[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Que mando clonico aconsejais. O adaptador...?
Por favor, temas de Cv en su foro correspondiente.
Editado por salvor70. Razón: C/V
Otro más al que le han cancelado el pedido del mando los de Game...
luffyelx escribió:Que mando clonico aconsejais. O adaptador...?

Me interesa lo del mando, pues no se donde comprar uno clonico pero... el adaptador para que es? Esque la consola no viene con uno incluido?
Yo ayer la reserve en tienda física, en Guadalajara. No soy socio, pero me pidieron un correo y un móvil. El caso es que no me han enviado nada, solo tengo el ticket de la reserva. ¿Solo contactarán conmigo cuando les llegue? ¿Alguno más en mi situación?, gracias
Yo mando clonico en elche 12pavos y me tiraba para atras. Nose si piyarlo, Hay bastantes.
Yo aconsejo el mando clásico de Wii, ya sea el normal o el Pro, por la ventaja de tener botón Home que te permite cambiar de juego y guardar partida. Eso sí, sólo son compatibles los originales, las copias chinas no.
A mí me han hecho lo mismo, me han cancelado el pedido del mando pero me han validado el de la consola. Por cosas de la vida primero compré la consola y luego caí en el detalle del mando. En el nuevo pedido añadí el mando, dos alargadores y la fuente de alimentación... suerte que lo hice así, porque en la anulación del pedido del mando me han anulado también los alargadores y la fuente, imagino que también me hubiesen anulado la consola [+risas]

Ahora a esperar que llegue, pues, aunque me toca las narices pedir la fuente de alimentación y un alargador pagando gastos de envío, aunque creo que por Correos son dos eureles.
Ya ha llegado el pedido desde ECI.
Muy bien a pesar de que dijeron que se retrasaria al final se ha adelantado. Aunque 2 semanas han tardado.
A disfrutar.
luffyelx escribió:Yo mando clonico en elche 12pavos y me tiraba para atras. Nose si piyarlo, Hay bastantes.

Por los comentarios e impresiones de otros compañeros (páginas atrás), los mandos clónicos "fallan" en la cruceta, al estar más dura que en los originales.
Alex-Redfield escribió:Yo aconsejo el mando clásico de Wii, ya sea el normal o el Pro, por la ventaja de tener botón Home que te permite cambiar de juego y guardar partida. Eso sí, sólo son compatibles los originales, las copias chinas no.

Es que para eso juego en Wii directamente. La gracia está en sentir el mando de la 8 bits como hace 30 años...
A ver si en la próxima tanda que salga conseguimos la consolita
Lo del mando oficial entonces va a ser imposible conseguirlo?
No me han devuelto el dinero los hijos de puta,la caixa me dice que hay que esperar 3dias,ya estoy poniendo la denuncia por discriminacion ya que a todos os lo han devuelto con la anulacion
Quien quiera nes mini hay en la maquinista media Mark 1 por persona día 9 de febrero hora 10:08
@PIRATO
Joder pena que me queda lejos.Lo que no me daría pena sería cancelar mi reserva en Game después de leer algunos comentarios.
Buenas, estoy en el media Mark de majadahonda (madrid ) en 10 minutos sacan unidades de la Nes classic a la venta, las acaban de recibir y las están dando de alta en el sistema. yo no me muevo de aquí jajajaja
Por cierto, los de game ya me hicieron la devolución de la reserva.
YA LA TENGOOOOOOOOOOO
@paraca_cab compra unas 200 unidades y empieza a enviar jajajajja
URE1213 escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo aconsejo el mando clásico de Wii, ya sea el normal o el Pro, por la ventaja de tener botón Home que te permite cambiar de juego y guardar partida. Eso sí, sólo son compatibles los originales, las copias chinas no.

Es que para eso juego en Wii directamente. La gracia está en sentir el mando de la 8 bits como hace 30 años...

Con el mando original no se puede guardar partida? [boing]
Como me habrá visto el chaval que antes de sacarlas, me ha traído una y me ha dicho que si me hacía una foto jajaja
Me acaban de enviar GAME un correo diciendome que me lo traen a casa esta tarde la consola que pedí el martes, en teoria es una remesa para Marzo [360º] vamos que me van a tardar 2 dias desde que hice la reserva.

Éste es mi segundo pedido, el primer pedido de hace un par de semanas me tardó 10 dias en que me la trajeran [beer]
Una para cada tele de casa [oki]
Bueno solo decir que no defrauda... ya viciado con el Mario, gosht y bubble
albertoosrw escribió:Me acaban de enviar GAME un correo diciendome que me lo traen a casa esta tarde la consola que pedí el martes, en teoria es una remesa para Marzo [360º] vamos que me van a tardar 2 dias desde que hice la reserva.

Éste es mi segundo pedido, el primer pedido de hace un par de semanas me tardó 10 dias en que me la trajeran [beer]

Coño!Yo el martes reservé dos.
¿Pero cómo es que te la llevan a casa?
Yo pagué 6€ por las reservas...
Por cierto ¿de dónde eres si no es mucha indiscreción?
@josete2k
Pues sí,hay que pensar en la familia [carcajad]
Estoy desesperado haber cuando llega [looco]
Yo tambien la reserve el martes en Game, pero de momento nada de correo!
@nobodysix
¿Pero la pagaste entera o solo los 3€?
Porque eso de que se la lleven al compi a casa...
@hedtrip Solo me dio opción de pagar los 3 €, no me dejo pagarla entera, asi que lo del compi no se, es raro
@nobodysix

Ok igual yo.Y en zona de socios no ha habido movimiento.Esperaremos que ya estamos acostumbrados.
Por cierto,tema adaptador de corriente y cables...

Tengo entendido que el cable del pad es corto y que no hay transformador.
¿Si uno un cable laaaargo de hdmi me apaño compensando la toma de corriente y lo corto del cable del pad?
Los que comprais a pares etc la mayoría. En serio ¿son para vosotros? , da mucho que pensar.

Yo ayer la compre y por nada en el mundo se me ocurrió comprar dos, podria haberlo hecho pero no.

De echo al compañero que pidio una aqui en elche se la hubiera piyado pero ya me para mal hoy. Aunque seguramente no queden de aqui a mañana, porque mas de un enterao abra visto lo del foro y lo siento por el la verdad porque yo llevo detras de ella muchísimo tiempo también.
Ojalá tenga suerte.

Sobre tema de mando si me aconsejais os agradeceria y si se puede usar el snes 30,adaptadores etc.

Y lo de meter juegos ya me voy al hilo. Gracias.
albertoosrw escribió:Me acaban de enviar GAME un correo diciendome que me lo traen a casa esta tarde la consola que pedí el martes, en teoria es una remesa para Marzo [360º] vamos que me van a tardar 2 dias desde que hice la reserva.

Imagen
lito69 escribió:Una para cada tele de casa [oki]

para las tres teles de casa ;)

Pague los 3 euros de reserva el martes, anoche recibi el correo de confirmación de envio, y hoy correo de que me lo traen a casa a la tarde.

Edito: Tambien es verdad que fui de los primeros en reservarla, a las 11:30 como puse el martes estaba agotada y a las 11:45 ya estaba para reservar, cosa que hice. Supongo que tendran un listado por orden de reserva.
luffyelx escribió:Los que comprais a pares etc la mayoría. En serio ¿son para vosotros? , da mucho que pensar.

Yo ayer la compre y por nada en el mundo se me ocurrió comprar dos, podria haberlo hecho pero no.

De echo al compañero que pidio una aqui en elche se la hubiera piyado pero ya me para mal hoy. Aunque seguramente no queden de aqui a mañana, porque mas de un enterao abra visto lo del foro y lo siento por el la verdad porque yo llevo detras de ella muchísimo tiempo también.
Ojalá tenga suerte.

Sobre tema de mando si me aconsejais os agradeceria y si se puede usar el snes 30,adaptadores etc.

No cre que sea inteligente comprarlas para especular.
Yo he pillado 2 y ninguna es para vender.
No se porque te extraña tanto.
Será que no tienes a quién regalársela [+risas]
URE1213 escribió:

Sí bueno, pero para eso ya tienes el mando que trae la consola. Como complemento es ideal.
luffyelx escribió:Los que comprais a pares etc la mayoría. En serio ¿son para vosotros? , da mucho que pensar.

Ojalá tenga suerte.

yo he comprado una para venderla si para el sabado no la vendo en wallpop la pondre aqui al precio que me a costado mas envio claro

Ojalá tenga suerte.

¿Cual es el hilo de meter juegos que no lo encuentro? Gracias
@kikupitu El hilo lo tienes en consolas alternativas.

Salu2.
Acabo de comprar una online en el mediamarkt.
[beer]
Mediamarkt Diagonal mar hay un buen montón. Ya tengo la mia

Imagen

https://goo.gl/photos/ppexJVg7gLhgScuQ8
En la web de mediamarkt se puede comprar, corred insensatos!
MediaMarkt Santander petao de ellas, eso si, ni rastro de mandos sueltos.
Ahora falta ver mandos
En ek mediamarkt de Alcala de Guadaira (sevilla) quedan 18 Nes classic Mini. Un colega mio me avuso esta mañana y hemos ido y nos hemos compraso una cada uno, asi que habia 20 y quedan 18!

Es que nintendo ha traido stock?? Corred! Jajaj
Pillada una en la web de mm
Pillé una!!

Ya no hay... duran poco...
Ya llego mi nes mini del Game!! Pero hasta el domingo no puedo ir a buscarla ratataaaa
Ya tengo la mía .

En el MM De Nueva Condomina Murcia hay mínimo 8, además de un stand retro impresionante.

Eso sí, ni rastro del mando original.
@finix dios si gracias, 1 mes esperando la mia, te debo la vida
9538 respuestas