Para los que nos tiene acostumbrados Nintendo, es un montón de juegos los que mostraron.
Siempre muestran 1 o 2 importantes y listo.
Lo vi después porque esta ocupado en esa hora.
Bueno los juegos que mas me llamaron la atención ami son, en orden de importancia:
- The Legends of Zelda - Echoes of wisdom (por fin un juego donde se puede usar a Zelda
como protagonista.)
- Mario & Luigi - Conexion Fraternal (despues de casi 10 años, regresan)
- Metroid 4 Beyond (2025) (lo pongo al final de la lista porque se va muy lejos,
hasta lo veo en navidades del 2025 como rapido)
Los que aprecio que hayan sacado:
- Donkey Kong Country Returns HD (que me pase el de Wii asi que los niveles
extras del 3DS nunca los jugue)
(Ademas es bueno tener los 2 en Switch)
- Mario Party "Kawobonga"
Debo ser el único que pensó al principio que el Zelda era un remake del 1 para el NES, cuando vi el enemigo ese del Cerdo
.
También el único que pensó que era un remake de Metroid Prime 2, el de Metroid porque empezaba parecido, hasta que vi el enemigo principal nuevo
.
Para ser un juego con 7 años de desarrollo no parece tener los super gráficos que exprimen la consola al máximo como su ultimo juego importante para dejarla en paz.
Tal vez sea porque reiniciaron su desarrollo o porque le bajan los gráficos apropósito para que la versión de Switch 2, sea mas abismal la diferencia.
Igual siempre Nintendo muestra la versión inicial de los juegos en los trailers y mejora mucho la versión final,
aca tienen 1 año y medio para mejorarle mas los gráficos.
Por ultimo no hubo Kirby, pero con todo lo que mostraron no se necesitaba y cuando dijeron juegos para adultos
pense que iban a sacar el Conker Bad for a day.
Me olvidaba lo malo del direct:
Rellenaron mucho con updates para juegos y mostrando juegos que se conocian.
Por lo menos hubo un solo juego de granjas esta vez con los personajes de "Fairy Tail".