[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué bien que estén llegando. Seguramente mañana estén en tienda, salen juegos nuevos y repartirán mañana. Posiblemente estén tb las mini nes que han reservado en local tb.
gatorrollo escribió:Imagen

In November last year, we brought back the nostalgic Famicom and NES home consoles in palmsized versions and shipped the entire quantity of Nintendo Classic Mini Family Computer units we initially prepared for each market. We apologize to our consumers and retail partners for the inconvenience caused by product shortages. Some parts require time to procure, but we are working to increase production. We also see the nostalgic interest in these products as an opportunity to draw consumers’ attention to our latest game system, Nintendo Switch.

https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2017/170201_2e.pdf

Pues fíjate las k podían haber vendido en Navidad...
Pues yo la reservé en game y me sigue saliendo "sin fecha" :-?
NiceKen escribió:Pues yo la reservé en game y me sigue saliendo "sin fecha" :-?

Otro igual por aqui, la reservé la semana pasada y aun sin noticias.
NiceKen escribió:Pues yo la reservé en game y me sigue saliendo "sin fecha" :-?

Supongo que se repartiran por orden de pedido, paciencia.

Me ha salido redondo, porque tenia 12 € que ni sabia en mi tarjeta del GAME. Hace que no compro alli unos 9 años, sin exagerar.
Asi que por 48 € la voy a tener puesta en casa, inmejorable!

La paciencia es la mejor virtud, esta claro!

Bye bye especuleitors! [poraki]
Genial, esperaremos.

La paciencia es siempre una buena aliada, en este mundillo :)
Le saco una pega a la consola: q no haya combinación de botones para volver al menu de la misma y tener q darle al reset. Tal vez una especie de boton home en el mando, por pura comodidad.

Startropics que bueno q es!!
Yo creo que es más práctico, con esta consola, tener un cable usb de unos 3 metros y uno hdmi de otros tantos y tener la NES bien cerquita, no? Más que comprar alargos para mandos... así de paso la tenemos en el suelo como cuando la teníamos en la alfombra del salón de pequeños XD
Albáfica escribió:Le saco una pega a la consola: q no haya combinación de botones para volver al menu de la misma y tener q darle al reset. Tal vez una especie de boton home en el mando, por pura comodidad.

Startropics que bueno q es!!

hilo_nes-classic-mini-hackeada_2209577
Yo por ahora lo que hago es tener en el jugador 2 enchufado un mando clásico de wii que tenga botón home para reiniciar la consola. No es lo más ideal, pero evita que tenga que levantar el culo cada vez que quiero cambiar de juego [carcajad]
Nintendo Classic Mini ha vendido 1,5 millones de unidades.
superfenix2020 escribió:Nintendo Classic Mini ha vendido 1,5 millones de unidades.

Y eso?
superfenix2020 escribió:Nintendo Classic Mini ha vendido 1,5 millones de unidades.

Fuente?
gatorrollo escribió:Imagen

In November last year, we brought back the nostalgic Famicom and NES home consoles in palmsized versions and shipped the entire quantity of Nintendo Classic Mini Family Computer units we initially prepared for each market. We apologize to our consumers and retail partners for the inconvenience caused by product shortages. Some parts require time to procure, but we are working to increase production. We also see the nostalgic interest in these products as an opportunity to draw consumers’ attention to our latest game system, Nintendo Switch.

https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2017/170201_2e.pdf

Lo puse yo hace 2 páginas, que sólo miráis el último post [+risas]
Hoy la recibo por Seur.
[beer]

Que ganas de tenerla, por Dios!
De los mandos seguimos sin noticias no?
URE1213 escribió:Hoy la recibo por Seur.
[beer]

Sabes donde hay stock al precio normal?
@Hikapo

Ahora ni idea, yo la reserve en GAME la semana pasada. Suelen avisar en este hilo los compis... Suerte!
Gracias @gatorrollo
Especialmente interesante donde dicen: "we are working to increase production"
Otro mensaje oficial de Nintendo en la línia de que durante este año continuarán fabricando y abasteciendo. Lo han hecho muy mal, cubriendo de entrada muy poco del mercado potencial que tenía el producto, y ahora les toca pedir disculpas, como con este comunicado.
No es por ser pesado pero... no me lo puedo callar XD : Aún no ha aparecido un solo comunicado oficial de que sea una edición limitada o que dejen de fabricarla. Llegará el día que anuncien que interrumpen la producción, y entonces ya no habrá discusión, no habrá más consolitas que las existentes. Hasta entonces, como se ha repetido muchas veces, un poco de paciencia y no pagar sobreprecios.
A mi ya me ha llegado este mediodia la pruebo lo mismo me hago un unboxing jajaja
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He salido del trabajo y al ir a comprar me he pasado por el carrefour y ahí había una unica mini nes. Me la he llevado para casa del tirón. Como dije unos mensajes más atrás, tengo reservada una en GAME, la cual ya he cancelado la reserva, ya que era para una amiga qie estaba que no cagaba con la consola, pero menudo chasco se llevó en navidades al verla agotada. Se la reservé la semana pasada porque ya sabíamos el percal. Así que ahora sí, se la venderé por su precio normal, ya que yo no quiero la consola ni quiero ganarme unos euros a costa de la ilusión de los demás. Ya está bien de tanta especulacion!

Esto va para los especuladores que leen el foro: jodeos, que os las comáis con patatas, como pasó con los amiibo de la entrenadora de wii fit y con otros amiibo. Que llegué a leer por aquí que "es que así se regula el mercado de compra venta ". Pues ahora lo reguláis y vendéis mini nes a 50€, a pérdidas.
Hikapo escribió:
URE1213 escribió:Hoy la recibo por Seur.
[beer]

Sabes donde hay stock al precio normal?

Game y Amazón cada dos días tienen stock. Lo que ocurre es que dura minutos.

En Carrefour a veces se deja ver alguna.
Todo esto se va a repetir con la super nes mini. Tiempo al tiempo
@Mollar

Ya ha dicho Nintendo por activa y por pasiva, que no va ha haber mas lanzamientos de réplicas mini.
rootbeer escribió:Ya ha dicho Nintendo por activa y por pasiva, que no va ha haber mas lanzamientos de réplicas mini.

[mad] [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
rootbeer escribió:@Mollar

Ya ha dicho Nintendo por activa y por pasiva, que no va ha haber mas lanzamientos de réplicas mini.

¿Dónde lo ha dicho?

Te importa citar la fuente?
(mensaje borrado)
Disponible en Amazon otra vez...entrega el día 9 de febrero.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Edit: Y volaron otra vez...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me lo creo. [amor]

Imagen

Recibida hoy de Game. Pensé que tardarían más en enviarlas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wada escribió:Disponible en Amazon otra vez...entrega el día 9 de febrero.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Edit: Y volaron otra vez...

Y volvieron por segundos, pero con entrega el 21, porque un compañero mío la pilló en la primera tacada, y a mi me dio error, pero me seguía saliendo el precio bueno, tras probar varias veces, pude terminar el pedido con la entrega el 21 en vez del 9.
(mensaje borrado)

Un consejo: de Nintendo no te creas NADA
La Famicom Mini vuelve a estar disponible en Xtralife en estos mismos momentos, eso sí, a precio desorbitado.
Yo la reserve en Game pero no se mueve de reservado...
Desde el 27/01/17
Mismo día, me pone sin fecha. Yo la reservé con recogida en la tienda. Pero vamos, estoy tranquilo... no creo que vaya a haber ningún problema, no?

Fuimos de los últimos en reservar creo porque al medio día ya estaban agotadas.
Siempre llego tarde }:/ . Ojala Nintendo sacara una buena remesa de golpe para que los especuladores se tuvieran que tragar todas las que compran. No entiendo la gente que paga aun a estas alturas 150€ por ella en algunas webs cuando saben que no es una cosa limitada y que habran mas a la venta en el futuro.
Ya esta en casa!!!!
Es preciosa, pequeñiiiiisima. Mañana a probarla. Joder, los materiales son cojonudos, me tiene enamorado.

Suerte a todos los que faltais!
Os habéis dado cuenta????
Game ha quitado la limitación de una consola por persona..... Habemus especulaitors de nuevo????
Como sabes eso? Yo sigo sin poder comprarla en game...lo que esta claro es que no doy ni un euro mas de su valor
Ayer me llegaron las 2 consolas que tenia reservadas, GAME no me puso ningun impedimento. Unos 10 dias me ha tardado desde la reserva a la entrega de ayer, ahora a disfrutarla!!!!

https://s24.postimg.org/ieqxdecb9/image.jpg
lucatony escribió:Como sabes eso? Yo sigo sin poder comprarla en game...lo que esta claro es que no doy ni un euro mas de su valor

Game tenia un aviso en la web de que solo se permitia la compra de 1 unidad por persona, ese aviso lo han eliminado por lo que ya no hay limite de compra
Gracias, es jodido ver como no hay y el poco stock que sacan (vease amazon) dura apenas 30 segundo...en fin para los que no podemos estar todo el dia pendientes es una faena
En la web de Game pone que hay consolas y mandos!!!
lorenzuelo escribió:En la web de Game pone que hay consolas y mandos!!!

Muchas gracias por la información al fin he conseguido El Segundo mando tres meses después.
Pillado el mando por fin
Pedido el mando, pero se queda en revisión, así que no contéis con él. Por experiencias previas todos estos pedidos son cancelados, son cagadas de la web de game. Ñapas made in Españistán...
9538 respuestas