[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Entreri escribió:
kanyero escribió:Ya están los listos vendiéndolas en wallapop modificadas con 500 juegos por más de 150 euros.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y si esta noticia resulta ser cierta:

La distribuidora de Nintendo en Noruega afirma que NES Classic Edition ha dejado de producirse

Aún van a especular más. }:/

No me creo nada de esa noticia...

Dicen que no van a poder abastecer las reservas de ¿julio de 2016?
josete2k escribió:
Entreri escribió:
kanyero escribió:Ya están los listos vendiéndolas en wallapop modificadas con 500 juegos por más de 150 euros.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y si esta noticia resulta ser cierta:

La distribuidora de Nintendo en Noruega afirma que NES Classic Edition ha dejado de producirse

Aún van a especular más. }:/

No me creo nada de esa noticia...

Dicen que no van a poder abastecer las reservas de ¿julio de 2016?

Hasta que la fuente no sea la propia Nintendo, una compañía que deja de fabricar Wii U este mismo año, un servidor no se lo cree, o al menos pone esa noticia en clara duda.
D_Skywalk escribió:@salvor70 por que no se mueven los hilos? o se habla de NES mini en Clásicas o en Alternativas, no? :)

Es un tema que se valoró a la hora de elegir el foro, ya que puede estar perfectamente en cualquiera de los dos, por lo que pareció que la mejor opción era mover el hilo del hack a alternativas (que ya se movió) y dejar el oficial en clasicas.
Solo hay que ver la acogida que tuvo este hilo en este suboforo para ver que merece la pena que también haya uno aquí, en el que se pueda valorar y debatir su lado "clasico", además de temas de distribución y otros debates.
ya pasó también en su día con la Neo Geo X, es una opción interesante para estos casos especiales, que aporta más ventajas que inconvenientes. [oki]
@PIRATO
Dices que en maquinista tienen?
Siempre que leo por aqui donde pueden estar en barcelona voy y me dicen que no han tenido...
Si que es cierto que me dijeron que la ultima semana de febrero llegarian bastantes...a saber si es verdad.
sabéis si es compatible con el mando Wii SNES controller que daban con el club nintendo?, alguien lo ha probado?
Evilot escribió:sabéis si es compatible con el mando Wii SNES controller que daban con el club nintendo?, alguien lo ha probado?

Nadie lo había preguntado... :-|
Ahora mismo, está disponible en Amazon .............

Estaba, mejor dicho.
C_A_R_O_N_T_E escribió:Ahora mismo, está disponible en Amazon

Gracias por el aviso, una que se viene pa casa.
j88 escribió:@PIRATO
Siempre que leo por aqui donde pueden estar en barcelona voy y me dicen que no han tenido...
Si que es cierto que me dijeron que la ultima semana de febrero llegarian bastantes...a saber si es verdad.

Tienen desde la semana pasada, y ayer entraron más
Selleneh escribió:
j88 escribió:@PIRATO

Tienen desde la semana pasada, y ayer entraron más

uff, pues me pasare a la tarde.
Aunque me pilla mas cerca del trabajo diagonal mar...sabes si ahi pueden tener?
Evilot escribió:sabéis si es compatible con el mando Wii SNES controller que daban con el club nintendo?, alguien lo ha probado?

Compatible con todos los mandos que tienen el conector de Wii, de hecho ayer estuve usando ese mando XD

@j88 Busca el teléfono y lláma a ambos centros antes de pasarte. Que te confirmen si tienen y si pueden apartarte alguna.
Vuelve a aparecer disponible en Amazon para el 15 de marzo por si a alguien le interesa (a saber lo que duran)

https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... s=nes+mini
Por fin, después de varios meses buscándola, conseguí reservarla en Amazon!!!
Ya no...he llegado tarde por segundos
A ver, no desesperéis, unidades van saliendo cada día, es cuestión de paciencia simplemente.

No caigáis en las garras de los especuladores porfavor :-|
Parece que ha llefado alguna remesa ayer me llamaron de Fnac, por un reserva que cancele en diciembre, a ver si me seguía interesando.

Algunas webs dicen que tiendas nordicas no van a recibir más, como si se hubiera cesado la produccion. Lo veo muy raro...
tengo una reservada para la tarde.
Se necesita algo mas aparte? cable de corriente o adaptador? sirve cualquiera?
Tenéis dispo en la web de Media markt. Servidor ha conseguido la suya al fin.
En Cex ha bajado lo que dan en efectivo por ella a 51€, parece que se les acaba el chollo a los especuladores.
[sonrisa]
KevinSPAIN escribió:En Cex ha bajado lo que dan en efectivo por ella a 51€, parece que se les acaba el chollo a los especuladores.
[sonrisa]

Y en el foro intentando vender una a 110€...

Ayer en el MM de Toledo habia muchas, supongo que quedarán
Wada escribió:Vuelve a aparecer disponible en Amazon para el 15 de marzo por si a alguien le interesa (a saber lo que duran)

https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... s=nes+mini

yo ya pille la mia!

sobre los controllers de nes mini, que jamas repondran, alguien ha pillado los de 5€ de aliexpress con cable de 1,8m? de que calidad son? supongo que daran el pego
j88 escribió:tengo una reservada para la tarde.
Se necesita algo mas aparte? cable de corriente o adaptador? sirve cualquiera?

Si tu tele tiene usb no necesitas nada mas. Conectas el cable a la tv y el hdmi y listos, (tal y como viene se puede jugar). Si tienes cerca de la tv algún deco lo que sea con entrada usb también vale. Realmente el adaptador de corriente a dia de hoy lo veo un poco... Yo conecte la mini a un media center que tenia y así le gane un par de metros de distancia a la tele.
La producción de Nintendo NES Mini no va a cesar por ahora, confirmado por Nintendo Europa:

http://www.techradar.com/news/dont-pani ... ntinue#nnn
@A-Manuel Vamos, confirmado que en 1 semana anuncian el cese de producción de la consola [+risas]
Por fin la mía de camino!!! Por web en MM.

Alguna recomendación para el tema del cable? Con la emoción no he comprado nada. Tienda física mejor. Gracias!!!
En el MediaMarkt de Plaza Mayor en Málaga había esta mañana 3 consolas. De los mandos originales ni rastro,
Me alegro, que se jodan los especuladores, ayer fui yo a MM de Siero en Asturias, y tenían la estantería llena de ellas, lo que pasa que Nintendo las suelta con cuentagotas, pero la suelta, y no creo que corten la producción de un producto que funciona, cuando se agote la gallina de los huevos de oro, a sacar la SNES Mini, y el negocio está servido.

Estoy seguro de que como a Nintendo le vaya mejor aún (que le está yendo) veremos remasterizaciones hasta de portátiles, y si no, al tiempo. Imaginaros una carcasa de GB Classic con pantalla retroiluminada y 30 juegos, se me cae la baba :P.

Imagen
ECI las está despachando ya.
OCTV escribió:ECI las está despachando ya.

Gracias, hace escasos minutos le he pasado el enlace a un compi que lleva meses loco con esto y ya ha reservado. Parece que cada vez mas se dilatan los tiempos de duracion de nes mini en las remesas! Ahora solo esperar que pase lo mismo con los mandos.
Pues regalito de mi novia hoy....no me lo esperaba, llegaron 3 al MM de Alcorcón, y se llevó la segunda le dijeron jaja alegría máxima.... [beer]
Nes mini disponible en Game.es, me he cogido una :)

salu2
Por si a alguien de Terrassa le interesa...

Ayer Martes 14, a las 9 de la noche, acababan de reponer en la estanterias 5 unidades.

Ahora quedan 4 que yo me pillé una.

Corred insensatos! XD

Adjuntos

Ahora también están disponibles en Amazon.
jalamendro escribió:Ahora también están disponibles en Amazon.

Ya no. Tal como vinieron, se fueron. [qmparto]
Donde me recomendais comprar un cable extensor? De donde lo habeis comprado vosotros??
j88 escribió:Donde me recomendais comprar un cable extensor? De donde lo habeis comprado vosotros??

Yo me lo compré en game por 6€, larguito y sin problemas

Saludos
j88 escribió:Donde me recomendais comprar un cable extensor? De donde lo habeis comprado vosotros??

En aliexpress los compré hace uno o dos meses por 1,75€ y funcionan perfectos. La tienda es an illusion y ahora están por 2,27€
viper2 escribió:
jalamendro escribió:Ahora también están disponibles en Amazon.

Ya no. Tal como vinieron, se fueron. [qmparto]

Duran poco. Yo la pille ayer en Amazon y decían que estaba disponible para el 15 de marzo, y ahora me han mandado un correo que va a llegar antes, el 16 de febrero. Parece que van reponiendo poco a poco.
¿Alguien ha contactado con nintendo para saber si van a reponer mandos?
Disponible en Amazon Entrega el 26
Disponibles varias unidades en Media Markt Mataro
En el corte ingles de El bercial en Getafe, quedaban unas 3. Dentro en el Hipercor tambien habia 6 o 7.
Las vi el Domingo pero no he podido postear hasta hoy por temas de salud lo siento :(

slaudos
rabo2comunal escribió:@jordanator no la veo, link por favor

Ya no está... Había que meterse dentro donde salían todos los vendedores y el de amazon salía el primero.... Imagino que iran reponiendo. Suerte!
Para pillarla en Amazon hay que estár con el F5 todo el rato.
Preferentemente sobre las 9 de la mañana.
La mía viene de camino por Amazon, me llega mañana, a ver como llega
wanna_be escribió:Y Fnac no repone? ein?

Yo en Fnac.es no la veo desde... ¿agosto? [+risas] (a su precio normal, a 200+ euros las que quieras).
Pillada ayer en mediamarkt de las arenas en las palmas de gran canaria, habian 5 cuando cogi la mia.

Por cierto, tambien hay varias en los CEX a 120€ [carcajad] [carcajad] [+risas] ratataaaa
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Las ratas especuladoras tienen que estar haciéndose caca encima. Les va a tocar malvenderlas por gilipollas [beer]
9538 respuestas