[HILO OFICIAL] Nintendo Direct 14-01-2015 15:00 (Hora española)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

En Europa, Japón y USA.

The first #NintendoDirectEU of 2015 airs on 14/01 at 14:00 GMT with a focus on spring 2015 releases for #3DS & #WiiU
Por favor... un Metroid... [tadoramo]
Metroid Trilogy y los Super Mario Galaxy para New 3DS.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pack en edición "Cha-Chi" de New Nintendo 3DS XL + Monster Hunter 4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DeSi-DS escribió:Pack en edición "Cha-Chi" de New Nintendo 3DS XL + Monster Hunter 4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1

[angelito] [angelito] [angelito]
Fecha para la new xl por favor!!
Que anuncien lo que quieran, porque al final siempre paso por caja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A ver si dan fecha ya para: Puzzle & Dragons: Super Mario Edition en Europa, que ya va siendo hora de que la peña empiece a conocer este JUEGAZO!!!!
Roid Clive escribió:Que anuncien lo que quieran, porque al final siempre paso por caja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Eso digo yo [qmparto] [facepalm]
Elnef escribió:Metroid Trilogy y los Super Mario Galaxy para New 3DS.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo les hago un monumento si anuncian algo así.
Por aquí estaremos mañana, espero fecha y precio para las New 3DS, fecha para el Majoras y sobretodo que anuncien nuevos títulos para este año XD
No os hagais pajas mentales, el Direct de mañana es para promocionar los juegos del primer cuarto de año. No habra nada nuevo, para 3Ds estara la New 3DS, el Monster Hunter, Majora y para Wii U el kirby, Yoshi el DLC del Hyrule Warriors y quizas algo del Star Fox.

Dicho esto en unas horas me dara el hype.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo en 3ds lo tengo claro, consolas, zelda y MH, alguna sorpresa debe haber porque hasta el E3 poco mas, la duda es en wiiu

Roid Clive escribió:Que anuncien lo que quieran, porque al final siempre paso por caja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

esa es la mentalidad xdxd
fecha para la new 3ds es lo que yo quiero, además hace tiempo que hay poco stock y no creo que tarden mucho en estar en las tiendas.
También sería interesante saber si van a rebajar de forma oficial la 3DS XL cuando salga al mercado la New, no tendría mucho sentidos tener los 2 modelos al mismo PVP, esperaremos a mañana a ver que pasa, supongo que dependerá sobretodo del precio final que tenga la New 3DS XL.

PD: Alguien sabe si en Japón rebajaron algo el modelo antiguo con la salida de las New?
v_i_l_e escribió:También sería interesante saber si van a rebajar de forma oficial la 3DS XL cuando salga al mercado la New, no tendría mucho sentidos tener los 2 modelos al mismo PVP, esperaremos a mañana a ver que pasa, supongo que dependerá sobretodo del precio final que tenga la New 3DS XL.

PD: Alguien sabe si en Japón rebajaron algo el modelo antiguo con la salida de las New?

Buena pregunta!
Arontar escribió:No os hagais pajas mentales, el Direct de mañana es para promocionar los juegos del primer cuarto de año. No habra nada nuevo, para 3Ds estara la New 3DS, el Monster Hunter, Majora y para Wii U el kirby, Yoshi el DLC del Hyrule Warriors y quizas algo del Star Fox.

Dicho esto en unas horas me dara el hype.

Apuesto que habrá alguna sorpresa, como viene sucediendo en los Direct de Enero.
Es probable que anuncien algún juego, no TOP, de WiiU, tipo Toad o Kirby, quizás un Paper Mario o un SNES Remix.
Y, también, es probable que anuncien algún juego/s exclusivo de New3DS.
Mi alma por un Metroid de corte clásico para la 3ds !!

Si anuncian otro, estilo Prime, para WiiU sacándole todo el jugo al Tabletomando, mucho mejor !!
Guikerman escribió:Mi alma por un Metroid de corte clásico para la 3ds !!

Si anuncian otro, estilo Prime, para WiiU sacándole todo el jugo al Tabletomando, mucho mejor !!

Doy mi alma a cambio, un Metroid en 2D, por favor
yo tambien pido fecha para la new 3ds xl.
v_i_l_e escribió:Por aquí estaremos mañana, espero fecha y precio para las New 3DS, fecha para el Majoras y sobretodo que anuncien nuevos títulos para este año XD

Yo con esas dos cosas me quedaría tan contento. [oki]

Por cierto, según un rumor puede que la USA salga el 13 de Febrero.

Salu2!
Un Animal Crossing para WiiU ! (ojalá)

Dicho mi deseo, algunos hechos:

Sin embargo no se acaba aquí, ya que según anuncian algunas páginas reconocidas en Norteamérica como Destructoid e IGN, la Gran N ha estado enviando invitaciones a estos medios para que asistan a un segundo evento organizado en San Francisco después de concluir el Nintendo Direct, con el motivo de probar los juegos anunciados anteriormente o quizás algunas sorpresas más. No sabemos aún si este segundo evento será transmitido en vivo o lo podremos ver luego por algún medio. De ser así, lo más probable es que los reporteros que hayan asistido cubran una buena parte del contenido dentro de este encuentro una vez concluida la celebración

Fuente Nintenderos

y

Soraya Saga, quien pertenece al equipo de Monolith Soft, ha retwitteado el mensaje de Twitter de Nintendo sobre el Direct de mañana, lo que podría relacionar estrechamente el evento con el último proyecto de la compañía, Xenoblade Chronicles X. Algo curioso es que no conocemos hasta ahora la participación de Saga dentro del proyecto, por lo que esto podría significar también el anuncio de un nuevo software para la consola portátil de Nintendo.

Fuente, también, Nintenderos.

Un saludo!
Un Metroid para 3DS por favooooor como si es exclusivo para la new 3DS...
Parece probable que el nintendo direct europeo se consuma hablando de la new 3ds, MH4U y Majora's Mask. Aun con eso creo que se deberían estirar un poco más.
Para mi realmente la primera mitad de año ya está cubierta entre lo que va a salir, lo que tengo pendiente y lo que me interesa de otras plataformas, pero espero que el resto del 2015 no sea solo codename: STEAM aquí y allá.

Tal vez localicen algún juego como Yokai Watch.
A mi con que me pongan fechas me es suficiente XD
Siendo un Direct MUNDIAL no paro de frotarme las manos, sea como sea ver esos 35/40 minutos me va a costar como siempre 400 euros como mínimo XD XD XD .
no se si ya estoy muy acostumbrado a verla azul o es que ese granate es horroroso.
en todo caso si fuera cierto espero que sea la ntsc usa, y que nos llegue azul como la pal australia.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
como llegue ese granate en vez de la azul me vuelo la tapaera de los cesos
Vaya color más feo. Han debido volver a contratar al que escogió los colores de las DSi XL.
Todos lo pensamos pero nadie quiere hablar de...títulos exclusivos de la new 3ds.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
van a sacar los dos juegos a la vez, mecagonto nintendo...

yo tambien creo que diran algo del xeno de n3ds
Pongo este rumor de 4chan, como todo lo salido se esta pagina se ha de coger con pinzas.

Imagen

Para los que no querais leer

Metroid en 2.5D
Kirby Rainbow
Codename Steam:dos nuevos personajes y algo mas de historia
Mario Party 10
Mario Maker con mas estilos de graficos y online
Puzzle and Dragons edicion Super Mario
Bloque para indies
DLC para Pokemon ORAS
Yoshi Yarn
Amiibo en Captain Toad
Mario vs Donkey Kong para Wii U
Mucho xenoblade
Majora
Nueva IP de Capcom que parece ser un Resident
Nija Gaiden para 3DS
Monster Hunter 4: demo disponible al terminar el direct
Arontar escribió:Pongo este rumor de 4chan, como todo lo salido se esta pagina se ha de coger con pinzas.

Imagen

Para los que no querais leer

Metroid en 2.5D
Kirby Rainbow
Codename Steam:dos nuevos personajes y algo mas de historia
Mario Party 10
Mario Maker con mas estilos de graficos y online
Puzzle and Dragons edicion Super Mario
Bloque para indies
DLC para Pokemon ORAS
Yoshi Yarn
Amiibo en Captain Toad
Mario vs Donkey Kong para Wii U
Mucho xenoblade
Majora
Nueva IP de Capcom que parece ser un Resident
Nija Gaiden para 3DS
Monster Hunter 4: demo disponible al terminar el direct

No dice nada de fechas de la New :( , aunque parece que en USA llegara el 13 febrero. Esperemos a ver mañana.
Yo creo que la New no va a tardar mucho en llegar, solo hay que ver lo que han hecho de venderlas ya a ciertas personas aleatorias :-|
Soy la unica que piensa que puede caer un spinoff de pokemon? No hay que descuidar las sagas que dan de comer xd

Es evidente que van hablar de la new, algun pack o un color exclusivo para europa.
y yo pensando en que no habia tanta gente que le molara metroid y por eso lo tienen mas olvidado que yo que se, soy capaz de actualizar mi 9.2 por un puto metroid:D
En la newsletter no pone nada de que se vaya a presentar hardware, solo pone "Infórmate sobre los títulos que llegarán a Nintendo 3DS y Wii U en la primavera de 2015"
Yo creo que solo presentarán juegos y haran uno nuevo el 23 o 24 (después de que hayan llegado las embajadoras) para anunciar la consola en Europa y America

Si fuesen a anunciar algo de la consola pondria en vez de títulos- novedades por ejemplo que puede acarrear hardware y software... pero es que la palabra títulos me lleva a pensar demasiado en juegos no en consolas
Creeis que es posible que anuncien la salida en Occidente del Yokai Watch ?? Deseando estoy que anuncien este juego [amor]
jjuanji escribió:Creeis que es posible que anuncien la salida en Occidente del Yokai Watch ?? Deseando estoy que anuncien este juego [amor]

Yokai watch ya está medio confirmado para occidente.

Fechas de MH4U, Mayora's y la New, ea evidente que las darán.

Que hablarán de xenoblade es también algo obvio.

Vamos yo todo eso no es que lo vea factible, es que yi creo que van a salir si o si.

Me falta al menos un nuevo juego de 3ds.
Para WiiU no espero nada, quizá nos sorprendan con algo de gameplay de Fast racing neo. El resto es que esta ya taaaaan resabiado que ni X chronicles (hasta en la sopa) crea espectativas, queremos fecha no gameplay que ya sabemoa como ea y de que va. Fechaaaaaaaaaaaas XD
@mante se que esta casi confirmado, pero saber la fecha ya me quitaría un peso de encima XD El ansia me puede :p
yo creo que son mas las ganas que otra cosa pero yo pienso que hoy nos dan la fecha de salida de la consola tambien.
Como no digan la fecha sabiendo que en usa sale el 13 de febrero , es para quemarles las oficinas.
Si dicen fecha del youkai y de paso que viene en español lo celebro en serio.
oshawott escribió:Si dicen fecha del youkai y de paso que viene en español lo celebro en serio.

Yo también estoy esperando esto como agua de Mayo.
Yo creo que si se hablara de youkai wacth y seguro que viene en castellano es el nuevo "pokemon" no creo que lvl5 desperdicie la oportunidad.

Demo mh
Fechas new
Info youkai
Quizás algo sobre ff explorers
Ojola un cambio en las nID para que sean tipo PSN.
jjuanji escribió:Creeis que es posible que anuncien la salida en Occidente del Yokai Watch ?? Deseando estoy que anuncien este juego [amor]

Ayer empece con esa serie y creo que el juego puede ser una compra segura como salga XD

hellknight escribió:Como no digan la fecha sabiendo que en usa sale el 13 de febrero , es para quemarles las oficinas.

Pero esa imagen es oficial? también entenderia que la tubiesen antes por que ellos no han tenido embajadores, vamos que ojalá me equivoque (y todos diciendo que es asi me estais hypeando) pero no se por que tengo la sensación de que nos van a dejar sin anuncio...
mocolostrocolos escribió:
oshawott escribió:Si dicen fecha del youkai y de paso que viene en español lo celebro en serio.

Yo también estoy esperando esto como agua de Mayo.

Veo que no soy el único que deseo esto :) esperemos qe nos den la sorpresa!

PD: @DRC90 es que tiene pintaza el juego
Dónde puedo seguir online en directo el evento Nintendo Direct?

Alguien me pasa el link ;)
arivper escribió:Dónde puedo seguir online en directo el evento Nintendo Direct?

Cuando sea la hora:

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nint ... 98557.html

En youtube también lo suelen poner cuando se va acercando el momento.
v_i_l_e escribió:
arivper escribió:Dónde puedo seguir online en directo el evento Nintendo Direct?

Cuando sea la hora:

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nint ... 98557.html

En youtube también lo suelen poner cuando se va acercando el momento.

Gracias [oki] [oki]

A ver si vemos fecha new3ds XL para comprarme la actual o la new...
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5