Lo más destacado del Direct: que los personajes de Fire Emblem por fin tengan pies
. Y yo sin todavía conseguir el 1, que el otro día lo encontré por fin en un Game, pero a 45€ y me echó para atrás el precio
. En fin, seguiremos buscando.
En cuanto a las ediciones especiales, me gusta mucho más la de MH4 que la del Zelda (y eso que nunca he jugado a un Monster Hunter
), por el color más que nada, aunque la dorada habría que verla en directo, a ver de qué tono es exactamente.
Ahora que ya sabemos que la New es inminente (13 de febrero) habrá que ver si alguna tienda lanza un plan renove interesante que me incite a cambiar, si no hacen nada creo que me quedaré como estoy, que compré mi XL en verano y ahora soltar otros 200€ es mucha pasta para como están las cosas.
P.D.: De WiiU me han gustado los juegos a 10€ (Metroid Trilogy, vas a ser mío) y Xenoblade Chronicles X. En cambio no me interesan los Amiibos-DLC.
P.D.2: De 3DS me ha gustado el juego de puzzles gratuitos (tipo móvil, pudiendo jugar gratis sólo un rato cada cierto tiempo, pero para trayectos en el metro y eso puede estar bien) y me ha gustado mucho que la demo de MH4 lleve un tutorial para los novatos que nunca hemos jugado a uno, porque yo con la demo del 3 no me aclaré, de hecho fue decisiva para que NO comprase el juego xD. Por contra odio el sistema este de mandar correo sólo a unos pocos, que yo pese a que tengo todo activado nunca recibo nada: ni demo smash, ni tema halloween, ni ambassador ni nada
.