Bueno, hoy un amigo mío que compró más de una al final ha decidido vendermela al precio justo de 60€ (mas me niego a pagarlo, si quiere beneficio que la ponga en ebay o wallapop), y solo habiendola probado unos 20 minutos, o estoy haciendo algo muy mal o la decepcion es mayuscula (no tuve nunca la NES en su epoca). La he puesto en una tele LED de 46'' FullHD1080p, luego la pruebo en el monitor del PC.
Aparte del problema del ridiculamente corto cable de mando y hdmi (que lo puedo usar con un cable hdmi mas largo, aunque ahora mismo los tengo todos colocados), la emulacion me ha parecido muy mala. La musica va a trompicones en todos los juegos que he probado; en algunos juegos como gradius cuando se alinean varios sprites estos parpadean (desconozco si esto pasaba en la NES original); y jugando al Mario 3, el personaje y los bloques tienen una molesta estela al moverse (he probado las 3 opciones graficas y quitar el modo "anti burn-in") y lo noto igual.
El resto me ha parecido muy bien, los menus y los gráficos (cuando son estáticos) son muy buenos.
Alguien más ha notado estos problemas que digo?