Los mandos son cortos porque es la longitud del cable que tienen los mandos clásicos de Wii. Es decir, la misma que el Nunchuk más o menos. También es así el cable réplica oficial de SNES del club Nintendo (bueno, un par de cm más largo).
Para mí está bien, la verdad. Porque además de la NES mini me gusta jugar a la CV en mi Wii en la tele de tubo y usar el mando de NES como mando clásico de Wii, para lo que me molesta un cable largo.
Lo que debería ser es que el mando fuese así de corto pero que la consola incluyera dos alargadores para que tengamos ambas opciones. Pero si no viene ni un adaptador de corriente para el USB tampoco le vamos a pedir pepinillos al sauce llorón
Por cierto, la mía llego el lunes. De Game. Es una gozada, normalmente no soporto los juegos antiguos en mi tele nueva del salón pero con esta consola se ve muy bien. Y aunque hay juegos muy repetitivos como el Super Mario Bros. o el Metroid (que los tengo como cinco veces entre consolas virtuales de 3DS, Wii, Wii U y demás recopilaciones) también sorprenden algunos un poco más minoritarios como el Ninja Gaiden o el Megaman 2. No es que sean completos desconocidos pero por lo menos se han abierto un poco más con el catálogo. Habría estado bien el Batman, Street Gangs o BattleToads. Por soñar, el Mother 1 tal como lo sacaron en Wii U sería cosa fina. Pero supongo que el Super Mario Bros. 2 y Donkey Kong Jr. eran demasiado importantes xD. Tampoco les costaba haber puesto 50 o 60 juegos, que ya hemos visto por la scene que cabían y total tampoco es que se puedan comprar. ¿Será que buscan que nos pique el gusanillo de la NES para ir a por la CV en Wii U y 3DS?
Bueno, tengo un rato libre y os dejo. Que me voy a jugar al Bubble Bobble. Gran versión la de la NES que te permite morir y continuar, en MS Dos era más bonito pero muy difícil.
Tened cuidado, que el Nintendo es demonio.