[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
paketreke escribió:
vivi666 escribió:En Carrefour zaraiche Murcia tienen 10 a la venta, 59.90 [ginyo]

Gracias a ti ya la tengo! He ido a las 18:00 y seguían las 10.

De nada [ginyo]

Yo esperaré a que baje un poco XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
antoniot escribió:Alguien sabe si existe adaptador del mando de la NES classic mini a USB? Es para utilizar el mando en raspberry. Gracias.

ese es mu cutre!!
kikelillo escribió:
antoniot escribió:Alguien sabe si existe adaptador del mando de la NES classic mini a USB? Es para utilizar el mando en raspberry. Gracias.

ese es mu cutre!!

El qué es cutre? El mando? A mi me encanta! De verdad que no existe esa opción?
paketreke escribió:
vivi666 escribió:En Carrefour zaraiche Murcia tienen 10 a la venta, 59.90 [ginyo]

Gracias a ti ya la tengo! He ido a las 18:00 y seguían las 10.

Otro que se ha podido pillar una gracias al aviso de vivi, fuimos ayer a las 8 de la tarde y nos llevamos un amigo y yo una cada uno, todavía quedaban 7 XD
PIRATO escribió:yo la que pille para sacar algo, la acabo de vender por 60€ en este foro

Me parece cara, a mi 59.90 y era nueva, tenian que haberte regateado.
Se dice que alguien ya pudo emular (con RetroArch) Neo Geo, SNES, Megadrive, Gameboy con esa consola.
Dante_Sparta16 escribió:Se dice que alguien ya pudo emular Neo Geo, SNES, Megadrive, Gameboy con esa consola.

Si, yo he visto los vídeos, yo le hice el hack normal y solo le puse juegos de Nes, tengo la esperanza de ver una Snes así que de momento la dejo como está con juegos de Nes
lito69 escribió:
PIRATO escribió:yo la que pille para sacar algo, la acabo de vender por 60€ en este foro

Me parece cara, a mi 59.90 y era nueva, tenian que haberte regateado.

Yo la compre el día 9 de febrero que si no la fuera vendido el mediamark me fuera devuelto lo 60€ igualmente y de paso le hacía un favor a alguien que no tenía una
Reposición en Amazon por 58,95, ahora sí (pone que hay 15 unidades). ¿Cómo se cancela un pedido en El Corte Inglés? [+risas]
Pedida al fín!

Solo deja pedir una por persona por cierto, que le den a los especuladores. [poraki] [poraki]
Ojo "Disponible el 15 de marzo de 2017"
fenderslender escribió:Ojo "Disponible el 15 de marzo de 2017"

Si, la primera remesa debió volar, porque yo la reservé y me pone entrega el 16 de Febrero.

Saludos!!
Habrá que estar pendiente, a mi hace una hora en Amazon me había salido, la he añadido al carro pero al pagar me dio error y me dice que no tengo productos. A mi me ponía que me la entregaban el miércoles pero después de intentar pagar ya ponía "Disponible el 15 de marzo".
Mi odisea terminó, ¡ya está en casita! Y a su PVP recomendado, como debe ser. ¿Qué prisa había?

Porque con pacienca, en este mundillo, las cosas se pueden conseguir si no les seguimos el juego a los que pretenden multiplicar el valor de las cosas sin trabajar }:/

Jo... yo pensaba que podría abrir la tapa de los cartuchos :(
En MM de cordoba, el de al lado del poligono la torrecilla este sabado vi al menos 18 nes mini, por si os interesa a alguno
Espero que los especuladores se coman las mini con patatas fritas, han jodido a muchos conocidos para las navidades. Ahora se las están comprando por tiendas y webs, más vale tarde que nunca.

Cada cual puede comprar y vender lo que quiera, siempre que no fastidie a los demás, viendo como un caprichito de 60€ se puso a 150€ o más. Seguro que los/as que las compraron para negociar, ni aprecian el sistema ni los videojuegos, solo una manera facil de hacer dinero.

Saludos y disfrutar de vuestras minis

Saludos.
Jajajajaj sí hombre, eso ya lo sé. No la hubiese comprado si no pudiese escoger qué juegos va a llevar.

Pero me hacía ilusión abrir la tapita. Abril, cerral, abril, cerral...
quien este interesado en la maquinista esperan un pedido fuerte basta ya de tanto especuladores
En vista de que las consolas si las están reponiendo, aunque sea con cuenta gotas, se sabe algo si harán lo mismo con el mando suelto?
jmarsint escribió:En vista de que las consolas si las están reponiendo, aunque sea con cuenta gotas, se sabe algo si harán lo mismo con el mando suelto?

Del mando no hay previsión... de consolas hoy ha entrado otra remesa en algunos MM y tienen pendientes más, al menos las consolas están cubiertas por lo que parece, a ver ahora los mandos, a ver, para un apaño están los compatibles, si lo que quieres es dos personas, pero si es por coleccionismo... está difícil, por ahora, la cosa.
Disponible en Media Markt Siero, en Asturias, debía de haber unas veinte.

Saludos.
Rumor: La producción de NES Mini podría haber terminado

Imagen

Una de las piezas de coleccionista más cotizadas de los últimos meses es la NES Mini, una reproducción en miniatura con 30 juegos clásicos preinstalados en su memoria. Los que aún no os habéis hecho con una sabréis la ardua dificultad de encontrarla a un precio fuera de las fauces especulativas. Pues parece que el futuro no tiene mejor pinta, pues según un usuario de Gaf (Roarer) la producción de esta pequeña consola podría llegar a su fin los próximos meses de abril o mayo según la distribuidora nórdica Bergsala.

We just got word from Nintendo (or rather, their Nordic distributor Bergsala) that the NES Classic Mini has reached its end of life and will be phased out. According to them production has ended and we will be receiving a few more shipments before everything dries up.

By our estimates, we (as a single retailer) might not be able to fulfill all orders that have been placed so far. Our last shipment should arrive in April or May, and after that there won’t be any more shipments.

¿Producto destruido por la piratería? ¿La especulación? ¿Nintendo es el mal?
Según un usuario de un foro... saquemos una noticia para asustar al personal.

Tela.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Claro hombre: se venden como roscas, y Nintendo, que no es a penas una empresa a la que le guste ganar pasta, ha detenido la producción porque... ehmm... poooorque sí.
Anda a cagar. La NES Mini esta se va a seguir fabricando mientras haya demanda, y los especuladores se la van a meter por el orto, porque se van a encontrar sin problemas a sus 60 lereles.
Ostras, lo del cable del mando es más vergonzoso de lo que creía [+risas]
Otro Rumor: Dicen que si das 3 vueltas a un lado y 4 al otro, el dependiente esta obligado a regalartela. Es un RUMOR [sonrisa]
La mia ya me la han intentado entregar correos esta mañana, espero que haya reparto por la tarde [+risas] ¿Ha alguien se la han repartido por la tarde?
La producción de la NES Mini va a depender totalmente de lo que venda Switch, si Switch inicia estilo Wii no me cabe duda de que Nintendo centrará todos sus esfuerzos en satisfacer la demanda de su nueva consola ya que es la que la va a sostener durante los próximos 5 años.

No nos olvidemos de que lo que vemos de NES Mini es una gran demanda pero relativa, el 31 de diciembre Nintendo anunció 1.5 millones de consolas vendidas a nivel mundial, y eso no es nada del otro mundo, sencillamente se han producido muy pocas y la demanda ha superado esa producción, pero esa demanda no es grande, y a lo largo de este año lo único que va a hacer es descender.

También debemos pensar que lo más probable es que en Nintendo ya tengan la SNES Mini esperando.
Pues me he llevado unas cuantas decepciones, la verdad:

1) Mando extra-ultra-cortísimo.
2) Input lag. Y sé que no es mi tele. Otra cosa es que te acostumbres a los 5 minutos, pero viniendo de jugar a la NES original, se nota y bastante.
3) Portadas americanas en lugar de las PAL chulísimas que teníamos... aunque eso supongo que tiene fácil arreglo.
4) No se puede abrir la tapa [snif]
5) Ni el botón de power ni el de reset se sienten ni funcionan como en la original. Ya, soy un tocacojones, pero es verdad XD
6) El filtro TV me parece feo
7) Sin el filtro TV si le dices que se ponga en 4:3 se nota el stretching cuando hay scroll

En fin, que creo que metiendo una raspberry pi dentro quedaría más contento XD
Ya la tengo!!! Si reparte por la tarde correos. Ha probarlaaaa XD XD XD
NiceKen escribió:Pues me he llevado unas cuantas decepciones, la verdad:

2) Input lag. Y sé que no es mi tele. Otra cosa es que te acostumbres a los 5 minutos, pero viniendo de jugar a la NES original, se nota y bastante.
3) Portadas americanas en lugar de las PAL chulísimas que teníamos... aunque eso supongo que tiene fácil arreglo.
5) Ni el botón de power ni el de reset se sienten ni funcionan como en la original. Ya, soy un tocacojones, pero es verdad XD
7) Sin el filtro TV si le dices que se ponga en 4:3 se nota el stretching cuando hay scroll

Si... Para mi lo peor es el lag y lo corto del mando... viniendo de framemeister etc, sólo la compré por coleccionismo.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
barbaro00 escribió:
NiceKen escribió:Pues me he llevado unas cuantas decepciones, la verdad:

Si... Para mi lo peor es el lag y lo corto del mando... viniendo de framemeister etc, sólo la compré por coleccionismo.

Pues a mi me ha pasado lo mismo, soy un loco de nintendo :Ð :Ð y la he comprado por coleccionismo...
No ha pasado ni dos semanas y me arrepiento ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ; teniendo la NES original con mis cartuchos originales la verdad que esto no se le acerca pero ni de lejos [noop] [noop]

bueno leccion aprendida, no dejarme llevar por las oleadas de modas, no fiarme de los comentarios y esperarme a probarla por mismo o algún conocido de confianza antes de saltar a la piscina
A ver, que el cacharro no está mal. Sobretodo de cara al público en general. Pero si eres muy tiquismiquis y tienes alternativas que te puedes hacer tu mismo.... yo en mi caso más que por moda la compré por bonita.

No me arrepiento tampoco, pero creo que Nintendo lo podría haber hecho mejor. Lo del cable parece una broma. Tiene cosas curradas, como los menús, el tema de los saves, o este programa que han sacado para meterle más juegos. Ah, que no lo ha sacado Nintendo [carcajad]
Selleneh escribió:
jmarsint escribió:En vista de que las consolas si las están reponiendo, aunque sea con cuenta gotas, se sabe algo si harán lo mismo con el mando suelto?

Del mando no hay previsión... de consolas hoy ha entrado otra remesa en algunos MM y tienen pendientes más, al menos las consolas están cubiertas por lo que parece, a ver ahora los mandos, a ver, para un apaño están los compatibles, si lo que quieres es dos personas, pero si es por coleccionismo... está difícil, por ahora, la cosa.

No si la consola la tengo, pero por coleccionismo puro y duro me gustaría tenerla con los dos mandos originales.

No tengo prisa por conseguirlo, y lo que tengo claro es que no voy a comprar otra para poder hacerme con un segundo mando como están haciendo algunos. No pienso dar un duro a los especuladores ni especular yo, ya que donde la compré había varias unidades.

Espero que Nintendo viendo el éxito de la consola y suponiendo que estaremos muchos igual, se acabe animando y haga otra tirada de mandos.
Qué cachondeo se está llevando Amazon que la pone los segundos y la vuelve a quitar.
Por fin ya es mía ahora ya pueden hacer lo que le salga de los huevos
Me os mal, pensaba que estaba solo.

El caso es que con raspberry también hay lag y en el hilo de retropie ya me di cuenta de que es más el autoconvencimiento de cada uno que la objetividad de los hechos.
NiceKen escribió:Ostras, lo del cable del mando es más vergonzoso de lo que creía [+risas]

Hoy he preguntado en mediamarkt y el dependiente me ha dicho que el mando ya no lo van a fabricar mas , que ha ellos les han dicho eso el distribuidor(supongo que nintendo) [buuuaaaa]

por otra parte me ha insistido en que me llevara un mando clonico de esos de 12 euros [carcajad] lo que me ha hecho sospechar que o me engañado para que me lleve el mando ese cutre de aliexpres hinchado de precio o que es verdad , nunca lo sabré
josete2k escribió:Me os mal, pensaba que estaba solo.

El caso es que con raspberry también hay lag y en el hilo de retropie ya me di cuenta de que es más el autoconvencimiento de cada uno que la objetividad de los hechos.

Todo lo que es emulación lleva lag si lo comparas con el original conectado a la tele (sin filtros etc.), yo desde que probé framemeister, detecto el lag al instante :P.

De todos modos la nes mini está muy bien por el precio que tiene, porque me parece a mi que si nos la ponen al doble también caemos muchos por nostalgia, son 30 juegos... Vamos que no me parece una mala compra.
Pues he de decir que notaba menos lag en el emulador de la Wii con el mando sin cable que con la minines....

De hecho, jugué a la NES original y luego a la Wii con el emulador de NES precisamente para comparar, ambos en la misma tele de tubo y no noté lag.
Pues yo seré el único que no nota lag?

Saludos.
@salvor70 por que no se mueven los hilos? o se habla de NES mini en Clásicas o en Alternativas, no? :)

Por mi parte me ha llegado hoy la NES mini y voy a ver como se compila ¿se puede? ¿no? [amor]

A jugar!! [beer]
Yo es que entiendo y como su nombre indica que Nintendo NES Classic Mini es una consola clásica no una alternativa... Pero vamos, que la semántica no nos distraiga.

De piedra me dejáis con eso de que no se vayan a fabricar más mandos, no me lo quiero creer.
Ya están los listos vendiéndolas en wallapop modificadas con 500 juegos por más de 150 euros.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kanyero escribió:Ya están los listos vendiéndolas en wallapop modificadas con 500 juegos por más de 150 euros.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y si esta noticia resulta ser cierta:

La distribuidora de Nintendo en Noruega afirma que NES Classic Edition ha dejado de producirse

Aún van a especular más. }:/
@PIRATO tienes idea de cuando va a ser eso?
me dijo en breve igualmente me dijo que tenian dentro en el almacen de mm de la maquinista
9538 respuestas