lito69 escribió:La estela se llama efecto telenovela y es un post procesado de la tv, duplica frames para ganar en suavidad pero deja una estela.
Sí, he llegado a la conclusión de que tiene que ser eso, pero no he visto cómo desactivarlo en mi tele, ya digo que he probado con y sin modo juego, y no estaba en ningun modo raro como "pelicula". Lo que sigo son explicarme es porque la musica petardea en mi tele y no en mi monitor, pero qué le vamos a hacer.
La verdad es que me ha jodido bastante porque si iba a jugarla iba a ser en la tele del salon (en el PC casi que ya pongo el emulador que es mas comodo), pero bueno, nunca tuve la NES y la mayoria de juegos ahora mismo me parecen bastante injugables (no me peguéis por favor
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), el unico que tal vez tendria paciencia para pasarme es el Castlevania 1, de modo que se va a quedar como "objeto de coleccionista".
Para jugar a dobles (cosa dificil porque no tengo visitas a menudo que quisieran jugar a esto), ya tengo un mando wii classic o sea que paso de buscar el oficial que piden un dineral, si acaso compraria un no-oficial con cable largo si me hiciera falta.
lucatony escribió:Yo ese mando de dos metros no oficial lo he vistonen el corte ingles a 8€, y tenian alli al menos 30 en stock. Lo que es la consola me estoy volviendo loco, ya he perdido la esperanza de encontrar un por 60€
Si tienes paciencia y esperas un tiempo a que se restablezca stock, yo creo que la acabarás pillando a ese precio.