jorge1414 escribió:
Personalmente no lo creo, al igual que el exito arrollador tampoco. Es un exito entre nostalgicos, punto.
Falta que den datos fuera de Japón, pero allí vendió 260.000 unidades los primeros 3 días. Y eso que con una raspberry blablabla
[/quote]
Toda la razón, yo tengo una raspberry 3 y esta bien para emular, pero no tiene esto de enchufar, jugar y listo, además que para tener bien el scrapper con las portadas y hacer algunas configuraciones es algo pesado en muchas ocasiones, y eso sin contar que el OS se va corrompiendo con bastante facilidad teniendo que volver a instalar todo de vez en cuando.
Sin embargo llegas a casa con tu NESmini nueva, la enchufas, juegas directamente y en pocos segundos.[/quote]
Osea, pura y dura comodidad. La diferencia es que Nintendo se ha currado una máquina cerrada, estable y con un buen acabado. Las rasperri son un sistema en desarrollo, inestable, y el cual su aspecto depende, en gran medida, del usuario. Ya ni entro en el loader y menus. Mejor que te lo haga Nintendo