[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
MVPXXL escribió:Mail de amazon hoy a las 4:52 de la madrugada :-?

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Nintendo NES - Consola Classic Mini"
Fecha de llegada estimada previa: 13 de diciembre de 2016 - 20 de diciembre de 2016
Nueva fecha de llegada estimada: 07 de diciembre de 2016 - 13 de diciembre de 2016

Hay usuarios que se la van a conseguir antes pero bueno, estoy contento, quizá el miércoles ya la tenga por aquí al fin!.

EDIT: Por cierto, ahora mismo deja comprar en Amazon a 60 euros, por si a alguien le interesa.

Sale como disponible pero no lo deja comprar....
El debate sobre si es una consola o no me resulta curioso...

En los 70 la mayoría de las consolas no eran de juegos intercambiables, al igual que la NES Mini, era máquinas con varios juegos pregrabados, cuando te aburrías de ellos, la máquina no daba para más. Cuando empezaron a llegar consolas con juegos intercambiables se hizo la distinción entre las consolas que admitían cambiar los juegos y las que no, pero a nadie se le ocurrió decir que uno de los dos tipos no fuese una consola... Podemos decir que es de un tipo diferente, pero una manzana sigue siendo una fruta sea golden o fuji :)
¿No hay fecha aún para comprarla en un Game, ECI, Carrefour, MM...?

¿Cuándo volverá una buena tirada de stock?
sidERot escribió:¿No hay fecha aún para comprarla en un Game, ECI, Carrefour, MM...?

¿Cuándo volverá una buena tirada de stock?

He pasado por mi Game, Carrefour, y MediaMarkt más cercano (por curiosidad, porque no me la voy a comprar por lo capada que está) y en ninguno de estos lugares tienen stock. En Carrefour de hecho me ha dicho una dependienta que nunca han tenido esa consola a la venta allí. Está chunga la cosa.
La acabo de pillar en Amazon. Entré y a veces te salía a 60 y a veces no, aunque daba error. Al final conseguí hacer la compra, y la fecha es entre el 15 y el 20 de diciembre. He pedido una por ir a toda prisa. Luego he intentado pedir otra que tengo que regalar estas navidades y ha sido imposible. Me tocará regalar la que he comprado y esperarme yo a que el stock se reponga.

Salu2
txape escribió:La acabo de pillar en Amazon. Entré y a veces te salía a 60 y a veces no, aunque daba error. Al final conseguí hacer la compra, y la fecha es entre el 15 y el 20 de diciembre. He pedido una por ir a toda prisa. Luego he intentado pedir otra que tengo que regalar estas navidades y ha sido imposible. Me tocará regalar la que he comprado y esperarme yo a que el stock se reponga.

Salu2

pues yo imposible, entro pero el precio sale desorbitado..
lucasjr escribió:
txape escribió:La acabo de pillar en Amazon. Entré y a veces te salía a 60 y a veces no, aunque daba error. Al final conseguí hacer la compra, y la fecha es entre el 15 y el 20 de diciembre. He pedido una por ir a toda prisa. Luego he intentado pedir otra que tengo que regalar estas navidades y ha sido imposible. Me tocará regalar la que he comprado y esperarme yo a que el stock se reponga.

Salu2

pues yo imposible, entro pero el precio sale desorbitado..

Estate atento, la van poniendo a 60 cada poco, el mando eso sí es misión imposible.
Me ha pasado lo mismo, están soltando ya las reservas, les ha llegado antes de lo previsto

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Nintendo NES - Consola Classic Mini"
Fecha de llegada estimada previa: 16 de diciembre de 2016 - 21 de diciembre de 2016
Nueva fecha de llegada estimada: 13 de diciembre de 2016 - 14 de diciembre de 2016

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:
Ahora mismo deja comprar en Amazon, acabo de pillar una para un compi del curro, y pone envío para el 19 de Diciembre....

Imagino que Nintendo no le garantiza una fecha de entrada seguro y por eso varía tanto la fecha.
Como alimentais la mini consola? con el cable que viene de otra fuente, por ejemplo ¿una tele u otro dispositivo? con uno de esos cargadores oficiales? con un cargador de telefono o de otra cosa? Yo de momento la he puesto a funcionar con el adaptador de corriente de la raspberry pi que por causas desconocidas ha quedado fuera de combate... mi tele tiene puerto usb podria alimentarla a traves de este, imagino siempre que sea compatible como indica.
La consola mola pero la que realmente me fliparia seria una mini super nintendo, porque este fue mi primera consola "de verdad". Creo que es posible que la veamos si las mini nes venden bien
PLK1 escribió:Como alimentais la mini consola? con el cable que viene de otra fuente, por ejemplo ¿una tele u otro dispositivo? con uno de esos cargadores oficiales? con un cargador de telefono o de otra cosa? Yo de momento la he puesto a funcionar con el adaptador de corriente de la raspberry pi que por causas desconocidas ha quedado fuera de combate... mi tele tiene puerto usb podria alimentarla a traves de este, imagino siempre que sea compatible como indica.
La consola mola pero la que realmente me fliparia seria una mini super nintendo, porque este fue mi primera consola "de verdad". Creo que es posible que la veamos si las mini nes venden bien

Yo la tengo conectada con un cable USB que tenia por casa y esta enchufada a la TV y funciona sin problemas. Es mas ese mismo cable lo uso para conectar la Raspberry Pi que tengo y con los dos funciona ok.
Por fin me la envía hoy Amazon XD
Yo acabo de pasar por Carrefour y por Game y nada de nada...fui por probar suerte, estaba al 99,9% seguro de que no abría, seguiremos probando suerte :D.
Alex-Redfield escribió:Por fin me la envía hoy Amazon XD

Hoy o mañana?? A mí me pone que mañana envían y me llega miércoles o viernes
Torres escribió:

Me pone "Se envía hoy". Entrega estimada 7-13 de diciembre.
Alex-Redfield escribió:
Torres escribió:

Me pone "Se envía hoy". Entrega estimada 7-13 de diciembre.

En amazon.es?? A mi me pone:

Pedido realizado 21 nov
Se enviará el 6 dic
Entrega 7 dic - 9 dic

No tendría que ponernos a todos lo mismo??
Yo la compré el 22/11 con envío económico y me pone que me la envían el 7 dic con entrega el 13 dic - 14 dic.
gatorrollo escribió:@Josito520 @incorruptible @Diskover a ver, que la podéis llamar como queráis, pero equipararla con consolas "de verdad", como me ha parecido que hacía @rot86, me parece fuera de lugar.

Ok, entonces insisto ¿que es? [fumeta]
@Torres

Evidentemente, podría no poneros a todos lo mismo.

Es posible que hayáis hecho los pedidos en diferentes fechas, y que incluso haciendo el pedido en la misma fecha, Amazon utilice diferentes almacenes internacionales para la gestión de los pedidos.
Con los problemas de stock es normal que a cada uno se la envíen en diferentes fechas, supongo que será por orden de compra.
Me estoy empezando a cansar, no hay forma humana de conseguirla, en todas las tiendas físicas agotada y online imposible, lo más cercano que he estado ha sido un día en Amazon que me dejó echarla en la cesta pero no me dio tiempo a pagarla, me dio un error y ya no me dejaba.
Dicen que hay crisis, ya lo veo ya, me río yo de la crisis, lo que hay es mucho cuento.
JDGB escribió:Me estoy empezando a cansar, no hay forma humana de conseguirla, en todas las tiendas físicas agotada y online imposible, lo más cercano que he estado ha sido un día en Amazon que me dejó echarla en la cesta pero no me dio tiempo a pagarla, me dio un error y ya no me dejaba.
Dicen que hay crisis, ya lo veo ya, me río yo de la crisis, lo que hay es mucho cuento.

Lo que hay es especulación por parte de nintendo, yo gracias a dios un día que estuvo una hora entera en venta pude reservarla por amazon. Creo que es la opcion mas viable a dia de hoy
JDGB escribió:Me estoy empezando a cansar, no hay forma humana de conseguirla, en todas las tiendas físicas agotada y online imposible, lo más cercano que he estado ha sido un día en Amazon que me dejó echarla en la cesta pero no me dio tiempo a pagarla, me dio un error y ya no me dejaba.

Que raro, y el otro día en el MM de Málaga había como 30 o así en una estantería y ni las miraban...
Samu94 escribió:

Que raro, y el otro día en el MM de Málaga había como 30 o así en una estantería y ni las miraban...

Será en Málaga, yo me he recorrido todo Mérida y todo Badajoz y nada de nada en ningún sitio.
"Nos entran y vuelan", eso me dicen en todos los sitios.
Online ya no hablemos...
Pero si sabeis que van a reponer y reponer... que prisa teneis?
lito69 escribió:Pero si sabeis que van a reponer y reponer... que prisa teneis?

hay gente que la necesita tener para antes del 24, ya que es regalo de navidad y si no estás rápido te quedas sin ella, las prisas yo creo que más bien son esas y también el querer disfrutarla en navidades
Es unas consola de 1985 remasterizada, yo creo que todos los que la compramos ya hemos jugado, yo ya la tengo pero vamos me falta un mando y simplemente un dia paseando cuando lo vea lo cojo
lito69 escribió:Es unas consola de 1985 remasterizada, yo creo que todos los que la compramos ya hemos jugado, yo ya la tengo pero vamos me falta un mando y simplemente un dia paseando cuando lo vea lo cojo

Cada persona tiene una situación, creo que no se debe de generalizar.

En mi caso yo en su día no la tuve, mi primera consola fue una Mega Drive, por eso mismo la quiero,no me quita el sueño pero si que me gustaría tenerla para antes de Navidad ya que es un auto regalo que me hago .

Por cierto de la famosa reposición que se habla del día 12 que se habla tanto, tiene alguna base ? Quiero decir , en algún sitio oficial hablaron de esa fecha?
A mí la verdad es que ya se me ha pasado el hype inicial y no planeo ni buscarla ni comprarla [sonrisa]
Está chula la verdad, aunque sea como objeto friki no me parece caro, no me parece que esté jugando a un emulador, me recuerda más bien a aquellas consolas pirata de la nes que tenia juegos dentro, pero hecho por nintendo, veo más logico esto que no comprar juegos por la store
Esto es ridículo de verdad, los dependientes de las tiendas cuando pregunto por ella se ríen en mi cara, con una sonrisita me contestan, "qué va, está agotadísima y las pocas que nos entran vuelan", pero como descojonándose de mí.
Me siento como Schwarzenegger en la película esa donde está como un loco de tienda en tienda en Navidades buscando el TurboMan para el crío.
Es penoso.
Yo creo que si no la veo durante mis compras navideñas me esperaré a enero o febrero, que es cuando empezarán a aparecer en las tiendas de segunda mando. :o
JDGB escribió:Esto es ridículo de verdad, los dependientes de las tiendas cuando pregunto por ella se ríen en mi cara, con una sonrisita me contestan, "qué va, está agotadísima y las pocas que nos entran vuelan", pero como descojonándose de mí.
Me siento como Schwarzenegger en la película esa donde está como un loco de tienda en tienda en Navidades buscando el TurboMan para el crío.
Es penoso.

Yo creo que lo que les pasa es que están quemadísimos de la gente preguntando, me los imagino recibiendo unas 200 personas esa tarde preguntando lo mismo.
JDGB escribió:Esto es ridículo de verdad, los dependientes de las tiendas cuando pregunto por ella se ríen en mi cara, con una sonrisita me contestan, "qué va, está agotadísima y las pocas que nos entran vuelan", pero como descojonándose de mí.
Es penoso.

No he podido evitarlo...

Imagen

XD XD XD
Hoy me ha llegado la mía, así que uno nuevo se une al club
Y que tal? A parte de que sobra descaradamente el juego de futbol americano....

Alargador de mando barato:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 871bbdcf19
Yo no la tenia reservada y me tope con ella en Game y la compre, y luego me la fui encontrando en todas las tiendas por las que pase, por lo que me imagino que después de leer lo que cuesta de conseguir una tuve mucha suerte.

Salvo que la queráis para un regalo de Navidad, casi mejor esperar que después de Reyes la tendréis en la tiendas a 40€ en liquidación.
Yo al final he tenido un golpe de suerte y he podido reservarla en Amazon, pero también pienso que después de navidades no será difícil de conseguir.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lo que es imperdonable es que no hayan metido el Tetris!!!
abeliyo86 escribió:Lo que es imperdonable es que no hayan metido el Tetris!!!

La virgen y ese fallo???

Creéis que pueda ser posible una actualización de firmware para meter nuevos juegos o que esto se queda así???
Torres escribió:

La virgen y ese fallo???

Creéis que pueda ser posible una actualización de firmware para meter nuevos juegos o que esto se queda así???

Yo imagino que la cosa se quedará así. Podría equivocarme, pero sabiendo como son en Nintendo, no lo creo. A lo sumo podrían sacar una versión de la consola con un catálogo diferente, para que pasemos otra vez por caja. [+risas]
Torres escribió:

La virgen y ese fallo???

Por lo visto al abrir la consola, no hay opción de ampliar el catálogo de juegos, puesto que la memoria donde van los juegos va soldada a placa.

La única esperanza es que haya algún tipo de avance en la scene y se pueda cargar más cosas en el futuro, pero de manera legal no tiene pinta.
¿Tiene mini usb no?
Por ahí actualizaremos la lista de juegos XD
Ya está probada por encima. Tecmo Bowl me ha encantado, sencillo y divertido. Pero me falta el World Cup de nintendo con los jugadores cabezones, ojalá hagan algo para poder meter los juegos que queramos
Iteco escribió:Ya está probada por encima. Tecmo Bowl me ha encantado, sencillo y divertido. Pero me falta el World Cup de nintendo con los jugadores cabezones, ojalá hagan algo para poder meter los juegos que queramos

Quizás no lo han metido por los parpadeos, que creo que son bastante notables originalmente en ese juego.
gynion escribió:
Iteco escribió:Ya está probada por encima. Tecmo Bowl me ha encantado, sencillo y divertido. Pero me falta el World Cup de nintendo con los jugadores cabezones, ojalá hagan algo para poder meter los juegos que queramos

Quizás no lo han metido por los parpadeos, que creo que son bastante notables originalmente en ese juego.

No son notables, son sobresalientes. :o
Un amigo currante de mmarkt me ha conseguido una de una reserva cancelada. :D
Me ha comentado que en Enero seguirán recibiendo.
Bueno pues tras años sin pedir nada para Reyes, y en consecuencia recibiendo perfumes, pijamas y derivados; éste año me he venido arriba y he puesto en el grupo de whatsapp de la familia un enlace del juguetito éste, seguido de un comentario en plan "anda que curioso, como la que tenia de niño pero en pequeño".

Típico cacharro que comprarlo me da pereza, pero si me lo regalan me alegran el día. A ver si hay suerte [beer]
the_jaguar999 escribió:Bueno pues tras años sin pedir nada para Reyes, y en consecuencia recibiendo perfumes, pijamas y derivados; éste año me he venido arriba y he puesto en el grupo de whatsapp de la familia un enlace del juguetito éste, seguido de un comentario en plan "anda que curioso, como la que tenia de niño pero en pequeño".

Típico cacharro que comprarlo me da pereza, pero si me lo regalan me alegran el día. A ver si hay suerte [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gustaría saber que lógica tiene eso y por que lo hacen, a mi igual, ropa o colonias.... les regalamos a ellas videojuegos o bragas?
9538 respuestas