[Hilo oficial] Nintendo Direct | Martes 18 de junio a las 16:00 hora peninsular

1, 2, 3
Encuesta
¿Que cosas del direct os han gustado?
12%
55
2%
10
 0%
1
4%
17
2%
8
4%
19
1%
3
 0%
0
1%
3
 0%
1
1%
3
8%
37
9%
40
 0%
2
6%
29
 0%
2
2%
9
 0%
2
3%
14
1%
4
2%
10
6%
29
14%
65
 0%
2
2%
10
3%
12
 0%
0
2%
9
1%
4
2%
9
12%
56
Hay 465 votos.
A ver si dan fecha para DQ3 y ojalá un nuevo Fire Emblem o remake de alguno de los que no llegaron a occidente en su día.
Bueno un nuevo Mario & Luigi tras casi diez años.
Me encanta ese Mario & Luigi porque ademas de nuevo en vez de remastered, hsn acertado con el estilo artístico elegido. Contento con el inicio
Edit: Fantasian, cojonudo.
Cooperativo local ese Mario y Luigi?
El Mio parece que puede estar bien
Me ha llamado la atención el Mio. Habrá que seguirle la pista.
Iklander está baneado del subforo hasta el 8/7/2024 07:22 por "faltas de respeto"
Un juego de granjas donde cultivas pokemones masivamente.

EL CONCEPTO.
Ese Dragon Quest HD-2D va a vender como pan caliente.
Iklander está baneado del subforo hasta el 8/7/2024 07:22 por "faltas de respeto"
Grande Horii.
Coño que es la trilogía, cuando he visto el 3 pensé que el rumor era falso. Genial.

Ahora con portar los de DS ya tienen todos en “2d-hd”. Ojalá.
Sabe a poco ese DK Country Returns HD. Lo puedo jugar en Wii perfecto, paso totalmente pero bien para el que no tiene una Wii. [oki]
DK64 escribió:Sabe a poco ese DK Country Returns HD. Lo puedo jugar en Wii perfecto, paso totalmente pero bien para el que no tiene una Wii. [oki]


Y enero 2025 💀
Las acciones de Nintendo bajando un 237% ahora mismo
Perfect Dark de N64 con multijugador online XD
Iklander está baneado del subforo hasta el 8/7/2024 07:22 por "faltas de respeto"
@Gerudo Espérate que van por la mitad aprox.
Como me troleo Nintendo, pense que iban anunciar el Conker para el Online...
La definición de la RAE de "morralla".
Iklander está baneado del subforo hasta el 8/7/2024 07:22 por "faltas de respeto"
@Naftalino Te refieres a tus aportaciones a este subforo, cierto?
Iklander escribió:@Naftalino Te refieres a tus aportaciones a este subforo, cierto?


No, a los juegos que están saliendo en el Direct hasta ahora.
cBS escribió:Zelda de prota :-? :-?


Pues pinta bien.
Sí, Zelda de prota AL FIN.

I'm in.
Había que aprovechar lo hecho con el remake de Link's Awakening. Me parece muy bien y no tiene mala pinta.
Pinta bien el juego, dando libertad al jugador en un entorno 2D. La verdad es esa.

Pero sacarnos a Link... duele [buuuaaaa]
Iklander está baneado del subforo hasta el 8/7/2024 07:22 por "faltas de respeto"
Por si alguno tenía dudas sobre el publisher del lego horizon, ahí tiene la prueba.
Los Dragon Quest ha sido todo un acierto la verdad, y encima todas las fechas de los juegos son para septiembre y Octubre en gran medida.
Se llevaba tiempo rumoreando un juego con Zelda de protagonista.
Se va a hacer raro no jugar con Link...pero me gusta ese 2D, habrá que ver cómo encajan las mecánicas con Zelda.
DK64 escribió:Pinta bien el juego, dando libertad al jugador en un entorno 2D. La verdad es esa.

Pero sacarnos a Link... duele [buuuaaaa]


Bueno hace muchos años que no hay un Zelda 2D totalmente nuevo y éste lo es. A mí me tienen dentro XD
Lo que me gusta es que todo lo que están anunciando entre Septiembre y Octubre lo podemos jugar en breves
Un zelda pa dentro de 3 meses y se lo tenian callao
jajaj Metroid Prime 4.

Los que decían que sería un mal Direct se han estrellado.
Entre Metroid y Zelda ya me tienen [amor]
Pobre Metroid Prime 4, merecía más gráfico.

Igualmente están haciendo magia negra con la Switch.
Lo del silksong ya es para mirarlo
Ya está claro con qué juego va a salir switch 2 de lanzamiento.
DK64 escribió:Pobre Metroid Prime 4, merecía más gráfico.

Igualmente están haciendo magia negra con la Switch.


Está cantado que tendrá versión para la nueva.
Bueno varias cosas interesantes, el Mario & Luigi, los DQ, el Zelda y Metroid. Estoy dentrísimo.

Un saludo!
Menuda ruina se avecina [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Metroid Prime 4 2025... Eso me huele a que queda más de 1 año, será 2025 pero hasta último trimestre nada. Literlamente este Direct es el empujón definitivo para intentar vender las 160M de consolas antes de Switch 2... Y la duda que me deja esto es que si de verdad habrá Switch 2 en 2025... Porque con todos estos últimos juegos ya tienen que estar pensando en desarrollar otros para Switch 2.
En cuando Nintendo ponga el listado de cosas os pongo la encuesta. [beer]
Falkiño escribió:Bueno varias cosas interesantes, el Mario & Luigi, los DQ, el Zelda y Metroid. Estoy dentrísimo.

Un saludo!

Idem! Tenemos para estar entretenidos hasta primavera del año que viene :)
Para mí, lo mejor del direct... el Zelda.
Muy buen direct.

Con el Mario & Luigi, Dragon Quest 3 + 1 y 2 en el futuro, Zelda, y Metroid 4 ando servidisimo
Pues probablemente uno de los mejores Directs de Nintendo en bastante tiempo. Y eso siendo únicamente de Switch y centrado en lo que queda de año (a excepción de Metroid) y algunas ausencias como Pokémon.

Me da a mí que se están reservando artillería para la sucesora, 2025 puede ser un año fuerte para Nintendo.

PD: Ese Zelda caerá día uno XD
Pues yo he visto el direct acompañado de mi sobrina de 5 años, y la pobre no hacia más que preguntar que cuando se acababa ese muermo y le ponía dibujitos ...

Solo le han llamado la atención el Mario y Luigi y el donkey kong, ni al de Zelda le ha hecho caso.

Ese ha sido el nivel ...
Make escribió:Y la duda que me deja esto es que si de verdad habrá Switch 2 en 2025...


Claro que habrá.
Me quito el sombrero. Nintendo Direct mejor de lo esperado. Muy a tope con Mario & Luigi, Fantasian, Romancing Saga 2, la confirmación del remake de la trilogía primera de Dragon Quest, otro que era rollo metroidvania muy chulo que no me he quedado con el nombre y Zelda protagonizado por Zelda con las nuevas mecánicas me ha parecido brutal.

Al final iba esperando remasters de todo y ver que tandto Zelda como Mario y Luigi son nuevos me ha encantado.

Sobre Metroid Prime 4, eso se ve de escándalo, lo necesito ya y aquí viene mi única pega. Después de pedir paciencia tenía que haber dicho: “para aliviar la espera Metroid Prime 2 ya disponible”.

Espero de veras que existan los remakes de Prime 2 y 3.

Pd: Yo el Direct lo he visto con mi gato y se ha dormido incluso con Stray, ese es el nivel…
138 respuestas
1, 2, 3