[HILO OFICIAL] Nintendo Direct 3DS/Wii U: 18/12 15:00 (Mundial)

1, 2, 3
mante escribió:Tratándose de un ND a nivel mundial, sería lógico pensar en una fecha de lanzamiento del Smash bros. en los diferentes territorios, con unos días de diferencia entre regiones, como viene siendo habitual.

MH4, va siendo hora de que vayan soltando la fecha para America y europa.

En el supuesto de que capcom esté presente en el ND, quizá Revelations 2 haga acto de presencia, aunque esto ya es casi como soñar despierto.

Quizá presenten alguna colaboración con algún estudio como platinum games, atlus, namco bandai, o la propia capcom con la que recordemos tienen un acuerdo hasta 2016.

En definitiva, material y cosicas nuevas que contarnos seguro que tienen, ahora que sea hoy el día elegido para contarlas (como le cuesta a nintendo soltar prenda) hay un mundo...

Casi no, es soñar despierto totalmente xD.
Esperando que digan algo de MH4, veremos a ver.
gominio está baneado por "Game Over"
El yoshi este no me convence demasiado a mi
http://www.youtube.com/watch?v=hEc01MwdHrU

Ya llevan varios anuncios, a ver si no se pierden entre tonterías digitales y Miiverse.
Como siempre una puñetera basura. No salen de Mario, Zelda y Donkey Kong...
Ni Monster Hunter, bayonetta, X...
Cada día peor Nintendo.
Refritos y mas refritos...
juaniko18ct escribió:Refritos y mas refritos...

Ya... Y nos quedamos sin Felynes [buuuaaaa]
Menuda mierda de Nintendo Direct.
menuda mierda,si,pero te regalan un super mario deluxe haciendo una nnid :-P
alguien hacen un resumen de lo que han anunciado?
podeis poner un enlace donde se pueda ver repetido? es que en la pagina de nintendo no deja
xiscojb escribió:menuda mierda,si,pero te regalan un super mario deluxe haciendo una nnid :-P

No sé si será irónico, porque vamos [Modo ironía on] "Es lo que siempre deseé, que me regalasen ese juego" ¬¬
no se vosotros pero a mi este direct me ha gustado.
Me han vendido (bueno, realidad ya hace tiempo pero estoy ahorrando xD) la wiiu con el Hyrule warriors ( me encantan los DW y la saga zelda) , MK8, SSB, el Kirby y el Yoshi island nuevo y el NesRemix.
Tenéis alguno la captura de pantalla de las ofertas de la eShop de 3DS? es que la busco en el video que han colgado en YouTube, pero no debe estar completo porque no salen XD
swatsocom escribió:
xiscojb escribió:menuda mierda,si,pero te regalan un super mario deluxe haciendo una nnid :-P

No sé si será irónico, porque vamos [Modo ironía on] "Es lo que siempre deseé, que me regalasen ese juego" ¬¬

es ironico xD pero bueno es que no hay otra cosa de la nd que hablar xD

y la capturas en el twitter de nintendo la vi ;-)
swatsocom escribió:

Que por cierto. pone que enviaran un codigo para aquellos que se registraron en la Newtork a partir del 10 de diciembre (justo cuando salio el Miiverse en la 3DS) y yque empezaran a enviar los codigos a partir del dia 13 de diciembre.
¿Alguien sabe algo?¿A alguno le llego ya al correo asociado con la cuenta?

Como curiosidad, ¿donde puedo ver en que fecha me di de alta en el servicio? :-?
Izdy-kun escribió:
swatsocom escribió:

Que por cierto. pone que enviaran un codigo para aquellos que se registraron en la Newtork a partir del 10 de diciembre (justo cuando salio el Miiverse en la 3DS) y yque empezaran a enviar los codigos a partir del dia 13 de diciembre.
¿Alguien sabe algo?¿A alguno le llego ya al correo asociado con la cuenta?

Como curiosidad, ¿donde puedo ver en que fecha me di de alta en el servicio? :-?

a ver si entendi bien, es que aun no he visto el ndirect, por registrar una nintendo network te regalan un juego?!?? y a los que tenemos nintendo network desde que salio la wiiu que?! ¬¬ espero haberlo entendido mal XD
vamos haber cuando hayas vinculado tu cuenta que ya se sabe que todo el mundo lo tendra que hacer,sino no es posible entrar la eshop.Desde el 10 de diciembre(momento que tiene que actualizar si o si) hasta el 31 de enero 2014 fecha limite,se podra vincular cuentas para la promoción fidelidad.Cuando llege febrero,recibiras un correo con el codigo descargable,estos se enviaran del 13-28 de febrero.
y si ya lo tienes de wiiu usa es id para la 3ds
xiscojb escribió:vamos haber cuando hayas vinculado tu cuenta que ya se sabe que todo el mundo lo tendra que hacer,sino no es posible entrar la eshop.Desde el 10 de diciembre(momento que tiene que actualizar si o si) hasta el 31 de enero 2014 fecha limite,se podra vincular cuentas para la promoción fidelidad.Cuando llege febrero,recibiras un correo con el codigo descargable,estos se enviaran del 13-28 de febrero.
y si ya lo tienes de wiiu usa es id para la 3ds

ok, mil gracias por la informacion XD hombre se agradece el regalito aunque febrero queda lejos XD jajaja
xiscojb escribió:
y la capturas en el twitter de nintendo la vi ;-)

En el twitter de Nintendo estaban las de Wii U, pero ya han colgado el video completo y salen todas las ofertas. La verdad es que está interesanet el RE Revelations al 50%, será el momento de pillarlo XD
Ojalá hicieran rebajas de estas de juegos de 3DS, tipo Steam. Se hincharían a vender digitales.
Para mí tampoco han anunciado nada interesante, la verdad. Aunque por una parte me alegro, ya que el catalogo actual ya tiene muchos juegos que me gustan pero no he podido jugar, así que un respiro creo que irá bien para ponerse al día.
Espero que lo vayan recordando porque en febrero ya ni me acuerdo del código para el juego que regalan.
Por lo que he visto es más que nada para usuarios de 3Ds.

Finalmente de lanzamientos realmente no mucho, de WiiU me han gustado varios pero...no tengo WiiU (?). De 3Ds el layton vs phoenix wright sigue pintando bien aunque ese título ya lo conocíamos.
No han dicho nada de que el Layton vs Phoenix Wright salga traducido, ¿no? Porque en el Direct no lo han especificado. Si sale distribuido por Nintendo, que espero que sí, no habrá de qué preocparse, pero prefiero confirmación lo antes posible para luego no llevarme un chasco :P .
121 respuestas
1, 2, 3