[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
dejong escribió:Ahora disponible en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

En este momento no aparecen unidades, pero seguramente volverán a hacerlo.

Para los impacientes, también tienen en Amazon Alemania. Eso sí, por 10 € más:

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/B01IFJEWTM/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

P.D.: Edición limitada decían. :o
NeiTx escribió:

comprada! recibida el 23 Marzo ....
La he comprado en amazon por 59,21 :)
NeiTx escribió:
NeiTx escribió:

comprada! recibida el 23 Marzo ....

Perfecto, a veces vuela rapido y cuando se avisa ni se llega, y otras hay que actualizar la pagina porque no puede mostar el precio bueno.
yo la reserve en el game pero no pone dia de entrega, se sae algo?
sulfurik escribió:Ha volado en amazon

cuanto cuesta un mando de Nes Mini Oficial?

estan por más de 70 euros .. compensa pillarte una consola más por 60 y venderla luego de segunda mano sin mando jaja
@NeiTx Yo no la tengo y estoy a la caza de una
NeiTx escribió:
sulfurik escribió:Ha volado en amazon

cuanto cuesta un mando de Nes Mini Oficial?

estan por más de 70 euros .. compensa pillarte una consola más por 60 y venderla luego de segunda mano sin mando jaja

eso hize yo amigo !
Conseguida en el corte inglés avenida Francia,a ido.mi novia a por ella.

Le a dicho el chico que ayer entraron 12 y yo me e llevado la última.

Me e llevado por 12.90 euros un mando adicional,sabéis si es bueno??? O lo devuelvo

Cancelo la de Game que la tenía reservada
Por cierto en el Mediamark me costó 57 € y pico. Ahora no recuerdo y estoy sacando al perro pero menos de 58 seguro.
lorest escribió:Conseguida en el corte inglés avenida Francia,a ido.mi novia a por ella.

Me e llevado por 12.90 euros un mando adicional,sabéis si es bueno??? O lo devuelvo

Jejeje te compro el mando yo si no lo quieres
cvndani escribió:
lorest escribió:Conseguida en el corte inglés avenida Francia,a ido.mi novia a por ella.

Jajajaja es no oficial,lo preguntaba por eso mismo
lorest escribió:
cvndani escribió:

Jajajaja es no oficial,lo preguntaba por eso mismo

Ahh, si no es el oficial mehh
Se acabó la sequía. Todos los que se hayan comprado para revender caras lo van a tener jodido ya, y me alegro XD
Los mandos esos del mm de 12 euros son una caca. A no ser que busquéis un segundo mando para duo, si lo haceis por el tema del cable que es mas largo, compraros un cable solo hay de 1, 2, 3 metros y no cuestan mas de 3€
¿Consejos para el Zelda 2?

No sé si debería ponerme a "levelear" o no, porque me funden por ahí. Tampoco sé cómo poner las magias, abro la pantalla y le doy a start y eso pero no pasa nada xD
El que tiene guasa es el castlevania, quien se pasaria ese juego a la primera jaja
Recibida del game! Que se jodan los especuladores [beer]
Chavales ¿nadie la conecta al PC?
Chavales , prerararos que viene curvas

No se si sera esto verdad...

http://www.ahoranoticias.cl/noticias/te ... solas.html
Por fin he visto stock de Nes Mini en Tenerife!!! En el media markt de añaza, sobre las 19 horas, había en los expositores como unas 15 unidades y me he llevado una!!! A alguno se le va a acabar el chollo de la especulación!!!

Un saludo!
lucatony escribió:Chavales , prerararos que viene curvas

Si es cierto, ya he visto videos con juegos funcionando de snes, megadrive, gameboy y advance.
Alguien sabe de stock por Barcelona? A las 10 me planto donde sea...
lucatony escribió:Chavales , prerararos que viene curvas

Yo no termino de verlo... Hay otras opciones para emular todos los juegos de consola.., qué sentido tiene tener una nes mini emulando la mega drive??

Yo desde luego no tengo intención de piratearla...
j88 escribió:Alguien sabe de stock por Barcelona? A las 10 me planto donde sea...

Están reponiendo en algunos MediaMarkt.

En páginas más atrás algún forero compró la consola en algún centro de Barcelona, pero creo que fue antes de ayer y no sé si seguirán quedando.
En MM Plenilunio hay algunas unidades a la venta
Ahora mismo hay en Amazon al precio recomendado
awanchu escribió:Ahora mismo hay en Amazon al precio recomendado

Acabo de entrar y ya no las veo. ¿Volaron? :-?
el que sea de valencia enel carrefour del osito hay una xD yo me compre una ahi el jueves xD que suerte al verla me puse mas contento como cuando era niño xDDDD eso que me doy una vuelta por los videojuegos paso por la parte de nintendo me da por mirar hacia abajo donde esta la wiiu y me veo dos nes classic, en principio me iba a pillar las dos y una venderla pero paso no soy un hijo de puta, nose si ya estara si alguien vive cerca que se pase
ntombed escribió:
awanchu escribió:Ahora mismo hay en Amazon al precio recomendado

Acabo de entrar y ya no las veo. ¿Volaron? :-?

Supongo que si. Me saltó el aviso de que había disponibles. Lo que nunca hay son mandos [buuuaaaa]
Ya dije la operación que hay que hacer para conseguir mandos oficiales....
¡Por fin he recibido el sms de game confirmándome que llegó mi reserva! Eso sí, los cabrones dan poco margen para recogerla. Recibo el SMS ayer y mi reserva caduca el lunes. Menos mal que en el area de socios le he dado a ampliar hasta el 16, porque no sé seguro si el lunes podré ir a recogerla.

Bueno, ya queda menos... [amor]
Mi hermano acaba de recibir una de Game pillada con la última reserva y sin problemas. Puesta en casa por SEUR sin coste adicional. :)
Sabeis si hay algun juego ( original o hackeandola ) que se pueda jugar con 3 jugadores con algun adaptador? Tipo boomerang de la play 1.
lucatony escribió:Ya dije la operación que hay que hacer para conseguir mandos oficiales....

Mejor me guardo mi opinión al respecto.
lucatony escribió:Ya dije la operación que hay que hacer para conseguir mandos oficiales....

Que operaracion? Porque lo unico que se me ocurre es conprar dos y vender 1a pelo o con mando clonico y eso me parece una warrada.
josete2k escribió:

Tampoco veo que haga nada malo si quiere un segundo mando. El que la compra sin mando ya sabe lo que hace no? Un coleccionista está claro que no lo hará.
Tails escribió:
josete2k escribió:

Tampoco veo que haga nada malo si quiere un segundo mando. El que la compra sin mando ya sabe lo que hace no? Un coleccionista está claro que no lo hará.

Estaba en lo cierto entonces. Pues el tio que la compre, cuando se de cuenta de todo se estara cagando pero bien cagao en esa persona. Porque gente con un poco de cabeza y sepa del tema dudo que lo haga.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera, total ya lo haceis.
Tails escribió:
josete2k escribió:

¿Vender una mini sin mando a precio de completa y otra por 80€?

No, no es malo...

¿Jactarse de ello en un hilo donde hay gente que aún no la ha podido conseguir?

Como digo, mejor me guardo mi opinión.
luffyelx escribió:Estaba en lo cierto entonces. Pues el tio que la compre, cuando se de cuenta de todo se estara cagando pero bien cagao en esa persona. Porque gente con un poco de cabeza y sepa del tema dudo que lo haga.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera, total ya lo haceis.

Yo no lo hago. Pero si él quiere un segundo mando y tiene una de más y se la pillan sin mando por 60€, dónde está el problema? Tampoco obliga a nadie a comprar a punta de pistola no? El que compra ya sabe lo que hay...
josete2k escribió:
Tails escribió:
josete2k escribió:

No, no es malo...

Lo primero es que yo no me jacto de nada ni de nadie, lo segundo es que en este foro cada uno da su opinion y dice que lo que piensa siempre y cuando no haga daño a nadie.

Creo que si tu piensas que dar un consejo a alguien es jactarse pues mal vamos. El que no vuela corre, y si tu no tienes la NES MINI o te da rabi de que haya gente que no la tenga pues espabila, igual que todo el mundo hace. Yo tambien me arriesgo comprando la consola y vendiendola mas tarde (la
he hecho con 2) y pues mira si me he sacado algo de dinero sera por que alguien me la ha querido comprar sabiendo lo que vendia, ademas de que he dedicado mi tiempo a venderla.

Si tienes una opinion que dar no te escodas y sueltala, estoy deseando escucharla AMIJO
lucatony escribió:
josete2k escribió:
Tails escribió:Tampoco veo que haga nada malo si quiere un segundo mando. El que la compra sin mando ya sabe lo que hace no? Un coleccionista está claro que no lo hará.

No, no es malo...

Lo primero es que yo no me jacto de nada ni de nadie, lo segundo es que en este foro cada uno da su opinion y dice que lo que piensa siempre y cuando no haga daño a nadie.

Creo que si tu piensas que dar un consejo a alguien es jactarse pues mal vamos. El que no vuela corre, y si tu no tienes la NES MINI o te da rabi de que haya gente que no la tenga pues espabila, igual que todo el mundo hace. Yo tambien me arriesgo comprando la consola y vendiendola mas tarde (la
he hecho con 2) y pues mira si me he sacado algo de dinero sera por que alguien me la ha querido comprar sabiendo lo que vendia, ademas de que he dedicado mi tiempo a venderla.

Si tienes una opinion que dar no te escodas y sueltala, estoy deseando escucharla AMIJO

No soy tu amigo y tengo la nes mini desde el día de salida.

Por otro lado, reportado. No tengo ganas de ensuciar mi cuenta por alguien como tú.
Reporta lo que quieras, yo no he dicho nada que imcupla las normas del foro. Cuando quieras
Googlea mi nick e investiga un poco, sabras quien he sido
Vaya vaya, tenemos especuladores hasta en el foro
lucatony escribió:Googlea mi nick e investiga un poco, sabras quien he sido

Quito, Ecuador. Work Working; About Soy una persona muy divertida,descomplicada y no me gusta meterme en la vida de nadie

Fuente: Google
FFantasy6 escribió:
lucatony escribió:Googlea mi nick e investiga un poco, sabras quien he sido

Quito, Ecuador. Work Working; About Soy una persona muy divertida,descomplicada y no me gusta meterme en la vida de nadie

Fuente: Google

XD

A mi me sale una pizzería.

Por cierto, 59,65€ en Amazon...
No van por ahi los tiros AMIJO2
9538 respuestas