@Buste Es lo que digo un 0 a nintendo. Pero tampoco vistamos de santos a los especuladores, que por ganarse unas pelas joden a los demás al no poder pillarlas a su precio normal. Es el clásico debate: legal es, pero moral no lo es. Pero estando en España me espero esto y más. Absurdo a lo que hemos llegado y ni pagan impuestos ni ná, hay quien se ganará la vida así y todo. Y encima se sentirá el más listo por no pagar a Hacienda, porque seguro que ni paga iva, ni lo incluye en la declaración de la renta. Vamos eso sería de honrados.
Luego nos quejamos del de podemos que especuló 20000€ en un piso tras 10 años de espera. Si con el mercado de videojuegos puedes llegar a sacar más en 10 años que lo que se sacó el politico ese que ni me acuerdo de su nombre... Usando la especulación a pequeña escala no te vas a forrar, pero negocio tienes, y 0 impuestos, y ni local ni nada.
Yo ya en esta gen me bajo del carro con nintendo que culpa la tiene en parte. Y mira que la mini nes no es para mí, sino que le hice el favor a una amiga que la quería en navidades y ni pudo olerla. Estaba disponible y reservé para ella, y luego se la daré a ella por el precio de 60 pavos, que es lo que vale.
Tiene tela que vayas a la tienda a comprar algo y te digan uy que ya no está disponible! En parte es culpa de nintendo por sacar tan pocas unidades y en parte es del tipo que compra varias, para su beneficio porque quiere hacer negocio. Pero a ninguno de los dos puedes reprocharle nada. Nintendo sacará suficiwntes unidades para la demanda de un producto para nostálgicos, porque tampoco van a ir a vender a pérdidas. Y al especulador tampoco porque cada uno compra con su dinero lo que quiere, y lo vende si quiere, y ahí está la ley de pferta y demanda. Pero usarlo para montarse su negocio y joder al resto, pues tiene tela.
Un saludo y a ver qué pasa con el pedido.