[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
FFantasy6 escribió:Las compran a 51€ xD Tienen tantas y no deben vender ni una.

Se veía venir. [+risas]

A partir de ahora va a ser más sencillo aún encontrarlas a su precio, porque ya no habrá tanta gente que las compre para revenderlas allí.
Otra vez mas reservas! Que me envien la mia ya [angelito]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@NeiTx Sí, puedes hacerlo, pero creo que sólo a través de la app de game.

Me acaba de llegar el correo de que la nes mini está disponible para recoger! A la tarde nos acercamos.
Compañeros, acabo de venir de la web de Game y ya se puede volver a reservar la NES, CORRED INSENSATOS! :). Al fin, llevaba semanas dándole a F5, y me acabo de llevar la sorpresa. A ver cuánto dura!

NES Classic Mini en Game

Aparece anunciado en la web principal y todo.
NeiTx escribió:
Erethron escribió:Vuelve a estar disponible en game

Una vez echa la reserva por internet se puede decir que quieres recogerla en tienda?

No, al menos que yo sepa, si es una reserva en web se gestiona todo en la web sin posibilidad de recoger en tienda.

Para recoger en tienda tendrías que hacer la reserva en tienda, contando que hubiera reservas disponibles en dicha tienda.

Otra cosa diferente sería que el artículo estuviera disponible para comprar en la web con recogida en tienda, pero este no es el caso.
Por si a alguien le interesa, en el Alcampo de Albacete, estoy viendo una unidad que les queda por 56.95€, no se si tendrán más, pero para los que la estéis buscando pasaría por si acaso.
thor21 escribió:A los que la reservasteis la vez pasada, os tardaron mucho en enviarosla?

EDIT. Tengo una reservada en ECI con envio antes del 24 de febrero y no quiero encontrarme con dos....

Si te sirve yo la pedí en el C.inglés el 25 ENE y la he recibido hoy.Ayer me mandaron un sms confirmando la entrega hoy,SEUR.Todo esto en Valencia.

Aprovecho para mandar un saludo,mi primer mensaje [oki]
Hoy la vi yo en un alcampo por 56 y pico. La primera vez que la veo en una tienda!
En Carrefour de Castellón he visto 3 uds.
Esta mañana habia 2 unidades en la web de fnac, tenía una en la cesta y al ir a pagarla voló [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Al final reservé una en game, pero tengo saldo acumulado que no puedo gastar porque no se el pin [+furioso]
Edit. Solucionado lo del pin, aún así si la veo en carrefour no creo que me espere a marzo...
Robk escribió:
thor21 escribió:A los que la reservasteis la vez pasada, os tardaron mucho en enviarosla?

EDIT. Tengo una reservada en ECI con envio antes del 24 de febrero y no quiero encontrarme con dos....

Si te sirve yo la pedí en el C.inglés el 25 ENE y la he recibido hoy.Ayer me mandaron un sms confirmando la entrega hoy,SEUR.Todo esto en Valencia.

¿Alguien mas la ha recibido? Yo la compré el mismo día en ECI y aun pone "En preparación Disponible antes del 28-Feb-2017"
Y alguien sabe algo de los que la "compramos" el fin de semana?

Porque a mí me tienen la consola y el mando en revisión todavía
paketreke escribió:
Robk escribió:

¿Alguien mas la ha recibido? Yo la compré el mismo día en ECI y aun pone "En preparación Disponible antes del 28-Feb-2017"

yo la pedí el día 25 de enero y tambien la acabo de recibir , en madrid
finix escribió:Y alguien sabe algo de los que la "compramos" el fin de semana?

Porque a mí me tienen la consola y el mando en revisión todavía

Yo estoy igual que estaba. En la web no pone nada de que tenga pedido hecho, pero la pasta de paypal bien que me la cobraron.
lo de revisión según me han dicho es un error de la pagina, pero que si recibiremos las consolas. Que estemos atentos al repartidor.

PD: tantas van a reponer en marzo?. Porque la oferta flash esta hasta la noche. Me parece que si es así, los que compran para revenden se van a comer todas. XD
luffyelx escribió:lo de revisión según me han dicho es un error de la pagina, pero que si recibiremos las consolas. Que estemos atentos al repartidor.

A ver si es cierto, porque mosquea el no saber en qué situación está. Siendo de Game, hasta que no lo vea en casa no lo creo.
En MM de parque sur leganes edtoy ahora mismo tienen 9 nes mini en venta por si os interesa.
Imagen
luffyelx escribió:lo de revisión según me han dicho es un error de la pagina, pero que si recibiremos las consolas. Que estemos atentos al repartidor.

PD: tantas van a reponer en marzo?. Porque la oferta flash esta hasta la noche. Me parece que si es así, los que compran para revenden se van a comer todas. XD

Cómo has hablado con ellos? Yo he escrito esta mañana y no me han respondido...
Yo acabo de recibir la respuesta de Game y he reservado otra porque me parece que lo del sábado fue un error...
La respuesta dice que han recibido mi solicitud y están trabajando para solucionarlo lo más rápido posible, es decir, no tienen ni idea como apareció la opción de comprar y no hay stock para enviarla inmediatamente... espero equivocarme, la verdad
Sgt Winters escribió:

Mande un mail el domingo noche y me han respondido hoy.
luffyelx escribió:
Sgt Winters escribió:

Mande un mail el domingo noche y me han respondido hoy.

Ya veo. A mí me han respondido lo mismo:

"Hemos recibido su solicitud y actualmente estamos trabajando para darle una solución a la mayor brevedad posible.

Una vez quede solucionada, volveremos a contactar con usted para informarle.

Gracias por su comprensión."
@Sgt Winters

a mi también me han mandado el mismo mensaje... vamos a ir despidiéndonos de los mandos xDD

Parece ser que tienen trabajando a la plantilla entera de GangaJuegos ahora en GAME... son para dedicarlos un programa de José Mota enterito...

Yo les doy una semana, luego reclamaré la pasta con PayPal directamente, no voy a molestarme en escribirles de nuevo para recibir un chiste como respuesta.
albertosh escribió:En MM de parque sur leganes edtoy ahora mismo tienen 9 nes mini en venta por si os interesa.
Imagen

Avisaos quedais jajaj.
Pues a mí no me han respondido ningún mail y sigue en revisión y cobrado,parece que vuelve a haber stock en tiendas (pero por BCN que soy yo creo que no) lo único difícil parece que es el mando,pero por uno que pedí tampoco me viene de aquí.

Ya han pasado las 24/48 horas de seur qur elegí yo,así que me toca ir al banco y que revoquen el cobro? La máquina tarde o temprano supongo que saldrá por alguna tienda física de BCN.
Lamentamos la demora pero le comunicamos que estamos teniendo unos problemas con nuestro servicio de logística , en los próximos días su pedido sera entregado en la dirección que lo solicito.
Trabajamos diariamente para mejorar nuestros servicios y cumplir con nuestros plazos de envío, de modo que tomaremos las medidas oportunas con la empresa de mensajería para evitar que se produzcan retrasos en las entregas
.

Eso me han puesto. Ahora que sea verdad... Yo pensaba que a vosotros también.

locast escribió:Pues a mí no me han respondido ningún mail y sigue en revisión y cobrado,parece que vuelve a haber stock en tiendas (pero por BCN que soy yo creo que no) lo único difícil parece que es el mando,pero por uno que pedí tampoco me viene de aquí.

Ya han pasado las 24/48 horas de seur qur elegí yo,así que me toca ir al banco y que revoquen el cobro? La máquina tarde o temprano supongo que saldrá por alguna tienda física de BCN.

Son 24/48 desde que ellos lo envían, no desde que tu lo pides.
Me ha llegado SMS y email esta tarde para avisar que Seur entregará mañana mis dos Nintendo Classic mini. Parece que al final ECI va a cumplir :)
¿A qué email escribis a game? quiero cancelar mi reserva que al final la he encontrado en carrefour..
wanna_be escribió:¿A qué email escribis a game? quiero cancelar mi reserva que al final la he encontrado en carrefour..

En la app si mueves el dedo de derecha a izquierda en tu reserva pone "cancelar reserva" , alguien sabe si automaticamente la web te devuelven los 3 euros? aunque sea en saldo?

Saludos
NeiTx escribió:
wanna_be escribió:¿A qué email escribis a game? quiero cancelar mi reserva que al final la he encontrado en carrefour..

En la app si mueves el dedo de derecha a izquierda en tu reserva pone "cancelar reserva" , alguien sabe si automaticamente la web te devuelven los 3 euros? aunque sea en saldo?

Saludos

los 3 euros te los devuelven igual como pagaste si no pasaron 3 meses.

Si hiciste tu reserva en web, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Si han transcurrido menos de tres meses desde el momento en el que realizaste la reserva, la devolución del importe adelantado se realizará en la misma forma de pago. Pasado ese tiempo, la devolución se tramitará siempre en puntos GAME.

Si hiciste tu reserva en tienda, debes acudir siempre a cualquiera de nuestras tiendas con el cupón de reserva y solicitar la cancelación.

Yo he ido por aquí en alicante y en todos los sitios están agotadas, pero cierto que han repuesto y no llegue a tiempo.
Espero que me llegue la de Game o la reclamación va ser bonita y mas después de ese mail.

A mi también me interesaría saberlo.
luffyelx escribió:
NeiTx escribió:

Saludos

los 3 euros te los devuelven igual como pagaste si no pasaron 3 meses.

Si hiciste tu reserva en web, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Si han transcurrido menos de tres meses desde el momento en el que realizaste la reserva, la devolución del importe adelantado se realizará en la misma forma de pago. Pasado ese tiempo, la devolución se tramitará siempre en puntos GAME.

Si hiciste tu reserva en tienda, debes acudir siempre a cualquiera de nuestras tiendas con el cupón de reserva y solicitar la cancelación.

Yo he ido por aquí en alicante y en todos los sitios están agotadas, pero cierto que han repuesto y no llegue a tiempo.
Espero que me llegue la de Game o la reclamación va ser bonita y mas después de ese mail.

Que email?
El que me enviaron. Lo puse en negrita mas atrás.
luffyelx escribió:Lamentamos la demora pero le comunicamos que estamos teniendo unos problemas con nuestro servicio de logística , en los próximos días su pedido sera entregado en la dirección que lo solicito.
Trabajamos diariamente para mejorar nuestros servicios y cumplir con nuestros plazos de envío, de modo que tomaremos las medidas oportunas con la empresa de mensajería para evitar que se produzcan retrasos en las entregas
.

locast escribió:Pues a mí no me han respondido ningún mail y sigue en revisión y cobrado,parece que vuelve a haber stock en tiendas (pero por BCN que soy yo creo que no) lo único difícil parece que es el mando,pero por uno que pedí tampoco me viene de aquí.

Pues así me toca esperar hasta el infinito?
Si mañana no tengo mail ni sms el jueves iré al banco,esto parece un producto maldito ya.

O mirar de anular la compra(que no reserva) vía mail,pero es demencial.

Atentos que quedara un mando libre xddd
NeiTx escribió:

Saludos

Gracias, pues mejor todavía, así no tengo que esperar a que me contesten. Los 3 euros como ha dicho el compañero te los devuelven por el mismo medio que pagaste, si es por paypal (como es mi caso) creo que tarda más tiempo, hasta que paypal verifica y todo eso.
locast escribió:
luffyelx escribió:Lamentamos la demora pero le comunicamos que estamos teniendo unos problemas con nuestro servicio de logística , en los próximos días su pedido sera entregado en la dirección que lo solicito.
.

Pues así me toca esperar hasta el infinito?
Si mañana no tengo mail ni sms el jueves iré al banco,esto parece un producto maldito ya.

O mirar de anular la compra(que no reserva) vía mail,pero es demencial.

Atentos que quedara un mando libre xddd

Infinito no es igual a próximos días.
Aabo de reservar dos,al fin.

Imagen
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rek cogida esta tarde en game, click y recoger que hice hace ya una semana.

Yo quejas de game ninguna, nunca me la han liado, tendré suerte o yo que sé XD
Bueno hoy he reservado una, cuando me llegue tocara mirar el tema de como meterle mas juegos.
Yo reservé el día 27 y sigo sin estado, he llamado y me han dicho que hoy les habían llegado 3 pero que igual eran de pedidos anteriores, que cuando llegue la mía me avisan por mensaje ¬_¬
awanchu escribió:

A mi también me interesaría saberlo.

Un par de mensajes más atrás al tuyo le han respondido al otro usuario que ha preguntado.

Si quieres cancelar la reserva desde tu zona de socio de la web o de la app puedes hacerlo.

Si quieres contactar con GAME por otro motivo o algo que no puedas hacer desde la zona de socio o la app tienes que contactarles a través del formulario que tienen en su página web, abajo donde pone atención al cliente y seguir las indicaciones.
Agotadas en game...de nuevo vuelta al ruedo, yo esta vez he pillado varias y de golpe en mano, no em GAME, claro esta
Un saludo
lucatony escribió:Agotadas en game...de nuevo vuelta al ruedo, yo esta vez he pillado varias y de golpe en mano, no em GAME, claro esta
Un saludo

Espero que si la tengo reservada por fin en game web , esta vez si me la envien...

La ultima vez me dijeron que se quedaron sin stock a pesar dr que me lo habian confirmado
Mision cumplida! El repartidor de Seur acaba de dejar las dos Nintendo Classic Mini en casa. Un 10 para ECI. Al final han tardado algo mas en servir pero lo han hecho bien y dentro de plazo.

Imagen
¿Una suelta no la venden?
josete2k escribió:¿Una suelta no la venden?

Se ve que no, van a pares como mínimo... [+risas]
Aviso a gente de Barcelona y alrededores. En el fnac de la maquinista hay dos.
bako escribió:Aviso a gente de Barcelona y alrededores. En el fnac de la maquinista hay dos.

Había.
La busco por Malaga...sabeis donde puedo pillarla?
Yo en Málaga estoy igual, no se si aqui llegan ni donde.
josete2k escribió:¿Una suelta no la venden?

PAR FAVAR [qmparto]
9538 respuestas