[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
@Malone73

Amazon reacondicionado vende como tercero, en el market place y es amazon, no es ninguna otra empresa. Lo que venden es "gestionado por amazon", y puedes hacer click en el link del nombre sin problemas al ser tienda en el market place.

En el mando yo si puedo elegir lo de es un regalo al hacer el pedido (lo he hecho y cancelado por precio demasiado alto esta mañana).
@c0d3m4st4 Nada, a ver si hay suerte y salimos de dudas pronto ;)
Con la consola ya salen los vendedores externos directamente.

¿Hace ya 90 días que salió al mercado?
amiplyn escribió:Disponible para reserva en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B01IFJ ... UTF8&psc=1

EDIT: Ya voló....

Creo que son fallos de Amazon. ¿Te salía a 59,99€? Luego le das al carrito y dice que no existe. Lleva varios días así y a ratos. Lo sé porque llevo encima de Amazon varios días abriendo el artículo XD
Hay algún hilo de Scene sobre Nes Classic Mini?
PreOoZ escribió:
amiplyn escribió:Disponible para reserva en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B01IFJ ... UTF8&psc=1

EDIT: Ya voló....

Creo que son fallos de Amazon. ¿Te salía a 59,99€? Luego le das al carrito y dice que no existe. Lleva varios días así y a ratos. Lo sé porque llevo encima de Amazon varios días abriendo el artículo XD

No fue fallo...

Imagen
OCTV escribió:Hay algún hilo de Scene sobre Nes Classic Mini?

hilo_nes-classic-mini-hackeada_2209577
v_i_l_e escribió:
OCTV escribió:Hay algún hilo de Scene sobre Nes Classic Mini?

hilo_nes-classic-mini-hackeada_2209577

Gracias compañero, voy a echarle un vistazo.
Acabo de ver ésto y casi me atraganto de la risa, joder...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo curioso es que siempre que Nintendo sale a la palestra para anunciar que va a seguir fabricando la NES Classic Mini, no dice nada de los mandos sueltos... A mí me da que podemos darlos por descatalogados.
viper2 escribió:Acabo de ver ésto y casi me atraganto de la risa, joder...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se las va a comer con:

Imagen
Los mandos son cortos porque es la longitud del cable que tienen los mandos clásicos de Wii. Es decir, la misma que el Nunchuk más o menos. También es así el cable réplica oficial de SNES del club Nintendo (bueno, un par de cm más largo).
Para mí está bien, la verdad. Porque además de la NES mini me gusta jugar a la CV en mi Wii en la tele de tubo y usar el mando de NES como mando clásico de Wii, para lo que me molesta un cable largo.
Lo que debería ser es que el mando fuese así de corto pero que la consola incluyera dos alargadores para que tengamos ambas opciones. Pero si no viene ni un adaptador de corriente para el USB tampoco le vamos a pedir pepinillos al sauce llorón

Por cierto, la mía llego el lunes. De Game. Es una gozada, normalmente no soporto los juegos antiguos en mi tele nueva del salón pero con esta consola se ve muy bien. Y aunque hay juegos muy repetitivos como el Super Mario Bros. o el Metroid (que los tengo como cinco veces entre consolas virtuales de 3DS, Wii, Wii U y demás recopilaciones) también sorprenden algunos un poco más minoritarios como el Ninja Gaiden o el Megaman 2. No es que sean completos desconocidos pero por lo menos se han abierto un poco más con el catálogo. Habría estado bien el Batman, Street Gangs o BattleToads. Por soñar, el Mother 1 tal como lo sacaron en Wii U sería cosa fina. Pero supongo que el Super Mario Bros. 2 y Donkey Kong Jr. eran demasiado importantes xD. Tampoco les costaba haber puesto 50 o 60 juegos, que ya hemos visto por la scene que cabían y total tampoco es que se puedan comprar. ¿Será que buscan que nos pique el gusanillo de la NES para ir a por la CV en Wii U y 3DS?
Bueno, tengo un rato libre y os dejo. Que me voy a jugar al Bubble Bobble. Gran versión la de la NES que te permite morir y continuar, en MS Dos era más bonito pero muy difícil.
Tened cuidado, que el Nintendo es demonio.
En la web del corte inglés vuelven a tener. ;)
Las tenéis disponibles en El Corte Inglés
jajajajja mensaje de wallpop

Imagen
PIRATO escribió:jajajajja mensaje de wallpop

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
en amazon está a 59,90€
Llego tarde siempre [+furioso] [+furioso] A ver si tengo mas suerte estos dias, que siempre se me escapan por nada!!
Tunante_Sergi escribió:Llego tarde siempre [+furioso] [+furioso] A ver si tengo mas suerte estos dias, que siempre se me escapan por nada!!

pillala en el corte ingles tienes la web

Imagen

Menudos huevos tiene el colega... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo mejor que si la pillas en la web te sale por 68 envio incluido
Bueno, en Amazon está casi siempre a 150€, o sea que no se que tiene de raro eso comparado con la amada Amazon. [+risas]
PIRATO escribió:
Tunante_Sergi escribió:Llego tarde siempre [+furioso] [+furioso] A ver si tengo mas suerte estos dias, que siempre se me escapan por nada!!

pillala en el corte ingles tienes la web

Si lo vi en la web, pero salia que ya no había aunque aparecia en stock. Vamos que se agoto en nada.

Seguiré buscando. Si alguien es de SANTANDER o alrededores y se entera de alguna tienda que me lo haga saber [beer]

Imagen

Peor son los que las venden a 150 o 200€. Si es una persona que necesita dinero no somos quiénes para juzgarle. En este país el que no corre vuela...
Acabo de leer el tema del precio de los mandos gestionados por Amazon, no se si conspiración o no pero hay una web (camelcamelcamel) donde se puede ver la evolución de los precios de Amazon se puede filtrar por el precio de Amazon o de terceros, y curiosamente el precio de que marca esta web para Amazon es 68,38. Un poco raro raro raro
Tails escribió:

Imagen

Peor son los que las venden a 150 o 200€. Si es una persona que necesita dinero no somos quiénes para juzgarle. En este país el que no corre vuela...

el tampoco es quien para criticar y pone que tiene mas si necesita dinero que la venda a 60 o se valla a trabajar
PIRATO escribió:
Tails escribió:

Imagen

el tampoco es quien para criticar y pone que tiene mas si necesita dinero que la venda a 60 o se valla a trabajar

Pero si las compra a 60€ por poco que gane algo más tendrá que cobrar no? Cómo sabes que hay trabajo donde él vive? No todos tienen la fortuna que tenemos los que trabajamos.

Yo lo que veo fatal es los que venden a 100€ y más, pero hay que separar los unos de los otros.
a 75 con envío incluido no lo veo tan descabellado sobre todo para la gente que no puede tener acceso a grandes superficies o no le apetece estar dando a f5 todo el rato
Que mientras pasan cosas como lo de la infanta nos fijemos en esto... [facepalm]
gynion escribió:Que mientras pasan cosas como lo de la infanta nos fijemos en esto... [facepalm]

Pues sí, es una pena y una exageración por parte de aquellos que se mofan o critican a los que buscan ganar 10 cochinos euros, ya que el envío lo paga él tal y como dice según la captura de su anuncio.

Mucha envidia y mala saña es lo que hay en este país. Juzgar y críticar sin saber nada de las circunstancias de aquellos que intentan sacarse un dinerillo es muy fácil.
Al final he pasado de los mandos clónicos y he comprado un cable alargador de 1,8 metros por menos de 2€. No me fío de la calidad, respuesta, peso, sensación... de esos clónicos. Y no me creo que Nintendo no reponga mandos, no se a qué esperan
Tails escribió:
gynion escribió:Que mientras pasan cosas como lo de la infanta nos fijemos en esto... [facepalm]

Pues sí, es una pena y una exageración por parte de aquellos que se mofan o critican a los que buscan ganar 10 cochinos euros, ya que el envío lo paga él tal y como dice según la captura de su anuncio.

Mucha envidia y mala saña es lo que hay en este país. Juzgar y críticar sin saber nada de las circunstancias de aquellos que intentan sacarse un dinerillo es muy fácil.

hola supongo que lo de envidia no ira por mi ya que yo vendi tres y me quede la mia
PIRATO escribió:hola supongo que lo de envidia no ira por mi ya que yo vendi tres y me quede la mia

Pero si lo hace otro es un sucio especulador.
Tunante_Sergi escribió:Seguiré buscando. Si alguien es de SANTANDER o alrededores y se entera de alguna tienda que me lo haga saber [beer]

En breve incluiré en el crowdfunding de The Banketh una NES mini como opción de pack junto con el juego.

Si eso ya sabes.

Y por cierto, las has tenido el otro día en el Media Mark del Alisal.
la ultima se la vendi a uno de este foro por 60€ recogida en mano
El otro día leí que le han metido juegos de SNES con la scene. Hoy veo en otra noticia que también han conseguido emular N64 en Mes Mini.
Como sigan así va a coger juegos de Switch. A lo mejor por 150€ no es tan cara :p
CUARENTA escribió:El otro día leí que le han metido juegos de SNES con la scene. Hoy veo en otra noticia que también han conseguido emular N64 en Mes Mini.
Como sigan así va a coger juegos de Switch. A lo mejor por 150€ no es tan cara :p

Se le puede meter actualmente retroarch con eso te lo digo todo.
Baek escribió:
PIRATO escribió:hola supongo que lo de envidia no ira por mi ya que yo vendi tres y me quede la mia

Pero si lo hace otro es un sucio especulador.

Yo no me podía creer que diga eso tras sus anteriores mensajes... Me río por no llorar...
En un carrefour de Málaga había 7 esta tarde, me pasaron este dato, no sé cuál de ellos puede ser
Eso de emular n64 puede estar bien
A mí me da igual que la revendan a 70 o a 150. Si la compras específicamente para revenderla y ganar dinero con ello, me parece un acto moralmente reprobable. Que haya gente que por comparación venda aún más caro o haga cosas aún peores no lo justifica. Que una NES mini no sea un bien de primera necesidad no es justificación para que alguien se dedique a encarecer un producto en beneficio propio. Y el argumento de la "necesidad" yo no me lo creo. El que necesita pide en el metro, no "adelanta" 60 euros para luego ganar 120.

Pero obviamente cada uno que aplique su moral.
Mientras no sea doble, que cada uno tenga la moral que quiera; por supuesto.
Hoy he estado jugando un rato y el Ghouls'n'Goblins, que de por sí ya es difícil, con el LAG del mando aún es peor :(
el emulador de 64 y Snes ahora que voy a hacer con todo esto, tendré que tirarlo XD .

Imagen

Imagen

NiceKen escribió:Hoy he estado jugando un rato y el Ghouls'n'Goblins, que de por sí ya es difícil, con el LAG del mando aún es peor :(

Amigo me puedes decir que tipo de TV tienes y que cable de HDMI a parte de cuantos metros son.
Es que tengo una teoría.
Con el cable HDMI que viene y el modo juego de la TV yo no noto lag alguno...
NiceKen escribió:Hoy he estado jugando un rato y el Ghouls'n'Goblins, que de por sí ya es difícil, con el LAG del mando aún es peor :(

Ya sois dos o tres los que os quejáis de lag. Sin embargo yo no he experimentado tal cosa.

No será cosa de la configuracion de vuestro televisor?
Diskover escribió:

Ya sois dos o tres los que os quejáis de lag. Sin embargo yo no he experimentado tal cosa.

Pues yo no noto nada de nada...
Así que por lógica será cosa de vuestras TV. Sino ya me diréis por que.
Cuif escribió:el emulador de 64 y Snes ahora que voy a hacer con todo esto, tendré que tirarlo XD .

Imagen

Imagen

Llevalo a un punto limpio my friend [burla2]
URE1213 escribió:
Diskover escribió:

Pues yo no noto nada de nada...
Así que por lógica será cosa de vuestras TV. Sino ya me diréis por que.

Te sorprendería la diferencia de percepción de las personas a este tipo de cosas [+risas]

Con mi PC por hdmi conectado al mismo proyector tengo lag 0 en los emuladores. Y los metros de cable son los 2 cm de cable que trae el mando [+furioso]
9538 respuestas