Buenas tardes, muchachos.
AStroud escribió:Wind Waker o Twilight Princess por dios, que además ya están hechos en HD en WiiU.
ferry escribió:Ojala wind waker, no caera esa breva...
Jedeko escribió:Yo con el Wind Waker me conformaría pero lo llevo esperando tanto tiempo que ya no me fío
@AStroud y
@ferry y
@Jedeko :
+1 a dicha sugerencia de x1 port de "
The Legend of Zelda: Wind Waker" para la Nintendo Switch, especialmente en estos momentos en los que parece que Nintendo anda sacando ports/remakes de videojuegos de la época de Gamecube (
Paper Mario: La Puerta Milenaria,
Metroid Prime,
Baten Kaitos I &II...).
Siempre me pareció uno de los Zeldas más carismáticos y populares, y me parece toda una pena que dicha entrega parezca estar "condenada" a salir en consolas Nintendo de poco éxito y/o de poca popularidad, tales como la propia Nintendo Gamecube o la Nintendo WiiU, lamentablemente.
Y su propia ambientación marítima-isleña encajaría MUY BIEN con esta época estival en la que estamos a punto de entrar, la verdad.
-------
Respecto a las expectativas para este Nintendo Direct... En mi caso son (casi) nulas, ya que más allá del susodicho port "
The Legend of Zelda: Wind Waker" o de los hipotéticos "
Metroid Prime II y
Metroid Prime III", no concibo nada más "interesante/hypeante" en una posible lista de videojuegos futuros para Switch por parte de Nintendo.
En cuanto a "
Pokémon" (mi saga predilecta), no esperaría absolutamente nada de este "Nintendo Direct" tampoco, ya que creo (CREO) recordar que TPC suele "guardar" las novedades de su franquicia para su propio "
Pokémon Direct", por lo que no creo que vaya a haber anuncios de ningún tipo aquí.
Veremos a ver qué nos depara dicho Direct dentro de unas horas.
¡Un saludo, muchachos!
EDIT:
Y un "+1" también para
@Heracles15 y
@lorenooki por mencionar a "
Wind Waker". Lo mismo para el compañero
@Gerudo , que me he descojonado con su comentario respecto a remasters/ports de "
Wind Waker/Metroid" y la FÉ que tenemos.
(Aunque yo no tengo fe, mis expectativas están "bajo mínimos" y la mayor parte de títulos esperados/mencionados/rumoreados no me suscitan el más mínimo interés, pero reconozco que x1 simple port/remaster "
The Legend of Zelda: Wind Waker" me haría estar el 1º el día de salida en la tienda para pillarlo,xD).