[HILO OFICIAL] Nintendo Direct 3DS/Wii U: 18/12 15:00 (Mundial)

1, 2, 3
Buenas, no lo he visto por aquí y me ha sorprendido, así que lo pongo.

Mañana hay Nintendo Direct Europeo y Americano centrado en 3DS, creo que son a horas diferentes, el europeo a las 17:00 hora española.

No creo que haya grandes novedades, es un line up de los juegos que acompañarán a la consola durante los primeros meses de 2014.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado para el direct del 18/12
Anunciad shin megami tensei IV de una vez, por dios :-|

No creo que haya ninguna sorpresa, pero bueno, habra que ver.
Bueno.. Quizás dan una fecha para MH4 o algún otro juego que no haya salido de japón, eso es lo mejor que pueden anunciar, pero nada nuevo xD
xTAZORx escribió:Bueno.. Quizás dan una fecha para MH4 o algún otro juego que no haya salido de japón, eso es lo mejor que pueden anunciar, pero nada nuevo xD

[angelito] ojalá, macho. Estoy esperando el MH4 como agua de mayo :D
Tampoco salio hace tanto el 3 ultimate, y no hay mas que ver lo que tardaron en traerlo desde que salio japon.
Ademas, no estais saturados ? Yo y un amigo el hemos dado al ultimate desde que salio hasta el pokemon xy y no queremos ver el 4 hasta dentro de bastante xD
¿Y no hay Nintendo Direct Japonés?
Eriksharp escribió:¿Y no hay Nintendo Direct Japonés?

No he leído nada al respecto, por eso está bastante claro que novedades no habrá, si fuese a haberlas sería o japonés o directamente mundial.
xTAZORx escribió:
Eriksharp escribió:¿Y no hay Nintendo Direct Japonés?

No he leído nada al respecto, por eso está bastante claro que novedades no habrá, si fuese a haberlas sería o japonés o directamente mundial.

Pues nada, gracias compañero.
Ojalá anuncien el Miiverse [burla2]

Aunque vaya, improbable [+risas]

Probablemente nos dejen caer cosillas sobre el Zelda, Mario Party, Kirby, Smash Bros... ein?
¿donde se ve?
¿podeis poner algun enlace?
Qué nos contará Iwata esta tarde?? Os lo digo ya, SM3DWorld, el retraso de WiiU Fit U y del Zelda de 3ds.
Mis predicciones son nuevos videos de zelda y bravely, nos mostraran otro trailer o caracteristicas de kirby, algo de miiverse y smash bros y espero que alguna sorpresa...(f-zero, majoras mask, golden sun, pikmin? mh4...) [360º] [360º] [360º]
Venga, que se enrollen y anuncien para occidente el MH4, ojalá!
Que digan algo del Miiverse Imagen
enviciao93 escribió:Que digan algo del Miiverse Imagen

es lo menos despues del cierre del correo.
A ver con que me asustan, perdon, a ver con que asustan mi cartera xD
Danieru_sama escribió:
enviciao93 escribió:Que digan algo del Miiverse Imagen

es lo menos despues del cierre del correo.

Precisamente XD

Y dado que dijeron que lo sacarían a finales de este año y teniendo en cuenta que estamos a mediados de Noviembre...

Ojalá que digan algo, pero vamos, no creo [snif]
Bueno, de momento trailer del zelda.
Agradezco que vayais informando, gente como yo que esta en el curro y no puede ver el Stream [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad es que los graficos son un poco feos.. y raros, pero el juego tiene buena pinta
Ahora Bravely Default.

De Smash Bros espero que sí que muestren algo [tomaaa]
Este juego es el que mucha gente lleva esperando años y años..
Demo del bravely disponible despues del nintendo direct [toctoc]
Demo de Bravely Default [babas]
Del zelda nuevo lo único que no me gusta son los gráficos que le han metido..
que coño es esto.. XD de futbol mega cutre
Youtube en Nintendo 3DS!

Algo bueno XD
Aplicacion para usar youtube en la 3ds.
Yeah!

Miiverse en la próxima actualización!
Nintendo Network y Miiverse en 3DS.
Cuentas compartidas tanto en 3Ds como WiiU, si tienes 10€ en 3DS y 10€ en WiiU se te suman a 20€, es decir, cuentas unificadas.
Desde que Shibata se ha puesto a hablar sobre las Nintendo ID en 3DS que cantaba que lo siguiente iba a ser el anuncio de Miiverse en 3DS.

Motivo de alegria sin duda, vereis que prontito se olvidan algunos del Correo Nintendo xD
Nintendo Pocket Football me recuerda al juego de Tennis de Gameboy [carcajad]
y esto?? xDDDDD.
Que piensa nintendo al hacer un juego asi? Joe.. que no nos hagan perder el tiempo con estas cosas.. a la carne!
zulykat escribió:Nintendo Pocket Football me recuerda al juego de Tennis de Gameboy [carcajad]

Imagen

World Cup. Buenisimo! XD
Por cierto, el 'sistema de cuentas' no sólo servirá para el tema del saldo, ¿no?

He estado algo despistado XD
enviciao93 escribió:Por cierto, el 'sistema de cuentas' no sólo servirá para el tema del saldo, ¿no?

He estado algo despistado XD

Espero que en el futuro podamos prescindir del engorro de los "codigos amigo" y podamos agregar gente a través del Miiverse.
Aparte XD

Me refería más bien al tema de asociar los juegos digitales con dicha cuenta para no perderlos XD
y a todo esto...el youtube...¿se verá en 3d? que yo de esta gente ya me lo espero todo...capaces son de ponerlo solamente en 2d para la nintendo2d... me estoy decantando mas por la vita, no se porque...no me fio de esta gente, despues de lo que me hicieron con la cuenta y el eshop...ya les vale...15 juegos en digital a la basura
DeSi-DS escribió:
zulykat escribió:Nintendo Pocket Football me recuerda al juego de Tennis de Gameboy [carcajad]

Imagen

World Cup. Buenisimo! XD

Bufff que recuerdos, y eso que el futbol no me gusta , pero este juego era bondad...ese equipo español con sombreros de andaluz jajajaja
Nosolosurf escribió:
DeSi-DS escribió:

Imagen

World Cup. Buenisimo! XD

Bufff que recuerdos, y eso que el futbol no me gusta , pero este juego era bondad...ese equipo español con sombreros de andaluz jajajaja

Jajajaja, sisi, mira, la selección Española:

ImagenImagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues... eso es todo : /
DeSi-DS escribió:

Imagen

World Cup. Buenisimo! XD

Es verdad, no me acordaba jaja que tiempos
carmelete1975 escribió:y a todo esto...el youtube...¿se verá en 3d? que yo de esta gente ya me lo espero todo...capaces son de ponerlo solamente en 2d para la nintendo2d... me estoy decantando mas por la vita, no se porque...no me fio de esta gente, despues de lo que me hicieron con la cuenta y el eshop...ya les vale...15 juegos en digital a la basura

Imagino que los vídeos de Youtube se verán todos en 2D salvo los que tienen opción 3D (ya sea del método de los ojos cruzados, gafas 3D....)

Teniendo la aplicación de Vídeos de la 3DS, no creo que le saliera muy rentable xD
Bueno, satisfecho con la emision, hubiera metido para finalizar algo espectante (smash, mh4 o algo asi para mas futuro pero supongo que lo dejaran para otro) pero vamos con lo de bravely, zelda, youtube y poco mas me doy satisfecho XD XD
infierno91 escribió:Bueno, satisfecho con la emision, hubiera metido para finalizar algo espectante (smash, mh4 o algo asi para mas futuro pero supongo que lo dejaran para otro) pero vamos con lo de bravely, zelda, youtube y poco mas me doy satisfecho XD XD

Para mi lo más importante es el anuncio de Miiverse, ya era hora.
Lo que si me ha dejado fria es no ver nada de Monster Hunter 4. Parece que vamos a tener que seguir esperando...

carmelete1975 escribió:y a todo esto...el youtube...¿se verá en 3d? que yo de esta gente ya me lo espero todo...capaces son de ponerlo solamente en 2d para la nintendo2d... me estoy decantando mas por la vita, no se porque...no me fio de esta gente, despues de lo que me hicieron con la cuenta y el eshop...ya les vale...15 juegos en digital a la basura

¿Qué haces en un hilo de un evento de 3DS si te acabas de comprar una Vita y no te fias de Nintendo? Se te ve el plumero, amigo.
pues que llegue diciembre ya!!!
la unificación de cuentas significa que el dinero que tenga puedo gastarlo en cualquier eshop,lo digo porque no se si servira los point de wii para gastar en eshop de wiiu
Muchas gracias
¿Los juegos digitales se asociaran a la cuenta entonces, o no?

Buena noticia lo del Miiverse,App de Youtube y mejora de la de Wii U. Y lo de el Network en 3DS!
121 respuestas
1, 2, 3