Dangaioh escribió:slovako escribió:Pues nada, que la U tiene un catálogo envidiable; así lo corroboran los más de 100 indies que saldrán en la eshop.
Eso lo estas diciendo tú, yo no he dicho ni que se envidiable , ni completo ni tal y cual(porque no lo es) de nuevo decis y entendeis lo que os da la gana.
luego vamos dando clases de seriedad.
yo le he dado mi opinión a un compañero de lo que voy a comprar y jugar de lo que tiene que salir y que no son ni 3 ni 6 juegos. que hay mas en el horizonte que lo que se anuncia en un direct de 40 minutos.slovako escribió:No veo la hora de poder hincarle el dientea esas obras maestras!
como bien has dicho anteriormente, eso es cosa vuestra, en este caso tuya, lo que vayas a jugar o no, a mi me da lo mismo, yo se a lo que voy a jugar yo, y si no interesa a otra cosa,si será por consolas en casa.
aunque parezca mentira ninguna consola ni juegos de sony y nintendo se me han matado entre si en la estantería
dornop escribió:No voy a entrar en si hay catálogo en un futuro o no, lo que me sorprende es el consumismo de videojuegos en el que algunos habeis entrado.
No digo que todo sea como hace 25 años, cuando nos compraban un juego o dos al año, pero si me sorprende como comprais y dais salida a los juegos. Xenoblade aún no ha salido y ya estais hablando de vacíos. Yo con Xenoblade voy a rellenar, mínimo, 3 meses completos (hasta marzo). Sigo jugando a Splatoon, a Mario Kart, a Mario Maker, compro juegos que han salido hace un par de años, aún tengo pendiente hacerme con Rayman Legends... Ahora parece que la gente necesita un lanzamiento cada dos semanas y, en cuanto sale uno, el resto pasa a mejor vida y se deja de hablar de ellos.
Ya no se juega a videojuegos, ahora se consumen videojuegos. Que penica...
dornop escribió:No voy a entrar en si hay catálogo en un futuro o no, lo que me sorprende es el consumismo de videojuegos en el que algunos habeis entrado.
No digo que todo sea como hace 25 años, cuando nos compraban un juego o dos al año, pero si me sorprende como comprais y dais salida a los juegos. Xenoblade aún no ha salido y ya estais hablando de vacíos. Yo con Xenoblade voy a rellenar, mínimo, 3 meses completos (hasta marzo). Sigo jugando a Splatoon, a Mario Kart, a Mario Maker, compro juegos que han salido hace un par de años, aún tengo pendiente hacerme con Rayman Legends... Ahora parece que la gente necesita un lanzamiento cada dos semanas y, en cuanto sale uno, el resto pasa a mejor vida y se deja de hablar de ellos.
javiskywalker27 escribió:dornop escribió:No voy a entrar en si hay catálogo en un futuro o no, lo que me sorprende es el consumismo de videojuegos en el que algunos habeis entrado.
Totalmente de acuerdo,partiendo de la base de que no tengo Wii U,(espero comprar una para volver a Nintendo) y soy de la escuela antigua, coincido en que hay muchos yonkis en el mundo de los videojuegos(no va por nadie) antiguamente cuando tenía mi atari o commodore 64, con suerte me compraban juegos cuando me daban las notas, o intercambiaba con amigos. Pasando por muchas vídeo consolas, lo peor que le pasóal sector fue la playstation 1, con el chip etc(cosa que luego ha pasado en el resto de consolas venideras) llega a un punto que tienes tantos juegos que ya no los disfrutas, es imposible, si tienes trabajo, familia y en general vida normal, no puedes sacar más de 1 hora al día en jugar, o al menos en mi caso es imposible. Yo tengo ps4, que es a la que le estoy dedicando el tiempo libre que tengo para videojuegos, y llevo con Batman arkham desde hace 5 meses, lo disfruto en cada rato que juego.
El problema de todo esto son los shooters, juegos todos igual de pésimos, con diferentes skins, vacíos, que solo es para jugar online y decir soy el que más hora lleva matando al mismo tío UNA Y OTRA VEZ....
slovako escribió:¿Entonces el hecho de constatar que pintan bastos para la U en 2016 y que lo único que te podrás tragar es un juego de lucha de pokemon, un remaster y el starfox en 6 meses, va intimamente relacionado a ser un yonki de los videojuegos?
Si tanto os gusta exprimir los juegos entonces que no saquen nada más. Que por cierto, en mi caso juegos como Mario Kart o Splatoon los tengo exprimidos hasta la última gota, así que de yonki nadita. Me parece que es confundir tocino con velocidad.
DRaGMaRe escribió:Eso de que su catálogo no va a aumentar más...
Quedan por salir, que se sepa, Xenoblade, Mario Tennis, Project Treasure, Star Fox, Mario & Sonic en los JJOO, Zelda TP, Zelda U, Pokémon Tournament,Shin Megami Tensei X Fire Emblem, LEGO Marvel’s Avengers, Animal Crossing: Amiibo Festival, Minecraft, Mighty No. 9 ,Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias, Just Dance, Yuka Lailee...
A parte han confirmado que aún hay títulos por anunciar.
slovako escribió:DRaGMaRe escribió:Eso de que su catálogo no va a aumentar más...
Quedan por salir, que se sepa, Xenoblade, Mario Tennis, Project Treasure, Star Fox, Mario & Sonic en los JJOO, Zelda TP, Zelda U, Pokémon Tournament,Shin Megami Tensei X Fire Emblem, LEGO Marvel’s Avengers, Animal Crossing: Amiibo Festival, Minecraft, Mighty No. 9 ,Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias, Just Dance, Yuka Lailee...
Se te ha olvidado el Professional Farmer 2016. Es a esto a lo que me refiero, que para defender que en la consola hay novedades se mencionen semejantes mierdones.
Lo que no quita para que la consola tenga 15/20 juegos cojonudos y dignos de ser jugados.
dornop escribió:slovako escribió:DRaGMaRe escribió:Eso de que su catálogo no va a aumentar más...
Se te ha olvidado el Professional Farmer 2016. Es a esto a lo que me refiero, que para defender que en la consola hay novedades se mencionen semejantes mierdones.
Lo que no quita para que la consola tenga 15/20 juegos cojonudos y dignos de ser jugados.
Por curiosidad, ¿que mierdas a nombrado?
slovako escribió:Just Dance
Kung fu panda
AC amiibo party festival
El ftp de namco
Mario y Sonic en los JJOO
Minecraft
Lego vengadores
El mejor de esos juegos no pasará del 6 en el mejor de los casos. Que luego haya peña que disfrute del amiibo party festival pues oye, seguro. Igual que hay peña que disfruta que le caguen en el pecho en pleno acto sexual ( es una coña, que nadie se sulfure)
dornop escribió:slovako escribió:Just Dance
Kung fu panda
AC amiibo party festival
El ftp de namco
Mario y Sonic en los JJOO
Minecraft
Lego vengadores
El mejor de esos juegos no pasará del 6 en el mejor de los casos. Que luego haya peña que disfrute del amiibo party festival pues oye, seguro. Igual que hay peña que disfruta que le caguen en el pecho en pleno acto sexual ( es una coña, que nadie se sulfure)
Pues pueden ser una mierda para ti, pero en mi caso:
- AC Amiibo Party me parece un fantástico party, con minijuegos muy curiosos y un uso interesante de los amiibos y las cartas.
- Lego Marvel es uno de los más esperados por mi. Disfruto muchísimo completando cada Lego al 100%, y ninguno baja de las 40 horas.
- Minecraft: Nada que decir de este juego. Pero, por mucho que le joda a muchos, a marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos, tal y como hicieron Wii Sports o Super Mario Bros.
- Mario y Sonic en los JJOO: La ambientación muy chula (mucho mejor que la nieve del anterior), fútbol, golf, rugby, baloncesto... Puede ser muy muy interesante.
Ya ves, cuestión de gustos. En cuanto a que pasen del 6 o no, hace años que no leo la "prensa" especializada del sector. Prefiero guiarme por mis propios gustos. Uno de mis juegos preferidos de la generación pasada es Wii Music, ya ves tú.
DRaGMaRe escribió:Eso de que su catálogo no va a aumentar más...
Don_Boqueronnn escribió:Por otro lado se pedía StarFox y F-Zero desde hace por lo menos 10 años en todos los E3 y ahora que van a salir y dan lo que los usuarios han estado pidiendo todos estos años echo mucho de menos vítores y algaravía, comentarios positivos por todos lados y jolgorio, en su defecto de lo único que se habla es de tratar de
convencer a un usuario que ha controlado el hilo con sus quejas por sus gustos personales en cuanto al catálogo. xDDD
Don_Boqueronnn escribió:Por otro lado se pedía StarFox y F-Zero desde hace por lo menos 10 años en todos los E3 y ahora que van a salir y dan lo que los usuarios han estado pidiendo todos estos años echo mucho de menos vítores y algaravía, comentarios positivos por todos lados y jolgorio, en su defecto de lo único que se habla es de tratar de
convencer a un usuario que ha controlado el hilo con sus quejas por sus gustos personales en cuanto al catálogo. xDDD
bieffe escribió:Este viernes tenemos un Pokémon Direct.
Esperáis ver algo más a parte del Pokkén?
Pokémon Sun & Moon trademarks found. Unconfirmed https://t.co/6xzROSTczS https://t.co/oV6DIIA7Ub https://t.co/p9V1qMlaxi
zodier escribió:Pokémon Sun & Moon trademarks found. Unconfirmed https://t.co/6xzROSTczS https://t.co/oV6DIIA7Ub https://t.co/p9V1qMlaxi
Fuente: https://twitter.com/SerebiiNet/status/7 ... 9585420288
sidney_bl escribió:¿Han dicho para qué consola eran?
Arontar escribió:Nintendo Direct mañana a las 23:00
pantxo escribió:Lanzamientos de verano, y no hablaran de NX o dispositivos moviles. Eso pone la propia web de nIntendo