[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
zoofilia escribió:Mediamarkt Diagonal mar hay un buen montón. Ya tengo la mia

Imagen

https://goo.gl/photos/ppexJVg7gLhgScuQ8

Si no hay en web en tienda tampoco ¿no?
@PIRATO aqui tienes un comprador :)

Por cierto que han durado 10 min en la web de mm o que?
recibida!! lo dicho.. 2 dias [beer]
hedtrip escribió:
zoofilia escribió:Mediamarkt Diagonal mar hay un buen montón. Ya tengo la mia

Imagen

https://goo.gl/photos/ppexJVg7gLhgScuQ8

Si no hay en web en tienda tampoco ¿no?

Sí, puede que en web no haya y en la tienda sí. Llama mejor por si acaso.
@Hikapo Gracias a esta comunida, que siempre hay gente dispuesta a ayudar.

Ahora a esperar el mando.

Por cierto, me han dicho que llegaron ayer Oooh Oooh , por lo que o somos los frikis de este foro los únicos que las buscamos o en Murcia hay poco interés en ella XD XD XD
Acabo de pillarme 2 en MM Dmar.
De pm,ya cancelo las de game.
Gracias mil @zoofilia !

Imagen

EDITO: Alrededor de las 18h quedaban unas 5 o 6 expuestas.Poco visibles la verdad.Como en la foto del compi.
Los que habeis comprado la consola en Game (reservada)¿cuanto os ha tardado a llegar a casa desde que os llego el email de confirmacion?
Me cago en la leche tal como llegan se agotan, un día me haré con la mía. No pienso dar ni un duro a los especuladores.

Respecto a los mandos 8bitdo ha sacado un wireless para poder jugar con cualquier mando de su colección sin cable. Para el que le interese.
kikupitu escribió:Los que habeis comprado la consola en Game (reservada)¿cuanto os ha tardado a llegar a casa desde que os llego el email de confirmacion?

En mi caso la enviaron al día siguiente y tardó dos días en llegar a través de Correos.
kikupitu escribió:Los que habeis comprado la consola en Game (reservada)¿cuanto os ha tardado a llegar a casa desde que os llego el email de confirmacion?

A mi ni 24 horas me ha tardado!
Igual esta respondido pero no lo encuentro. Donde va el hilo de scene? He leído que es incluso capaz de emular snes.

También leí en la vanguardia que Nintendo sacaran más versiones con otros juegos distintos. De eso no tenía idea.
Axalder escribió:

En mi caso la enviaron al día siguiente y tardó dos días en llegar a través de Correos.
Axalder escribió:

Yo la pague ayer, espero tenerla mañana que seran 2 dias [mad]

zoofilia escribió:Igual esta respondido pero no lo encuentro. Donde va el hilo de scene? He leído que es incluso capaz de emular snes.

También leí en la vanguardia que Nintendo sacaran más versiones con otros juegos distintos. De eso no tenía idea.

hilo_nes-classic-mini-hackeada_2209577
Media Mark Santander. Han debido de poner unas 10 NES Classic mini. Ahora mismo quedan solo 4.

Imagen

Si... estas deben de ser esas NES mini que algún usuario decia que había devuelto la gente en Navidades [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Queda 1 unidad en el mm de hospitalet del llobregat a 59.90€ Marca 69.90 pero le cambian la etiqueta
Repito, en el MM de Alcalá de Guadaira en Sevilla, había justo 18 contadas. En total 20 pero me un colega y yo nos llevamos una cada uno.
¿Sabéis como sacar el audio si la conecto al pc?
La conecto por hdmi y la alimento con usb a torre.
El pc al monitor por dvi.
Tengo imagen pero no audio.En la tv sin problema.
Gracias
hedtrip escribió:¿Sabéis como sacar el audio si la conecto al pc?
La conecto por hdmi y la alimento con usb a torre.
El pc al monitor por dvi.
Tengo imagen pero no audio.En la tv sin problema.
Gracias

Conectas el hdmi a la torre del PC o directamente al monitor?

Si es al PC supongo que deberías poder sacar el audio a unos altavoces pero me imagino que necesitaras configurar algo. En teoría debería salir por la salida de audio del pc

Si es al monitor si este no tiene altavoces no creo que puedas a no ser que uses algún adaptador que saque el audio de un cable hdmi
zoofilia escribió:
Conectas el hdmi a la torre del PC o directamente al monitor?

Si es al PC supongo que deberías poder sacar el audio a unos altavoces pero me imagino que necesitaras configurar algo.

Si es al monitor si este no tiene altavoces no creo que puedas a no ser que uses algún adaptador que saque el audio de un cable hdmi

El hdmi al monitor sí.
Probaré de conectarlo a la torre a ver si tengo suerte pero no creo que se vea en el monitor no?
Gracias.
Tengo ganas de meterle juegos ya,que echo de menos unos cuantos [+risas]

EDITO:Pues conectado el hdmi a placa no se ve en monitor...y el hdmi de la gpu lo tengo ocupado con las cv1.
Así que me temo que me quedo sin audio en el pc. :(
Pillado mando original en la fnac suiza... Ahora solo falta la consola xD

Edito: enviado al mismo pais por tener conocidos con domicilio alli
El mando es mejor comprar el que vende en MM sin 2 metros de cable, ya que el que trae la consola es un fastidio pegado a la tv xD.
Pues han debido de recibir en todos los MM porque esta tarde en el del C.C. Nassica (Getafe) tenían por lo menos 10 NES Mini en un cesto. Lo digo por si a alguien le interesa o le pilla bien. Eso sí, de los mandos originales ni rastro :(
@albertosh algun tipo de alargador?xD el de mm tambien es original pero mas largo?
Si llego a saber lo de los mandos... maldita nintendo espero que repongan, me preocupa que por ejemplo en el corte ingles haya desaparecido el producto directamente.
Pippo00 escribió:@albertosh algun tipo de alargador?xD el de mm tambien es original pero mas largo?

No es original pero es igual y con 2 metros de cabre, valen 12€.
Yo pille tres nes , me quede una y vendi las otras dos, una SIN mando por 60 €( el mando me lo quede yo) y otra por 80€, (20€) mas que su precio original. Con esos 20€ me compre la funda de transporte oficial..llamadme especulador pero por 60€ euros tengo la mini nes a todo lo que da y con todos los accesorios originales, estoy hablando de que he echo esta operacion estos dias ,asi que todo es posible chavales jaj
lucatony escribió:Yo pille tres nes , me quede una y vendi las otras dos, una SIN mando por 60 €( el mando me lo quede yo) y otra por 80€, (20€) mas que su precio original. Con esos 20€ me compre la funda de transporte oficial..llamadme especulador pero por 60€ euros tengo la mini nes a todo lo que da y con todos los accesorios originales, estoy hablando de que he echo esta operacion estos dias ,asi que todo es posible chavales jaj

Gracias por tu aportación para provocar [beer]

Yo pasaba por aquí para ver cómo está el tema de los mandos.., tengo la consola desde el año pasado pero de mandos ni rastro.., me veo comprando otra consola solo por el puto mando ajjajajaja
Alguien sabe si aun puede haber NES en el MM de diagonal mar, tengo intencion de ir ahora a las 10 , si alguien me lo confirma mejor.
A ver si salen manditos, no hay prisa, me revolcaré con ellos en el mediamarkt no tardando demasiado.

Ese que venden en mediamarkt no es original, no lo veis? jajajaj
Los no originales son una chapuza,mucho metro y poco de cable pero todos malos,donde se ponga el original....
j88 escribió:Alguien sabe si aun puede haber NES en el MM de diagonal mar, tengo intencion de ir ahora a las 10 , si alguien me lo confirma mejor.

Yo creo que sí,ayer pillé dos a las 18h y quedaban 5-6.
Diría que tenían hasta más en el almacén.
¿Nadie la tiene conectada al ordenador?
Si alguien encuentra mandos que avise, yo de momento sigo esperando
lito69 escribió:A ver si salen manditos, no hay prisa, me revolcaré con ellos en el mediamarkt no tardando demasiado.

Ese que venden en mediamarkt no es original, no lo veis? jajajaj

Si pero por solo tener los 2 metro de cable para no quedárme ciego en mi tv de 40 me vale xD.
Ok, pero es una mierda, para eso uno chino directamente, mejor el original con alargador creo yo.
law escribió:Stock en ECI ahora

O sacan 2 consolas o la peña pide 10...ya pone no disponible

EDITO: pillada por fin en ECI :) gracias compañero!!!
lito69 escribió:Ok, pero es una mierda, para eso uno chino directamente, mejor el original con alargador creo yo.

Yo me he pillado un alargador de 3m en Aliexpress por 2,15€
En el Corte Inglés Online sigue disponible, corred insensatos!
Al fina cayo en el ECI, gracias por los avisos :)
Recibida del Corte inglés y cero problemas.
Yo tenia 3 para comprar por avaricia pero al final he pensado en toda esa gente que la puede necesitar a 60€ y he pensao voy a ser bueno jaja
SoNi escribió:Al fina cayo en el ECI, gracias por los avisos :)

nada , agotada :(
PIllada en el corte inglés de Jaén, aún quedan 5 o 6, el que sea de por aquí cerca!
Recién comprada en MediaMarkt de Parets del Vallès y quedaban más de 10.
En el corte inglés de Jaén quedan 7 ahora mismo.
Se acabo la especulación a gran escala....

Mirad el precio por las que las compra ya cex... 51 €
Eso si... Las vende a 115... Se las comeran con papas.
Por qué los mandos no oficiales son tan malos? Tan difícil es copiar el interior con una cierta calidad?? :-?
9538 respuestas