[HILO OFICIAL] Nintendo Direct 3DS/Wii U: 18/12 15:00 (Mundial)

1, 2, 3
No han dicho nada de que los juegos digitales se vayan a asociar a la cuenta, así que me imagino que no, supongo que si algún día lo implementan lo anunciarán a bombo y platillo.
Cuando estará disponible miiverse? [babas]
DeSi-DS escribió:
infierno91 escribió:Bueno, satisfecho con la emision, hubiera metido para finalizar algo espectante (smash, mh4 o algo asi para mas futuro pero supongo que lo dejaran para otro) pero vamos con lo de bravely, zelda, youtube y poco mas me doy satisfecho XD XD

Para mi lo más importante es el anuncio de Miiverse, ya era hora.
Lo que si me ha dejado fria es no ver nada de Monster Hunter 4. Parece que vamos a tener que seguir esperando...

carmelete1975 escribió:y a todo esto...el youtube...¿se verá en 3d? que yo de esta gente ya me lo espero todo...capaces son de ponerlo solamente en 2d para la nintendo2d... me estoy decantando mas por la vita, no se porque...no me fio de esta gente, despues de lo que me hicieron con la cuenta y el eshop...ya les vale...15 juegos en digital a la basura

¿Qué haces en un hilo de un evento de 3DS si te acabas de comprar una Vita y no te fias de Nintendo? Se te ve el plumero, amigo.

No se me ve ningun plumero amiga... :) si leyeras bien mi comentario he puesto que ME ESTOY DECANTANDO (es decir que estoy mirando que me ofrecen ambas consolas). SI NO SABES LEER NO ES MI PROBLEMA...amiga... XD y creo que es lógico que desconfie de volver con esta gente(nintendo) despues de haberme quitado 15 juegos (de los digitales pero de los buenos). Creo que no es muy descabellada la idea de comparar antes de comprar, solo digo eso.
SpeLl9 escribió:¿Miiverse = Cuenta?

Claramente si, porque en el video ha dicho si fusionamos el Nintendo Network de la 3DS y de la WiiU, además el twitter de Nintendo España ha dicho:

La actualización de diciembre de #3DS traerá el NNID y Miiverse a 3DS, y el saldo combinado en #eShop de #WiiU y 3DS #NintendoDirectEU
carmelete1975 escribió:
DeSi-DS escribió:
infierno91 escribió:Bueno, satisfecho con la emision, hubiera metido para finalizar algo espectante (smash, mh4 o algo asi para mas futuro pero supongo que lo dejaran para otro) pero vamos con lo de bravely, zelda, youtube y poco mas me doy satisfecho XD XD

Para mi lo más importante es el anuncio de Miiverse, ya era hora.
Lo que si me ha dejado fria es no ver nada de Monster Hunter 4. Parece que vamos a tener que seguir esperando...

carmelete1975 escribió:y a todo esto...el youtube...¿se verá en 3d? que yo de esta gente ya me lo espero todo...capaces son de ponerlo solamente en 2d para la nintendo2d... me estoy decantando mas por la vita, no se porque...no me fio de esta gente, despues de lo que me hicieron con la cuenta y el eshop...ya les vale...15 juegos en digital a la basura

¿Qué haces en un hilo de un evento de 3DS si te acabas de comprar una Vita y no te fias de Nintendo? Se te ve el plumero, amigo.

No se me ve ningun plumero amiga... :) si leyeras bien mi comentario he puesto que ME ESTOY DECANTANDO (es decir que estoy mirando que me ofrecen ambas consolas). SI NO SABES LEER NO ES MI PROBLEMA...amiga... XD y creo que es lógico que desconfie de volver con esta gente(nintendo) despues de haberme quitado 15 juegos (de los digitales pero de los buenos). Creo que no es muy descabellada la idea de comparar antes de comprar, solo digo eso.

Me ha bastado con leer todos los comentarios que has puesto desde que estas en EOL ;) No me cuentes historias...que lo que dices esta muy bien, pero no tiene que ver con el Direct de hoy.
Lo mejor del Nintendo Direct de hoy, es el Nintendo Pocket Football Club... D:
Me ha gustado bastante el direct, el juego de fútbol me ha traido gratos recuerdos.

Desi please, don't feed...
Dongoros escribió:Desi please, don't feed...

Ya está, ya lo dejo :P
Hmmm... de lejos, lo mejor del direct es la confirmación de Miiverse. Le va a dar muuuuuuuuuuuucha vida a mi 3DS. (A ver qué tal es el sistema de dibujo, adaptado a la pantalla de la 3DS)

Hace unos días yo ya lo sospechaba, cuando NINTENDO prohibió el "pasacartas". Ni era justo, ni tenía mucho sentido que NINTENDO terminara con la única capacidad posible hasta ahora para comunicarnos con nuestras 3DS... a menos que ya supieran que iban a sustituirla por Miiverse. :cool:
xiscojb escribió:pues que llegue diciembre ya!!!
la unificación de cuentas significa que el dinero que tenga puedo gastarlo en cualquier eshop,lo digo porque no se si servira los point de wii para gastar en eshop de wiiu
Muchas gracias

Aloo???? alguien me ayuda xD
Los point de Wii me da que no te sirven , creo que ya directamente han matado a la Wii y pasan de ella.

Al fin le diremos adios a los tediosos codigos de amigo, mas facilidades para juegos como el Animal Crossing
Nosolosurf escribió:Los point de Wii me da que no te sirven , creo que ya directamente han matado a la Wii y pasan de ella.

Al fin le diremos adios a los tediosos codigos de amigo, mas facilidades para juegos como el Animal Crossing

gracias!!!,lo decia porque tengo en la cuenta de wii 1500 y no sabia si se podia pasar :-)
Nosolosurf escribió:Los point de Wii me da que no te sirven , creo que ya directamente han matado a la Wii y pasan de ella.

Yo no cantaría victoria todavía, que si no me equivoco lo único que han confirmado es que las cuentas sirven para el tema del saldo de la eShop [+risas]
xiscojb escribió:
la unificación de cuentas significa que el dinero que tenga puedo gastarlo en cualquier eshop,lo digo porque no se si servira los point de wii para gastar en eshop de wiiu
Muchas gracias

Estoy igual XD. Tengo 10€ en Wii yo voy a llamar a ver que me dicen. bueno, mejor mandare un correo, que es un 902...
25sycomore escribió:
xiscojb escribió:
Muchas gracias

Estoy igual XD. Tengo 10€ en Wii yo voy a llamar a ver que me dicen. bueno, mejor mandare un correo, que es un 902...

nooo ni se te ocurra llamar y por correo igual te dicen que llamen,que me los conozco :-P ya lo sabremos en cuanto llegue el dia
enviciao93 escribió:

Yo no cantaría victoria todavía, que si no me equivoco lo único que han confirmado es que las cuentas sirven para el tema del saldo de la eShop [+risas]

Supuestamente anuncian viene el Miiverse,no veria logico tener 2 cuentas una en WiiU y otra en 3ds
Acabo de ver la web y sip NintendoId como con WiiU por lo que adios codigos de amigo!!!
Al menos con lo de Miiverse se cubrirá lo de Correo Nintendo. ¿No han dicho nada del Flipnote 3D?
y que es eso del miiverse algun tipo de red social, un foro o que? saludos.

edito: malas noticias, el nintendo network id solo se podra usar en una consola 3ds, para usarla en otra se necesitara hacer una transferencia de datos la fuente es https://www.nintendo.com/3ds/nnid

parece que vamos a estar igual o peor con las descargas digitales ya que si se te rompe el 3ds también perderas el nnid y poder combinar el saldo del oui you.
carmelete1975 escribió:y a todo esto...el youtube...¿se verá en 3d? que yo de esta gente ya me lo espero todo...capaces son de ponerlo solamente en 2d para la nintendo2d...

Hombre, si suben de nuevo todos los vídeos de youtube con la opción 3D seguro que sí pueden verse.

Ya tengo ganas de probar todas las actualizaciones.
me imagino que como en los moviles hay opcion para ver videos que estan en 3d y se podra digo yo...
Tengo varios videos en 3D en mi canal de youtube y me gustaría poder verlos en la 3DS XD
Alguno sabe si el Miiverse funcionara en todos los juegos de 3DS? Porque no vi que dijeran nada de eso en al direct, osea tengo varios juegos de 3DS como por ejemplo el SUPER MARIO 3D LAND en ese juego va a funcionar el Miiverse? Como sera el funcionamiento igual que en Wii U?
Escorpio100 escribió:Alguno sabe si el Miiverse funcionara en todos los juegos de 3DS? Porque no vi que dijeran nada de eso en al direct, osea tengo varios juegos de 3DS como por ejemplo el SUPER MARIO 3D LAND en ese juego va a funcionar el Miiverse? Como sera el funcionamiento igual que en Wii U?

No van a estar de inicio todas la comunidades de juegos hay un monton,poco a poco dijeron que subirían las comunidades

Mantenimiento en la eshop el 18/11 de 20:00 a 00:00 seguro que será para preparar lo de las cuentas y subir la actualizacion
Buenas gente, estoy intentando encontrar que canción es la que sale en el video de los juegos de la eShop, ayuda please!!! :(

Esta es la parte del video del nintendo direct
https://www.youtube.com/watch?v=6s0K5B_ ... JTRrCR0K6g
Yukonekoi escribió:Buenas gente, estoy intentando encontrar que canción es la que sale en el video de los juegos de la eShop, ayuda please!!! :(

usa shazam y en segundos la tienes ;-)
xiscojb escribió:
Yukonekoi escribió:Buenas gente, estoy intentando encontrar que canción es la que sale en el video de los juegos de la eShop, ayuda please!!! :(

usa shazam y en segundos la tienes ;-)

Lo usé varias veces y no la reconoce :(
maq escribió:
Escorpio100 escribió:Alguno sabe si el Miiverse funcionara en todos los juegos de 3DS? Porque no vi que dijeran nada de eso en al direct, osea tengo varios juegos de 3DS como por ejemplo el SUPER MARIO 3D LAND en ese juego va a funcionar el Miiverse? Como sera el funcionamiento igual que en Wii U?

No van a estar de inicio todas la comunidades de juegos hay un monton,poco a poco dijeron que subirían las comunidades

Mantenimiento en la eshop el 18/11 de 20:00 a 00:00 seguro que será para preparar lo de las cuentas y subir la actualizacion

Ok gracias, por sacarme las dudas.
Me parece perfecto que permitan compartir el monedero porque tener dos monederos distintos en una consola de la misma compañía era un poco raro. Esperemos que esto siga adelante y se integren más aún las cuentas como en las consolas de Sony.
¿Y para los que tenemos solo 3DS tendremos el miiverse? ¿Servirá para agregar a gente que tenga WiiU?
He leido que si actualizo mi 3ds al miiverse no podre comprar juegos digitales de la tienda de Estados Unidos porque dicen que el update estara ligado a tu región? Si esto es cierto es una putada porque tengo varios juegos de la eshop con diferente región :(
alexei_gp escribió:He leido que si actualizo mi 3ds al miiverse no podre comprar juegos digitales de la tienda de Estados Unidos porque dicen que el update estara ligado a tu región? Si esto es cierto es una putada porque tengo varios juegos de la eshop con diferente región :(

Pues yo tengo varios juegos comprados en la eshop de Canadá porque son más baratos que comprarlos en la eshop de México, y por mucho. Pero los juegos comprados están vinculados a la consola así que no creo que haya problemas.

Creo que mi consola se va a volver canadiense para seguir comprando en esa eshop jejeje.
Mañana a las 15:00 tenemos Nintendo Direct de 3DS y Wii U centrado en los títulos que van a salir en primavera para las dos consolas:

Imagen
No me espero mucho la verdad... Me juego lo que queráis a que básicamente hablan de Miiverse y poco más... Aunque ojalá me equivoque.
Yo de 3DS espero (por mi cartera) que no anuncien nada próximamente, porque entre Zelda, Bravely Default y Ace Attorney 5 en un mismo mes me han dejado seco seco xDDD Y porque no me gusta Pokemon, que si no otro más. Eso sí, no me puedo quejar, juegazo tras juegazo. De 10 esos 3 juegos (el Bravely ahora mismo voy por la mitad y obra maestra se le queda corto).

Lo mismo hablan del Kirby nuevo, que ya se veía bastante avanzado en los vídeos que mostraron previamente.
Por fin anunciaran SMTIV

lolno
¿Y no van a hacer ningún Direct 3DS Japonés? Ya llevan 2 seguidos occidental y nada para Japón.
Eriksharp escribió:¿Y no van a hacer ningún Direct 3DS Japonés? Ya llevan 2 seguidos occidental y nada para Japón.

El de mañana es mundial, así que imagino que habrá anuncios diferentes según la zona.
Master_100 escribió:
Eriksharp escribió:¿Y no van a hacer ningún Direct 3DS Japonés? Ya llevan 2 seguidos occidental y nada para Japón.

El de mañana es mundial, así que imagino que habrá anuncios diferentes según la zona.

Creí que era sólo USA y Europa. Gracias, estaré atento entonces.
A ver qué nos espera para los próximos meses en la portátil, ojalá no sea paja y más paja este nintendo direct.
Que anuncien ya Resident Evil Revelation 2, que ya toca. Un saludo.
Game Cube escribió:Que anuncien ya Resident Evil Revelation 2, que ya toca. Un saludo.

Eso es, haz campaña.
Arngrim escribió:Yo de 3DS espero (por mi cartera) que no anuncien nada próximamente

¡A la hoguera con el! [+furioso]
Jajajajja es broma :P
Por mi parte que le den a la cartera, shut up and take my money [poraki]
Se que no va a pasar, pero si me dan las fechas del Megami IV y Etrian Millenium, para mi este ND podria cumplir al 200%. Estaremos atento, aunque me huele que se centraran en Donkey WIIU (juegazo donde los haya) y Mario Party 3DS.
Ojalá anuncien la fecha de salida de Shin megami tensei IV, algún día deberán decirla... eso o y ni se acuerdan de que anunciaron el juego para Europa [+risas]
Tocaría que anunciaran nuevos desarrollos de juegos importantes, que no hay mucha cosa en el horizonte (especialmente por parte de terceras compañías). Pero no me voy a hacer muchas ilusiones. A ver si dicen algo nuevo o esta vez es solo campaña navideña.
Roid Clive escribió:Se que no va a pasar, pero si me dan las fechas del Megami IV y Etrian Millenium, para mi este ND podria cumplir al 200%. Estaremos atento, aunque me huele que se centraran en Donkey WIIU (juegazo donde los haya) y Mario Party 3DS.

El milenium pone en xtralife que sale el 24 de enero :S
rheed escribió:
Roid Clive escribió:Se que no va a pasar, pero si me dan las fechas del Megami IV y Etrian Millenium, para mi este ND podria cumplir al 200%. Estaremos atento, aunque me huele que se centraran en Donkey WIIU (juegazo donde los haya) y Mario Party 3DS.

El milenium pone en xtralife que sale el 24 de enero :S

Xtralife es como Michael Pachner para el tema de las fechas, que no da ni una ^_^!!
Tratándose de un ND a nivel mundial, sería lógico pensar en una fecha de lanzamiento del Smash bros. en los diferentes territorios, con unos días de diferencia entre regiones, como viene siendo habitual.

MH4, va siendo hora de que vayan soltando la fecha para America y europa.

En el supuesto de que capcom esté presente en el ND, quizá Revelations 2 haga acto de presencia, aunque esto ya es casi como soñar despierto.

Quizá presenten alguna colaboración con algún estudio como platinum games, atlus, namco bandai, o la propia capcom con la que recordemos tienen un acuerdo hasta 2016.

En definitiva, material y cosicas nuevas que contarnos seguro que tienen, ahora que sea hoy el día elegido para contarlas (como le cuesta a nintendo soltar prenda) hay un mundo...
121 respuestas
1, 2, 3