lito69 escribió:La estela se llama efecto telenovela y es un post procesado de la tv, duplica frames para ganar en suavidad pero deja una estela.
Sí, he llegado a la conclusión de que tiene que ser eso, pero no he visto cómo desactivarlo en mi tele, ya digo que he probado con y sin modo juego, y no estaba en ningun modo raro como "pelicula". Lo que sigo son explicarme es porque la musica petardea en mi tele y no en mi monitor, pero qué le vamos a hacer.
La verdad es que me ha jodido bastante porque si iba a jugarla iba a ser en la tele del salon (en el PC casi que ya pongo el emulador que es mas comodo), pero bueno, nunca tuve la NES y la mayoria de juegos ahora mismo me parecen bastante injugables (no me peguéis por favor
), el unico que tal vez tendria paciencia para pasarme es el Castlevania 1, de modo que se va a quedar como "objeto de coleccionista".
Para jugar a dobles (cosa dificil porque no tengo visitas a menudo que quisieran jugar a esto), ya tengo un mando wii classic o sea que paso de buscar el oficial que piden un dineral, si acaso compraria un no-oficial con cable largo si me hiciera falta.
lucatony escribió:Yo ese mando de dos metros no oficial lo he vistonen el corte ingles a 8€, y tenian alli al menos 30 en stock. Lo que es la consola me estoy volviendo loco, ya he perdido la esperanza de encontrar un por 60€
Si tienes paciencia y esperas un tiempo a que se restablezca stock, yo creo que la acabarás pillando a ese precio.