mollar escribió: para ponerlo en la parte superior como se haria? Porque tienes un boton en ese sitio
se abre el mando.
se quita lo que tiene detrás que no sirve para nada. Bueno si que sirve, pero es una incomodidad total, que yo lo probé.
Se hace una mueca por dentro para pasar el cable por el medio, y se agujerea o se corta el trozo que molesta en la parte de arriba y ya pasa el cable y luego cierra el mando sin problemas.
te pongo una foto de la parte trasera. De dentro del mando creo que no tengo ninguna foto hecha.
este es mi mando clásico de Wii modificado (botones originales de mando de SNES, cable por arriba + cable empalmado de otro mando para que sea más largo, botones Select y Start en rojo y más altos, setas de mando de Xbox One, d-pad cambiado...)
La verdad es que es una delicia ahora el mando clásico de wii con esos botones de SNES.
El mando clásico pro, a mi no me gusta porque esos brazos lo hacen más incómodo de coger. Y los botones ZR y ZL no son analógicos (en el clásico normal si lo son) y no me gustan lo grandes que son y esos picos. Prefiero el mando clásico al pro, además que es más ergonómico para mi, se inspira en el mando de SNES. El otro parece que se inspire más en un Dualshock 2.
Pero eso ya va por gustos.