[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
TanizeN escribió:Vaya vaya, tenemos especuladores hasta en el foro

Ahora te enteras XD,...(ironía) y la mayoría solo ven el hilo para saber cuando sale la nes mini (reponen) e ir a por unas cuantas y revender. Otros hasta te lo dicen en la cara en el foro (paginas mas atrás). Y otros con cuentas nuevas que no tienen apenas mensajes...

Yo lo siento por el otro compañero Josete2k, Pero tiene toda la razón y se seguro que piensa lo que yo o mejor, pero tampoco pienso entrar en mas polémica.

Yo he pillado un mando de aliexpres de momento para dar el pego. Me gustaría saber si hay alguna forma de poder hacer funcionar el mando de snes30 con el receptor.

Un saludo
@luffyelx

@superfenix2020 te puede guiar... Pese a tener muy mal gusto es un crack para el cacharreo ;)
josete2k escribió:@luffyelx

@superfenix2020 te puede guiar... Pese a tener muy mal gusto es un crack para el cacharreo ;)

Gracias, bueno le mandare MP, haber si me va mandar a la merde(edito: ya entedi lo de mal gusto) jajaja. De echo tengo un puerto de mandos de una clonica nes.

Por cierto en el hilo del hack publicado por ti, me sirve de mucha ayuda, ya que no puedo escuchar bien. Y en vídeos me tengo que dejar el oido XD.

Saludos
Los que la reservasteis el martes en GAME tienda física, era para marzo, no?, es que no me han enviado un correo, ni sms, ni na de na
manu98_yebra escribió:Los que la reservasteis el martes en GAME tienda física, era para marzo, no?, es que no me han enviado un correo, ni sms, ni na de na

Si. Y yo creo que finales/mitad de marzo. De todas formas el mail hasta que no la tengan no te lo envían.
En mediamarkt Vitoria hay ahora.
Aviso a los revendedores / especuladores que estén por aquí, os las vais a comer con PATATAS

Finalmente nintendo va a seguir fabricando unidades y las tiendas van a recibir mas nes mini en este mes y el siguiente
Para los que la esten buscando en sevilla, la podeis comprar en la web de alcampo y recogerla en 1 h en alcampo ronda tamarguillo y os sale 3 € mas barata.
Un saludo.
Si digo lo que opino me banean, supongo que soy amijo3?
Tranqulizate
lito69 escribió:Si digo lo que opino me banean, supongo que soy amijo3?
Tranqulizate

Hamijo miiiio XD
Si antes lo digo, acabo de ver a 2 llevarse 4 nes mini cada uno... cawento cawento cawento
CASTIGADOR escribió:Si antes lo digo, acabo de ver a 2 llevarse 4 nes mini cada uno... cawento cawento cawento

Es que tienen 5 amigos
Yo la reservé el 27 en Game y ayer recibía el paquete.

Lo del cable del mando es simplemente ridículo...por lo demás... [inlove]
CASTIGADOR escribió:Si antes lo digo, acabo de ver a 2 llevarse 4 nes mini cada uno... cawento cawento cawento

Se las comerán con patatas, tú tranquilo XD
Si no, como nosotros, uno por cabeza, y si tu amigo quiere uno, que venga.
Selleneh escribió:

Si ya se que se las van a comer, entraron 18 la semana pasada, 23 esta y tienen que llegar mas, al final van a sobrar nes mini y eso que decía nintendo que no fabricaban mas, no hay quien los entienda.
Selleneh escribió:

Va a ser que no. En Zaragoza hay una tienda que las vende a 100€ y se las llevan, es más, ya no les quedan. No tardarán en hacerlo de nuevo en que reciban más.

Los que se las comen son los especuladores que venden a 140, pero a los que se sacan 20 o 30 eurillos se las quitan de las manos.
Nintendo siempre ha dicho que NO es una edición limitada y que habrá consolas durante bastante tiempo. Y es verdad que tardan mucho, pero aparecer, aparecen. Y cuando dentro de unas semanas o meses las veamos apiladas junto a esos amiibo que antes eran imposibles de encontrar (¿alguien dijo Rosalina, que ahora hay a puñados y a 10,80€?), nos acordaremos de la especulación y los nervios y las prisas. Todo llega.
Empieza a ser el momento de hablar de la snes mini [carcajad]
CASTIGADOR escribió:
Selleneh escribió:

Si ya se que se las van a comer, entraron 18 la semana pasada, 23 esta y tienen que llegar mas, al final van a sobrar nes mini y eso que decía nintendo que no fabricaban mas, no hay quien los entienda.

Dijeron justo lo contrario
hedtrip escribió:Empieza a ser el momento de hablar de la snes mini [carcajad]

[carcajad]
En el alcampo de vallecas hay algunas unidades, aunque a 69€,lo podeis ver online y como dice el compañero recogerlas...se que son 13 euros mas pero...al menos no son los 80

Salu2
@CASTIGADOR

Como ya te han dicho, Nintendo no dijo que no iban a fabricar más, sino todo lo contrario:

Madrid, 15 de noviembre de 2016.- Desde su lanzamiento en España el pasado viernes, 11 de noviembre, la nueva consola Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System se ha convertido rápidamente en un producto muy demandado y difícil de encontrar en las tiendas españolas, dando la sensación a los usuarios de que la demanda actual es mayor que la oferta. Nintendo está trabajando para garantizar una distribución continuada de la consola. En España, Nintendo Ibérica ha comenzado a reponer este producto a sus clientes esta misma semana y seguirá haciéndolo durante toda la campaña navideña, así como en 2017. La compañía lamenta que los usuarios puedan quedar decepcionados al no encontrar la consola fácilmente en las tiendas y recomienda que contacten con sus puntos de venta habituales para informarse sobre la disponibilidad de la consola en los mismos.
La acabo de comprar en Madrid, según parece están reponiendo en multitud de tiendas. Me han dicho que la semana que viene le llegan muchas más unidades. Así que genial los especuladores se la van a comer con patatas.
En MM Gran Casa Zaragoza tienen unas cuantas ahora mismo. Creo que mañana abren.
En el Media Mark del Vialia (Málaga) he visto hoy dos unidades, pero creo que es un pack indivisible con un mando aparte de 2 metros y una funda por 84€.
Heya Byaku San escribió:En el Media Mark del Vialia (Málaga) he visto hoy dos unidades, pero creo que es un pack indivisible con un mando aparte de 2 metros y una funda por 84€.

Con un mando original te refieres??

Yo vi 8 mes mini en una estantería en el corte inglés de 7 palmas el jueves o miércoles
Legium2k escribió:
Heya Byaku San escribió:En el Media Mark del Vialia (Málaga) he visto hoy dos unidades, pero creo que es un pack indivisible con un mando aparte de 2 metros y una funda por 84€.

Con un mando original te refieres??

Yo vi 8 mes mini en una estantería en el corte inglés de 7 palmas el jueves o miércoles

Si alguien dice mando de 2 metros significa que no es original ese mando
Tails escribió:En MM Gran Casa Zaragoza tienen unas cuantas ahora mismo. Creo que mañana abren.

No se abre. [bye]
Ningún mando original de Nintendo NES Mini mide 2 metros.
De momento la única forma de hacerse con uno original es comprar una segunda consola, y la verdad, bajo mi punto de vista es una soberana tontería.

Toca esperar a que repongan stock o que alguien lo falsifique en condiciones y no sean tan chapuzas [+risas]
Hoy domingo,en el alcampo de torrelodones hay 3 unidades, si alguien vive cerca ya sabe.. a 56.95€
Lleva un rato disponible en la web de Game.
San_mi escribió:Lleva un rato disponible en la web de Game.

Agotado.

Ya no lo esta, debian tener solo una o dos unidades....

salu2

Parece ser que no deja comprar, da un código de error.

Se deben haber acabado
Mmmmm estamos a domingo hoy le toca al becario, la estara liando fijo jajaja
La resaca que es muy mala... jajaj #becariosNO
Alguien sabe si existe adaptador del mando de la NES classic mini a USB? Es para utilizar el mando en raspberry. Gracias.
Acabo de realizar una devolución por tardanza al corte Ingles, estén atentos.
En Carrefour zaraiche Murcia tienen 10 a la venta, 59.90 [ginyo]
Menos mal que ya hay a patadas, no por los revendedores, sino para que cierren el hilo ya xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No habia jugado nunca a startropics y ha sido un gran descubrimiento, el que no lo haya probado deberia darle una oportunidad
vivi666 escribió:En Carrefour zaraiche Murcia tienen 10 a la venta, 59.90 [ginyo]

Gracias a ti ya la tengo! He ido a las 18:00 y seguían las 10.
la mía la acabo de vender por en este foro
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sabéis algún sitio en Asturias donde puedan tenerla?

Yo ya la tengo, pero la vio mi madre y quiere una a toda costa XD
PIRATO escribió:yo la que pille para sacar algo, la acabo de vender por 60€ en este foro le ganado 10 centimos

Y alguno te reportará en C/V xD
FFantasy6 escribió:
PIRATO escribió:yo la que pille para sacar algo, la acabo de vender por 60€ en este foro le ganado 10 centimos

Y alguno te reportará en C/V xD

enserio
PIRATO escribió:
enserio

Desgraciadamente :(
9538 respuestas