[HILO OFICIAL] Nintendo Direct 14-01-2015 15:00 (Hora española)

1, 2, 3, 4, 5
sunken_ship escribió:
adriancinillo escribió:Lo que no tienes que hacer es poner tu NNID en la consola nueva, pero al transferir los datos, el juego se borra, pero se puede volver a descargar de la eshop, que me corrija alguien si me equivoco pero creo es así.

Historial y saldo de la cuenta Nintendo eShop
Las cuentas de Nintendo eShop de las dos consolas serán integradas en una sola, situada en la consola que recibe los datos. Los saldos de ambas cuentas se sumarán y todas las descargas realizadas en ambas cuentas seguirán siendo accesibles en la consola de destino.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-y-Nintendo-2DS/Transferencia-entre-consolas-Nintendo-3DS-Incluida-Nintendo-3DS-XL-/Datos-que-se-pueden-transferir/Datos-que-se-pueden-transferir-242841.html

Entonces... ¿sería hacer primero la transferencia, descargar de nuevo el Majora y luego ya fijar la NNID de la consola origen?
Bueno tras todo, espero poder pillarme la del monster hunter 4 *_*, mola la del majora´s mask pro prefiero tenerlo físico. Y para colmo el 2 de abril el Xenoblade, por si tenia dudas de esperar a comprarla me lanzan esto. Shut up and take my money!!!!!
sunken_ship escribió:
adriancinillo escribió:Lo que no tienes que hacer es poner tu NNID en la consola nueva, pero al transferir los datos, el juego se borra, pero se puede volver a descargar de la eshop, que me corrija alguien si me equivoco pero creo es así.

Las cuentas de Nintendo eShop de las dos consolas serán integradas en una sola, situada en la consola que recibe los datos. Los saldos de ambas cuentas se sumarán y todas las descargas realizadas en ambas cuentas seguirán siendo accesibles en la consola de destino.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-y-Nintendo-2DS/Transferencia-entre-consolas-Nintendo-3DS-Incluida-Nintendo-3DS-XL-/Datos-que-se-pueden-transferir/Datos-que-se-pueden-transferir-242841.html

Muchas gracias por la info [oki]
trasto82 escribió:Imagen

no tiene mala pinta

ou llea

no tiene mala pinta

Pues no era Link, se veía tan pequeño que no me dio tiempo a fijarme. Pero está muy bien, sí.
EduSC escribió:
sunken_ship escribió:

Entonces... ¿sería hacer primero la transferencia, descargar de nuevo el Majora y luego ya fijar la NNID de la consola origen?

El NNID de la consola original quedaría asociado a la consola de destino. Desconozco que pasaría si la consola de destino ya tuviese asociado un NNID, pero apuesto a que quedaría "libre" para poder ser asociado en otra consola (si quisieras)

no tiene mala pinta

Tanto esta como la de MH4 son preciosas.
Lo más destacado del Direct: que los personajes de Fire Emblem por fin tengan pies [qmparto] . Y yo sin todavía conseguir el 1, que el otro día lo encontré por fin en un Game, pero a 45€ y me echó para atrás el precio [tomaaa] . En fin, seguiremos buscando.

En cuanto a las ediciones especiales, me gusta mucho más la de MH4 que la del Zelda (y eso que nunca he jugado a un Monster Hunter [carcajad] ), por el color más que nada, aunque la dorada habría que verla en directo, a ver de qué tono es exactamente.

Ahora que ya sabemos que la New es inminente (13 de febrero) habrá que ver si alguna tienda lanza un plan renove interesante que me incite a cambiar, si no hacen nada creo que me quedaré como estoy, que compré mi XL en verano y ahora soltar otros 200€ es mucha pasta para como están las cosas.

P.D.: De WiiU me han gustado los juegos a 10€ (Metroid Trilogy, vas a ser mío) y Xenoblade Chronicles X. En cambio no me interesan los Amiibos-DLC.

P.D.2: De 3DS me ha gustado el juego de puzzles gratuitos (tipo móvil, pudiendo jugar gratis sólo un rato cada cierto tiempo, pero para trayectos en el metro y eso puede estar bien) y me ha gustado mucho que la demo de MH4 lleve un tutorial para los novatos que nunca hemos jugado a uno, porque yo con la demo del 3 no me aclaré, de hecho fue decisiva para que NO comprase el juego xD. Por contra odio el sistema este de mandar correo sólo a unos pocos, que yo pese a que tengo todo activado nunca recibo nada: ni demo smash, ni tema halloween, ni ambassador ni nada }:/ .
Que lastima que la xl no tenga carcasas intercambiables.
Pufff !!! La New 3DS XL Zelda de cabeza [mamaaaaa] y la de Monster Hunter no está NADA MAL tampoco... [snif]

Y sobre las carcasas, si con los amiibos ya ha sido locurón, en cuanto salgan unas cuantas, la peña no podrá resistirse a comprar varias, sino al tiempo...
sunken_ship escribió:
EduSC escribió:[quote="sunken_ship]
Las cuentas de Nintendo eShop de las dos consolas serán integradas en una sola, situada en la consola que recibe los datos. Los saldos de ambas cuentas se sumarán y todas las descargas realizadas en ambas cuentas seguirán siendo accesibles en la consola de destino.[/quote]

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-y-Nintendo-2DS/Transferencia-entre-consolas-Nintendo-3DS-Incluida-Nintendo-3DS-XL-/Datos-que-se-pueden-transferir/Datos-que-se-pueden-transferir-242841.html[/quote]

Entonces... ¿sería hacer primero la transferencia, descargar de nuevo el Majora y luego ya fijar la NNID de la consola origen?[/quote]

El NNID de la consola original quedaría asociado a la consola de destino. Desconozco que pasaría si la consola de destino ya tuviese asociado un NNID, pero apuesto a que quedaría "libre" para poder ser asociado en otra consola (si quisieras)[/quote]

La transferencia se hace antes de asociarle NNID a la nueva. La duda es si tras la transferencia, se conserva o puede reinstalarse el Majora en la New 3ds.
Tengo código de Monster Hunter, los interesados MP, nos agregamos como amigos y a machacar todo lo que se mueva!
mail con los codes de monster hunter 4 en mi bandeja!!
de la que nos hemos librado, en usa solo van a llegar las XL en rojo y negro, y en europa las 4 como en japón.
Han dicho precios de las New 3ds?
Acabo de recibir los 4 codigos de la demo del MH
La XL de zelda cae el día uno, luego intentaré reservarla.

Ahora tocará mendigar codigos xD ¿van al correo de club nintendo?

@Slingshot Si compartes te hago un monumento y te pago con mi cuerpo serrano.
Mistyc escribió:Han dicho precios de las New 3ds?

Es lo único que falta por saber de forma oficial.
Precio será 169 y 199 seguramente, yo cambiaré mi xl que ya llora la pobre por la dorada de Zelda, he tirado la cartera a la tele pero no la ha recibido Iwata aún.
Esa New 3DS XL edición Majora's tiene que ser mía. Y menos mal que compré la Ambassador, que he visto unas cuantas faceplates muy molonas en el Direct.
Ya me han llegado los códigos para probar la demo del MH4 que han anunciado en el direct, que rapidez!
¿Cuándo sale el Pokémon Shuffle en Europa?

EDIT: Vale, en febrero.
Edit: No he dicho nada, que acabo de ver que se ha abierto un hilo para esto y supongo que este mensaje pegará más allí que aquí.
vamos a ver el precio de esa new 3ds xl del majoras , pero me da que se va a ir a los 240 , y como sea ese precio conmigo que no cuenten .
Yo ya me e puesto la regla que hasta que no haya un día sin iva que no cuenten con que yo la compre, no me voy a gastar 200€ en una portátil nunca más y menos en una portátil para jugar a un par de juegos que no podré jugar en la anterior
No puedo creer que para América anunciaron solamente el New Nintendo 3DS XL dejando de lado el modelo de tamaño normal.

Tuve que ver el Direct para Europa para confirmar que alla si tendrán ambos modelos.

Que putada! los modelos XL me parecen demasiado grandes para mi gusto.

Lo de los Amiibo ya se esta pasando de sacacuartos
Si a alguien le sobra un código de monster hunter y quiere compartirlo... Es el 1 Monster Hunter que voy a jugar y me gustaría poder probar almenos la demo...

EDITO: Ya lo he pillado :)
EduSC escribió:
sunken_ship escribió:
EduSC escribió:[quote="sunken_ship]
Las cuentas de Nintendo eShop de las dos consolas serán integradas en una sola, situada en la consola que recibe los datos. Los saldos de ambas cuentas se sumarán y todas las descargas realizadas en ambas cuentas seguirán siendo accesibles en la consola de destino.[/quote]

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-y-Nintendo-2DS/Transferencia-entre-consolas-Nintendo-3DS-Incluida-Nintendo-3DS-XL-/Datos-que-se-pueden-transferir/Datos-que-se-pueden-transferir-242841.html[/quote]

Entonces... ¿sería hacer primero la transferencia, descargar de nuevo el Majora y luego ya fijar la NNID de la consola origen?[/quote]

El NNID de la consola original quedaría asociado a la consola de destino. Desconozco que pasaría si la consola de destino ya tuviese asociado un NNID, pero apuesto a que quedaría "libre" para poder ser asociado en otra consola (si quisieras)[/quote][/quote][/quote]

La transferencia se hace antes de asociarle NNID a la nueva. La duda es si tras la transferencia, se conserva o puede reinstalarse el Majora en la New 3ds.[/quote]

Tras la transferencia vuelves a descargar en juego desde la eshop gratis.
Alguien hace un resumen con todo lo nuevo?
drsu238 escribió:no se si ya estoy muy acostumbrado a verla azul o es que ese granate es horroroso.
en todo caso si fuera cierto espero que sea la ntsc usa, y que nos llegue azul como la pal australia.

suerte que lo acerté [sonrisa] , encima también les han dejado sin la pequeña, que con todo el rollo de las carcasas intercambiables debía haber mucho interés.
Según xataka precios oficiales Nintendo ESPAÑA

170 new3ds
200€ new3s XL

http://m.xataka.com/consolas-y-videojue ... o#comments
Al fin han dado fechas de lo que todo el mundo esperaba!

A la espera estoy para ver si Media Markt,Game o algún sitio así hace plan renove 3DSxl - N3DSxl + pagando algo (no más de 80€)

PD: La edición especial del Majoras me parece fea con ganas, pudiendo haberla hecho en lila metalizado con la serigrafía en negro como corresponde a la paleta de colores del juego y van y la hacen dorado gitano.
Capitán Dice escribió:

Muchas gracias. De lo que no me había dado cuenta es de que las 3DS actuales usan tarjetas sd, la New en cambio son microsd, así que aparte hay que pasar los datos a una de las pequeñas para poder usarlo en la nueva... Mira que les gusta complicarlo, caray.
EduSC escribió:
Capitán Dice escribió:

Muchas gracias. De lo que no me había dado cuenta es de que las 3DS actuales usan tarjetas sd, la New en cambio son microsd, así que aparte hay que pasar los datos a una de las pequeñas para poder usarlo en la nueva... Mira que les gusta complicarlo, caray.

Yo personalmente prefiero microSD ya que es compatible con más aparatos (si necesitas SD tienes adaptador y si necesitas micro tambien)
Además ahora están tiradas de precio, me he comprado yo hoy una en MM para cuando me llegue la embajadora de 32GB clase 10 por 15€
230 euros la edicion majoras mask .
DRC90 escribió:
EduSC escribió:
Capitán Dice escribió:

Yo personalmente prefiero microSD ya que es compatible con más aparatos (si necesitas SD tienes adaptador y si necesitas micro tambien)
Además ahora están tiradas de precio, me he comprado yo hoy una en MM para cuando me llegue la embajadora de 32GB clase 10 por 15€

Yo iré ahora. ¿En la old se puede meter con el adaptador?
¿y no se supone que el majoras salia en junio?
EduSC escribió:
DRC90 escribió:
EduSC escribió:Muchas gracias. De lo que no me había dado cuenta es de que las 3DS actuales usan tarjetas sd, la New en cambio son microsd, así que aparte hay que pasar los datos a una de las pequeñas para poder usarlo en la nueva... Mira que les gusta complicarlo, caray.

Yo iré ahora. ¿En la old se puede meter con el adaptador?

Yo he leido que sí, de hecho una de las 2 MicroSD que pedi viene con el adaptador (es que ahorras un par de euretes si las pides por internet y luego vas a recogerlas a la tienda, aunque tardan un par de dias
DRC90 escribió:Yo he leido que sí, de hecho una de las 2 MicroSD que pedi viene con el adaptador (es que ahorras un par de euretes si las pides por internet y luego vas a recogerlas a la tienda, aunque tardan un par de dias

Acabo de probar y sí funciona bien, así que a por la micro que me voy. Muchas gracias por la ayuda.
Alguen que haya visto el direct japo nos puede hacer un resumencillo? o no hay nada nuevo por aquellos lares?
mante escribió:Alguen que haya visto el direct japo nos puede hacer un resumencillo? o no hay nada nuevo por aquellos lares?

N3DS y N3DS XL el 13 de febrero en España a 170 y 200 euros respectivamente
Monster Hunter 4 el 13 de febrero
Zelda MM el 13 de febrero
Edición especial de N3DS XL de MH el 13 de febrero
Edición especial de N3DS XL de Suelda MM el 13 de febrero
Demo de MH4 disponible desde hoy y con juego online incluido

Ahora mismo no recuerdo que mas xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Preguntaban por el Nintendo Direct japonés. ;)
hellknight escribió:230 euros la edicion majoras mask .

Y encima con el juego preinstalado :( Mira que le tengo ganas a esta edición, pero si al menos con la edición ALBW venía un código que se podía vender, aquí ni eso.
Mira que la edición del OoT estaba genial, con su copia física y todo... pero se ve que esto sigue a peor y no hay vuelta atrás.

salu2
Wizher escribió:
mante escribió:Alguen que haya visto el direct japo nos puede hacer un resumencillo? o no hay nada nuevo por aquellos lares?

N3DS y N3DS XL el 13 de febrero en España a 170 y 200 euros respectivamente
Monster Hunter 4 el 13 de febrero
Zelda MM el 13 de febrero
Edición especial de N3DS XL de MH el 13 de febrero
Edición especial de N3DS XL de Suelda MM el 13 de febrero
Demo de MH4 disponible desde hoy y con juego online incluido

Ahora mismo no recuerdo que mas xD

Direct japoneeeeeees, el europea ya lo he visto yo también XD

Pero gracias igualmente por tu pronta respuesta ;)
Cierto no leí bien, fail xD
Pufff tras el nintendo direct he tirado mi cartera contra la pantalla y se han reservado el majoras mask y el MH4.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5