Una duda, alguien que tenga el controlador clásico de Wii (por si alguien no sabe cuál es, es
este), ¿se puede jugar conectándolo al puerto 1, si conectas el mando de NES Mini al puerto 2? He leído que tienes que tener el de NES Mini conectado para jugar, pero no sé si se puede usar esa combinación.
Me explico: querría jugar desde el sofá y así puedo usar un cable alargador conectado al controlador clásico de Wii, de forma que con el controlador clásico de Wii además puedo acceder al menú de la consola pulsando el botón Home, pues en ese mando sí que funciona ese botón, lo he leído en IGN UK (no sé si alguien puede confirmar esto también).
En el peor de los casos, podría conectar el controlador clásico de Wii al puerto 2, pero entonces necesitaría dos cables alargadores para que lleguen al sofá y dejar el mando de NES y coger el clásico para acceder al menú desde el botón Home.
Sí, sé que es muy perro lo que quiero, pero cuando uno se acostumbra a jugar sentado o tumbado en el sofá, cuesta levantarse para grabar una partida o cambiar de título... y más si es después de comer