[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
@Amano Jacu Lo que comentas del parpadeo de sprites y el movimiento en Mario 3 es normal, eso ya pasaba en la consola original. Lo que ya no es normal es eso que comentas del sonido a trompicones.

En el Say Maya de Barcelona la tienen a 100 euros, por si a alguien le interesa... Me parece de una falta de respeto brutal a los clientes.
Ya Kid K escribió:@Amano Jacu Lo que comentas del parpadeo de sprites y el movimiento en Mario 3 es normal, eso ya pasaba en la consola original. Lo que ya no es normal es eso que comentas del sonido a trompicones.

Acabo de ponerla en el monitor del PC, y han desaparecido casi todos los problemas, ya no noto esa estela al moverse Mario (que no creo que estuviera en la consola original, no debo haberme explicado bien) ni el petardeo de la música (no tengo ni idea de qué podía provocarlo). Sigo notando el parpedeo de sprites, pero eso sí que debía estar en la consola original.

Luego hago más pruebas en la tele.
Amano Jacu escribió:Acabo de ponerla en el monitor del PC, y han desaparecido casi todos los problemas, ya no noto esa estela al moverse Mario (que no creo que estuviera en la consola original, no debo haberme explicado bien) ni el petardeo de la música (no tengo ni idea de qué podía provocarlo). Sigo notando el parpedeo de sprites, pero eso sí que debía estar en la consola original.

Pon el HDMI donde tienes conectada la consola en "Modo Juego o en Modo PC" (la opcion que tenga tu tele) eso desactiva la mayoria de filtros que menten por si solas las teles y soluciona la mayoria de los problemas como los que comentas, esos filtros de mejora suelen ser buenos para ver peliculas pero en cuanto a videojuegos son todo lo contrario.

Salu2.
Ghandig escribió:
Amano Jacu escribió:Acabo de ponerla en el monitor del PC, y han desaparecido casi todos los problemas, ya no noto esa estela al moverse Mario (que no creo que estuviera en la consola original, no debo haberme explicado bien) ni el petardeo de la música (no tengo ni idea de qué podía provocarlo). Sigo notando el parpedeo de sprites, pero eso sí que debía estar en la consola original.

Pon el HDMI donde tienes conectada la consola en "Modo Juego o en Modo PC" (la opcion que tenga tu tele) eso desactiva la mayoria de filtros que menten por si solas las teles y soluciona la mayoria de los problemas como los que comentas, esos filtros de mejora suelen ser buenos para ver peliculas pero en cuanto a videojuegos son todo lo contrario.

Salu2.

Ya tenía la tele en "modo juego", de hecho lo he probado sin en ese modo activado, y se sigue viendo la estela. Supongo que es problema de mi tele, lo que no explico es que me petardee la música, he probado de conectar la consola a la corriente en los dos puertos USB de la tele y con dos fuentes externas diferentes, y el mismo resultado.
Snake_Eyes escribió:
lorenooki escribió:Una preguntilla a todos los que ya la tenéis o que la tuvisteis en su época, en el imposible y desesperante Ghost and goblins una vez que pierdes la armadura y te quedas en paños menores cuando mato a un enemigo o lo que sea me sale un item con forma de armadura lo cojo pero el personaje se queda igual, en gayumbos , ahí es donde no entiendo muy bien para que sirve ese item, ¿es simplemente un adorno o es posible recuperar la armadura una vez perdida? El juego esta genial y me gusta mucho pero dios mio es chunguísimo.

Puede q te refieres a alguna de estas...

Imagen Imagen

...las cuales sólo otorgaban puntos

Tal cual la gris, yo pensaba que servía para recuperarla }:/
La estela se llama efecto telenovela y es un post procesado de la tv, duplica frames para ganar en suavidad pero deja una estela.
¿Del mando oficial hay algún sitio donde tengan stock?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aparece en amazon para comprar pero imposible de comprar, será un fallo que ya es muy frecuente ... :-|
Al menos han tenido la """decencia""" de bajar los mandos en torno a 50€ los que los trapean en amazon, que estaban andando por los 80-100€ estaba en navidad. De momento la grafica va desplomandose ñiiiuuummmmm... [boma]

Imagen

Adjuntos

Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo he comprado por 13€ el mando no oficial que mide 2 metros en game hace un momento. Me parece más cómodo para jugar en el salón.

La dependienta le dice por lo bajo a alguien de atrás: el último que me quedaba... No veas lo raro de esta consola.
Yo ese mando de dos metros no oficial lo he vistonen el corte ingles a 8€, y tenian alli al menos 30 en stock. Lo que es la consola me estoy volviendo loco, ya he perdido la esperanza de encontrar un por 60€
lito69 escribió:La estela se llama efecto telenovela y es un post procesado de la tv, duplica frames para ganar en suavidad pero deja una estela.

Sí, he llegado a la conclusión de que tiene que ser eso, pero no he visto cómo desactivarlo en mi tele, ya digo que he probado con y sin modo juego, y no estaba en ningun modo raro como "pelicula". Lo que sigo son explicarme es porque la musica petardea en mi tele y no en mi monitor, pero qué le vamos a hacer.

La verdad es que me ha jodido bastante porque si iba a jugarla iba a ser en la tele del salon (en el PC casi que ya pongo el emulador que es mas comodo), pero bueno, nunca tuve la NES y la mayoria de juegos ahora mismo me parecen bastante injugables (no me peguéis por favor [+risas] ), el unico que tal vez tendria paciencia para pasarme es el Castlevania 1, de modo que se va a quedar como "objeto de coleccionista".

Para jugar a dobles (cosa dificil porque no tengo visitas a menudo que quisieran jugar a esto), ya tengo un mando wii classic o sea que paso de buscar el oficial que piden un dineral, si acaso compraria un no-oficial con cable largo si me hiciera falta.

lucatony escribió:Yo ese mando de dos metros no oficial lo he vistonen el corte ingles a 8€, y tenian alli al menos 30 en stock. Lo que es la consola me estoy volviendo loco, ya he perdido la esperanza de encontrar un por 60€

Si tienes paciencia y esperas un tiempo a que se restablezca stock, yo creo que la acabarás pillando a ese precio.
Hagador escribió:Al menos han tenido la """decencia""" de bajar los mandos en torno a 50€ los que los trapean en amazon, que estaban andando por los 80-100€ estaba en navidad. De momento la grafica va desplomandose ñiiiuuummmmm... [boma]

Imagen

¿Nunca ha estado a 10€? [flipa]
Erethron escribió:Pues yo he comprado por 13€ el mando no oficial que mide 2 metros en game hace un momento. Me parece más cómodo para jugar en el salón.

La dependienta le dice por lo bajo a alguien de atrás: el último que me quedaba... No veas lo raro de esta consola.

Cuando lo pruebes danos tus impresiones del mando, sobretodo el tema de calidad material y si responde bien. A mi la longitud del cable me da un poco igual.

Llevo meses intentando encontrar el original y no hay manera, al final acudiré a alguno no oficial que funcione bien y ya está.
Buenos días!

Alguna novedad con el pedido de Game? Yo he mirado un par de veces *ejem* esta mañana y sigue igual, en revisión.
Sgt Winters escribió:Buenos días!

Alguna novedad con el pedido de Game? Yo he mirado un par de veces *ejem* esta mañana y sigue igual, en revisión.

Tranquilidad que está el becario en recursos humanos firmando el despido.
A mi igual. Lo raro es que hace 5min se podía comprar y en otros 5 minutos a puesto agotado de nuevo.
X_Glacius escribió:
Hagador escribió:Al menos han tenido la """decencia""" de bajar los mandos en torno a 50€ los que los trapean en amazon, que estaban andando por los 80-100€ estaba en navidad. De momento la grafica va desplomandose ñiiiuuummmmm... [boma]

Imagen

¿Nunca ha estado a 10€? [flipa]

Yo me he quedado igual que tu. Con el culo doblao. Si te fijas, en Amazon ( la linea verde de abajo, muuucho mas abajo que la azul que sube y baja xD) si que sale a 10€ pero de otros vendedores,pues parece que no.. el precio de salida ahi es de 70 pavacos cada mando. Esto huele a conspiracion que llamen a iker y a jl [qmparto]
https://youtu.be/kQ4FY5f79JEPues me han cobrado los 70 pavazos y sale en revisión, elegí seur24/48(pero gane apunto mal mi número) alguien sabe como va? Aunque dudo q envíen nada
A mi me acaba de cobrar ECI la consola que pedí hace días cuando había stock.

Pedí también en GAME, con un mando extra... e iba a cancelar el pedido de ECI... y menos mal que no lo hice, porque el de GAME pone en revisión y me huele mal... la verdad.

Suerte a todos!
Duda en cuanto a Game. Yo compré el mando (el que suponemos que no vamos a recibir) y me llego un mail diciendo que está en validación pero si entro en mi cuenta de Game no puedo ni pinchar en pedidos (es la primera vez que compro). ¿Es normal?
Hola,

Yo compré una en ECI el 25 de Enero y desde hoy me aparece el estado del pedido "en preparación", así que supongo que está cerca.

También compré una en Game el sábado y tampoco puedo consultar el pedido , yo creo que es porque me registré de alta a la vez que hacía la compra. Cobrar me la cobraron al instante, eso si.

A ver si me llega alguna, que ya tengo ganas.
En El Corte Inglés de Murcia han traído mandos no originales, alargadores y fundas de transporte, que veo que también escasean
Yo sigo sin estado ni nada con mi reserva de game :-?
A mi me pone:

Reserva sin stock aún
Yo tengo dos pedidos con estado "En revisión".

Tengo un mando de nes mini en revisión aún.

También en revisión la Collectors de Last Guardian que ahora aparece como agotada y la mansión de REVII que aún se puede comprar (ésta va con el mando para que el envío fuese gratuito).

Así que no entiendo nada XD
Lo único que se me ocurre es que tuvieran pensado que van a recibir esta semana y pusieran en venta antes, ya que domingo no envían. Pero por lo que veo hoy no a llegado el camión XD.

Bueno estamos todos igual o los que las quieren de verdad peor. U.U

Espero que me la envíen, en caso que no envíen, podre poner reclamación ¿NO? llevo desde el sábado sin mis 70euros.
@luffyelx

Te confirmo que últimamente Game está enviando los domingos, al igual que hace por ejemplo Amazon.

Te hablo con conocimiento de causa porque hice un pedido la semana pasada en Game, y vi que ni el viernes ni el sábado había cambiado su estado, y el domingo por la mañana pusieron la compra como finalizada.

Me llegó el domingo por la tarde un email de Seur indicando que el envío ha había sido gestionado y que me llegaría hoy, y así ha sido.
Pues yo sólo sé que tengo 180€ menos y dos pedidos de envío 24h aún en revisión.
josete2k escribió:Pues yo sólo sé que tengo 180€ menos y dos pedidos de envío 24h aún en revisión.

Yo 30 lereles y ningún sitio donde me informe de que pasa con mi pedido. Aaaaisss
josete2k escribió:Pues yo sólo sé que tengo 180€ menos y dos pedidos de envío 24h aún en revisión.

Lol, 180e en revisión todo? Como no envíen ya no pueden acer buemls descuentos xD.
luffyelx escribió:

Lol, 180e en revisión todo? Como no envíen ya no pueden acer buemls descuentos xD.

Coleccionista de Resident Evil 7
Coleccionista de Last Guardian
Mando NES mini
He probado el mando largo que venden de marca blanca. Mismo tamaño, el cable es más duro, de color negro. Los botones son iguales también y responden perfectamente. No pasa igual con la cruceta, que está más dura, y para jugar a juegos más rápidos, como el pacman, pues no va bien el arriba y abajo, al estar duro pues no resbala bien el dedo.

Mejor ese mando para juegos más pausados, o quizás con el uso se ablande algo y ya vaya mejor. Pero se nota en la cruceta el cambio vaya. En el resto igual exactamente.

He podido pillar el adaptador ac y la bolsa de protección que venden en game. Recomiendi la bolsa para guardarlo todo, es perfecta y bien dura.

Al final todo, consola, mando, bolsa transporte y adaptador ac me ha salido por 100€. Ni un duro verán los especuladores de mí.

Ahora a esperar la que tengo reservada en game para una amiga que no para de preguntarme si ha llegado, creo que comenté que reservé una para ella a través de la app porque no le dio tiempo. Yo vi UNA nes en un carrefour de pura casualudad, y no creo que se vuelva a repetir y la pillé, y mira que no me hace mucha falta, pero a lo tonto he pillado todos los complementos y todo jajajaja.

En la tienda me dicen que lo único que saben es que les llegará en febrero, posiblemente esta semana.

PD: la consola es una cucada... Lo royo es levantarse y darle al select para cambiar de juego. Podrían haber puesto un botón home en el mando mini nes...
Yo estoy también a la espera de que Game me diga si mi pedido del sábado es real o no. Para los que ya la tenéis (yo de momento he podido probar una), pasaos por el hilo del hack, pues aunque querrais dejar "intacta" la consola con los 30 juegos, se puede añadir la función de poder hacer reset desde el mando mediante una combinación de botones (abajo+select creo), así que eso y un alargo de esos para el mando y a disfrutar!!!!
Se sabe si volveran a reponer? o es cuestión de tener suerte con el f5, me gustaría autorregalarmela para mi cumpleaños
(mensaje borrado)
Game me ha contestado que en breve me la envian. Que si hubieron pero que se colasop la página y enpezo a tener problemas. Y que aun los tienen, que puede que no me aparezca enviado aunque lo este. En fin espero que sea para bien :)
Me ha dado por meterme en mi pedido de game y, a parte de poner en revisión, marca 0€. Luego al desglosarlo si aparecen los 10 pavos del mando y los 2 del envío. Pero me da mal rollo eso de que aparezca el precio general como 0€ y me lo cobrasen al momento.

Menuda inutilidad de web, en serio.
Disponible para RESERVAR en GAME
El mando ni rastro.... [+furioso]
Las compran a 51€ xD Tienen tantas y no deben vender ni una.
A los que la reservasteis la vez pasada, os tardaron mucho en enviarosla?

EDIT. Tengo una reservada en ECI con envio antes del 24 de febrero y no quiero encontrarme con dos....
thor21 escribió:A los que la reservasteis la vez pasada, os tardaron mucho en enviarosla?

EDIT. Tengo una reservada en ECI con envio antes del 24 de febrero y no quiero encontrarme con dos....

Unos 10 dias aproximadamente. He podido reservar una con el movil para un compañero del trabajo, según me ha parecido leer es una remesa para Marzo.

A las 11:30 ponia agotada, y a las 11:45 aprox. es cuando ya se puede reservar, el becario se ha puesto las pilas XD
albertoosrw escribió:
thor21 escribió:A los que la reservasteis la vez pasada, os tardaron mucho en enviarosla?

Unos 10 dias aproximadamente. He podido reservar una con el movil para un compañero del trabajo, según me ha parecido leer es una remesa para Marzo.

A las 11:30 ponia agotada, y a las 11:45 aprox. es cuando ya se puede reservar, el becario se ha puesto las pilas XD

Gracias, bueno voy a dejarla pasar porque ayer me cobraron la del corte ingles, eso debe ser que la mandaran en breve.
thor21 escribió:
albertoosrw escribió:

Gracias, bueno voy a dejarla pasar porque ayer me cobraron la del corte ingles, eso debe ser que la mandaran en breve.

Joder! Ya está agotada en la web de El Corte Ingles!.

La acabo de reservar en Game , donde pone remesa para Marzo... Si alguien sabe de otras web! Gracias!
acabo de recibir la mini Famicom. es una chulada. eso sí, los mandos son para gnomos y los cables cortitos pero como es para colección no me importa.
Orc_Barf escribió:acabo de recibir la mini Famicom. es una chulada. eso sí, los mandos son para gnomos y los cables cortitos pero como es para colección no me importa.

Donde la compraste
NeiTx escribió:
Orc_Barf escribió:acabo de recibir la mini Famicom. es una chulada. eso sí, los mandos son para gnomos y los cables cortitos pero como es para colección no me importa.

Donde la compraste

en play-asia.
Vuelve a estar disponible en game
Erethron escribió:Vuelve a estar disponible en game

Una vez echa la reserva por internet se puede decir que quieres recogerla en tienda?
9538 respuestas