llevabamos meses muy tranquilitos y otra vez han aparecido los haters, como las setas al sol...
Ryudavis escribió:cloud_strife8 escribió:Ryudavis escribió:[...]
https://youtu.be/Sf_lqp6P_lg?t=197
Minuto 3:17... del nuevo juego de Zelda
que estará disponible para Wii U.
Antes de criticar, aprendamos a leer, que no cuesta tanto y los subtítulos están en castellano y todo.
Como que las palabras se las lleva el viento yo hasta que no vea un gameplay real en Wii U no me fio.
Tanto costaba mostrar al menos 2 minutos?¿Porque no muestran nada si hace un año vimos bastante? Algo esta pasando con este desarrollo no es normal que se haya visto tan poco cuando va a salir en un año.
Krain escribió:Guau. Las gente está flipando con un direct donde la única novedad es el anuncio de que volveremos a pasar por caja (bueno, volveréis) por el Zelda Twilight Princess !!por tercera vez en 3 generaciones!!.
Me gustaría que Nintendo publicara cuantos usuarios han encendido su WiiU en el último mes...
dornop escribió:Krain escribió:Guau. Las gente está flipando con un direct donde la única novedad es el anuncio de que volveremos a pasar por caja (bueno, volveréis) por el Zelda Twilight Princess !!por tercera vez en 3 generaciones!!.
Me gustaría que Nintendo publicara cuantos usuarios han encendido su WiiU en el último mes...
Pues hombre, si tu mensaje no es trolear... ¿pasar por caja una tercera vez con Twilight Princess? En fin... Que atrevida es la ignorancia. Es que paso hasta de explicarte lo que es un lanzamiento simultaneo en 2 plataformas.
Krain escribió:dornop escribió:Krain escribió:Guau. Las gente está flipando con un direct donde la única novedad es el anuncio de que volveremos a pasar por caja (bueno, volveréis) por el Zelda Twilight Princess !!por tercera vez en 3 generaciones!!.
Pues hombre, si tu mensaje no es trolear... ¿pasar por caja una tercera vez con Twilight Princess? En fin... Que atrevida es la ignorancia. Es que paso hasta de explicarte lo que es un lanzamiento simultaneo en 2 plataformas.
No te cortes.
Y sí, 3 veces. 3 veces el mismo juego en 3 platarformas distintas y consecutivas.
Ya que eres muy listo tú, y muy ignorantes los demás ¿que juego han utilizado para hacer la versión hd de Twilight Princess, la de WiiU o la de GC? (ah, tengo ambos juegos).
dornop escribió:"3 plataformas distintas y consecutivas", tan consecutivas como que en GC y Wii salió el mismo día. Si tu compraste el mismo juego, para dos consolas, tú mismo. Yo no suelo comprar el mismo juego para PS y Xbox. Y cuando salió Twilight Princess solo lo compré para una...
No digo ni que yo sea muy listo ni los demás sean ignorantes, no pongas palabras en mi boca, he hablado solo de tu ignorancia.
Hombre, dudo que hayan utilizado la versión de Wii U.
Y aquí te dejo, que te cuide otro, tu habrás terminado el colegio ya, pero yo tengo que seguir currando.
Krain escribió:-La versión que han utilizado para hacer Twilight Princess HD es la de Wii, porque Link sostiene la espada con la mano derecha. Y los que, como yo (no tú, que sólo eres un bocazas) jugamos a Zelda desde 1987 sabemos que es zurdo. Lo que convierte esta versión en algo raro, porque se decidió cambiar la mano de link para que el wiimote no se blandiera con la mano derecha, y Link con otra (O es un error del remake o se podrá elegir control) Esto ocurrió en Twilight Princess y en Skyward Sword, los de control diferente. Si has jugado a Hyrule Warriors habrás visto que Link sigue siendo zurdo. Y es de esperar que Aonuma vuelva a hacerle zurdo en el nuevo Zelda WiiU por lógica (misterio de momento porque sólo se le ha visto con arco) a no ser que quieran heredar lo conseguido en el control de Skyward (yo prefiero el control de toda la vida).
Don_Boqueronnn escribió:No hagáis un drama, Krain que haces por aquí? Por un momento pensé que me había equivocado y había posteado en multiplataforma, me alegro de que te pases, fijo que estas escocido con cloud saliendo en una consola de Nintendo jejeje. No le hagáis mucho caso, está de guasa, clamar al cielo por dos remake en el catálogo de Wii U xDDDD
Krain escribió:Don_Boqueronnn escribió:No hagáis un drama, Krain que haces por aquí? Por un momento pensé que me había equivocado y había posteado en multiplataforma, me alegro de que te pases, fijo que estas escocido con cloud saliendo en una consola de Nintendo jejeje. No le hagáis mucho caso, está de guasa, clamar al cielo por dos remake en el catálogo de Wii U xDDDD
Al contrario, estoy como loco por probar a Cloud
@Dangaioh, pues si que miré el video mal. Es lo que tiene la madrugada
Dangaioh escribió:Krain escribió:Don_Boqueronnn escribió:No hagáis un drama, Krain que haces por aquí? Por un momento pensé que me había equivocado y había posteado en multiplataforma, me alegro de que te pases, fijo que estas escocido con cloud saliendo en una consola de Nintendo jejeje. No le hagáis mucho caso, está de guasa, clamar al cielo por dos remake en el catálogo de Wii U xDDDD
Al contrario, estoy como loco por probar a Cloud
@Dangaioh, pues si que miré el video mal. Es lo que tiene la madrugada
ya, por eso te lo decia que santa lucia te conservara el oido porque la vista...dara por perdida , es broma
bieffe escribió:Os pido por favor que dejéis de postear imágenes que solo sirven para flamear a un bando o al otro.
Todas las opiniones son bienvenidas, el problema está en aquellas personas que no saben encajar una opinión negativa y lo mismo al contrario, parece que algunos no entienden que alguien pueda estar satisfecho.
A ver si todos colaboramos para conseguir un debate sano.
123-xion escribió:Pues si con 6 juegos y uno de ellos un remake te das por satisfecho..apaga y vamonos
Y suponiendo que te gusten todos los que van a salir,por que si no la cosa se reduce bastante,partiendo de que zelda u aun no se sabe ni cuando sale,que yo calculo para las navidades que viene junto la NX,tienes 6 juegos para repartir en todo un añazo.
Me parece perfecto que se defienda lo que gusta,pero seamos serios,que la consola tiene 4 años y lleva uno muy parada,y este que entra pinta mas flojo aun
Yo tengo reservado el xeno después de estar esperándolo 4 años,muy contento no estoy con nintendo
Dangaioh escribió:123-xion escribió:Pues si con 6 juegos y uno de ellos un remake te das por satisfecho..apaga y vamonos
Y suponiendo que te gusten todos los que van a salir,por que si no la cosa se reduce bastante,partiendo de que zelda u aun no se sabe ni cuando sale,que yo calculo para las navidades que viene junto la NX,tienes 6 juegos para repartir en todo un añazo.
Me parece perfecto que se defienda lo que gusta,pero seamos serios,que la consola tiene 4 años y lleva uno muy parada,y este que entra pinta mas flojo aun
Yo tengo reservado el xeno después de estar esperándolo 4 años,muy contento no estoy con nintendo
quien te ha dicho que son 6 juegos para todo un añazo? son 6 juegos para primavera,a los que hay que añadir los que han salido ya, sin contar el zelda que no se sabe cuando saldrá, aparte de más juegos que salen y que no han salido en el direct, más otros juegos que no han dado fechas.
123-xion escribió:No se donde ves tu tanto juego,e dicho 6 por el comentario del compañero diciendo que no esta muerta,pero si te pones asi aun son menos,descontando el digital que no lo toco ni con un palo y un remake(que lo comprare)pero de novedad no tienen nada,mas un zelda que no caera minimo finales de año,mas xeno para el mes que viene,en que te quedas?
123-xion escribió:Me alegro por ti compañero,lo digo enserio,tu puedes hacer marcha con el catalogo de nintendo,pero para mi ese catalogo que viene para este año,me parece de regulero a muy bajo,de lo que esta por venir,quitando el xeno practicamente no hay nada que me guste,tal vez el star fox y de momento tengo mis dudas,el project me lo compre y me parece un buen titulo pero cagado al no traducirlo,y el zelda ni lo espero a la corta
Juegos indie ni me los planteo,incluyendo legos y demas
En que queda la cosa,un catalogo muy limitado,solo para cierto sector de los usuarios que tienen wiiu,comprare el xeno y creo que volver a comprar una novedad,hasta que salga zelda u,pues el remake de zelda lo comprare pero ya lo jugue en su dia,asi que no lo cuento
Así que como digo, muy mal nintendo y lo pobre y poco variado de su catalogo para esta consola,con lo bien que empezo con zombie u..
Don_Boqueronnn escribió:Si, es cierto, el Fast Racing Neo, los ports de los dos Zeldas, el Fatal Frame y el Xenoblade mas los escenarios gratuitos del Splatoon, el personaje del Smash acaban de salir o salen antes del primer semestre, en Japón habría que sumar el fire emblem de Wii U pero falta confirmación para Europa, seguramente para el primer semestre del 2016. Quitando el resto de juegos como Rodea u otros indies y dejando de lado juegos que aunque puedan ser súper ventas, como un Mario Tennis igual no es del gusto gamer como el Mario and Sonic de los deportes de invierno.
Hablando sólo de Wii U claro, luego está todo lo de la 3DS, no sé sí será poco trabajo para una compañía que va a presentar una o dos consola nuevas en unos meses y debe de estar trabajando también en juegos para ellas, yo creo que no está mal, aunque como digo, probablemente siga sacando títulos para Wii U y 3DS además del Zelda de Wii U, ya veremos más directs.
Va a salir un just dance? No lo sabía.
Dangaioh escribió:Don_Boqueronnn escribió:Si, es cierto, el Fast Racing Neo, los ports de los dos Zeldas, el Fatal Frame y el Xenoblade mas los escenarios gratuitos del Splatoon, el personaje del Smash acaban de salir o salen antes del primer semestre, en Japón habría que sumar el fire emblem de Wii U pero falta confirmación para Europa, seguramente para el primer semestre del 2016. Quitando el resto de juegos como Rodea u otros indies y dejando de lado juegos que aunque puedan ser súper ventas, como un Mario Tennis igual no es del gusto gamer como el Mario and Sonic de los deportes de invierno.
Hablando sólo de Wii U claro, luego está todo lo de la 3DS, no sé sí será poco trabajo para una compañía que va a presentar una o dos consola nuevas en unos meses y debe de estar trabajando también en juegos para ellas, yo creo que no está mal, aunque como digo, probablemente siga sacando títulos para Wii U y 3DS además del Zelda de Wii U, ya veremos más directs.
Va a salir un just dance? No lo sabía.
que no, que la única realidad es los 3 juegos que nombran algunos y ya está, no hay más, las opiniones de los demás no valen y no son serias.
y si en japon ,creo que la semana que viene, sale un just dance del Yo-Kai Watch para wiiu
slovako escribió:Pues nada, que la U tiene un catálogo envidiable; así lo corroboran los más de 100 indies que saldrán en la eshop.
slovako escribió:No veo la hora de poder hincarle el dientea esas obras maestras!
gabatxo escribió:Ninguna consola tiene buen catálogo, no en esta generación, suscribo lo que dice @connedi
Si queréis catálogo, un PC-
Lo demás ya son gustos, XBox es mas tipo Hollywood, Nintendo es menos Hollywood y Sony intenta ser un híbrido.
Dangaioh escribió:123-xion escribió:No se donde ves tu tanto juego,e dicho 6 por el comentario del compañero diciendo que no esta muerta,pero si te pones asi aun son menos,descontando el digital que no lo toco ni con un palo y un remake(que lo comprare)pero de novedad no tienen nada,mas un zelda que no caera minimo finales de año,mas xeno para el mes que viene,en que te quedas?
como que son menos? no te entiendo , tu dices 6(por decir una cifra) para repartir todo un año, y esos 6 como mucho son para aqui a 3-4 meses, te quedan otros 8 para que digan más juegos poco a poco..
que tu quites juegos que no te gustem que quites remakes y quites digitales por gustos personales, es irrelevante vamos digo yo.
pero es que no son 6 juegos.
te acaban de sacar el proyect zero 5, el shovel knight y actualizacion para darle más vidilla al splatoon, los que se entretegan con el mario maker durante meses, y en este periodo de tiempo de primavera, salvo que ocurra algo.. tiene que salir -el xenoblade X,
-el mario tenis,
-el Pokken tournamet
-el star fox,
-el TP HD,
-el fast racing neo,
-el fire emblem x tensei,
-el animal croos party(que ojo con este que parece una mierda) pero por los videos me pareció que era como un itadaki street, (el final fantasy and dragonquest de ps2 y psp y el super mario and dargonquest de wii me encantaron y son muy entretenidos para jugar con la peña) si es así yo me lo pillaré
-el mighty nº9
- el Yooka-Laylee
-Forgotten memories
-el Rodea The Sky Soldier
-el infinite runner
-el zelda wiiu que no sabemos cuando saldrá
-algun juego thid que siempre cae alguno de esos multis(tipo lego , disney infinite y esas pijás )
-el bloodstainer(que tampoco se sabe aun la fecha.
-el rpg Earthlock: Festival of Magic tiene buena pinta para mi y por turnos como me gustan a mi
en la shop hay algun rpg chulo por ahí tambien y alguno que se me estará pasando porque tiro de memoria.
a mi personalmente me interesan casi todos, lo que no tengo es dinero para todo, por lo tanto YO puedo estra contento y para MI la consola no puede estar muerta por mucho que lo repitan
que a TI como a otros, de todo eso solo te interese 1-2 , se entiende, pero al que le interesa la mayoría no se porque no puede estar satisfecho.
no se porque es valida la opcion de critica de solo me gustan 1-2 de algunos y soy objetivo y no es valida la opcion de otros que les gusta 15 y defienden su postura
todas esas cosa más los juegos que ya tenga uno.
y si alguien se decide a comprarla estas navidades, tendría opciones de eso, mas todo el catalogo anterior
donkey.
mario world
wondeful 101
bayonetta 2
yoshi
capitan toad
mario kart etc. etc
que no son pocos, yo tengo unos 30 en fisico y unos 10 en digital, más lo que tiene/quede por salir...