ipa88 escribió:Me gusta todo lo que estoy viendo, tanto de 3DS como de wii u. Lo del codigo para el juego de mario y donkey, un puntazo.
Me alegro de que la nueva 3ds salga justo en un mes, asi todos los que se han comprado la "especial" para especular, se van a joder y no van a poder sacar tanta pasta como pensaban, que se jodan.
He estado teniendo suerte ultimamente... Me ha llegado la demo de Smash y la de la Ambassador... Haber si hay suerte con la demo, si no espero alguna buena persona me ceda 1...
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.542 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
ipa88 escribió:Me gusta todo lo que estoy viendo, tanto de 3DS como de wii u. Lo del codigo para el juego de mario y donkey, un puntazo.
Me alegro de que la nueva 3ds salga justo en un mes, asi todos los que se han comprado la "especial" para especular, se van a joder y no van a poder sacar tanta pasta como pensaban, que se jodan.
La envidia mata.
De envidia nada la verdad, tengo la 3ds Xl desde hace un mes y de comprarme la nueva en un futuro será la XL, sinceramente.
Yo me alegro de todos los que la han podido comprar ya, al igual que me alegro de que los que la han utilizado exclusivamente para especular, vean sus € recucidos, simplemente.
BlackAssasin escribió:no entiendo porque no anuncian las ediciones especiales pero en new 3ds normal
Porque tienen las tapas intercambiables y es una tontería poner ediciones especiales en la new 3ds, ya que los chinorris empezaran a crear tapas para estas consolas de cualquier cosa y lo "coleccionista" ya no será coleccionista
No miento cuando digo que me quiero comprar TODO lo que han anunciado, incluidas las ediciones especiales de la New 3DS XL , lastima que mi bolsillo no este de acuerdo
BlackAssasin escribió:no entiendo porque no anuncian las ediciones especiales pero en new 3ds normal
Porque tienen las tapas intercambiables y es una tontería poner ediciones especiales en la new 3ds, ya que los chinorris empezaran a crear tapas para estas consolas de cualquier cosa y lo "coleccionista" ya no será coleccionista
Eso ya lo sé. Yo hablo en el sentido de que si mal no recuerdo las XL eran famosas por notarse más los dientes de sierra y pixeles, que es lo que me ha tirado siempre para atrás en relación a la 3ds normal. Corregidme si me equivoco
EduSC escribió:Brutal la edición de Zelda. Lo que fastidia es que venga el juego preinstalado porque así no puedo pasar la ID de la old xl.
No me jodas que no se puede pasar la id al llevar un juego preinstalado, pues ya me planteo dudas sobre si pillar la edición Zelda o no
Eso tengo entendido, vamos. Al hacer la transferencia pasas lo de la vieja a la nueva, así que lo que haya en esa supongo que se borra. Pero a ver si alguien que tenga una de esas ediciones con juego instalado lo confirma.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BlackAssasin escribió:Eso ya lo sé. Yo hablo en el sentido de que si mal no recuerdo las XL eran famosas por notarse más los dientes de sierra y pixeles, que es lo que me ha tirado siempre para atrás en relación a la 3ds normal. Corregidme si me equivoco
Tienes que ser muy graphic whore para que eso suponga un problema: es inapreciable. Para mí al menos. No cambio las pantallacas de la XL por nada.
EduSC escribió:Brutal la edición de Zelda. Lo que fastidia es que venga el juego preinstalado porque así no puedo pasar la ID de la old xl.
No me jodas que no se puede pasar la id al llevar un juego preinstalado, pues ya me planteo dudas sobre si pillar la edición Zelda o no
.
Puedes pasarla, pero pierdes el juego preinstalado. O al menos eso tengo entendido, vamos. Al hacer la transferencia pasas lo de la vieja a la nueva, así que lo que haya en esa supongo que se borra. Pero a ver si alguien que tenga una de esas ediciones con juego instalado lo confirma
Eso tengo entendido, vamos. Al hacer la transferencia pasas lo de la vieja a la nueva, así que lo que haya en esa supongo que se borra. Pero a ver si alguien que tenga una de esas ediciones con juego instalado lo confirma.
Lo que no tienes que hacer es poner tu NNID en la consola nueva, pero al transferir los datos, el juego se borra, pero se puede volver a descargar de la eshop, que me corrija alguien si me equivoco pero creo es así.
adriancinillo escribió:Lo que no tienes que hacer es poner tu NNID en la consola nueva, pero al transferir los datos, el juego se borra, pero se puede volver a descargar de la eshop, que me corrija alguien si me equivoco pero creo es así.
Historial y saldo de la cuenta Nintendo eShop Las cuentas de Nintendo eShop de las dos consolas serán integradas en una sola, situada en la consola que recibe los datos. Los saldos de ambas cuentas se sumarán y todas las descargas realizadas en ambas cuentas seguirán siendo accesibles en la consola de destino.